PDA

Ver la versión completa : Unico Post Sobre cambios



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13

MauroNOB
17/08/2009, 02:23
pero el frenzy y el cancel son cambios de la misma cronica.
capaz a vos te gusta mas el c4 que el hb.. capaz es eso lo que queres decir.
el frenzy y el cancel era lo que hacia "mas" fruta al ares... eso se acabo.. o sea.. quedo menos fruta



edit : .. a la gente que quiere todo facil . les digo desde ya que no es su server xD.. ahora las cosas son " el que quiere celeste, que le cueste"

Disculpame que me meta pero te vi opinar en cada una de las páginas, y a vos te lichearon en forge vos misma me dijiste que eras 78 100%, ahora que tenes tu pj lvl 79 y algunos % te haces indiferente a los demás diciendo que te gusta el server, deja de ser chupamedias y de decir boludeces, con toda la onda te lo digo.

Spyrax
17/08/2009, 02:23
pero a lo que voy... el modo de juego no es el mismo... imagina... alguien q tenia una PC mediocre intentando darle rango a las texturas.... se le termina de hacer pedazos :S!
y no digo empezar un char si no usar el mismo q tenes... y te terminas dando cuenta q solo perdes el tiempo en 2 meses no sabes cuanta gente perdio ares... ya muchos dejaron de jugar por este mismo cambio ... que se yo creo que fueron varios anios de C4 y de un momento pa otro... Aun todos saviendo que se venia el cambio de cronica, es como que se decayeron varios :S!
era su modo de juego... al menos antes safabas... tenias lag... (?) bueno tirabas frenzy bla bla bla... y pegabas un hit uno te llevabas al menos decias uno por uno negocio... hoy no es dedos o esto o el otro... para que tenes items q realmente no te sirven :S! son muchos cambios y la gente esta molesta por todo y cualkier cosa que les decis ya saltan como leche hervida... no se que decir pero es lo que veo en la mayoria!

Eso que has dicho es tan cierto.

elgordo93
17/08/2009, 02:24
Odio HB ... :(!!

snake1982
17/08/2009, 02:24
EL GRAN PROBLEMA ES QUE SE TARDA MUCHISIMO EN SUBIR LOS LVL ALTOS!!! Y SIN POLE Y CON LOS BICHOS TOCADOS ES JODIDISIMO!!!

Leveando en varka tardas (cuenta real y aproximable) 80 horas de leveo ful buf sin parar para subir de 79 a 80, kien agita asi? ken kiere gastar exp asi?


ESE ES EL GRAN PROBLEMA QUE NO TODOS PUEDEN PASAR HORAS COMO ZOMBIS MATANDO BICHITO X BICHITO PARA SUBIR UN LVL!!! Ni hablar si kieren subir a 85 ;) Sueñen...


PD: HINOKI, Charly Hilel, intentaron subir mas d lvl 79? :S asi no se puede...


Dymitra tu gran problema es que toda tu vida licheaste y lo unico que hiciste en tu tiempo en C4 fue lichear nada mas... por ende... te sakaron la pole estas como dicen todos con las manos atadas.. pero es como dice charly si tanta predisposicion tenes no tendrias que estar ak... tendrias que estar matando bichitos :D!

SorrentoDeSirena
17/08/2009, 02:25
pero el frenzy y el cancel son cambios de la misma cronica.
capaz a vos te gusta mas el c4 que el hb.. capaz es eso lo que queres decir.
el frenzy y el cancel era lo que hacia "mas" fruta al ares... eso se acabo.. o sea.. quedo menos fruta



edit : .. a la gente que quiere todo facil . les digo desde ya que no es su server xD.. ahora las cosas son " el que quiere celeste, que le cueste"

Pero o sea a ver si nos entendemos, si kiero jugar algo q no sea fruta me voy a jugar un ofi, si jugaba PO o lo ke sea es x como era de (FACIL LVLEO, BASTANTE AGITE, DONATION MANAGER) no habia q andar spoileando como un ****** durante 2 hs o mas para poder craftear el ekipo.
Aca todos dicen y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, pero asi no son las cosas. si la gente se keja de q es fruta para q lo juega, q se vaya al ofi y listo

Spyrax
17/08/2009, 02:27
vos estabas en c3 ? cuando pasaron a c4 tambien hubo ese sentimiento que decis vos en las personas de enojo o decaigo en las personas.. esas personas terminaron aceptando tarde o temprano el c4 y volvieron... pasa en todos los cambios de cronicas.. la gente se acostumbra a una cosa.. y después tarda en acostumbrarse ...

Yo cuando paso a C4 tenia un pj daguero casi Sub, el cambio a c4 no le vino nada bien al pj, sin embargo me comi el garron y levie otro pj pero en esas epocas costaba mucho, pero gracias a eso si tenias alianza se armaban buenas partys en toi y la verdad eso unia mas a los clanes, tal vez es tiempo de que ese esfuerzo vuelva.
Prefiero mil veces tardar un poco mas a llegar a hero a que alguien te polee y se quede como un ****** matando bichos solos mientras los otros no estan :S.
Para los que jugaron c3 esto es un poco como retornar a esas epocas.

Hinoki
17/08/2009, 02:27
Disculpame que me meta pero te vi opinar en cada una de las páginas, y a vos te lichearon en forge vos misma me dijiste que eras 78 100%, ahora que tenes tu pj lvl 79 y algunos % te haces indiferente a los demás diciendo que te gusta el server, deja de ser chupamedias y de decir boludeces, con toda la onda te lo digo.

no.. disculpame pasa que hay personas que me conocen hace 2 o 4 meses, y piensa que me conoce de toda la vida.. esa gente que habla por hablar sin conocimiento de mi , no le des bola.

mi primer char hero fue bloodphantom.. th ty wc pala.. empesada en c3 terminada en c4.. a pura daga.. no me confundas con otras personas.





EL GRAN PROBLEMA ES QUE SE TARDA MUCHISIMO EN SUBIR LOS LVL ALTOS!!! Y SIN POLE Y CON LOS BICHOS TOCADOS ES JODIDISIMO!!!

Leveando en varka tardas (cuenta real y aproximable) 80 horas de leveo ful buf sin parar para subir de 79 a 80, kien agita asi? ken kiere gastar exp asi?


ESE ES EL GRAN PROBLEMA QUE NO TODOS PUEDEN PASAR HORAS COMO ZOMBIS MATANDO BICHITO X BICHITO PARA SUBIR UN LVL!!! Ni hablar si kieren subir a 85 ;) Sueñen...


PD: HINOKI, Charly Hilel, intentaron subir mas d lvl 79? :S asi no se puede...



si cuesta lvlear.. pero es lo Lindo.. armar party socializar con los demas, ayudarse mutuamente.... va es mi opinión.

Hilel
17/08/2009, 02:27
no... ya se.. pero a la gente que no le gusta o que es dura para entender.. va a ser eso.. como te acordas como paso en c3 cuando pasaron a c4, varias personas que conoci se fueron porque no les gusto la cronica.. igual tarde o temprano volvieron.. xD
si es verdad lo que decis, hay que usar skill de cero.. y poca gente tiene "buena onda" para hacerlo xD

Ojo.. a mi me encanta como quedo todo. y no me iría never ^^

yo tampoco, salvo que vuelvan a poner el vr u otras cosas q vengo escuchando llorar.


pero a lo que voy... el modo de juego no es el mismo... imagina... alguien q tenia una PC mediocre intentando darle rango a las texturas.... se le termina de hacer pedazos :S!
y no digo empezar un char si no usar el mismo q tenes... y te terminas dando cuenta q solo perdes el tiempo en 2 meses no sabes cuanta gente perdio ares... ya muchos dejaron de jugar por este mismo cambio ... que se yo creo que fueron varios anios de C4 y de un momento pa otro... Aun todos saviendo que se venia el cambio de cronica, es como que se decayeron varios :S!
era su modo de juego... al menos antes safabas... tenias lag... (?) bueno tirabas frenzy bla bla bla... y pegabas un hit uno te llevabas al menos decias uno por uno negocio... hoy no es dedos o esto o el otro... para que tenes items q realmente no te sirven :S! son muchos cambios y la gente esta molesta por todo y cualkier cosa que les decis ya saltan como leche hervida... no se que decir pero es lo que veo en la mayoria!

Ares antes era un Juego de pvp facil.. ahora es mas semejante a lo normal y ese es el problema. Se cultivaron mucha gente que solo agitaba porque era el char del momento y rompia todo de una (mensaje subliminal... ares cosecho muchos mancos). Al ver que su metodo ya no servia no rinde mas... :F

De aca a dos meses vas a ver lo que es ver partys mixtas "y que rinden". Vas a ver buffear a los WC, vas a ver lo que es que vuelven a servir los pj terminados en sws o en bd.. los terminados en se, los q terminaron sh.....
Ahora todos.....TODOS son mas importantes. Antes faltaba uno y lo complementabas... ahora hasta un fighter terminado wc es elemntal e importantisimo. eso es lo q no ve la gente.

Ahora.... si les gustaba la monotonia....... :F para mi era aburrida...

snake1982
17/08/2009, 02:28
Pero o sea a ver si nos entendemos, si kiero jugar algo q no sea fruta me voy a jugar un ofi, si jugaba PO o lo ke sea es x como era de (FACIL LVLEO, BASTANTE AGITE, DONATION MANAGER) no habia q andar spoileando como un ****** durante 2 hs o mas para poder craftear el ekipo.
Aca todos dicen y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, pero asi no son las cosas. si la gente se keja de q es fruta para q lo juega, q se vaya al ofi y listo

ese es el gran problema ... que ustedes le dan bola a la gente que dice esas cosas y lo que no entiende que uno no pide que le den si no que le dejen lo que tenian, para bien o para mal ... como dice arjona ... SE TERMINO >(Ares x5 Cronica C4) ... jaja!

Dymitra
17/08/2009, 02:29
Dymitra tu gran problema es que toda tu vida licheaste y lo unico que hiciste en tu tiempo en C4 fue lichear nada mas... por ende... te sakaron la pole estas como dicen todos con las manos atadas.. pero es como dice charly si tanta predisposicion tenes no tendrias que estar ak... tendrias que estar matando bichitos :D!

Porke no cerras un toke la cola man, primero nose kien sos, segundo estube desde redemption en todo ese linaje de aly hasta la actual Infinity, tengo el char en un clan con Castillo al cual defiendo, hace 5 años que juego este server y no empece con un mobeador OK?

No reclamo q vuelva la pole para nada pelotud0, solo que sea mas facil levear asi nadie llora x el lvl entendes enfermo?


GRACIAS :D


:jump2:

Hinoki
17/08/2009, 02:31
Sabes cual es el problema de C3 a C4... que cuando cambio de C3 a C4... cuantos heros habia?...

Analiza la cantidad que hay ahora ...

si había menos gente pero igualmente nos adaptamos todos los que estuvimos

Dymitra
17/08/2009, 02:32
si cuesta lvlear.. pero es lo Lindo.. armar party socializar con los demas, ayudarse mutuamente.... va es mi opinión.

Yo kiero lo mismo, no kiero q vuelva la pole solo q sea mas sencillo levear!!!

ASI A NADIE LE JODE PERDER EXP Y TODOS NOS RECAGAMOS DE RISA COMO ANTES!!!

Sino todo el server va a estar el 80% del tiempo leveando, el 10% hipeando y el otro 10 % los que tengan huevos agitando...

Espero me entiendan :D

snake1982
17/08/2009, 02:33
yo tampoco, salvo que vuelvan a poner el vr u otras cosas q vengo escuchando llorar.



Ares antes era un Juego de pvp facil.. ahora es mas semejante a lo normal y ese es el problema. Se cultivaron mucha gente que solo agitaba porque era el char del momento y rompia todo de una (mensaje subliminal... ares cosecho muchos mancos). Al ver que su metodo ya no servia no rinde mas... :F

De aca a dos meses vas a ver lo que es ver partys mixtas "y que rinden". Vas a ver buffear a los WC, vas a ver lo que es que vuelven a servir los pj terminados en sws o en bd.. los terminados en se, los q terminaron sh.....
Ahora todos.....TODOS son mas importantes. Antes faltaba uno y lo complementabas... ahora hasta un fighter terminado wc es elemntal e importantisimo. eso es lo q no ve la gente.

Ahora.... si les gustaba la monotonia....... :F para mi era aburrida...

puede que tengas razon.. pero todo tiene que ver con todo... si vos me decis que ahora todos los chares tienen que ver con todo... por ende cuantas mochilas tenes que logear para poder buffearte como deberia ser un full buff...
una vez te escuche decir que con 1GB de Ram en un asedio ni empedo logeabas dos cuentas....
K4p0... como te pensas que juega la demas gente... esta cronica es una Bomba... no necesitas una pc.. necesitas un servidor pa poder jugar ak :S IMAGINA Un asedio..., pensando a futuro siempre claro eh!

Hinoki
17/08/2009, 02:33
Yo cuando paso a C4 tenia un pj daguero casi Sub, el cambio a c4 no le vino nada bien al pj, sin embargo me comi el garron y levie otro pj pero en esas epocas costaba mucho, pero gracias a eso si tenias alianza se armaban buenas partys en toi y la verdad eso unia mas a los clanes, tal vez es tiempo de que ese esfuerzo vuelva.
Prefiero mil veces tardar un poco mas a llegar a hero a que alguien te polee y se quede como un ****** matando bichos solos mientras los otros no estan :S.
Para los que jugaron c3 esto es un poco como retornar a esas epocas.

totalmente de acuerdo. yo estaba en la misma que vos.. mi dagera quedo totalmente obsoleta casi.. al punto de que me cree varias chars... pero igualmente la segui usando ^^ es cuestión de ponerle ganas ^^

DarkWizzard
17/08/2009, 02:34
lo unico q arreglaria es el ogre ,q vuelva como estaba en c4 , ya c q me van a decir curate con pots, pero no todos tienen medallas para gastar en las quik pot, we eso solo

SorrentoDeSirena
17/08/2009, 02:35
ese es el gran problema ... que ustedes le dan bola a la gente que dice esas cosas y lo que no entiende que uno no pide que le den si no que le dejen lo que tenian, para bien o para mal ... como dice arjona ... SE TERMINO >(Ares x5 Cronica C4) ... jaja!

y bue si se termina lo q era, habra q dejar o buscar algo parecido a lo ke era, q es lo ke me gustaba a mi.
= hace un par de dias cambio de cronica, supongo q habra cambios sino esto se cae a pike.

Hinoki
17/08/2009, 02:36
puede que tengas razon.. pero todo tiene que ver con todo... si vos me decis que ahora todos los chares tienen que ver con todo... por ende cuantas mochilas tenes que logear para poder buffearte como deberia ser un full buff...
una vez te escuche decir que con 1GB de Ram en un asedio ni empedo logeabas dos cuentas....
K4p0... como te pensas que juega la demas gente... esta cronica es una Bomba... no necesitas una pc.. necesitas un servidor pa poder jugar ak :S IMAGINA Un asedio..., pensando a futuro siempre claro eh!

Ojo, yo tengo una maquina bastante vieja... y sin embargo.. me la vengo bancando ^^ ... ( hasta el agua de color gris veo xD ) ... y si.. ahora.. pocos van a poder logear doble cuenta en asedio.. pero.. para eso existen algunos chars... que den buff de party como wc xD



lo unico q arreglaria es el ogre ,q vuelva como estaba en c4 , ya c q me van a decir curate con pots, pero no todos tienen medallas para gastar en las quik pot, we eso solo


eso es consecuencia de la cronica.. lo del ogre xD



y bue si se termina lo q era, habra q dejar o buscar algo parecido a lo ke era, q es lo ke me gustaba a mi.
= hace un par de dias cambio de cronica, supongo q habra cambios sino esto se cae a pike.



no te creas que se cae a pique , pasa en todas las cronicas que hay gente que se va o porque no le gusta algo hace ruido y despues se va acostumbrando porque no le queda otra ^^

Spyrax
17/08/2009, 02:39
totalmente de acuerdo. yo estaba en la misma que vos.. mi dagera quedo totalmente obsoleta casi.. al punto de que me cree varias chars... pero igualmente la segui usando ^^ es cuestión de ponerle ganas ^^

Si, despues deje ares y me fui a fenix pero por motivos que no vienen al caso volvi a ares, tire mi pj a hero Bicho por Bicho y sin danzas ni cosas de esa solo con una pp lvl 61 :S y mucha party clan jejeje.

Hilel
17/08/2009, 02:39
puede que tengas razon.. pero todo tiene que ver con todo... si vos me decis que ahora todos los chares tienen que ver con todo... por ende cuantas mochilas tenes que logear para poder buffearte como deberia ser un full buff...
una vez te escuche decir que con 1GB de Ram en un asedio ni empedo logeabas dos cuentas....
K4p0... como te pensas que juega la demas gente... esta cronica es una Bomba... no necesitas una pc.. necesitas un servidor pa poder jugar ak :S IMAGINA Un asedio..., pensando a futuro siempre claro eh!

Es verdad... desde que me exploto 1 g de RAM los asedios no puedo jugarlos.... pero ahi estamos hablando de un problema de hard en la pc de uno, no de jugabilidad en el server.
Hasta ahora son pocos los que escuche q no juegan por problemas de memoria ram :F

MauroNOB
17/08/2009, 02:40
no.. disculpame pasa que hay personas que me conocen hace 2 o 4 meses, y piensa que me conoce de toda la vida.. esa gente que habla por hablar sin conocimiento de mi , no le des bola.

mi primer char hero fue bloodphantom.. th ty wc pala.. empesada en c3 terminada en c4.. a pura daga.. no me confundas con otras personas.






si cuesta lvlear.. pero es lo Lindo.. armar party socializar con los demas, ayudarse mutuamente.... va es mi opinión.

Ok osea leviaste un heroe a mano, yo levie a sorcerspell xxempoxx y a criticalfocus, a mano y en tres meses hero los 3. Le preguntas a cualquiera eso y te lo confirma, te pensas que no sabemos lo que es leviar a pulmon?.

snake1982
17/08/2009, 02:41
pero charly....... imagina esto.. la gente no sale con lo del juego por que el juego esto o el otro... cuando se solucionen las cosas q realmente puedan agarrar una pole empiezan con eso... acordate lo q te digo... paso en C3 a C4!
por ende... imaginalo :S va a ser un dolor de kbza este cambio.... muchos se van a ir otros van a star obligados por q no les van a dar las pcs... los asedios no van a ser los mismos.. y los agites van a ser mediocres en cantidad de gente.. !

Hinoki
17/08/2009, 02:42
Ok osea leviaste un heroe a mano, yo levie a sorcerspell xxempoxx y a criticalfocus, a mano y en tres meses hero los 3. Le preguntas a cualquiera eso y te lo confirma, te pensas que no sabemos lo que es leviar a pulmon?.

entonces cual es el punto que me decis "que andas diciendo vos que te lvlean en forge" ?

me lo decis como si no supiera que es lvlear a mano :F

snake1982
17/08/2009, 02:42
Ok osea leviaste un heroe a mano, yo levie a sorcerspell xxempoxx y a criticalfocus, a mano y en tres meses hero los 3. Le preguntas a cualquiera eso y te lo confirma, te pensas que no sabemos lo que es leviar a pulmon?.

100% agree... yo levie a Abichicae a mano.... Con DC robe Black Ore y Valhalla :( hasta hero kpo :D

MauroNOB
17/08/2009, 02:45
entonces cual es el punto que me decis "que andas diciendo vos que te lvlean en forge" ?

me lo decis como si no supiera que es lvlear a mano :F

Que dejes de chuparle al cul0 a los gms, votas que Si te gusto la cronica, dejas un lindo comentario que te gusto y no opinas más así dejas expresar nuestras quejas, estamos aclarando nuestras quejas y vos te haces la intachable ya a decir boludeces...

El server esta prácticamente vacio, yo no entiendo ni que hablan, recien logie de 12 a 2 y era un asco...

Hinoki
17/08/2009, 02:45
banquense el lvlear y a que las cosas cuestan.. no es tan complicado....xD

edit :


Que dejes de chuparle al cul0 a los gms, votas que Si te gusto la cronica, dejas un lindo comentario que te gusto y no opinas más así dejas expresar nuestras quejas, estamos aclarando nuestras quejas y vos te haces la intachable ya a decir boludeces...

El server esta prácticamente vacio, yo no entiendo ni que hablan, recien logie de 12 a 2 y era un asco...


no le chupo el dedo a nadie..................
es un foro de discusión para todos.

Miguelitus
17/08/2009, 02:45
totalmente de acuerdo. yo estaba en la misma que vos.. mi dagera quedo totalmente obsoleta casi.. al punto de que me cree varias chars... pero igualmente la segui usando ^^ es cuestión de ponerle ganas ^^

en HB contra los magos los dageros rulzs

y tenes razon que el agite lo hace uno, recien en varka estaba re lleno de gente haciendo la quest, se amontonaron tanto hasta q atacaron al no alcanzar los bichos, salio mini agites 3 veces,
en una un aparente hippier se acerca y empieza a matar a los que quedaron, y luego aparecio una nana colgada tamb y lo mato xD
y en la tarde cuando intentaron matar a un raid boss con la Akahamad y unos venian a matarlo y los de su clan a defenderlo,
ninguno era level 80... y?? no es impedimento para no pelear
consejo si les duele tanto la exp no usen la bishop para revivir de una por calentura y de prepotente, banquen dos segundos mas y cargen mas BSOR
Salu2!

DarkWizzard
17/08/2009, 02:45
ya se q el cambio dl ogre es parte de la cronica , pero yo digo como hay tantos cambios propios del server podrian cambiar eso , xq cagaron a muchos warrior

eternical
17/08/2009, 02:47
tk la cosa q apartir de c5 cambia todo asiqie no cilles capa q pueden bajarle unpoco la dureza de los bichos nada mas

MauroNOB
17/08/2009, 02:47
banquense el lvlear y a que las cosas cuestan.. no es tan complicado....xD

edit :




no le chupo el dedo a nadie..................
es un foro de discusión para todos.

Ok discutí tranquila en el foro de discución, son todas iwales las minas parece...

snake1982
17/08/2009, 02:48
tk la cosa q apartir de c5 cambia todo asiqie no cilles capa q pueden bajarle unpoco la dureza de los bichos nada mas


Eternical relajate... si El staff quiere puede hacer lo que se le cante.. que la pole vuelva a rendir puede hacer q los bichos no te peguen pueden hacer lo que se les cante... pero para eso se requiere un buen balance y es como dijo hilel en algun que otro comentario es cuestion de esperar un tiempo para que terminen de acomodar todo!

Hinoki
17/08/2009, 02:49
ya se q el cambio dl ogre es parte de la cronica , pero yo digo como hay tantos cambios propios del server podrian cambiar eso , xq cagaron a muchos warrior

entonces cuando pasaron a c4 .. "que saquen el cp que molesta tanto a los dageros y saquen de paso el warrior balance.. " porque tambien cagaron a la dagera con eso ...

MauroNOB
17/08/2009, 02:49
Si, despues deje ares y me fui a fenix pero por motivos que no vienen al caso volvi a ares, tire mi pj a hero Bicho por Bicho y sin danzas ni cosas de esa solo con una pp lvl 61 :S y mucha party clan jejeje.

te falto el sws adri xD

Eddu90
17/08/2009, 02:49
en HB contra los magos los dageros rulzs

y tenes razon que el agite lo hace uno, recien en varka estaba re lleno de gente haciendo la quest, se amontonaron tanto hasta q atacaron al no alcanzar los bichos, salio mini agites 3 veces,
en una un aparente hippier se acerca y empieza a matar a los que quedaron, y luego aparecio una nana colgada tamb y lo mato xD
y en la tarde cuando intentaron matar a un raid boss con la Akahamad y unos venian a matarlo y los de su clan a defenderlo,
ninguno era level 80... y?? no es impedimento para no pelear
consejo si les duele tanto la exp no usen la bishop para revivir de una por calentura y de prepotente, banquen dos segundos mas y cargen mas BSOR
Salu2!

Re peola y todo..... pero el ares se caracterizaba por:

*pegarle a un gil y que llame a la ally, el otro llama a la ally caen 200 negros y se cagan a palos.....para "mini Agites" cualkier server con 100 personas te lo puede dar......no boludeces pli.....


Bye.-

PD: es triste pensar que marcan los miniagites como si el server tuviera mas movimiento que antes :/

Spyrax
17/08/2009, 02:50
te falto el sws adri xD

Jaja es verdad xD
La verdad que me rompi el lomo pa tirar a xShion a hero pero bue nunca me queje :P

Eddu90
17/08/2009, 02:51
tk la cosa q apartir de c5 cambia todo asiqie no cilles capa q pueden bajarle unpoco la dureza de los bichos nada mas

Un traductor de ****** a Español pliz....


PD: trate en google translator pero me dice que todavia no lo pueden traducir


Bye.-

Hilel
17/08/2009, 02:52
Ok discutí tranquila en el foro de discución, son todas iwales las minas parece...

creo q tas muy enojado :F
Q no te quepa la menor duda que ami tambien me gustaba polear para subir mas rapido eh... pero es lo que hay y hay q levelear a la anigua.
EDIT= para el que no sabe polear a la nueva ;)
Yo tambien me vi afectado con el arco (+10).....pero es lo q hay o tambine pude usar garras, sword/blunt o rod (?).

Hay muchas alternativas negro... no hay que encerrarce solo en el..... antes mataba todo/poleaba todo.

Y antes que digas algo... No gano nada chupando el **** al staff. al contrario....

MauroNOB
17/08/2009, 02:53
creo q tas muy enojado :F
Q no te quepa la menor duda que ami tambien me gustaba polear para subir mas rapido eh... pero es lo que hay y hay q levelear a la anigua.
Yo tambien me vi afectado con el arco (+10).....pero es lo q hay o tambine pude usar garras, sword/blunt o rod (?).

Hay muchas alternativas negro... no hay que encerrarce solo en el..... antes mataba todo/poleaba todo.

Y antes que digas algo... No gano nada chupando el **** al staff. al contrario....

no me gusta polear nunca me gusto, siempre que estube en forge tube mulitos, y no me iba a forge a que me leveen hasta bajar a 66, cualqueira que me conoce podría decirtelo, pasa que ahora hay que mantenerse lvl 80, mi pj más alto que tengo es lvl 73 y es mucho, no rinde, fijate que casi nadie del server esta jugando.

dariodea
17/08/2009, 02:54
Personalmente, Blessthechild ya no me corta mas los casteos en PVP (Y)

Hilel
17/08/2009, 02:55
no me gusta polear nunca me gusto, siempre que estube en forge tube mulitos, y no me iba a forge a que me leveen hasta bajar a 66, cualqueira que me conoce podría decirtelo, pasa que ahora hay que mantenerse lvl 80, mi pj más alto que tengo es lvl 73 y es mucho, no rinde, fijate que casi nadie del server esta jugando.

si...lo se que muchos se fueron por disconformes.... Pero que no te quepa la menor duda que un llamado diciendo "che... ya encontre la manera de polear..." esa gente vuelve... acordate =)


Personalmente, Blessthechild ya no me corta mas los casteos en PVP (Y)

jajajajajajajaja tan contento estaba =D

Hinoki
17/08/2009, 02:56
no me gusta polear nunca me gusto, siempre que estube en forge tube mulitos, y no me iba a forge a que me leveen hasta bajar a 66, cualqueira que me conoce podría decirtelo, pasa que ahora hay que mantenerse lvl 80, mi pj más alto que tengo es lvl 73 y es mucho, no rinde, fijate que casi nadie del server esta jugando.

es asi.. el que quiere celeste , que le guste......igualmente ahora bajas menos exp siendo lvl alta .. y mas si te tiran res de bishop.. no perdes nada de exp... ademas.. no se si sabian.. pero hay unos items que venden por ahi.. que hace que pierdas menos exp en asedios..

Spyrax
17/08/2009, 02:58
si...lo se que muchos se fueron por disconformes.... Pero que no te quepa la menor duda que un llamado diciendo "che... ya encontre la manera de polear..." esa gente vuelve... acordate =)



jajajajajajajaja tan contento estaba =D

Perdon pero yo no entiendo nada de poles :P
En si cual es el problema del mobeo si alguien es tan amable de explicarme

MauroNOB
17/08/2009, 02:59
es asi.. el que quiere celeste , que le guste......igualmente ahora bajas menos exp siendo lvl alta .. y mas si te tiran res de bishop.. no perdes nada de exp... ademas.. no se si sabian.. pero hay unos items que venden por ahi.. que hace que pierdas menos exp en asedios..

La res de bishop y ee no es tan buena ocmo antes, estan tocadas si no te fijaste.
Sabés lo que es un 1% en lvl 80? debe ser como 20 minutos leviando SIN PARTY, una locura, y no perdes 1% cuando salis de agite podes perder hasta 20% si es que moris 20 veces nomás... A vos te gusta agitar con tu ally atras, yo agito solo con 2 chabones al lado mio y es suficiente me planto hasta con 10 lokos entre 3... y es logico perder mucha exp y rulearla sumando a los 10.

Hilel
17/08/2009, 02:59
Perdon pero yo no entiendo nada de poles :P
En si cual es el problema del mobeo si alguien es tan amable de explicarme

mira los primeros post en el th y te vas a dar cuenta CUAL ES EL HILO CENTRAL DE PROBLEMA DE LA DISCONFORMIDAD DE TODOS =D

Hinoki
17/08/2009, 03:00
Perdon pero yo no entiendo nada de poles :P
En si cual es el problema del mobeo si alguien es tan amable de explicarme

la cosa es asi.. lloran porque... el rabit da menos evasion, por ende, te pegan mas seguido, el fist fury te saca mas hp todavia, el ogre no recupera hp como antes, y el vr esta un poco tocado.. recuperas menos hp... por eso lloran xD... ademas.. de que como sacaron el warrior balance.. no es lo mismo un glady que un sk en criticos.. por los pasivos.. ahora los th y gladys tienen mas criticos que otros chars.. normales. consecuencia de que sacaron el warrior balance.

Spyrax
17/08/2009, 03:00
La res de bishop y ee no es tan buena ocmo antes, estan tocadas si no te fijaste.
Sabés lo que es un %1 en lvl 80? debe ser como 20 minutos leviando SIN PARTY, una locura, y no perdes 1% cuando salis de agite podes perder hasta 20% si es que moris 20 veces nomás... A vos te gusta agitar con tu ally atras, yo agito solo con 2 chabones al lado mio y es suficiente me planto hasta con 10 lokos entre 3... y es logico perder mucha exp y rulearla sumando a los 10.

Agregale el summon :S

MauroNOB
17/08/2009, 03:01
Perdon pero yo no entiendo nada de poles :P
En si cual es el problema del mobeo si alguien es tan amable de explicarme

Yo te aclaro quotiandome


Todo el server se queja pasa que los foreros no juegan mucho al lineage y pasan mucho tiempo en el foro.

Por mi parte dejo estas quejas:

-3er cambio: Ares nunca fue con tercer cambio lo que menos me imagine que cuando se pasaba a HB iba a haber 3er cambio, en la descripción de ares decia subs acu rates x5 y no hay tercer cambio, igual es un detalle leve...

-Tema MOBEO: Yo no digo esto de licher ni nada yo tengo muchos chars pero si tengo muchos fue porque mis mulitos me leviaron mis personajes pero yo ahora digo como te mantenes en lvl 80 agitando? yo si salgo a agitar bajo como 1 level por lo menos, a la gente le va a empezar a doler la exp.
Si no hay mobeo no hay agite m3nnn osea . . . Si hay mobeo tenes gente para molestar si tenes gente para molestar sumas lindo juntas items q dropean el que dropio después dona, te divertis un rato.
En mi opinión si sacan el mobeo se termina de arruinar el server...
Anda a goddard, aden, giran todos los gammers se andan quejando de la cronica, como ya digo los foreros ni juegan...
Yo, mis amigos, y gente que conosco esta más de 10 horas por dia logiado en el juego y esa misma gente me dice que no le gusta el server, no conosco ninguna persona que sea vicio del server que halla quedado conforme con esto...


En fin yo deje de jugar con esta cronica porque no me gusta no puedo leviar mi personaje una ves que baje a 67 además...

Hagan lo que quieran yo deje mi opinión si me quieren bardear bardeenme ya me da todo por los huevos total...

BadBone
17/08/2009, 03:01
Si todos pensamos que "el hilo central" es la pole, es porque definitivamente algun problema hay no te parece?

ON: Otra cosa que no me gusta, me sacaron como 70 de casting spd >.<

MauroNOB
17/08/2009, 03:02
Agregale el summon :S

Si, aparte el summon ahora no te quita 5% en party nomás.

Hinoki
17/08/2009, 03:02
ese es el problema porque lloran..



la cosa es asi.. lloran porque... el rabit da menos evasion, por ende, te pegan mas seguido, el fist fury te saca mas hp todavia, el ogre no recupera hp como antes, y el vr esta un poco tocado.. recuperas menos hp... por eso lloran xD... ademas.. de que como sacaron el warrior balance.. no es lo mismo un glady que un sk en criticos.. por los pasivos.. ahora los th y gladys tienen mas criticos que otros chars.. normales. consecuencia de que sacaron el warrior balance.

pelufco
17/08/2009, 03:03
Pero o sea a ver si nos entendemos, si kiero jugar algo q no sea fruta me voy a jugar un ofi, si jugaba PO o lo ke sea es x como era de (FACIL LVLEO, BASTANTE AGITE, DONATION MANAGER) no habia q andar spoileando como un ****** durante 2 hs o mas para poder craftear el ekipo.
Aca todos dicen y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, pero asi no son las cosas. si la gente se keja de q es fruta para q lo juega, q se vaya al ofi y listo

100% agree
a los que dicen y critican tanto la pole, los poleros, adictos a la pole, mobeadores, etc y quieren estar 80 hs a puro lvl
ahi tienen las puertas para el off...
esto es x5...
y lo que era la cagada en c4 era el modo de agitar nadamas, que te venian con arco frensiados y era sopi o un arqueroo con sumon sino eras ol se complicaba enfrentarlo sin cancel...
nadamas

Hilel
17/08/2009, 03:04
Si todos pensamos que "el hilo central" es la pole, es porque definitivamente algun problema hay no te parece?

ON: Otra cosa que no me gusta, me sacaron como 70 de casting spd >.<

SIP...... QUE SE CULTIVO LA BAGANCIA AL PASAR A C4 :F
SON PUNTOS DE VISTA DIFERENTE.. k c yo...

me fui a dormir.. gente que tengan buenas noches y traten de no enojarce tanto. Piensen que cuanto mas forean, mas lejos estan de ser expertise s80 :P

Spyrax
17/08/2009, 03:04
la cosa es asi.. lloran porque... el rabit da menos evasion, por ende, te pegan mas seguido, el fist fury te saca mas hp todavia, el ogre no recupera hp como antes, y el vr esta un poco tocado.. recuperas menos hp... por eso lloran xD... ademas.. de que como sacaron el warrior balance.. no es lo mismo un glady que un sk en criticos.. por los pasivos.. ahora los th y gladys tienen mas criticos que otros chars.. normales. consecuencia de que sacaron el warrior balance.

Si mal no me equivoco muchos son destro y terminaron pala no?
Si es asi tienen UD, Vengeance, Touch of Life y gutz, Con vengeance realmente sos un tanke rinde mucho en agite el pj es muy muy durito la cagada es que no se pueden mover, el ud ahora es enchanteable duracion o recovery la cagada es el gutz pero bue, algunos tendran cov y otros pof.
Seria cuestion de probar y tmb esperar por que lo del FF y los otros togles no es comun.
Gracias por el breve panorama ^^

Hinoki
17/08/2009, 03:06
Si mal no me equivoco muchos son destro y terminaron pala no?
Si es asi tienen UD, Vengeance, Touch of Life y gutz, Con vengeance realmente sos un tanke rinde mucho en agite el pj es muy muy durito la cagada es que no se pueden mover, el ud ahora es enchanteable duracion o recovery la cagada es el gutz pero bue, algunos tendran cov y otros pof.
Seria cuestion de probar y tmb esperar por que lo del FF y los otros togles no es comun.
Gracias por el breve panorama ^^

jajaja.. si si.. me olvidaba el pequeño detalle del frenzy o el guts.. las personas mobeaban mucho con frenzy o guts.. ahora. no pueden tampoco xD

MauroNOB
17/08/2009, 03:06
El unico problema es el vampiric y la pole, si eso no se arregla se desequilibra el server. Osea no hablo para que yo levee mis chars, hablo por todos creo. Si sacas la pole scas el server, se van los agits se va todo, como opine en la página 5 yo antes.

Spyrax
17/08/2009, 03:07
SIP...... QUE SE CULTIVO LA BAGANCIA AL PASAR A C4 :F
SON PUNTOS DE VISTA DIFERENTE.. k c yo...

me fui a dormir.. gente que tengan buenas noches y traten de no enojarce tanto. Piensen que cuanto mas forean, mas lejos estan de ser expertise s80 :P

Jajaja en parte es verdad y por otro lado ya habian vagos :P me acuerdo que leecher se utilizaba pa los pjs leviados por heros en las catas :P pero bue despues vino la epoca pole :P

eternical
17/08/2009, 03:08
mucho yoriques en etos ultimos dias

Hinoki
17/08/2009, 03:08
El unico problema es el vampiric y la pole, si eso no se arregla se desequilibra el server. Osea no hablo para que yo levee mis chars, hablo por todos creo. Si sacas la pole scas el server, se van los agits se va todo, como opine en la página 5 yo antes.

Sino se arregla se van las personas que quieren todo facil o se acostumbraran


la pole no es la unica arma. ni el único metodo de lvlear

Spyrax
17/08/2009, 03:08
El unico problema es el vampiric y la pole, si eso no se arregla se desequilibra el server. Osea no hablo para que yo levee mis chars, hablo por todos creo. Si sacas la pole scas el server, se van los agits se va todo, como opine en la página 5 yo antes.

Yo la idea de la pole la veia mas para bueno ya tengo mi hero pole, ahora puedo armarme un pj para agite, pero es increible como se volvio una fabrica de pjs, es mas reclutabas y lo primero que preguntaban era, polean en el clan? xD

MauroNOB
17/08/2009, 03:09
Sino se arregla se van las personas que quieren todo facil


la pole no es la unica arma. ni el único metodo de lvlear

Vos no entendes la onda todavía, porque yo caia a arimanes cuando estaban ustedes? quería leviar? o quería sumarlos un rato?

EDIT: además paerce que más del 44% del server quiere todo fácil.

Hinoki
17/08/2009, 03:11
Vos no entendes la onda todavía, porque yo caia a arimanes cuando estaban ustedes? quería leviar? o quería sumarlos un rato?

EDIT: además paerce que más del 44% del server quiere todo fácil.

no entiendo la onda de que ? .. la onda de sus llantos? ... y si..el 44% del server quiere todo facil.. lastima.. no son gms...

Spyrax
17/08/2009, 03:11
Vos no entendes la onda todavía, porque yo caia a arimanes cuando estaban ustedes? quería leviar? o quería sumarlos un rato?

EDIT: además paerce que más del 44% del server quiere todo fácil.

En parte tenes razon, si queres sumar pvps/pks el lugar es FOG en eso concuerdo.
ahora es solo question de caminar el server.

MauroNOB
17/08/2009, 03:13
no entiendo la onda de que ? .. la onda de sus llantos? ... y si..el 44% del server quiere todo facil.. lastima.. no son gms...


Okkk... vas a jugar sola al ares x5 y con algunos hippies de tu clan.

Hinoki
17/08/2009, 03:14
Okkk... vas a jugar sola al ares x5 y con algunos hippies de tu clan.

cual es drama para vos ? .. el agite y el mantener el lvl 80 ? :P .... porque agite siempre hay , y sino hay.. crealo vos mismo.. ^^

Norandros
17/08/2009, 03:17
Vos no entendes la onda todavía, porque yo caia a arimanes cuando estaban ustedes? quería leviar? o quería sumarlos un rato?

EDIT: además paerce que más del 44% del server quiere todo fácil.

Me matan estas estadísticas xD, es como el otro que esta re enojado que mandó que el 80/90% de las donaciones eran para pagar mobeadas xD

MauroNOB
17/08/2009, 03:17
cual es drama para vos ? .. el agite y el mantener el lvl 80 ? :P .... porque agite siempre hay , y sino hay.. crealo vos mismo.. ^^

antes era el agite y mantener el lvl 67, en cambio vos en forge agitabas con 2000 tipitos atras morias re pocas veces xke agitabas sola y mantenias el 78 sin ningún sentidos xD, ¿pasas los 400 pvps? una pregunta retorica no la respondas.

Hinoki
17/08/2009, 03:21
antes era el agite y mantener el lvl 67, en cambio vos en forge agitabas con 2000 tipitos atras morias re pocas veces xke agitabas sola y mantenias el 78 sin ningún sentidos xD, ¿pasas los 400 pvps? una pregunta retorica no la respondas.

esto se esta tornando un poco agresivo .. tomaste alcohol ? .. tas borracho o que ? xD....

te aviso... es Lunes 17/08/09 ... no tas en un bar peleando con alguien.. tas en un foro intercambiando opiniones con respeto con las demas personas de la comunidad ^^ . ( un poco de onda ) es un juego también pensa en eso ^^


con respecto a tu ironica y sin necesidad de falta de respeto. te contesto mi opinion ^^

no hables como si me conocieras de toda la vida... por favor .. porque hablar por hablar .. no rinde ^^
dijiste "antes era el agite y mantener el lvl 67" te aviso.. por sino te enteraste...
en un cambio de cronica.. no esperes lo mismo que en la cronica anterior....
las cosas cambian todo cambia.. ahora abra que bancarsela al que no le gusta y acomodarse al server..

MauroNOB
17/08/2009, 03:24
esto se esta tornando un poco agresivo .. tomaste alcohol ? .. tas borracho o que ? xD....

te aviso... es Lunes 17/08/09 ... no tas en un bar peleando con alguien.. tas en un foro intercambiando opiniones con respeto con las demas personas de la comunidad ^^ . ( un poco de onda ) es un juego también pensa en eso ^^


con respecto a tu ironica y sin necesidad de falta de respeto. te contesto mi opinion ^^

no hables como si me conocieras de toda la vida... por favor .. porque hablar por hablar .. no rinde ^^
dijiste "antes era el agite y mantener el lvl 67" te aviso.. por sino te enteraste...
en un cambio de cronica.. no esperes lo mismo que en la cronica anterior....
las cosas cambian todo cambia.. ahora abra que bancarsela al que no le gusta y acomodarse al server..

Quiero que los moderadores vean el tema, si a vos te da igual que este o no este. ¿Para qué discutis conmigo sin sentido?
Es que me estas haciendo calentar si te gusto te gusto no tengo nada contra vos pero me seguis llevando la contra y llevando la contra y te respondo siempre de la mejor manera.

elnecro
17/08/2009, 03:26
dejen de darle al F5 hdps.

MauroNOB
17/08/2009, 03:26
dejen de darle al F5 hdps.

:o como lees atentamente vos

Hinoki
17/08/2009, 03:28
Quiero que los moderadores vean el tema, si a vos te da igual que este o no este. ¿Para qué discutis conmigo sin sentido?
Es que me estas haciendo calentar si te gusto te gusto no tengo nada contra vos pero me seguis llevando la contra y llevando la contra y te respondo siempre de la mejor manera.

nu nu .. no es que te quiero llevar la contra.. no te lo tomes como una competencia...

mi opinión nada mas es totalmente opuesta a la tuya.. y vos lo unico que haces es contestar de mala forma.. o sea.. todo bien.
pero para mi si se modifican las cosas como era antes, el server a ser igual de aburrido y monotomo que siempre... todos con cosas top.. todos full lvl.. y todo facil... ahora podes hacerlo.. podes tener tus cosas podes tener tu full equipo y top lvl.. pero cuesta.. y eso.. va a hacer la diferencia.. entre los que tienen cosas y los que no tienen cosas...

MauroNOB
17/08/2009, 03:30
nu nu .. no es que te quiero llevar la contra.. no te lo tomes como una competencia...

mi opinión nada mas es totalmente opuesta a la tuya.. y vos lo unico que haces es contestar de mala forma.. o sea.. todo bien.
pero para mi si se modifican las cosas como era antes, el server a ser igual de aburrido y monotomo que siempre... todos con cosas top.. todos full lvl.. y todo facil... ahora podes hacerlo.. podes tener tus cosas podes tener tu full equipo y top lvl.. pero cuesta.. y eso.. va a hacer la diferencia.. entre los que tienen cosas y los que no tienen cosas...

Pero seguis discutiendo...

No te digo más nada, voy a ver q onda Bussho, lo voy probar en el derby logia y hacemos un pvp o algo, me quema la mente ya discuti tranquila mujere n tu foro de discución.

Spyrax
17/08/2009, 03:31
nu nu .. no es que te quiero llevar la contra.. no te lo tomes como una competencia...

mi opinión nada mas es totalmente opuesta a la tuya.. y vos lo unico que haces es contestar de mala forma.. o sea.. todo bien.
pero para mi si se modifican las cosas como era antes, el server a ser igual de aburrido y monotomo que siempre... todos con cosas top.. todos full lvl.. y todo facil... ahora podes hacerlo.. podes tener tus cosas podes tener tu full equipo y top lvl.. pero cuesta.. y eso.. va a hacer la diferencia.. entre los que tienen cosas y los que no tienen cosas...

Muchos se habran ido por que les cagaron el facilismo, pero yo pienso que muchos se adelantaron a las cosas, HB tiene poco tiempo de vida, ya los GM´s se rompieron el toor para complacernos a todos, necesitan un descanso del server :P
Yo creo que el staff va a solucionar las cosas a su tiempo pero bue algunos ni tiempo les dieron y se fueron a otro server.
Es cuestion de esperar un tiempito como dicen varios post atras

Juanmap15
17/08/2009, 03:33
Pero seguis discutiendo...

No te digo más nada, voy a ver q onda Bussho, lo voy probar en el derby logia y hacemos un pvp o algo, me quema la mente ya discuti tranquila mujere n tu foro de discución.


nu nu .. no es que te quiero llevar la contra.. no te lo tomes como una competencia...

mi opinión nada mas es totalmente opuesta a la tuya.. y vos lo unico que haces es contestar de mala forma.. o sea.. todo bien.
pero para mi si se modifican las cosas como era antes, el server a ser igual de aburrido y monotomo que siempre... todos con cosas top.. todos full lvl.. y todo facil... ahora podes hacerlo.. podes tener tus cosas podes tener tu full equipo y top lvl.. pero cuesta.. y eso.. va a hacer la diferencia.. entre los que tienen cosas y los que no tienen cosas...

Los que pelean mucho se quieren mucho(?).
La nueva parejita del L2 del foro playonline.

Saludos

Hinoki
17/08/2009, 03:33
Muchos se habran ido por que les cagaron el facilismo, pero yo pienso que muchos se adelantaron a las cosas, HB tiene poco tiempo de vida, ya los GM´s se rompieron el toor para complacernos a todos, necesitan un descanso del server :P
Yo creo que el staff va a solucionar las cosas a su tiempo pero bue algunos ni tiempo les dieron y se fueron a otro server.
Es cuestion de esperar un tiempito como dicen varios post atras

sip.. esperemos para ver ^^



Los que pelean mucho se quieren mucho(?).
La nueva parejita del L2 del foro playonline.

Saludos



muy gracioso juanma... xD

pelufco
17/08/2009, 03:35
nu nu .. no es que te quiero llevar la contra.. no te lo tomes como una competencia...

mi opinión nada mas es totalmente opuesta a la tuya.. y vos lo unico que haces es contestar de mala forma.. o sea.. todo bien.
pero para mi si se modifican las cosas como era antes, el server a ser igual de aburrido y monotomo que siempre... todos con cosas top.. todos full lvl.. y todo facil... ahora podes hacerlo.. podes tener tus cosas podes tener tu full equipo y top lvl.. pero cuesta.. y eso.. va a hacer la diferencia.. entre los que tienen cosas y los que no tienen cosas...

la diferencia es:
entre los que tienen 30 hrs al dia para lvlear, y los que tienen 1,2 o 3....
vos laburas de 8 a 17 llegas jugas que se yo de 17:30 a 20:30 luegos cenas y a dormir...
en cuanto van a poder acceder a lo que los infelices que no hacen nada de su vida pueden aceder?
te parece justo?
me parece que no...
y lo que decis de si queres celeste que cueste
te confundis de server amiga
1 me comentaron que eras alta lincher de arimanes :o (ese spot no rendia no?)
si tanto criticas la pole no la ubieras usado desde 1 principio...
2 si queres que te cueste, anda a un off. sin donation manager, crafteate lo c, lo b, lo a, spoilea, y todass esas cosas que hacen al server off y a la gente que le gusta lo dia a dia y que cueste le gusta...

Spyrax
17/08/2009, 03:36
Otra cosa que estoy viendo es que algunos se mandan a lviar solo, creo que caen en bueno tengo Set, lvl e infinity, joyas y mochi, me llevo los mobs por delante, cuando le pegan se encuentran con que en dos saques ya estan en mitad de hp, mueren, se frustran y no quieren loguear mas.
Ya se termino la epoca de pj full sub mata todo los mobs y raids solo :P

elnecro
17/08/2009, 03:37
ahora esta mas bueno, vas a cualquier lado y ahy gente leveando en party...


pocos agites eso si, pero se caia de maduro eso, todos quieren equipo s80 :/


yo muero lv 78, con eso me basta y sobra...


pd: por eso trato de evitar quotear a Hinoki te la discute hasta el fin ;p

Hinoki
17/08/2009, 03:37
la diferencia es:
entre los que tienen 30 hrs al dia para lvlear, y los que tienen 1,2 o 3....
vos laburas de 8 a 17 llegas jugas que se yo de 17:30 a 20:30 luegos cenas y a dormir...
en cuanto van a poder acceder a lo que los infelices que no hacen nada de su vida pueden aceder?
te parece justo?
me parece que no...
y lo que decis de si queres celeste que cueste
te confundis de server amiga
1 me comentaron que eras alta lincher de arimanes :o (ese spot no rendia no?)
si tanto criticas la pole no la ubieras usado desde 1 principio...
2 si queres que te cueste, anda a un off. sin donation manager, crafteate lo c, lo b, lo a, spoilea, y todass esas cosas que hacen al server off y a la gente que le gusta lo dia a dia y que cueste le gusta...

no es que me parece justo o injusto.... eso es problema de cada uno privado ajeno al staff, el staff no va a ponerse a pensar " huu pero estos no pueden lvlear, hagamoselas facil " .. no.. no es asi como funciona...


ahora esta mas bueno, vas a cualquier lado y ahy gente leveando en party...


pocos agites eso si, pero se caia de maduro eso, todos quieren equipo s80 :/


yo muero lv 78, con eso me basta y sobra...


pd: por eso trato de evitar quotear a Hinoki te la discute hasta el fin ;p

jajaja :$:$:$:$:$:$:$:$

pelufco
17/08/2009, 03:38
no es que me parece justo o injusto.... eso es problema de cada uno privado ajeno al staff, el staff no va a ponerse a pensar " huu pero estos no pueden lvlear, hagamoselas facil " .. no.. no es asi como funciona...

repito

y lo que decis de si queres celeste que cueste
te confundis de server amiga
1 me comentaron que eras alta lincher de arimanes :o (ese spot no rendia no?)
si tanto criticas la pole no la ubieras usado desde 1 principio...
2 si queres que te cueste, anda a un off. sin donation manager, crafteate lo c, lo b, lo a, spoilea, y todass esas cosas que hacen al server off y a la gente que le gusta lo dia a dia y que cueste le gusta...

Hinoki
17/08/2009, 03:40
repito

y lo que decis de si queres celeste que cueste
te confundis de server amiga
1 me comentaron que eras alta lincher de arimanes :o (ese spot no rendia no?)
si tanto criticas la pole no la ubieras usado desde 1 principio...
2 si queres que te cueste, anda a un off. sin donation manager, crafteate lo c, lo b, lo a, spoilea, y todass esas cosas que hacen al server off y a la gente que le gusta lo dia a dia y que cueste le gusta...

te repito... empese en c3.. siendo th.. llegue a hero a daga nada mas..
una cosa es saber usar inteligentemente algo.. y otra cosa es abusar.. y depende de ella... yo por suerte no dependo. ^^

pelufco
17/08/2009, 03:44
te repito... empese en c3.. siendo th.. llegue a hero a daga nada mas..
una cosa es saber usar inteligentemente algo.. y otra cosa es abusar.. y depende de ella... yo por suerte no dependo. ^^

te comento, empese a jugar 1 mes dpeues que paso a c4..
con un sps, el cual lvlie sin mochi, sin dans, con suerte a avadon, black ore y valhalla...
solo con buff del sps y pota de grocery...
el sps estubo 2 años y medio para llegar a hero...
asi que no te me agrandes con tu yo fui th y bla bla bla

edit: como era muy nw por que me dijeron juga esto y nadie me dijo nada de nada...
recien conoci los blesed spirit shot en lvl 38...
fijate si no sufria y lvleaba...
pero en ese tiempo me rascaba a 8 manos y el estudio ni hablar secundaria no se estudia...
ahora toy en el cbc y ta jodido viste..
y ni hablar de otras obligaciones como para ponerme a lvlear tanto tiempo, opara que depues uno que tiene 80hs free venga todo seteado y me baje como se le canta

Juanmap15
17/08/2009, 03:45
te repito... empese en c3.. siendo th.. llegue a hero a daga nada mas..
una cosa es saber usar inteligentemente algo.. y otra cosa es abusar.. y depende de ella... yo por suerte no dependo. ^^

Creo que la mayoria q viene jugando de C3 todos los char lo lvl a mano, y como yo y vos los ultimos tiempo nos re abusamos de la pole y no me va a negar.
La cuestion creo que mucha gente eligieron este serv por que se podia lvl rapido a pesar q sea X5.

PD: Alguno desp me cuenta como termina esta novela entre July y entre sus parejas a ver con quien se queda. Sale Cama.
PD: Espero que tendra un final feliz.
PD: Veo mas gente en el foro que en el serv.
Saludos

Hinoki
17/08/2009, 03:47
te comento, empese a jugar 1 mes dpeues que paso a c4..
con un sps, el cual lvlie sin mochi, sin dans, con suerte a avadon, black ore y valhalla...
solo con buff del sps y pota de grocery...
el sps estubo 2 años y medio para llegar a hero...
asi que no te me agrandes con tu yo fui th y bla bla bla

no. Te marco tu error respecto a tu vista de mi.
tenes que saber diferenciar bien entre estos dos terminos...

1 usar inteligentemente algo para tu beneficio.

2.. no depender de "eso" que usas inteligentemente.. porque te convertis en algo dependiente de algo y eso no es usarla inteligentemente

3 .. nunca dependi de algo para lvlear, simplemente uso las cosas inteligentemente ^^

MauroNOB
17/08/2009, 03:47
te repito... empese en c3.. siendo th.. llegue a hero a daga nada mas..
una cosa es saber usar inteligentemente algo.. y otra cosa es abusar.. y depende de ella... yo por suerte no dependo. ^^

¿Querés un premio? Te regalo un chupetin si queres. Ya me aburri hasta del derby xd. Me voy a un fruta . . .


Los que pelean mucho se quieren mucho(?).
La nueva parejita del L2 del foro playonline.

Saludos

No quiero ni imaginarme los pelos que hay ahi abajo :/ que ascoo :F. No digas más eso.
Ahora si me fui...

Toberal
17/08/2009, 03:49
igual focus no aumenta el daño critico.

pelufco
17/08/2009, 03:49
no. Te marco tu error respecto a tu vista de mi.
tenes que saber diferenciar bien entre estos dos terminos...

1 usar inteligentemente algo para tu beneficio.

2.. no depender de "eso" que usas inteligentemente.. porque te convertis en algo dependiente de algo y eso no es usarla inteligentemente

3 .. nunca dependi de algo para lvlear, simplemente uso las cosas inteligentemente ^^

por si no leiste el edit:

edit: como era muy nw por que me dijeron juga esto y nadie me dijo nada de nada...
recien conoci los blesed spirit shot en lvl 38...
fijate si no sufria y lvleaba...
pero en ese tiempo me rascaba a 8 manos y el estudio ni hablar secundaria no se estudia...
ahora toy en el cbc y ta jodido viste..
y ni hablar de otras obligaciones como para ponerme a lvlear tanto tiempo, opara que depues uno que tiene 80hs free venga todo seteado y me baje como se le canta

joni1986
17/08/2009, 03:51
jajaja

Hinoki
17/08/2009, 03:52
por si no leiste el edit:

edit: como era muy nw por que me dijeron juga esto y nadie me dijo nada de nada...
recien conoci los blesed spirit shot en lvl 38...
fijate si no sufria y lvleaba...
pero en ese tiempo me rascaba a 8 manos y el estudio ni hablar secundaria no se estudia...
ahora toy en el cbc y ta jodido viste..
y ni hablar de otras obligaciones como para ponerme a lvlear tanto tiempo, opara que depues uno que tiene 80hs free venga todo seteado y me baje como se le canta

yo estoy en segundo año de la carrera recursos humanos ^^ . tambien estudio computación y voy a estudiar publicidad...vos solo no estudias ^^
y weno.. ese lvl 80+ se rompio para llegar ahi.. es asi.. el que quiere ser "groso".. o tener nuevos equipos ...que le cueste....

Juanmap15
17/08/2009, 03:57
yo estoy en segundo año de la carrera recursos humanos ^^ . tambien estudio computación y voy a estudiar publicidad...vos solo no estudias ^^
y weno.. ese lvl 80+ se rompio para llegar ahi.. es asi.. el que quiere ser "groso".. o tener nuevos equipos ...que le cueste....

Joyas dynasty: 350kk
Botas, pantalon, guantes, escudo y casco Dynasty:300kk Cada parte
Pechera dynasty: 550kk
Dynasty arma: 1,2kkk
Y para todo lo demas existe MASTERCARD (?)

Si cuesta.

Saludos

Hinoki
17/08/2009, 03:58
Joyas dynasty: 350kk
Botas, pantalon, guantes y casco Dynasty:300kk
Pechera dynasty: 550kk
Dynasty arma: 1,2kkk
Y para todo lo demas existe MASTERCARD (?)

Si cuesta.

Saludos

jajajajajajaja :jump2:

joni1986
17/08/2009, 03:59
Joyas dynasty: 350kk
Botas, pantalon, guantes, escudo y casco Dynasty:300kk Cada parte
Pechera dynasty: 550kk
Dynasty arma: 1,2kkk
Y para todo lo demas existe MASTERCARD (?)

Si cuesta.

Saludos

con 500 mangos te equipas
no es tanto

Spyrax
17/08/2009, 03:59
Joyas dynasty: 350kk
Botas, pantalon, guantes, escudo y casco Dynasty:300kk Cada parte
Pechera dynasty: 550kk
Dynasty arma: 1,2kkk
Y para todo lo demas existe MASTERCARD (?)

Si cuesta.

Saludos

Jajajaja si equipo donas y fue creo que a lo que se refiere es al lvl :P

MauroNOB
17/08/2009, 04:03
Jajajaja si equipo donas y fue creo que a lo que se refiere es al lvl :P

Los items van y vienen, el lvl falta nomás.

Juanmap15
17/08/2009, 04:04
Jajajaja si equipo donas y fue creo que a lo que se refiere es al lvl :P

No hace falta q dones, alguno le cuesta juntar la adena para comprarlo, claro no descartes la donation cuesta economicamente tambien.


Saludos

Torrance
17/08/2009, 04:07
Yo kiero lo mismo, no kiero q vuelva la pole solo q sea mas sencillo levear!!!

ASI A NADIE LE JODE PERDER EXP Y TODOS NOS RECAGAMOS DE RISA COMO ANTES!!!

Sino todo el server va a estar el 80% del tiempo leveando, el 10% hipeando y el otro 10 % los que tengan huevos agitando...

Espero me entiendan :D

Es 1 server x5 ! loco no entienden eso?? ke uds ( los pole boys ) allan creido ke era facil levelear alla uds...PERO ES x5 !! se entiende??
Yo me cago de risa igual perdiendo o no exp...es 1 game :s
Muchos van agitar y otros se van a dedicar a llorar...pero de onda todo los ke estan llorando aca ( ya saben kienes ) TIENEN HALL dejate de joder 0.50% pero los entiendo si poleando como poleaban en c4 BLESSEABAN ahora ni las narices se les va haber....se olvidaron de agradecerle ( asi no lloran x todo ) a los koreanos x hacer los Scrolls para no perder exp en los asedios xq sino tambien pediria ke la zona de asedios sea onda coliceo asi no pierden tanta exp.

Spyrax
17/08/2009, 04:07
No hace falta q dones, alguno le cuesta juntar la adena para comprarlo, claro no descartes la donation cuesta economicamente tambien.


Saludos

Si es verda, = la mayoria tiene las adenas para comprarlo seguro, que se yo, cuesta para alguien que no dona llegar al draco me imagino al Dynasty :S

Eddu90
17/08/2009, 04:07
Hay mas de uno que dice "pole de mierda etc" y si no fuera por la pole seguirian matando bichitos en fg.......




Bye.-

PD:Varios que escriben aca en contra de la pole me dan lastima con sus comentarios a favor de los gms ( los gms son personas eh, se pueden ekivocar)...... aca se opina, cada uno opina lo que se le canta.....si jugaste c3,c4,c5,intelrude o al pacman online me importa poco......remititance a ustedes, si les gusta se quedan callados y listo....los que queremos presentar nuestras ideas tenemos todo el derecho..... a mi ningun chabon/a me va a venir a decir si kere celeste que te cueste.... por que para nadie es facil, todo tiene su sacrificio, el que paga mobeada lo hace de su bolsillo,y en algunos casos se invierte plata y mucho tiempo como para dejarlo ir asi nomas...... asi ke el que quiera decir "eh para de llorar", en vez de romper las pelotas en el foro a los que estamos opinando de como mejorar las cosas, que se valla a matar 70 dinos asi sube 2% y de paso si logeo y lo veo, lo pkeo por pete y que baje exp por sokete..........




EDIT: me habia olvidado........ ALGUNOS LIMPIENSE LA LENGUA QUE TIENEN PEDAZITOS DE MEDIA DE TANTO CHUPAR

Hinoki
17/08/2009, 04:09
Es 1 server x5 ! loco no entienden eso?? ke uds ( los pole boys ) allan creido ke era facil levelear alla uds...PERO ES x5 !! se entiende??
Yo me cago de risa igual perdiendo o no exp...es 1 game :s
Muchos van agitar y otros se van a dedicar a llorar...pero de onda todo los ke estan llorando aca ( ya saben kienes ) TIENEN HALL dejate de joder 0.50% pero los entiendo si poleando como poleaban en c4 BLESSEABAN ahora ni las narices se les va haber....se olvidaron de agradecerle ( asi no lloran x todo ) a los koreanos x hacer los Scrolls para no perder exp en los asedios xq sino tambien pediria ke la zona de asedios sea onda coliceo asi no pierden tanta exp.

:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1: te ganaste el premio :D jajaja :kissing:

MauroNOB
17/08/2009, 04:19
Hay mas de uno que dice "pole de mierda etc" y si no fuera por la pole seguirian matando bichitos en fg.......




Bye.-

PD:Varios que escriben aca en contra de la pole me dan lastima con sus comentarios a favor de los gms ( los gms son personas eh, se pueden ekivocar)...... aca se opina, cada uno opina lo que se le canta.....si jugaste c3,c4,c5,intelrude o al pacman online me importa poco......remititance a ustedes, si les gusta se quedan callados y listo....los que queremos presentar nuestras ideas tenemos todo el derecho..... a mi ningun chabon/a me va a venir a decir si kere celeste que te cueste.... por que para nadie es facil, todo tiene su sacrificio, el que paga mobeada lo hace de su bolsillo,y en algunos casos se invierte plata y mucho tiempo como para dejarlo ir asi nomas...... asi ke el que quiera decir "eh para de llorar", en vez de romper las pelotas en el foro a los que estamos opinando de como mejorar las cosas, que se valla a matar 70 dinos asi sube 2% y de paso si logeo y lo veo, lo pkeo por pete y que baje exp por sokete..........




EDIT: me habia olvidado........ ALGUNOS LIMPIENSE LA LENGUA QUE TIENEN PEDAZITOS DE MEDIA DE TANTO CHUPAR

100% de acuerdo con vos chabon

Hinoki
17/08/2009, 04:23
Hay mas de uno que dice "pole de mierda etc" y si no fuera por la pole seguirian matando bichitos en fg.......




Bye.-

PD:Varios que escriben aca en contra de la pole me dan lastima con sus comentarios a favor de los gms ( los gms son personas eh, se pueden ekivocar)...... aca se opina, cada uno opina lo que se le canta.....si jugaste c3,c4,c5,intelrude o al pacman online me importa poco......remititance a ustedes, si les gusta se quedan callados y listo....los que queremos presentar nuestras ideas tenemos todo el derecho..... a mi ningun chabon/a me va a venir a decir si kere celeste que te cueste.... por que para nadie es facil, todo tiene su sacrificio, el que paga mobeada lo hace de su bolsillo,y en algunos casos se invierte plata y mucho tiempo como para dejarlo ir asi nomas...... asi ke el que quiera decir "eh para de llorar", en vez de romper las pelotas en el foro a los que estamos opinando de como mejorar las cosas, que se valla a matar 70 dinos asi sube 2% y de paso si logeo y lo veo, lo pkeo por pete y que baje exp por sokete..........




EDIT: me habia olvidado........ ALGUNOS LIMPIENSE LA LENGUA QUE TIENEN PEDAZITOS DE MEDIA DE TANTO CHUPAR

por donde empiezo ... a ver. por aca.. rojo..



Queres dar tu opinion sobre los cambios solo en este post.

Si te gusto o no te gusto.
Si no estas deacuerdo con algo.
Si estas feliz.

Todo post creado sobre gustos y disgustos sera borrado.

Saludos


Les dejo una encuesta

eso responde al rojo.
este post no es solo para los que no les gusto. este post es para dar nuestra opinion si nos gusto o no nos gusto.
nadie te dijo que no tenes derecho. pero a las personas que les gusto tambien tienen derecho a decir el porque y su opinión

es verdad.. el que quiere cosas "grosas" que le cueste :D:D:D:D:D .... todo tiene , como bien dijiste vos, su sacrificio. y te comento que el lvl no viene del bolsillo.. viene de como vayas a lvlear ^^

MauroNOB
17/08/2009, 04:27
por donde empiezo ... a ver. por aca.. rojo..




eso responde al rojo.
este post no es solo para los que no les gusto. este post es para dar nuestra opinion si nos gusto o no nos gusto.
nadie te dijo que no tenes derecho. pero a las personas que les gusto tambien tienen derecho a decir el porque y su opinión

es verdad.. el que quiere cosas "grosas" que le cueste :D:D:D:D:D .... todo tiene , como bien dijiste vos, su sacrificio. y te comento que el lvl no viene del bolsillo.. viene de como vayas a lvlear ^^

Quotias a ch4n0 ok, después decis que no sos chupamedias de los gm, desvirtuas el post negra ¿cómo te lo explicamos?, además desde que nos respondes a nosotros estas diciendo siempre lo mismo que te gusta el server que leviaste el dagero a mano que c3 que esto lo otro paraaa un pocoo :/.

Hinoki
17/08/2009, 04:29
Quotias a ch4n0 ok, después decis que no sos chupamedias de los gm, desvirtuas el post negra ¿cómo te lo explicamos?, además desde que nos respondes a nosotros estas diciendo siempre lo mismo que te gusta el server que leviaste el dagero a mano que c3 que esto lo otro paraaa un pocoo :/.

si sabes interpretar bien las cosas te das cuenta que siempre digo lo mismo porque uds ... siempre ponen el mismo argumento...
cito a chano. porque el fue el que hizo el th.. y el th con un fin "gusto y disgusto"
no solo "disgusto" ... entendes? :)

edit : busquen otra forma de lvleo.
busquen otras subs "del momento" y a romperse el lomo para tener las cosas ^^

joni1986
17/08/2009, 04:33
mandence privado gente,

MauroNOB
17/08/2009, 04:48
si sabes interpretar bien las cosas te das cuenta que siempre digo lo mismo porque uds ... siempre ponen el mismo argumento...
cito a chano. porque el fue el que hizo el th.. y el th con un fin "gusto y disgusto"
no solo "disgusto" ... entendes? :)

edit : busquen otra forma de lvleo.
busquen otras subs "del momento" y a romperse el lomo para tener las cosas ^^

no te das cuenta que sos vos contra 10 users? querés tener la razón todavía? . . .

Hinoki
17/08/2009, 04:50
no te das cuenta que sos vos contra 10 users? querés tener la razón todavía? . . .

Tengo personalidad y criterio propio. No estoy peleando con nadie. Estoy dando mi opinión....

Spyrax
17/08/2009, 04:56
Bueno che :P ya explayaron sus opiniones negativas y positivas, gente que le gusto y gente que no, ya ta termino ahi no sigan con algo que se vuelve interminable :P
PD: era pa mauro y para la niña hippie que nu se como se llama :P

MauroNOB
17/08/2009, 05:00
Y bueno pero si tenes una persona que deja su opinión y uno que empieza a buscarle la vuelta a todo lo que dice pero TODO lo que dice. Y repite siempre lo mismo, no tiene sentido.

Spyrax
17/08/2009, 05:02
Y bueno pero si tenes una persona que deja su opinión y uno que empieza a buscarle la vuelta a todo lo que dice pero TODO lo que dice. Y repite siempre lo mismo, no tiene sentido.

Por eso mismo maurin, ya ta fue es como que te metas en una rotonda de la cual no podes salir, un circulo vicioso :P
Al fin y al cabo se comen un garron por un juego y no da :P
otra cosa mariposa.

Hinoki
17/08/2009, 05:04
Y bueno pero si tenes una persona que deja su opinión y uno que empieza a buscarle la vuelta a todo lo que dice pero TODO lo que dice. Y repite siempre lo mismo, no tiene sentido.

que cosa no tiene sentido y siempre lo mismo ?
simplemente.. que busquen otras subs que vuelvan a "rendir" .. que busquen otro modo de lvlear y que mantener ese lvl tambien cuesta y que las cosas no viene facil.. ? .. eso es siempre lo mismo ?
siempre lo mismo es que no dependan de una pole para lvlear ?
siempre lo mismo es que vayan de party con mas gente a lugares nuevos y que lvlen a la antigua ? .. que hay nuevos skill y hay que aprender a usarlos?

weno.. no se .. parece que no intentas ( porque no creo que no lo entiendas) entender lo que es el server ahora.




mi opinión es que se mal acostumbraron al abuso.

NegroFeo
17/08/2009, 05:09
La verdad que en estos días tube el gusto (?) de conocer tanta gente leviando en party conmigo, que dejan en evidencia muchos que si no fuera por la pole jamás podrían haber llegado a tener un heroe.


Por ejemplo:
Un OL sin sub de elder que dice: "No saco el gatito que me carga mp porke me consume exp"

Hinoki
17/08/2009, 05:13
La verdad que en estos días tube el gusto (?) de conocer tanta gente leviando en party conmigo, que dejan en evidencia muchos que si no fuera por la pole jamás podrían haber llegado a tener un heroe.


Por ejemplo:
Un OL sin sub de elder que dice: "No saco el gatito que me carga mp porke me consume exp"

dale tiempo al server.. hace poco esta online de forma definitiva . Yo por mi parte si fui en party con varias personas y me divertí mucho

MauroNOB
17/08/2009, 05:14
que cosa no tiene sentido y siempre lo mismo ?
simplemente.. que busquen otras subs que vuelvan a "rendir" .. que busquen otro modo de lvlear y que mantener ese lvl tambien cuesta y que las cosas no viene facil.. ? .. eso es siempre lo mismo ?
siempre lo mismo es que no dependan de una pole para lvlear ?
siempre lo mismo es que vayan de party con mas gente a lugares nuevos y que lvlen a la antigua ? .. que hay nuevos skill y hay que aprender a usarlos?

weno.. no se .. parece que no intentas ( porque no creo que no lo entiendas) entender lo que es el server ahora.




mi opinión es que se mal acostumbraron al abuso.

Ok si esa fue tu opinión ya la dijiste, pero cada uno que dice "a" lo quotias y respondes lo mismo me voy a dormir. Adios y suerte en la vida.

Hinoki
17/08/2009, 05:14
Ok si esa fue tu opinión ya la dijiste, pero cada uno que dice "a" lo quotias y respondes lo mismo me voy a dormir. Adios y suerte en la vida.

que descanses

awekesler
17/08/2009, 05:15
HINOKI SIIII TENES RAZONNNNNN............... (digan que si como a los .....)
DALE arreblen el skill de tp el fury el vr y te re kiero chanito :P

Hinoki
17/08/2009, 05:16
HINOKI SIIII TENES RAZONNNNNN............... (digan que si como a los .....)
DALE arreblen el skill de tp el fury el vr y te re kiero chanito :P

jajajaja

zombie.-
17/08/2009, 05:20
Che recien salgo del server y veo q andan al palo con las pociones de CP :S...


Che hinoki vos no tenes vida ? lo unico q veo es q haces spam :S

Otra cosa este Th es para ver lo q le gusta del server o no le gusta no es un Th de discucion, onda q tenes q ganar siempre vos, andas con el macho de espadas para todos lados...



PD: se a puesto medio ***** el server :S extranio el C4 y no por la pole.. Ahora anda todo re fantasma :S

Hinoki
17/08/2009, 05:27
Che recien salgo del server y veo q andan al palo con las pociones de CP :S...


Che hinoki vos no tenes vida ? lo unico q veo es q haces spam :S

Otra cosa este Th es para ver lo q le gusta del server o no le gusta no es un Th de discucion, onda q tenes q ganar siempre vos, andas con el macho de espadas para todos lados...



PD: se a puesto medio ***** el server :S extranio el C4 y no por la pole.. Ahora anda todo re fantasma :S

vida ?. si tengo. ^^ me agarraste en mi tiempo libre ^^ .. la facultad esta cerrada hasta el 7 o 8 de septiembre ^^

eternical
17/08/2009, 06:45
quien me da una mano de como potear gift

eternical
17/08/2009, 07:02
probando

darkllito
17/08/2009, 08:08
come on! gente este juego es para divertirse :gunsmilie:

DurinDeMoria
17/08/2009, 08:42
A MI ME ENCANTA EL SERVER :P

ABAJO LOS MOBEADORES Y FRENZEROS ABAJO LOS CANCEL,

ABAJO LA TIPICA ARQUERO/TY/ DESTRO PALA Y LA TIPICA , TANKE/SUMMON/ELDER/CANCEL

ARRIBA EL LEVEO EN PARTY COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS DE (cuando pasaban de c3 a c4 ) LEVEO EN PARTY QUE TODOS PARTICIPEN NO QUE ESTEN SENTANDOS , Y Q TENGAN MANOS PARA USAR LOS CHARES,
tengo amigos que los mobearon, nunk llegaron a conocer ni cruma CRUMA!! solo conocian FORGE VARKAS KETRA GODARD TOI Y ADEN -.- asi son muchos aca

eternical
17/08/2009, 08:54
si ariba como esta ahora el server

desendiente de la bialactia eucario y hasta q termine este maldito detino infonito pudrete alimentate con tus colmillos benenosos
mordedura de serpiente

aguante mi gif DE (RUKIA CUCHIKI) (BLEAH)


ME COSTTO UN HUEVO HACERLO ESTE GIFT

Jsz
17/08/2009, 09:12
si...lo se que muchos se fueron por disconformes.... Pero que no te quepa la menor duda que un llamado diciendo "che... ya encontre la manera de polear..." esa gente vuelve... acordate =)



jajajajajajajaja tan contento estaba =D

Es que charly aver en las cientos de paginas de este th sobre el porque no te gusto HB el unico problemas i razon que se le encuentra es "no poder mobear"
lo cual como lo veo yo es una razon bastante poderosa por asi decirlo. Aca van a saltar los tipicos burleros diciendo uu ahi ta otro que se le cago el negocio, okei ta perfecto es verdad hice muchos Heros por adena con lo cual junte y me compre un draconic bow +15 que me dolio 29kkk, pero por mas que lo pienso i lo pienso cual es la vision de negocio que le encontro el staff a esta nueva implementacion de juego (entiendase me refiero a levelear a mano mob x mob) ya que una cosa lleva a la otra yo poleo hago heros, esas personas a la vez donan para poder equiparse, nose si se entiende lo que trato de decir una cosa lleva a la otra.
Como yo lo veo esto es asi el server se maneja por donaciones, hay nuvas armas nuevos set, nuevas joyas que quizas si alguno tiene suerte las pueda comprar y usar en 2 meses o mas.
Pregunto ahora y no lo tomen a mal el staff o ustedes comen cada 2 meses en sus casas ?
salu2

snake1982
17/08/2009, 09:17
te repito... empese en c3.. siendo th.. llegue a hero a daga nada mas..
una cosa es saber usar inteligentemente algo.. y otra cosa es abusar.. y depende de ella... yo por suerte no dependo. ^^

de quien no dependes.... no me digas de la pole por q jamas hiciste ese char sola... te lo hicieron y yo se que te lo hicieron :D por ende a mi de forge no me hables :D !saludos!!!

PD: sos mas dependiente que el 90% del server che!

snake1982
17/08/2009, 09:21
con 500 mangos te equipas
no es tanto

y vos te pensas que en la vida es todo donar( ?).. la donacion es pa gente mediocre :D pero en fin cada quien hace con su bolsillo lo que se le canta es un juego no ... la comida del medio dia che!!

snake1982
17/08/2009, 09:22
100% de acuerdo con vos chabon


100% agree

eternical
17/08/2009, 09:55
asi es la vida nadie te dise q juges sin donar solo q si donas es mas facil consegir las cosas q poliar las 24 horas de el dia o diria q es casi = la mitad de el sever vivia antes de el robo de pj drop y todo eso cuando paso ahora a hb se le acabo el juegito algunas cosas

eternical
17/08/2009, 09:58
si savian la mayoria q iva a pasar a hb se ubieran echo un char nuevo ya se save a aprtir de c5 para ariba ya esta modificado todas las rasas y como c4 eta bugeado para sub class ya en c5 esta estabilizado para class acumulativa tanto como para mago o para gerrero ahy q saber q char crear bien q rinda no para para la cronica c3 o c4 sino si actualiza mas el ares acada rato van a ver agunos q se kejan por no pensar bien q char se puede crear mara mas adelante q rinda eso es problema de ustedes q se crean chares para ese momeno y no pensar para mas adelante q siga rindiendo

Vrana
17/08/2009, 10:42
Bueno... tanto se ha escrito sobre el trono que ya está todo dicho creo.

Cambios, muchos cambios en la forma de jugar, eso está bueno.

Me gusta que donde había una pole, una mocha y una mula ahora haya una party divirtiéndose... como en los viejos tiempos.

Creo que quedó balanceado, lindo. Buen trabajo, felicitaciones al staff.

Hilel
17/08/2009, 10:50
Buenos dias a todos. Recien llego al laburo =)

A ver.... veo que estuvieron toda la noche aca.......
Veo que siguen discutiendo lo mismo.......
cuanto mas nombran a la pole y el vr, mas sacan a la luz que quieren polear.

ARSE..... Espero ansiosamente tu video musical de los viernes con este tema.

Dashet
17/08/2009, 11:29
Mi Voto Es Negativo!

Nada Más

hitzuki
17/08/2009, 11:30
si ariba como esta ahora el server

desendiente de la bialactia eucario y hasta q termine este maldito detino infonito pudrete alimentate con tus colmillos benenosos
mordedura de serpiente

aguante mi gif DE (RUKIA CUCHIKI) (BLEAH)


ME COSTTO UN HUEVO HACERLO ESTE GIFT



muy lindo pero lastima que no saves colocarlo :D

11:30 am

votos:
al si (me gusto) 336
al no (me gusto)266

Dymitra
17/08/2009, 11:31
Estos serian los cambios que segun lo que lei pondiran felices a toda la gente que voto que NO como el que escribe:

Balancear mas los debuf y beneficions NUEVOS de los magos que en estos momentos, en porcentaje le ganan a un Warrior en un pvp en el 80% de los casos; yo agite bastante y si bien muchas vceces les gane no fue precisamente por que el server este balanceado sino proque no usaron lo que debian usar o no usaron ud, en definitiva x mankusos, pero t agarra un mago q sepa jugar y t gana...

Hacer que el leveo sea mas facil, vean ustedes si con la pole nuevamente o bajando la dureza de los bichos o lo mas acertado para mi subirles un poco la exp que dan, porque sino como ya dije muchas veces ni ami ni a mucha gente q jugaba ares "X5" C4 le gusta estar dias para subir un lvl como en un ofi... personalmente NO tengo tiempo porque tengo una vida, ni ganas por algo elegimos esta familia del ares x5, un server que era relajado y no tan dificil de levear...

Tocar los RAIDS INBAJABLES


En definitiva con esos cambios serian muchas mas las personas que votan por el si...

El tema de los Sets y lugares nuevos es ESPECTACULAR y los skiles se los piloteara y los q no los saben usar lo aprenderan...
El tema den Cancel y los Frenzy, Guts, Angelical, Zealots, me parece razonable como estan ahora... Esto hace los pvp mas largos y entretenidos.



En fin yo voto por un server donde levear sea menos dificil y sea mas llevadero y sencillo, porke si no t duele perder exp, explotas 100 % las millones de posibilidades del game; como agitar sin cortarte las venas por un 5%, ir de raid mas trankilo, que no te bleseen en la cara por cagones, pekear al bobix q t bokea (xD), hipearla con los bichos nuevos, amasijarte los dos dias de asedios trankilo y sin preocupaciones, armar gigantes agites como hace mucho no se ve, buscar war y q ellas te busken a vos, etc, etc, etc!!!


Espero que entiendan mi opinion, la critiken constructivamente, entiendan la situacion de los que no nos gusta NUESTRO server como esta ahora y agregen mas detalles u opiniones...


GRACIAS! Eze; Dymitra, FelixElToga ! ! !


:console:
:groupwave:

Chi
17/08/2009, 11:56
yo tampoco, salvo que vuelvan a poner el vr u otras cosas q vengo escuchando llorar.



Ares antes era un Juego de pvp facil.. ahora es mas semejante a lo normal y ese es el problema. Se cultivaron mucha gente que solo agitaba porque era el char del momento y rompia todo de una (mensaje subliminal... ares cosecho muchos mancos). Al ver que su metodo ya no servia no rinde mas... :F

De aca a dos meses vas a ver lo que es ver partys mixtas "y que rinden". Vas a ver buffear a los WC, vas a ver lo que es que vuelven a servir los pj terminados en sws o en bd.. los terminados en se, los q terminaron sh.....
Ahora todos.....TODOS son mas importantes. Antes faltaba uno y lo complementabas... ahora hasta un fighter terminado wc es elemntal e importantisimo. eso es lo q no ve la gente.

Ahora.... si les gustaba la monotonia....... :F para mi era aburrida...

Hilel .. vos te crees que la gente de morpg va a bancarse estar 2 meses asi y no buscar otro server?, me parece que le estas errando de lo lindo..
En 2 meses si sigue asi yo le veo 200 online a morpg.

hitzuki
17/08/2009, 11:57
Hilel .. vos te crees que la gente de morpg va a bancarse estar 2 meses asi y no buscar otro server?, me parece que le estas errando de lo lindo..
En 2 meses si sigue asi yo le veo 200 online a morpg.

somos PO ya no somos morpg ^^

200 on en ares
mas 50 que quedaran en zeus cuando migren :P
venus 80 pero raspando :P

Eddu90
17/08/2009, 12:01
si ariba como esta ahora el server

desendiente de la bialactia eucario y hasta q termine este maldito detino infonito pudrete alimentate con tus colmillos benenosos
mordedura de serpiente

aguante mi gif DE (RUKIA CUCHIKI) (BLEAH)


ME COSTTO UN HUEVO HACERLO ESTE GIFT

........... OOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

no se si reirme o llorar..... termina el jardin de infantes pibe....

Bye.-

eternical
17/08/2009, 12:05
jja solo desis eso eddu90 jajaj
con solo najarle un poco la dureza de los kdos anda se supone q no abria mas lloriqueo o no creen asi si no lloran por los eskiles lloran por las class o por las armas

Eddu90
17/08/2009, 12:06
jja solo desis eso eddu90 jajaj
con solo najarle un poco la dureza de los kdos anda se supone q no abria mas lloriqueo o no creen asi si no lloran por los eskiles lloran por las class o por las armas

Ok pibe, escribi mejor por favor porque no estudie la carrera de historiador como para saber jeroglificos......


Bye.-

eternical
17/08/2009, 12:08
eso lo puse hace un monton y me confundi lo abre puesto a las 8 de la maniana mira la hora q es
no me ando fijando cuadro por cuadro en q pagina lo deje

hitzuki
17/08/2009, 12:08
jja solo desis eso eddu90 jajaj
con solo najarle un poco la dureza de los kdos anda se supone q no abria mas lloriqueo o no creen asi si no lloran por los eskiles lloran por las class o por las armas

y ah que viene tu comentario? sinceramente no lo entendi

pareces a los teletubbies escribiendo jajaja




:lol:

alelomb
17/08/2009, 12:40
Hinoky yo te banco.

Dr.David
17/08/2009, 12:51
Buenos dias a todos. Recien llego al laburo =)

A ver.... veo que estuvieron toda la noche aca.......
Veo que siguen discutiendo lo mismo.......
cuanto mas nombran a la pole y el vr, mas sacan a la luz que quieren polear.

ARSE..... Espero ansiosamente tu video musical de los viernes con este tema.

Le llego oxigeno a tu neurona que recien te diste cuenta.??

Hilel
17/08/2009, 12:53
Le llego oxigeno a tu neurona que recien te diste cuenta.??

El que tiene ese avatar de primate no soy yo ;)

Dr.David
17/08/2009, 12:54
El que tiene ese avatar de primate no soy yo ;)

Si, una vez que blesseaste cuando te cancele te llegue a sacar una radiografia Hilele jajajajajaa

Hilel
17/08/2009, 12:54
y ah que viene tu comentario? sinceramente no lo entendi

pareces a los teletubbies escribiendo jajaja




:lol:

te traduzco:
"jja solo desis eso eddu90 jajaj
con solo najarle un poco la dureza de los kdos anda se supone q no abria mas lloriqueo o no creen asi si no lloran por los eskiles lloran por las class o por las armas"

jja solo decis eso edu90 jajaj
con solo bajarle un poco la dureza de los mobs anda se supone que no habria mas llorisqueo o no creen asi. Si no lloran por los skilles, lloran por las class o por las armas

:)

alelomb
17/08/2009, 12:54
El que tiene ese avatar de primate no soy yo ;)

No le contestes chabon, esta con sindrome de abstinencia porque hace mas de 24 horas que no puede polear, esta entrando en desintoxicacion.

Dr.David
17/08/2009, 12:56
No le contestes chabon, esta con sindrome de abstinencia porque hace mas de 24 horas que no puede polear, esta entrando en desintoxicacion.

Che estan quemando los campos que salen cualquier loro a correr.??? :mf_sleep:

Hilel
17/08/2009, 12:57
Si, una vez que blesseaste cuando te cancele te llegue a sacar una radiografia Hilele jajajajajaa

y cual es el problmea???
si me cancelastes es porque sos mago y se ve que tu mago no se aguanta un 1 vs 1 a un archer =)

si vos usas cancel... porque yo no bless soe??? :F
lol.

te quiero ver ahora si te da el cuero para cancelar.............

Chi
17/08/2009, 12:58
Una respuesta mas facil a como esta morpg.

Cuantos tiran sub hoy?

Y me encantaria saber cuantas donaciones entraron hoy.

Dr.David
17/08/2009, 12:59
y cual es el problmea???
si me cancelastes es porque sos mago y se ve que tu mago no se aguanta un 1 vs 1 a un archer =)

si vos usas cancel... porque yo no bless soe??? :F
lol.

te quiero ver ahora si te da el cuero para cancelar.............

Ahora sos un ERASE a tu summon, un Vortex y verte blessear de nuevo...cual es la dif.?? :hang:

Hilel
17/08/2009, 13:03
ok... sr vortex....
la verdad ni se quien sos.
whispeamo o buscame in game y vemos si es asi........ o manda pm de ultima.
se ve que estas totalmente al pedo que no sabes que hacer porque no encontrastes la manera de mobear o subir de lvl que venis a romper las bolas en el foro......

Dr.David
17/08/2009, 13:03
Una respuesta mas facil a como esta morpg.

Cuantos tiran sub hoy?

Y me encantaria saber cuantas donaciones entraron hoy.

Mira cuando pase por Heine eran 9 en total cuando un dia lunes habia mas de 40 chares.....:bye2:

Dr.David
17/08/2009, 13:05
ok... sr vortex....
la verdad ni se quien sos.
whispeamo o buscame in game y vemos si es asi........ o manda pm de ultima.
se ve que estas totalmente al pedo que no sabes que hacer porque no encontrastes la manera de mobear o subir de lvl que venis a romper las bolas en el foro......

Y vos que estas haciando tambien aca.?? te cansate de blessear o salir corriendo cuando alguien te tira un Surrender.?? :punish:

Quien soy ese que lo agitabas haciendote el machito y cuandote volaba un cancel por la guampa salias blesseando a otra dimension jajajaja :spacecraft:

kracken9
17/08/2009, 13:05
Hilel .. vos te crees que la gente de morpg va a bancarse estar 2 meses asi y no buscar otro server?, me parece que le estas errando de lo lindo..
En 2 meses si sigue asi yo le veo 200 online a morpg.

Que se vallan los poleros y que entre gente nueva.
Eso si seria bueno

Dr.David
17/08/2009, 13:06
Que se vallan los poleros y que entre gente nueva.
Eso si seria bueno

y vos andate a la escuela ANALFABETO es "VAYAN"

PD: la gente nueva es la que estaba tirando subs los lunes......

Chi
17/08/2009, 13:06
Que se vallan los poleros y que entre gente nueva.
Eso si seria bueno

Ok, que se vaya 3/4 del server y que entre gente nueva :)

Hilel
17/08/2009, 13:07
Mira cuando pase por Heine eran 9 en total cuando un dia lunes habia mas de 40 chares.....:bye2:

ah mira con quien estoy hablando.
el señor que discute pensando que tiene las cosas claras y su palabra es absoluta y resulta que despues le tapan el tarro diciendole "eso es l2j"

flaco.... ahora se con quien hablo..... cerra las nalgas porque la verdad que cada vez que la abris es para decir giladas. =)

deci todo lo que quieras, no te pienso quotear mas.. .ya se con quien hablo =)
son todos owned.

chau flaco... segui ERASEANDO como decis y por sobre todo, segui dando clases de l2 (JOTA) :p

Hilel
17/08/2009, 13:08
Hilel .. vos te crees que la gente de morpg va a bancarse estar 2 meses asi y no buscar otro server?, me parece que le estas errando de lo lindo..
En 2 meses si sigue asi yo le veo 200 online a morpg.

NEGRO ENTIENDO A LO QUE VAS, PERO FIJATE LO MISMO QUE LE CONTESTE A DARO.

Hern0
17/08/2009, 13:08
Que se hayan terminado los monopolios de spots? si, eso rinde

que ********s como elq ue posteo arriba mio se queje de que no puede estar una semana sin dormir poleando? tambien rinde.

(me refiero al otro ******** no a charly) xD

jhulyus
17/08/2009, 13:10
Mira cuando pase por Heine eran 9 en total cuando un dia lunes habia mas de 40 chares.....:bye2:

y de esos 40 contame, cuantos eran su primer pj? o cuantyos era sus decimonoveno pj? osea, fijate lo que decis, de esos 40 chares, facil 50 eran hecho a polasos, hacian heros, y despues salian de la citu a agirtar, no les gustaba como quedaba el pj, otra ves a mobearse y optra ves a sacar otro hero.

en conclusion, tenias 10 pjs de todos colores... pero 1 sola persona (que no donaba tam,poco vale aclarara)

asike, de 9 que son 9 a 40 que son 4, me pa que hay diferencia

[Jonatan]
17/08/2009, 13:10
Igual es chistoso ver como el 80% de los que "defienden con tanta pasion el lvl bicho por bicho" planteado AHORA en ESTE server, ningúno baja de 5, 6, 7 chares ..

Se ve que todos fueron a causa del amor al lvl bicho por bicho xd

Habria que ser un poooooco menos caradura, un poco, con eso alcanza.

By JonY

Dr.David
17/08/2009, 13:11
ah mira con quien estoy hablando.
el señor que discute pensando que tiene las cosas claras y su palabra es absoluta y resulta que despues le tapan el tarro diciendole "eso es l2j"

flaco.... ahora se con quien hablo..... cerra las nalgas porque la verdad que cada vez que la abris es para decir giladas. =)

deci todo lo que quieras, no te pienso quotear mas.. .ya se con quien hablo =)
son todos owned.

chau flaco... segui ERASEANDO como decis y por sobre todo, segui dando clases de l2 (JOTA) :p

Y vos señor L2off alguna vez jugaste en uno.??? :pc2: Nunca viste polear a nadie en un server L2off.??

Vos seguis comprando blessed que ahora se consiguen por montones..:no:

hitzuki
17/08/2009, 13:12
ya arrancaron con el desvirtue con otro tema que nada tiene que ver :S

Dr.David
17/08/2009, 13:13
;1120926']Igual es chistoso ver como el 80% de los que "defienden con tanta pasion el lvl bicho por bicho" planteado AHORA en ESTE server, ningúno baja de 5, 6, 7 chares ..

Se ve que todos fueron a causa del amor al lvl bicho por bicho xd

Habria que ser un poooooco menos caradura, un poco, con eso alcanza.

By JonY

Sabes lo peor de todo es que cuando cambio esto empezaron a aparecer gente defendiendo la nueva modalidad, gente que en mi vida habre visto in game.....

Hern0
17/08/2009, 13:15
;1120926']Igual es chistoso ver como el 80% de los que "defienden con tanta pasion el lvl bicho por bicho" planteado AHORA en ESTE server, ningúno baja de 5, 6, 7 chares ..

Se ve que todos fueron a causa del amor al lvl bicho por bicho xd

Habria que ser un poooooco menos caradura, un poco, con eso alcanza.

By JonY

Yo tengo como 10 o 12 heros, sinceramente ni me acuerdo, peor te puedo asegurar que los primeros 3 que fueron a mano los disfrute infinitamente mas que los poleados, creo que haber pasado por las dos experiencias me da mas derecho de hablar que a otros injunables que entraron a FoG pagando y se hicieron un mober, entendes?

Dukeza
17/08/2009, 13:15
no conocen el "Editar" y el "Citar" no?....

Hern0
17/08/2009, 13:16
Sabes lo peor de todo es que cuando cambio esto empezaron a aparecer gente defendiendo la nueva modalidad, gente que en mi vida habre visto in game.....

Y vos contame quien sos, digo asi te digo si me viste o no xD

Dr.David
17/08/2009, 13:18
y de esos 40 contame, cuantos eran su primer pj? o cuantyos era sus decimonoveno pj? osea, fijate lo que decis, de esos 40 chares, facil 50 eran hecho a polasos, hacian heros, y despues salian de la citu a agirtar, no les gustaba como quedaba el pj, otra ves a mobearse y optra ves a sacar otro hero.

en conclusion, tenias 10 pjs de todos colores... pero 1 sola persona (que no donaba tam,poco vale aclarara)

asike, de 9 que son 9 a 40 que son 4, me pa que hay diferencia

Mira lo unico que se es que estoy casi seguro que es cuestion de TIEMPO para quee sto cambie..... si quisiera matar biochito por bichito y hacer galardones de un server "oficial" me pago una cuenta mensual en el oficial y listo...

El tema es...... y las donaciones como andan.?? sabelo.... esto no se mantiene porque la gente mata bichito a bichito, se mantiene porque gente pagaba en COINS para que la suban de lvls.....

No falta el ignorante que cree que se mantiene de la nada....."Lisa existe algo que se llama dinero......." (no recuerdo bien ese capitulo jajajaja)

jhulyus
17/08/2009, 13:18
Sabes lo peor de todo es que cuando cambio esto empezaron a aparecer gente defendiendo la nueva modalidad, gente que en mi vida habre visto in game.....

jajajajaja

dice eso uno que defiende la fabrica de moberos de hacer pjs, que hacia pjs, que tenian el arma hero antes de ver la luz del sol
jajaja
dejame de djoder, vuelven los moberos, se vuelven a tomar las zonas de lvleo y ashi SI QUE SE HACE el server para unos pocos.... (queres tu char, nada o sos amigo o pagas o no lvleas es asi papa) SE ACABO ESOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

me pa que vos mobeabas en forge o algo asi, y tenias alta empresa

Dymitra
17/08/2009, 13:19
Gente corten el desvirtue;

Digan si estan de acuerdo=

Para que vuelva la gente HAY Q FACILITAR EL LEVEO!!! OSEA: no me refiero a la pole sino q el bicho x bicho sea mas facil, esto se hace o bien debilitando a los bichos o bien que den mas experiencia!


De esta manera estarian todos contentos con sus lvl 80, 81, o lo que kieran, levearian en grupo sin costarle tanto, dejarian la pole si no rinde que me parece bien Y una vez leveaditos y COMPRANDO SU PERCHA NUEVA Y ARMAS NUEVAS (donatio cof cof) iriamos de raid, a hipear, a agitar, a rompernos las cabezas por ahi, a asedios sin importarnos la exp, a los Big Raids sin importarnos morir 50 veces como el kapo de AsesinoSerial en el ultimo Valakas de C4, etc etc etc!!!

Hay muchos q apoyal el server como esta ahora pero porke SUEÑAN CON VESTIRSE CON LO 80+ Y TODABIA NO INTENTARON LEVEAR PARA LLEGAR A 80, CUANDO SEAN 79 Y VEAN LO Q LES CUESTA... SE VAN A EMPEZAR A KEJAR Y, NOS VIMOS SERVER! :)

Faciliten el leveo en partys y todo va a andar mejor, porke? porke elegimos un server X5 para que no nos cueste levear como en un OFFI! sino iriamos a GZ ;P o a otros...

Repito; Facilitenle el leveo a la gente y el server se activa solo!!!

No me importa la pole, pero si el leveo recreativo y sencillo...


Para los que dicen q esta bien ahora: Segun mi opinion estar 100 horas de leveo ful buff sin parar matando bichos en varka para subir de 79 a 80 A NO TODOS LES GUSTA, LA MAYORIA SE ABURRE Y SE VA A UN FRUTA (hice calculos de porcentaje y tardas de 80 a 100 horas de leveo constante full buf en Varka para subir de 79 a 80, imaginense el resto de los levels...)


Digan a los q no les gusta si mas o menos, ademas del desbalance de los magos les parece que es este el problema principal, GRACIAS!!!

Dr.David
17/08/2009, 13:19
Y vos contame quien sos, digo asi te digo si me viste o no xD

Drmaveryck - Drmaverycks - Drmaveryckx - Drmaverycki - Virginie - Yoselie - xficobx


Clan Outerhell capaz te suene de por ahi.........

hitzuki
17/08/2009, 13:21
Sabes lo peor de todo es que cuando cambio esto empezaron a aparecer gente defendiendo la nueva modalidad, gente que en mi vida habre visto in game.....

eso es la verdad salieron nepes a criticar a los frenzeros , poleros y canceleros x todos lados . y todo xque se volvieron a avilitar las cuentas en el foro :P y empiesa a opinar gente ke esta desde este año en el game yo x mi parte ase 3 años toy aclaro para que no hablen

Hern0
17/08/2009, 13:22
Mira lo unico que se es que estoy casi seguro que es cuestion de TIEMPO para quee sto cambie..... si quisiera matar biochito por bichito y hacer galardones de un server "oficial" me pago una cuenta mensual en el oficial y listo...

El tema es...... y las donaciones como andan.?? sabelo.... esto no se mantiene porque la gente mata bichito a bichito, se mantiene porque gente pagaba en COINS para que la suban de lvls.....

No falta el ignorante que cree que se mantiene de la nada....."Lisa existe algo que se llama dinero......." (no recuerdo bien ese capitulo jajajaja)

No pensaste que por ahi chano se canso de tener un server mediocre con players mediocres con un nivel de conocimiento del juego mediocre y decidio con el cambio de cronica depurar ese nivel?

(??????????????????????????????)

Dr.David
17/08/2009, 13:23
Gente corten el desvirtue;

Digan si estan de acuerdo=

Para que vuelva la gente HAY Q FACILITAR EL LEVEO!!! OSEA: no me refiero a la pole sino q el bicho x bicho sea mas facil, esto se hace o bien debilitando a los bichos o bien que den mas experiencia!


De esta manera estarian todos contentos con sus lvl 80, 81, o lo que kieran, levearian en grupo sin costarle tanto, dejarian la pole si no rinde que me parece bien Y una vez leveaditos y COMPRANDO SU PERCHA NUEVA Y ARMAS NUEVAS (donatio cof cof) iriamos de raid, a hipear, a agitar, a rompernos las cabezas por ahi, a asedios sin importarnos la exp, a los Big Raids sin importarnos morir 50 veces como el kapo de AsesinoSerial en el ultimo Valakas de C4, etc etc etc!!!

Faciliten el leveo en partys y todo va a andar mejor, porke? porke elegimos un server X5 para que no nos cueste levear como en un OFFI! sino iriamos a GZ ;P o a otros...
Repito; Facilitenle el leveo a la gente y el server se activa solo!!!

No me importa la pole, pero si el leveo recreativo y sencillo...


Para los que dicen q esta bien ahora: Segun mi opinion estar 100 horas de leveo ful buff sin parar matando bichos en varka para subir de 79 a 80 A NO TODOS LES GUSTA, LA MAYORIA SE ABURRE Y SE VA A UN FRUTA (hice calculos de porcentaje y tardas de 80 a 100 horas de leveo constante full buf en Varka para subir de 79 a 80, imaginense el resto de los levels...)


Digan a los q no les gusta si mas o menos, ademas del desbalance de los magos les parece que es este el problema principal, GRACIAS!!!

Estoy de acuerdo, aunque tal vez si haces eso se podria polear un poco :drinks:

gagegigo
17/08/2009, 13:24
Gente corten el desvirtue;

Digan si estan de acuerdo=

Para que vuelva la gente HAY Q FACILITAR EL LEVEO!!! OSEA: no me refiero a la pole sino q el bicho x bicho sea mas facil, esto se hace o bien debilitando a los bichos o bien que den mas experiencia!


De esta manera estarian todos contentos con sus lvl 80, 81, o lo que kieran, levearian en grupo sin costarle tanto, dejarian la pole si no rinde que me parece bien Y una vez leveaditos y COMPRANDO SU PERCHA NUEVA Y ARMAS NUEVAS (donatio cof cof) iriamos de raid, a hipear, a agitar, a rompernos las cabezas por ahi, a asedios sin importarnos la exp, a los Big Raids sin importarnos morir 50 veces como el kapo de AsesinoSerial en el ultimo Valakas de C4, etc etc etc!!!

Hay muchos q apoyal el server como esta ahora pero porke SUEÑAN CON VESTIRSE CON LO 80+ Y TODABIA NO INTENTARON LEVEAR PARA LLEGAR A 80, CUANDO SEAN 79 Y VEAN LO Q LES CUESTA... SE VAN A EMPEZAR A KEJAR Y, NOS VIMOS SERVER! :)

Faciliten el leveo en partys y todo va a andar mejor, porke? porke elegimos un server X5 para que no nos cueste levear como en un OFFI! sino iriamos a GZ ;P o a otros...

Repito; Facilitenle el leveo a la gente y el server se activa solo!!!

No me importa la pole, pero si el leveo recreativo y sencillo...


Para los que dicen q esta bien ahora: Segun mi opinion estar 100 horas de leveo ful buff sin parar matando bichos en varka para subir de 79 a 80 A NO TODOS LES GUSTA, LA MAYORIA SE ABURRE Y SE VA A UN FRUTA (hice calculos de porcentaje y tardas de 80 a 100 horas de leveo constante full buf en Varka para subir de 79 a 80, imaginense el resto de los levels...)


Digan a los q no les gusta si mas o menos, ademas del desbalance de los magos les parece que es este el problema principal, GRACIAS!!!

Este pibe, tiene la posta :PDT_Armataz_01_25:

mocosa
17/08/2009, 13:25
Bueno siguen llorando peor la verdad esto da la oportunida de q users nuevos jueguen.
Antes ibas a IT,Ctacumba y no podias leveliar por que todo estaba tomado ,eran "spots de clanes " :S y si no te hibas te pekeaban , ahora quiero saber en donde se lo van a meter a los spots esos moberos HDP!!!. No se podia ir al piso 5 Toi ,al 7,al 8 ,al 9 ,ni al 10, por que eran zonas ocupadas de años asi me dijeron yo no sabia que habia eso en los server pero bue ahora la pole se la meten donde mas le quepa. Los que hacian negocios poliando cobrando por anricipado y robando a los chares principiantes se jodieron tambien (me acuerdo de un hero de oli que le cobro 300kk a cada pj para mobearlo en fog y despues desaparecio )
van a tener q aprender a levear con arco como hicimos en zeus y asi se sacaron pjts cuando empezo ese server .
A los que dicen q es un server PVP creo q se fumaron algo xD, deben tener q hay gente nueva que entra a levear y no a romper los kinotos como hacen algunos(total ya ellos estan desde C3 como dicen algunos y estan al Pepe) ahora se nivelo para abajo chicos y van a tener que remarla junto con los nw no vaya a ser q los nw los superen y se de vuelta la tortilla.

Chi
17/08/2009, 13:27
Ustedes que piensan, a chano le rinde mas un pj que mata bicho por bicho y desloguea a las 2 horas por el aburrimiento de subir 4% y ni loco dona, o el pj que quiere agitar rapido y dona por el equipo y el lvl?.

Señores este server es una empresa, chano no va a modificar cosas que no le hagan ganar dinero (que me parece perfecto porque eso nos mantiene logueados).

Recuerden la pole (c4) LEVANTO el server por las nubes, los que juegan de c3 me entienden..


No pensaste que por ahi chano se canso de tener un server mediocre con players mediocres con un nivel de conocimiento del juego mediocre y decidio con el cambio de cronica depurar ese nivel?

(??????????????????????????????)

Pero claaro xxdarkphoenixx a chano le interesa mas tener gente que sabe jugar l2 y no donen que 700 player donando!.

Dr.David
17/08/2009, 13:29
No pensaste que por ahi chano se canso de tener un server mediocre con players mediocres con un nivel de conocimiento del juego mediocre y decidio con el cambio de cronica depurar ese nivel?

(??????????????????????????????)

Estoy de acuerdo, el manejo de los pjs en un server fruta (sub acumulativas) es distinto al de un server oficial, donde se ocupa hasta el skill mas pedorro que aca jamas usariamos, donde casi nadie tiene set de joyas unicas y esta full buff, cantos, danzas, chants, potas de MP, Hp, Cp, etc....

Pero...... y la parte economica? tal vez no le interese, puede que sea asi....

Yo elegi a Ares porque primero es un server de donacion, no me interesa en lo mas minimo estar toda una semana para buscar un recipe de casco avadon, ni queria estar matando bicho por bicho a pesar que mi primer pj lo hice a mano hasta heroe pero no lo volveria a hacer jamas.

no dispongo de tiempo, logueo 4 horas a la noche como mucho y un rato los fines de semana, me encantaba loguear polear un rato y salir a romper cabezas (la mia tambien)... y ahora.?? se perdio en un 98%....todo el mundo matando bichito por bichito......y donde le tiras un frost te bleseean en la cara....:(

Dr.David
17/08/2009, 13:31
Bueno siguen llorando peor la verdad esto da la oportunida de q users nuevos jueguen.
Antes ibas a IT,Ctacumba y no podias leveliar por que todo estaba tomado ,eran "spots de clanes " :S y si no te hibas te pekeaban , ahora quiero saber en donde se lo van a meter a los spots esos moberos HDP!!!. No se podia ir al piso 5 Toi ,al 7,al 8 ,al 9 ,ni al 10, por que eran zonas ocupadas de años asi me dijeron yo no sabia que habia eso en los server pero bue ahora la pole se la meten donde mas le quepa. Los que hacian negocios poliando cobrando por anricipado y robando a los chares principiantes se jodieron tambien (me acuerdo de un hero de oli que le cobro 300kk a cada pj para mobearlo en fog y despues desaparecio )
van a tener q aprender a levear con arco como hicimos en zeus y asi se sacaron pjts cuando empezo ese server .
A los que dicen q es un server PVP creo q se fumaron algo xD, deben tener q hay gente nueva que entra a levear y no a romper los kinotos como hacen algunos(total ya ellos estan desde C3 como dicen algunos y estan al Pepe) ahora se nivelo para abajo chicos y van a tener que remarla junto con los nw no vaya a ser q los nw los superen y se de vuelta la tortilla.

Con gente asi.....ni vale la pena discutir

hitzuki
17/08/2009, 13:31
No pensaste que por ahi chano se canso de tener un server mediocre con players mediocres con un nivel de conocimiento del juego mediocre y decidio con el cambio de cronica depurar ese nivel?

(??????????????????????????????)

no creo que sea alla cansado de eso xke eso le da de comer y le llena el bolsillo de $

Dr.David
17/08/2009, 13:33
Ustedes que piensan, a chano le rinde mas un pj que mata bicho por bicho y desloguea a las 2 horas por el aburrimiento de subir 4% y ni loco dona, o el pj que quiere agitar rapido y dona por el equipo y el lvl?.

Señores este server es una empresa, chano no va a modificar cosas que no le hagan ganar dinero (que me parece perfecto porque eso nos mantiene logueados).

Recuerden la pole (c4) LEVANTO el server por las nubes, los que juegan de c3 me entienden..



Pero claaro xxdarkphoenixx a chano le interesa mas tener gente que sabe jugar l2 y no donen que 700 player donando!.

Deja ni intentes explicar eso porque no lo van a entender....creen que este server esta levantado gratis .......

Dr.David
17/08/2009, 13:34
no creo que sea alla cansado de eso xke eso le da de comer y le llena el bolsillo de $

idem, 100% de acuerdo.....

Dymitra
17/08/2009, 13:35
Este pibe, tiene la posta :PDT_Armataz_01_25:


Estoy de acuerdo, aunque tal vez si haces eso se podria polear un poco :drinks:

GRACIAS, pueden opinar un toke mas si les aprece asi reflexionamos todos xD



No pensaste que por ahi chano se canso de tener un server mediocre con players mediocres con un nivel de conocimiento del juego mediocre y decidio con el cambio de cronica depurar ese nivel?
(??????????????????????????????)

NO CAPO, SEGUN VOS CHANO TUBO X 5 AÑOS PLAYERS MEDIOCRES NO? PERO CREEME QUE LE DIERON DE COMER Y MUCHAS SATISFACCIONES... NO SEAS INGENUO ^^


eso
Y

700 player donando!.

OPNINEN SOBRE LO DEL LEVEO DALE Q CREO Q AHITA LA CLAVE ^^ y tienen razon con lo q contestaron antes :)

jhulyus
17/08/2009, 13:35
Ustedes que piensan, a chano le rinde mas un pj que mata bicho por bicho y desloguea a las 2 horas por el aburrimiento de subir 4% y ni loco dona, o el pj que quiere agitar rapido y dona por el equipo y el lvl?.

Señores este server es una empresa, chano no va a modificar cosas que no le hagan ganar dinero (que me parece perfecto porque eso nos mantiene logueados).

Recuerden la pole (c4) LEVANTO el server por las nubes, los que juegan de c3 me entienden..



Pero claaro xxdarkphoenixx a chano le interesa mas tener gente que sabe jugar l2 y no donen que 700 player donando!.


jejeje entonces si esto no le rinde a chano....... por que hizo el server asi chano?
por que si no lke rinde y lo hizo asi = es medio lento, y yo la verdad no creo que sea para nada lento ^^

me pa que vos estas ekivocado en tu ra<zonamiento :)

Saludos!!!

Eddu90
17/08/2009, 13:35
Bueno siguen llorando peor la verdad esto da la oportunida de q users nuevos jueguen.
Antes ibas a IT,Ctacumba y no podias leveliar por que todo estaba tomado ,eran "spots de clanes " :S y si no te hibas te pekeaban , ahora quiero saber en donde se lo van a meter a los spots esos moberos HDP!!!. No se podia ir al piso 5 Toi ,al 7,al 8 ,al 9 ,ni al 10, por que eran zonas ocupadas de años asi me dijeron yo no sabia que habia eso en los server pero bue ahora la pole se la meten donde mas le quepa. Los que hacian negocios poliando cobrando por anricipado y robando a los chares principiantes se jodieron tambien (me acuerdo de un hero de oli que le cobro 300kk a cada pj para mobearlo en fog y despues desaparecio )
van a tener q aprender a levear con arco como hicimos en zeus y asi se sacaron pjts cuando empezo ese server .
A los que dicen q es un server PVP creo q se fumaron algo xD, deben tener q hay gente nueva que entra a levear y no a romper los kinotos como hacen algunos(total ya ellos estan desde C3 como dicen algunos y estan al Pepe) ahora se nivelo para abajo chicos y van a tener que remarla junto con los nw no vaya a ser q los nw los superen y se de vuelta la tortilla.


si a vos no te daba el cuero para quedarte ahi y que no te pkeen, sos re pete....... y no te gusta la pole porque no podias usarla por no tener spot......

PETON!

Bye.-

PD: resentido de la vida :D

kracken9
17/08/2009, 13:36
;1120926']Igual es chistoso ver como el 80% de los que "defienden con tanta pasion el lvl bicho por bicho" planteado AHORA en ESTE server, ningúno baja de 5, 6, 7 chares ..

Se ve que todos fueron a causa del amor al lvl bicho por bicho xd

Habria que ser un poooooco menos caradura, un poco, con eso alcanza.

By JonY

Pertenezco entonces al otro 20%, solo tengo 2 pjs, uno es heroe:necro-se-sk-bishop que fue hecho a puro pulmon
y ahora un ps-se que entrena de lo lindo

Dukeza
17/08/2009, 13:37
q me devuelvan la plata ya no rinde esto (?)

Chi
17/08/2009, 13:37
jejeje entonces si esto no le rinde a chano....... por que hizo el server asi chano?
por que si no lke rinde y lo hizo asi = es medio lento, y yo la verdad no creo que sea para nada lento ^^

me pa que vos estas ekivocado en tu ra<zonamiento :)

Saludos!!!

Es que ahi esta el problema, cuando chano esta semana vea la gente online y las donaciones entrantes se va a dar cuenta que el poleo le rendia mas.

mocosa
17/08/2009, 13:38
Entonces pedile a chano que haga un server vip y se van todos los fanaticos de la donada ahi yo quiero ver que hacen solo uds.
A los que dicen q juegan de años yo jugue ares ,fenix(el mejor server solo q no repunto), venus,zeus y trate de volver al ares pero no da ya que en zeus estoy mejor ; eso que hablan q son antiguos no significa q tengan la primera palabra :Esto ya cambio quiza chano ya se arto de uds y quiere gente nueva asi q repiencenlo.

jhulyus
17/08/2009, 13:39
si a vos no te daba el cuero para quedarte ahi y que no te pkeen, sos re pete....... y no te gusta la pole porque no podias usarla por no tener spot......

PETON!

Bye.-

PD: resentido de la vida :D

el y mas de la mirad del server eddu. es decir, se nota que vos tenias ally y spot de mobeada grosso, por que no tenes idea como es la city de chares que son lvl alto y no saben a donde ir a lvlear por que los pkean "este es mi spot" (y si pueden hacerlo dropear mejor -.-), o los lugares de lvleo low, donde hibamos a hacer nuestro pj paso a paso.

asike, vos le decis eso al muchacho, pero el pt aca sos vos, vivias en una bota, no tenias idea de nada de como pasaban las cosas!

Saludos!!!

Dr.David
17/08/2009, 13:40
jejeje entonces si esto no le rinde a chano....... por que hizo el server asi chano?
por que si no lke rinde y lo hizo asi = es medio lento, y yo la verdad no creo que sea para nada lento ^^

me pa que vos estas ekivocado en tu ra<zonamiento :)

Saludos!!!

Para mi no esta equivocado, dale un tiempo que lleguen las cuentas...y despues sacamos conclusiones validas, recien paso una semana.....tiempo...:triste02:

Eddu90
17/08/2009, 13:40
Entonces pedile a chano que haga un server vip y se van todos los fanaticos de la donada ahi yo quiero ver que hacen solo uds.
A los que dicen q juegan de años yo jugue ares ,fenix(el mejor server solo q no repunto), venus,zeus y trate de volver al ares pero no da ya que en zeus estoy mejor ; eso que hablan q son antiguos no significa q tengan la primera palabra :Esto ya cambio quiza chano ya se arto de uds y quiere gente nueva asi q repiencenlo.

disculpeme señor con todo respeto...... CUANDO ZEUS ESTE CERCA DEL CAMBIO RECIEN AHI VENI A OPINAR


dios mio estos tamagochis que salen de la nada a hacerse los sabiondos...

Bye.-

Dukeza
17/08/2009, 13:41
el y mas de la mirad del server eddu. es decir, se nota que vos tenias ally y spot de mobeada grosso, por que no tenes idea como es la city de chares que son lvl alto y no saben a donde ir a lvlear por que los pkean "este es mi spot" (y si pueden hacerlo dropear mejor -.-), o los lugares de lvleo low, donde hibamos a hacer nuestro pj paso a paso.

asike, vos le decis eso al muchacho, pero el pt aca sos vos, vivias en una bota, no tenias idea de nada de como pasaban las cosas!

Saludos!!!

me copo tu firma :P

jhulyus
17/08/2009, 13:41
Es que ahi esta el problema, cuando chano esta semana vea la gente online y las donaciones entrantes se va a dar cuenta que el poleo le rendia mas.

mira, no estoy ni de acuerdo ni desacuerdo con vos. podes tener razon. pero a mi me da para pensar que tuve mas de 6 meses para epnsar el server asi, y por lo que noto, no esta ni un poco desconforme ni arreepentido.

que se yo, a mi me gusta MUCHO como quedo el server ^^

y la gente nueva no va a tardar en llegar :)

saludos!!!

Dr.David
17/08/2009, 13:41
el y mas de la mirad del server eddu. es decir, se nota que vos tenias ally y spot de mobeada grosso, por que no tenes idea como es la city de chares que son lvl alto y no saben a donde ir a lvlear por que los pkean "este es mi spot" (y si pueden hacerlo dropear mejor -.-), o los lugares de lvleo low, donde hibamos a hacer nuestro pj paso a paso.

asike, vos le decis eso al muchacho, pero el pt aca sos vos, vivias en una bota, no tenias idea de nada de como pasaban las cosas!

Saludos!!!

Tendrias que ir a un serve No-PVP creo que ahi si alguien te quiere agitar tenes que aceptar el reto sino no.....algo asi era no.??

Eddu90
17/08/2009, 13:42
el y mas de la mirad del server eddu. es decir, se nota que vos tenias ally y spot de mobeada grosso, por que no tenes idea como es la city de chares que son lvl alto y no saben a donde ir a lvlear por que los pkean "este es mi spot" (y si pueden hacerlo dropear mejor -.-), o los lugares de lvleo low, donde hibamos a hacer nuestro pj paso a paso.

asike, vos le decis eso al muchacho, pero el pt aca sos vos, vivias en una bota, no tenias idea de nada de como pasaban las cosas!

Saludos!!!

OKOK entonces para vos, defender un spot es ser un pt..... okok.... estos no podian ni matar 1 bicho que los pkiaban y yo soy el pt que defendia un spot :) OKOK


Bye.-

PD: Sigo diciendo "como se nota que opinar es gratis"

mocosa
17/08/2009, 13:42
si a vos no te daba el cuero para quedarte ahi y que no te pkeen, sos re pete....... y no te gusta la pole porque no podias usarla por no tener spot......

PETON!

Bye.-

PD: resentido de la vida :D
Y vos sos el que te estas quejando de la pole y del vr y de los magos y de la cronica el server no puede tener todo eso por el tema q hay subs , esas cosas son para server sin subs acumulativas si te malacostumbraste no es problema del staff de PO.
Yo hiba a Toi a matar bicho por bicho y no me moria , la unica forma de morir era cuando un integrante de clan hiba y me pekeaba por que SACABA " BICHOS DEL SPOT.

Dr.David
17/08/2009, 13:43
disculpeme señor con todo respeto...... CUANDO ZEUS ESTE CERCA DEL CAMBIO RECIEN AHI VENI A OPINAR


dios mio estos tamagochis que salen de la nada a hacerse los sabiondos...

Bye.-

Lo dije si señor, este cambio atrajo un monton de gente que jamas vi en mi vida :mf_sleep:

Hilel
17/08/2009, 13:44
2 Dias Y Meto S80 =)
No Se Que Tanto Se Quejan =)
En Vez De Llorar Tanto, Acepto Como Son Las Cosas, No Es La Mejor Manera De Levelear, Pero Si Muchos Se Dignaran A Dar Una Vuelta Por El Mapa En Vez De Seguir Quemandose El Craneo Intentando Polear A La Antigua Ya Etarian Cerca Del Expertise..........

Ahi Se Ven =) Whisp Al Que Le Interese Como Hice.. Ni Da Responder A Los Giles Que No Hacen Otra Cosas Que Llorar Para Que Le Den De Comer =)

Eddu90
17/08/2009, 13:45
Y vos sos el que te estas quejando de la pole y del vr y de los magos y de la cronica el server no puede tener todo eso por el tema q hay subs , esas cosas son para server sin subs acumulativas si te malacostumbraste no es problema del staff de PO.
Yo hiba a Toi a matar bicho por bicho y no me moria , la unica forma de morir era cuando un integrante de clan hiba y me pekeaba por que SACABA " BICHOS DEL SPOT.


Si me kejo del vr y la pole, algun problema? yo solo quiero ver cuando tiempo aguanta la gente, ahora no te olvides que todos lso que se quedaron tan re emotion con la nueva cronica, deja que pase 1 mes y vamos a ver si se aburren o no unos cuantos:)


si te dejabas pkiar JODETE


Bye.-

Dr.David
17/08/2009, 13:46
2 Dias Y Meto S80 =)
No Se Que Tanto Se Quejan =)
En Vez De Llorar Tanto, Acepto Como Son Las Cosas, No Es La Mejor Manera De Levelear, Pero Si Muchos Se Dignaran A Dar Una Vuelta Por El Mapa En Vez De Seguir Quemandose El Craneo Intentando Polear A La Antigua Ya Etarian Cerca Del Expertise..........

Ahi Se Ven =) Whisp Al Que Le Interese Como Hice.. Ni Da Responder A Los Giles Que No Hacen Otra Cosas Que Llorar Para Que Le Den De Comer =)

Jajajajajaa...este tipo por favor........Wisp para que les enseñe a levlear jajajaja

[Jonatan]
17/08/2009, 13:47
Che Hilel, una recomendación nomás e..
Esto, Ares, Lineage 2, Hellbound.. es UN JUEGO. Fijate si el dato te dice algo.

By JonY

jhulyus
17/08/2009, 13:48
OKOK entonces para vos, defender un spot es ser un pt..... okok.... estos no podian ni matar 1 bicho que los pkiaban y yo soy el pt que defendia un spot :) OKOK


Bye.-

PD: Sigo diciendo "como se nota que opinar es gratis"

no eddu, una cosa es defender un spot donde lvlea una party o clan un sopot moderado, otra es que el mismo clan pueda defender TODO FORGE y tener solo 2 o 3 tipos mobeando ahi 7893187931278913289732 millones de bichos, donde no podes ir a tocarles uno solo. y asi los 365 dias del año las 24 hs.

miralo fuera de ese clan. te parece justo que los que no somos de ese clan, no podamos ni pisar ahi, por 1 solo mobero que mata 3289732189237 bichos?

Saludos!

Jsz
17/08/2009, 13:49
No pensaste que por ahi chano se canso de tener un server mediocre con players mediocres con un nivel de conocimiento del juego mediocre y decidio con el cambio de cronica depurar ese nivel?

(??????????????????????????????)

Bueno por lo visto vo no tenes algo claro o estas confundiendo Ares con una escuela de aprendisaje y alto rendimiento de Lineage. Esto tal y como lo escuchamos por boca de los Gm funciona mediante donaciones, creo que lo que menos le interesa a Ch4n0 es si los jugadores del server saben o no usar sus pj's y como bien dije en post anterioeres por mas que pienso y pienso cual sera la vision de negocio que le vio el staff al paso de cronica y mas aun limitando el "poleo".
Se que mi opinion a muchos le importa poco y nada, pero yo prefiero tener un server lleno de poleros que saque 1 hero por semana el cual para equiparse tenga que donar a tener un server con 500 pibes que quizas les lleve meses y meses para poder llegar aunque sea a grado "S"
Ta de mas creo decir que solo un tonto donaria o gastaria adena en un equipo o arma S80+ solo para tenerla en el inventario o estar parado en una city haciendo facha.
salu2

Dr.David
17/08/2009, 13:49
;1120996']Che Hilel, una recomendación nomás e..
Esto, Ares, Lineage 2, Hellbound.. es UN JUEGO. Fijate si el dato te dice algo.

By JonY

Jajajaja dejalo que pasa a S80.....!! un capo la verdad..!!

Hilel
17/08/2009, 13:50
;1120996']Che Hilel, una recomendación nomás e..
Esto, Ares, Lineage 2, Hellbound.. es UN JUEGO. Fijate si el dato te dice algo.

By JonY

lo tengo en claro y para sorpresa, no hace falta limar y limar y limar.. solo encontrar la manera y los mob correctos. :/
hay que salir a buscar mobs, no solo quedarse con los de la cueva vite =D
hay bichos por ahi que, dependiendo tu pj, los matas mas rapido y te dan mas exp.

no me vengas a dar lecciones de si es un juego o no :/

EDIT:
ALGO QUE AGREGO.... EN LA BETA ABIERTA PARA TODOS LOS USER, LO 1 QUE HICE ES "NO OVERENCHANTEAR ARMAS NI SUBIR DE LVL" sino probar los char que tengo tal cual estan, para ver como funcionaban. Sin embargo, me cruce con todo tipo de nepe overenchanteado s80 que por favor. se nota que lloran al pedo. Entre a las olis con un th set draco, joyas s y angel slayer mas 5 contra magos y warrrior full dinasty y los bajaba igual.....
Ustedes siendo OH mas que nadie tienen que saber que no hace falta el lvl que usas, sino como manejas le pj, y esto lo digo porque son unos de los clanes mas viejos del server........

EDIT2: SIN EMBARGO, TAMBIEN TIENEN GENTE TAN AL PEDO QUE DE LOS 47 POST QUE TIENE EN EL FORO.... 48 SON PARA HABLAR BOLUDECES Y SIN NINGUN TIPO DE APORTE (SE NOTA QUE LA EMPEZO A USAR) PARA QUEJARSE DE LA POLE Y EL VR.... EN FIN.

Eddu90
17/08/2009, 13:51
no eddu, una cosa es defender un spot donde lvlea una party o clan un sopot moderado, otra es que el mismo clan pueda defender TODO FORGE y tener solo 2 o 3 tipos mobeando ahi 7893187931278913289732 millones de bichos, donde no podes ir a tocarles uno solo. y asi los 365 dias del año las 24 hs.

miralo fuera de ese clan. te parece justo que los que no somos de ese clan, no podamos ni pisar ahi, por 1 solo mobero que mata 3289732189237 bichos?

Saludos!

no me parece ni bien ni mal, cuando yo empeze leviabamos 5 amigos en forsaken plains atras de todo donde hay onda una rotonda, y el que se acercaba lo liquidabamos, cada uno cuida lo tiene en ese momento. Si un clan se gano un spot, y lo defiende todos los dias, no veo porque esta mal que pkeen.

Si vos estuvieras leveliando en cualquier lugar y viene un chabon y le pega a los bichos que estas usando hace un rato.... lo que yo haria.....seria pkiarlo... no es malo ni bueno, solo algo mas...


Bye.-

Dr.David
17/08/2009, 13:52
lo tengo en claro y para sorpresa, no hace falta limar y limar y limar.. solo encontrar la manera y los mob correctos. :/
hay que salir a buscar mobs, no solo quedarse con los de la cueva vite =D
hay bichos por ahi que, dependiendo tu pj, los matas mas rapido y te dan mas exp.

no me vengas a dar lecciones de si es un juego o no :/

no te puedo creerrrr.?? a ver para un poco......soy SPS, entonces busco bichos que sean sensibles al agua no.???

Ahi voyyyyyyyyy..........................


(Modo sarcasmo off)

Chi
17/08/2009, 13:53
lo tengo en claro y para sorpresa, no hace falta limar y limar y limar.. solo encontrar la manera y los mob correctos. :/
hay que salir a buscar mobs, no solo quedarse con los de la cueva vite =D
hay bichos por ahi que, dependiendo tu pj, los matas mas rapido y te dan mas exp.

no me vengas a dar lecciones de si es un juego o no :/


Bueno por lo visto vo no tenes algo claro o estas confundiendo Ares con una escuela de aprendisaje y alto rendimiento de Lineage. Esto tal y como lo escuchamos por boca de los Gm funciona mediante donaciones, creo que lo que menos le interesa a Ch4n0 es si los jugadores del server saben o no usar sus pj's y como bien dije en post anterioeres por mas que pienso y pienso cual sera la vision de negocio que le vio el staff al paso de cronica y mas aun limitando el "poleo".
Se que mi opinion a muchos le importa poco y nada, pero yo prefiero tener un server lleno de poleros que saque 1 hero por semana el cual para equiparse tenga que donar a tener un server con 500 pibes que quizas les lleve meses y meses para poder llegar aunque sea a grado "S"
Ta de mas creo decir que solo un tonto donaria o gastaria adena en un equipo o arma S80+ solo para tenerla en el inventario o estar parado en una city haciendo facha.
salu2

El mismo te respondio.

Hilel
17/08/2009, 13:59
El mismo te respondio.

EL PROBLEMA PASA PORQUE A MUCHOS SE LES ACABO LA CUENTA CORRIENTE ME PARECE :/
AMI TE DIGO LA VERDAD NO ME MOLESTA Y SE QUE A LA MAYORIA SI, PERO ESO PASA PORQUE "DEJA DE SER UN JUEGO" PARA CONVERTIRSE EN OTRA COSA.
NO TODOS PASAN POR LO MISMO. PERO SE QUE MUCHOS SI. :/

EDIT: PERDON LAS CAPS, ESTOY EN EL TRABAJO :/

pist0lero
17/08/2009, 14:01
Gente No todos tenesmos posibilidad de limarla y en 2 hrs en party a bichos lvl 80+ ago 20% o 30% siendo lvl 76 piensen un poquito antes de hablar

look
17/08/2009, 14:07
A lo sumo yo creo que lo PEOR que puede pasar, es que haya un recambio de gente... NADA MÁS. Teóricamente se irían los que vivían de la pole y los que no saben ni tienen ganas de buscarle la vuelta. Pero ni siquiera esos creo que se van a ir, sólo van a llorar lo más que puedan a ver si el capricho les da sus frutos y si no seguirán jugando como alguno que otro que he visto llorando a más no poder en el foro y jugando a full cuando dijo que se iba...

Y así deben estar unos cuantos de los que lloran.

Y ahora se están vendiendo (y con el tiempo va a ser más) armas y armaduras de todos los grados, no como antes...




me parece que te olvidas de algo:hay que ver quien le da mas al server , x que aca lo que maneja todo es la donacion sin donata no hay server y como dije algo "billetera mata galan".

hitzuki
17/08/2009, 14:08
EL PROBLEMA PASA PORQUE A MUCHOS SE LES ACABO LA CUENTA CORRIENTE ME PARECE :/
AMI TE DIGO LA VERDAD NO ME MOLESTA Y SE QUE A LA MAYORIA SI, PERO ESO PASA PORQUE "DEJA DE SER UN JUEGO" PARA CONVERTIRSE EN OTRA COSA.
NO TODOS PASAN POR LO MISMO. PERO SE QUE MUCHOS SI. :/

EDIT: PERDON LAS CAPS, ESTOY EN EL TRABAJO :/

che vos que sabes tanto en donde esta la opcion de (facil , moderado ,dificil , profesional)

xke no la encuentro en nigun lado y creo ke esto esta en dificil :P (kb la ironia)


PD: sos uno de los pocos ke defiende el leveleo todos los que botan si es ke le gusto la cronica no el tema del vr i los bichos duros ni nada de eso es mas sos el unico

look
17/08/2009, 14:08
Gente No todos tenesmos posibilidad de limarla y en 2 hrs en party a bichos lvl 80+ ago 20% o 30% siendo lvl 76 piensen un poquito antes de hablar

en lvl 77 en dos horas haces 10% en 78 5% y en 80 haces 2 % en dos horas, saludos.

alelomb
17/08/2009, 14:09
che vos que sabes tanto en donde esta la opcion de (facil , moderado ,dificil , profesional)

xke no la encuentro en nigun lado y creo ke esto esta en dificil :P (kb la ironia)


PD: sos uno de los pocos ke defiende el leveleo todos los que botan si es ke le gusto la cronica no el tema del vr i los bichos duros ni nada de eso es mas sos el unico

Torrance, Hilel, Hinoky y yo defendemos eso, esos son los que me acuerdo ahora, hay muchos mas a lo largo del thread.

Hern0
17/08/2009, 14:10
Bueno por lo visto vo no tenes algo claro o estas confundiendo Ares con una escuela de aprendisaje y alto rendimiento de Lineage. Esto tal y como lo escuchamos por boca de los Gm funciona mediante donaciones, creo que lo que menos le interesa a Ch4n0 es si los jugadores del server saben o no usar sus pj's y como bien dije en post anterioeres por mas que pienso y pienso cual sera la vision de negocio que le vio el staff al paso de cronica y mas aun limitando el "poleo".
Se que mi opinion a muchos le importa poco y nada, pero yo prefiero tener un server lleno de poleros que saque 1 hero por semana el cual para equiparse tenga que donar a tener un server con 500 pibes que quizas les lleve meses y meses para poder llegar aunque sea a grado "S"
Ta de mas creo decir que solo un tonto donaria o gastaria adena en un equipo o arma S80+ solo para tenerla en el inventario o estar parado en una city haciendo facha.
salu2

las cuentas que desempolvan para votar por el NO xD

Dukeza
17/08/2009, 14:12
en lvl 77 en dos horas haces 10% en 78 5% y en 80 haces 2 % en dos horas, saludos.

donde levelean , en forsaken? FG? :F

Dymitra
17/08/2009, 14:12
Gente No todos tenesmos posibilidad de limarla y en 2 hrs en party a bichos lvl 80+ ago 20% o 30% siendo lvl 76 piensen un poquito antes de hablar

Me pasa lo mismo, imaginate en lvl 79 como estoy yo ^^ 1% en 1 hora con suerte... y juego como mucho 3 horas x dia...

Hilel
17/08/2009, 14:13
che vos que sabes tanto en donde esta la opcion de (facil , moderado ,dificil , profesional)

xke no la encuentro en nigun lado y creo ke esto esta en dificil :P (kb la ironia)


PD: sos uno de los pocos ke defiende el leveleo todos los que botan si es ke le gusto la cronica no el tema del vr i los bichos duros ni nada de eso es mas sos el unico

SABES CUAL ES EL PROBLEMA??? LA POLE FUE COMO EL PLAN TRABAJAR.... (CON TODO RESPETO LO DIGO, PARA QUE NADIE SALTE CON GILADAS) ES UN ARMA DE DOBLE FILO. EL QUE LO TIENE LO PUEDE APROVECHAR SABIENDO QUE SE PUEDE CORTAR EN ALGUN MOMENTO, O FOMENTAR LA VAGANCIA................



Torrance, Hilel, Hinoky y yo defendemos eso, esos son los que me acuerdo ahora, hay muchos mas a lo largo del thread.

AGREE. Y TE ASEGURO QUE ES MAS LA GENTE

JereF
17/08/2009, 14:15
ya fue gente 44 % el server out... no se q problemas se hacen... afuera hay 100 millones de servers acomodado a sus circunsancias...
dejen de pelear

off: hace 7 - 8 meses hice un th diciendo q hell era malisimo y saltaron todos los q estan llorando ahora a bardiarme....

Miguelitus
17/08/2009, 14:15
Bueno por lo visto vo no tenes algo claro o estas confundiendo Ares con una escuela de aprendisaje y alto rendimiento de Lineage. Esto tal y como lo escuchamos por boca de los Gm funciona mediante donaciones, creo que lo que menos le interesa a Ch4n0 es si los jugadores del server saben o no usar sus pj's y como bien dije en post anterioeres por mas que pienso y pienso cual sera la vision de negocio que le vio el staff al paso de cronica y mas aun limitando el "poleo".
Se que mi opinion a muchos le importa poco y nada, pero yo prefiero tener un server lleno de poleros que saque 1 hero por semana el cual para equiparse tenga que donar a tener un server con 500 pibes que quizas les lleve meses y meses para poder llegar aunque sea a grado "S"
Ta de mas creo decir que solo un tonto donaria o gastaria adena en un equipo o arma S80+ solo para tenerla en el inventario o estar parado en una city haciendo facha.
salu2

a ya vi uno el primero dia de la no beta:

http://img35.imageshack.us/img35/7488/shot00012k.th.png (http://img35.imageshack.us/my.php?image=shot00012k.png)

si no hubiera pasado a hellbound esa persona no hubiera gastado nada en el donation manager


Es que ahi esta el problema, cuando chano esta semana vea la gente online y las donaciones entrantes se va a dar cuenta que el poleo le rendia mas.

si el server no hubiera migrado a hellbound y se hubiese quedado en c4, aparte de agitar y recuperar la exp en la pole 1 o 2 horas cada tanto, seguirias donando cientos de pesos para comprarte otro set o arma?

urbidani
17/08/2009, 14:15
Bueno con respecto a Cambios no me kejo como otros, esta + balanceado eso si, pero una sugerencia nomas, podrias dar la habilidad que tenia el toten ogre...? por la simple razon que muchos estan acostumbrado a eso, es una ayuda muy grande tantto para el lvl (ya que las pot de vida nunca alcanzan) como para agite/pvp (no hay muchos, pero ante uno te da la posibilidad de recharge y correr si lo necesitabas, jeje) es algo muy importante para el warrior y lo comento porque soy lvl 79 y a veces lvl uno queda fane-fane con el HP y ese toten ayudaba mucho, del resto no me kejo.... Saludos a todos!

Dukeza
17/08/2009, 14:16
pasa q es como hablar con la pared vithe... >.<

Chi
17/08/2009, 14:19
Seria muy pobre pensar que van a dejar asi el server, donde casi el 50%, la mitad del server (y eso que no votaron muchisimos) voto que lo deja.

hitzuki
17/08/2009, 14:19
a ya vi uno el primero dia de la no beta:

http://img35.imageshack.us/img35/7488/shot00012k.th.png (http://img35.imageshack.us/my.php?image=shot00012k.png)

si no hubiera pasado a hellbound esa persona no hubiera gastado nada en el donation manager



si el server no hubiera migrado a hellbound y se hubiese quedado en c4, aparte de agitar y recuperar la exp en la pole 1 o 2 horas cada tanto, seguirias donando cientos de pesos para comprarte otro set o arma?

creo que te equivocaste lal aver puesto esa screen . garasaki vendio dos hall que tenia y todo sus equipos xke deja el server compro el set para regalarlo a un amigo y dejar el server (asi me lo dijo el nose si es verdad )

mantek
17/08/2009, 14:20
asique ahora todos estos pibes son ultramega archi donadores.... jajaja es mortal,

Otra cosa que note en hb es que al no mobear se les fue el ingreso de adena al por mayor que hacian mobeando... ahora si metes un char subclase no creo que hagas ni 20kk cuando antes hacias 100.

ahora la caretean que jugaban 1 hora 2 horas al dia y le caias a upper y si no eran los 40 pegaba en el palo jajaja que caretas estos pichones.

salutes ilusos

Eddu90
17/08/2009, 14:21
a ya vi uno el primero dia de la no beta:

http://img35.imageshack.us/img35/7488/shot00012k.th.png (http://img35.imageshack.us/my.php?image=shot00012k.png)

si no hubiera pasado a hellbound esa persona no hubiera gastado nada en el donation manager



si el server no hubiera migrado a hellbound y se hubiese quedado en c4, aparte de agitar y recuperar la exp en la pole 1 o 2 horas cada tanto, seguirias donando cientos de pesos para comprarte otro set o arma?

esa persona se fue :/ y lo compro para que gente ocmo vos diga lo mismo que estas diciendo ahora xD


Bye.-


ai dio mio!

Miguelitus
17/08/2009, 14:22
creo que te equivocaste lal aver puesto esa screen . garasaki vendio dos hall que tenia y todo sus equipos xke deja el server compro el set para regalarlo a un amigo y dejar el server (asi me lo dijo el nose si es verdad )



no sabia eso, el es un buen amigo

hitzuki
17/08/2009, 14:23
SABES CUAL ES EL PROBLEMA??? LA POLE FUE COMO EL PLAN TRABAJAR.... (CON TODO RESPETO LO DIGO, PARA QUE NADIE SALTE CON GILADAS) ES UN ARMA DE DOBLE FILO. EL QUE LO TIENE LO PUEDE APROVECHAR SABIENDO QUE SE PUEDE CORTAR EN ALGUN MOMENTO, O FOMENTAR LA VAGANCIA................






bueno yo x mi parte jamas me compre una pole .capas me vieron usando la pole de mi primo pero yo nunka me compre la pole con esto kiero decir ke yo siendo destro no me llamaba tanto la atencion moviar es mas cuando tire los ultimos 5 lvl de destro osea de 70 a 75 movie con esa pole y me canso me ise hawkeye xke me encantaba el arco despues de 75 a 78 tmb movie para tirar nobles y luego creo ke no movie jamas y eso que lvl una sws xke no tenia mochila y la lvl a flecha pura :D

jamas cobre x lvl ni lo aria xke me indigna saver ke hay personas heros ke pagaron x lvl :D

JereF
17/08/2009, 14:25
ya fue gente 44 % el server out... no se q problemas se hacen... afuera hay 100 millones de servers acomodado a sus circunsancias...
dejen de pelear

off: hace 7 - 8 meses hice un th diciendo q hell era malisimo y saltaron todos los q estan llorando ahora a bardiarme....[/QUOTE]
xXBeRSeKeRXx "Tan al pedo?"
xXaThOSxX
Maiden01
Singanee "gente con ganas de hacerse mails a cada rato"
flemazo
lanz
Fakku
alelomb este user comento bien a favor de HB asiq no se le puede decir nada
atreyu1234
joaco36 "Q decis Hellboun esta rre piolaa podemos hacer Party vs Party =D"(esta me encanto)
Chi "Y bueno, buscate otro server que siga c4."
orly8706
juanjose85 "anda a jugar ala pelota bajo la lluvia q rinde ................. dios! q patetico"
elcazador2k8
Juanmap15 "Si no te gusta q lo pasen a Hellbound andate. Para hacer un TH al p2.
PD: Buscate un Novia pibe -.- Asco..." este como q se sarpo

Hilel
17/08/2009, 14:26
ya fue gente 44 % el server out... no se q problemas se hacen... afuera hay 100 millones de servers acomodado a sus circunsancias...
dejen de pelear

off: hace 7 - 8 meses hice un th diciendo q hell era malisimo y saltaron todos los q estan llorando ahora a bardiarme....
xXBeRSeKeRXx
xXaThOSxX
Maiden01
Singanee
flemazo
lanz
Fakku
alelomb
atreyu1234
joaco36
Chi
orly8706
juanjose85
elcazador2k8
Juanmap15 "Si no te gusta q lo pasen a Hellbound andate. Para hacer un TH al p2."


:O :O :O
Pasa que los que hablaron tampoco se imaginaban este cambio... creo que paso por ahi la critica.

Eddu90
17/08/2009, 14:27
SABES CUAL ES EL PROBLEMA??? LA POLE FUE COMO EL PLAN TRABAJAR.... (CON TODO RESPETO LO DIGO, PARA QUE NADIE SALTE CON GILADAS) ES UN ARMA DE DOBLE FILO. EL QUE LO TIENE LO PUEDE APROVECHAR SABIENDO QUE SE PUEDE CORTAR EN ALGUN MOMENTO, O FOMENTAR LA VAGANCIA................




AGREE. Y TE ASEGURO QUE ES MAS LA GENTE

Plan trabajar? no se ke keres decir con eso.....yo te explico... los que cobraban por sub, mataban bichitos eh, no miraban el techo y los bichos se morian solos........ la pole pega en AoE(area of effect) y es asi y no hay con que darle...... que ahora quieran cagar la pole y quede absolutamente inservible es otra cosa..... pero siempre cumplio la funcion que debia (pegarle a muchos bichitos juntos)..... y ahora la pole es un palo que hace facha nomas...


Bye.-

look
17/08/2009, 14:29
a ya vi uno el primero dia de la no beta:

http://img35.imageshack.us/img35/7488/shot00012k.th.png (http://img35.imageshack.us/my.php?image=shot00012k.png)

si no hubiera pasado a hellbound esa persona no hubiera gastado nada en el donation manager



si el server no hubiera migrado a hellbound y se hubiese quedado en c4, aparte de agitar y recuperar la exp en la pole 1 o 2 horas cada tanto, seguirias donando cientos de pesos para comprarte otro set o arma?


garasaki siempre quiere ser el primero.ademas ese pj no se si debe ser lvl 78 el set es de pura gfacha nomas.

Hilel
17/08/2009, 14:30
Plan trabajar? no se ke keres decir con eso.....yo te explico... los que cobraban por sub, mataban bichitos eh, no miraban el techo y los bichos se morian solos........ la pole pega en AoE(area of effect) y es asi y no hay con que darle...... que ahora quieran cagar la pole y quede absolutamente inservible es otra cosa..... pero siempre cumplio la funcion que debia (pegarle a muchos bichitos juntos)..... y ahora la pole es un palo que hace facha nomas...


Bye.-


Es que el problema esta en que la pole en realidad antes cumplia la funcion que tenia que cumplir.....mal.
Los bichos no estaban seteados para un server con sub acumulativas. ese es el principal problema. Ahora estan ajustados a un server con sub. Si... estan duraznos duraznos.... pero es lo que hay. polear podes seguir poleando. No solo pero podes. En realidad los mas afectados son los wlrd. y hasta ahi porque desde que empezo el server.. no vi ningun pj agitando con pole.

alelomb
17/08/2009, 14:31
ya fue gente 44 % el server out... no se q problemas se hacen... afuera hay 100 millones de servers acomodado a sus circunsancias...
dejen de pelear

off: hace 7 - 8 meses hice un th diciendo q hell era malisimo y saltaron todos los q estan llorando ahora a bardiarme...
xXBeRSeKeRXx
xXaThOSxX
Maiden01
Singanee
flemazo
lanz
Fakku
alelomb
atreyu1234
joaco36
Chi
orly8706
juanjose85 "anda a jugar ala pelota bajo la lluvia q rinde ................. dios! q patetico"
elcazador2k8
Juanmap15 "Si no te gusta q lo pasen a Hellbound andate. Para hacer un TH al p2."


No recuerdo eso, buscame el post si podes.
Btw, que no me guste como quedo/este desbalanceado en PvP no quiere decir que sea malisimo, el server estaba muy estancado y necesitaba renovarse.
Te lo dice alguien que seguramente deje de jugar.



no vi ningun pj agitando con pole.
Pero es obvio eso, mas que para polear un resp no te va a rendir, si le sacaron el Cancel a la pole de hero, creo que te acordas igual de bien que yo que cuando estaba el Cancel en la pole los warriors te corrian con rabbit/wolf/puma para cancelarte.

Dymitra
17/08/2009, 14:33
Ningun mod va a decir NADA todabia? tenemos q esperar 1 año como para el cambio de cronica para ver q opinan?

GRACIAS :)

Eddu90
17/08/2009, 14:34
Es que el problema esta en que la pole en realidad antes cumplia la funcion que tenia que cumplir.....mal.
Los bichos no estaban seteados para un server con sub acumulativas. ese es el principal problema. Ahora estan ajustados a un server con sub. Si... estan duraznos duraznos.... pero es lo que hay. polear podes seguir poleando. No solo pero podes. En realidad los mas afectados son los wlrd. y hasta ahi porque desde que empezo el server.. no vi ningun pj agitando con pole.

en la epoca que la pole tenia cancel me acuerdo que en los sieges nos plantabamos en los respawn de las catas con rabbit y cancelabamos a todos xD

hoy en dia agitar con pole es demasiado *****..... o por lo menos para mi


Bye.-

Para uno que me habia preguntado: yo juego ares y venus. En ares 3 pjs full, en venus 5

Hinoki
17/08/2009, 14:35
de quien no dependes.... no me digas de la pole por q jamas hiciste ese char sola... te lo hicieron y yo se que te lo hicieron :D por ende a mi de forge no me hables :D !saludos!!!

PD: sos mas dependiente que el 90% del server che!

emm.. te lo digo de una manera simpicatica.. cayate la boca queres?
no hables de mi como si me conocieras.
yo se lo que es lvlear a pulmon y NO DEPENDO DE UNA POLE por eso no ando llorando.. :)

Torrance
17/08/2009, 14:35
y vos andate a la escuela ANALFABETO es "VAYAN"

PD: la gente nueva es la que estaba tirando subs los lunes......



Seria muy pobre pensar que van a dejar asi el server, donde casi el 50%, la mitad del server (y eso que no votaron muchisimos) voto que lo deja.




Ok, que se vaya 3/4 del server y que entre gente nueva :)



ya fue gente 44 % el server out... no se q problemas se hacen... afuera hay 100 millones de servers acomodado a sus circunsancias...
dejen de pelear


0wned
Este server lleva mucho tiempo online ...no vivio siempre de la pole ...asike no digan pelotudeces..cuando paso de c3 a c4 tambien se fue gente y despues se convirtio en el server ke es hoy...asike kisas de aca a 3 meses alla mas gente y uds ni esten :D

Otra cosa ke dijieron y es muy cierto ...tuvieron 3 dias para probar la beta y se la pasaron pelotudeando enchanteando armas ( y vi muchos de los ke lloran aca haciendolo en goddard ) en ves de ir a ver ke onda tanto sea en pvp como las zonas nuevas a ver ke rinde y ke no...y no solo para eso sino para tener 1 idea de lo ke se venia y trankilamente se podia haber hablado antes...pero no era mas facil enchantear 1 dynasty y salir hacerce el banana ke cumplir la funcion de testear 1 beta.
La pregunta seria: ke hubiera sido de HB si lo testeaba todo el server durante 1 mes ??? si en 3 dias se la pasaron pelotudeando y ahora lo unico ke hacen es llorar sorprendido ke no se puede hacer "tal cosa".

hitzuki
17/08/2009, 14:35
[/COLOR]



11:30 am

votos:
al si (me gusto) 336
al no (me gusto)266
14:30

Votos :

al si 8(me gusto)338 (55%)
al no(me gusto) 269 (45%)[/COLOR]

Hilel
17/08/2009, 14:38
en la epoca que la pole tenia cancel me acuerdo que en los sieges nos plantabamos en los respawn de las catas con rabbit y cancelabamos a todos xD

hoy en dia agitar con pole es demasiado *****..... o por lo menos para mi


Bye.-

Para uno que me habia preguntado: yo juego ares y venus. En ares 3 pjs full, en venus 5

creo que todos lo hicimos.......
DIOS QUIERA QUE NUNCA NADIE SE AVIVE DE TIRARTE SKILLES DE WLRD EN HB PORQUE TE VAS A QUEDAR HELADO... PERO ASI ES TODO. ES MAS FACIL QUEJARSE QUE ES UNA MIERDA ANTES DE PROBAR LOS SKILLES. Y ESTO TE LO PUEDE DECIR CUALQUIERA DE VENUS :P (ESTO ULTIMO QUE DIJE NO LO DIJE POR VOS, SINO POR LA MAYORIA QUE SE QUEJA Y NO PROBO SU PJ)

hitzuki
17/08/2009, 14:41
creo que todos lo hicimos.......
DIOS QUIERA QUE NUNCA NADIE SE AVIVE DE TIRARTE SKILLES DE WLRD EN HB PORQUE TE VAS A QUEDAR HELADO... PERO ASI ES TODO. ES MAS FACIL QUEJARSE QUE ES UNA MIERDA ANTES DE PROBAR LOS SKILLES. Y ESTO TE LO PUEDE DECIR CUALQUIERA DE VENUS :P (ESTO ULTIMO QUE DIJE NO LO DIJE POR VOS, SINO POR LA MAYORIA QUE SE QUEJA Y NO PROBO SU PJ)

yo toy en eso :S pero igual tengo un th ahy tirado lvl 70 ya veremos

Hilel
17/08/2009, 14:42
yo toy en eso :S pero igual tengo un th ahy tirado lvl 70 ya veremos

te vas a sorprender mucho. y mas del daguero.

Torrance
17/08/2009, 14:43
Puede alguien pensar en Sub class!!! ??

Pobre antes los lunes tenia ke meter 50 pjs en 1 dia ke pedian sub class ...ahora tiene 9 0 10 ....a el seguro ke le re rinde esto jajajaja pobre lo re explotaban antes :$


(?)

Hinoki
17/08/2009, 14:44
Hinoky yo te banco.

gracias :kissing:

y es verdad a uno que leí por ahí....... están mal , están en estado de "desintoxicación de abstinencia porque no pueden polear :F :F:F

alelomb
17/08/2009, 14:46
Puede alguien pensar en Sub class!!! ??





http://img194.imageshack.us/img194/8453/98183106343helenlovejoy.jpg



gracias :kissing:

y es verdad a uno que leí por ahí....... están mal , están en estado de "desintoxicación de abstinencia porque no pueden polear :F :F:F

Fui yo xD.

Unnik3
17/08/2009, 14:47
Que ya modificaron el vr?


aparentemente ty .

Dymitra
17/08/2009, 14:47
emm.. te lo digo de una manera simpicatica.. cayate la boca queres?
no hables de mi como si me conocieras.
yo se lo que es lvlear a pulmon y NO DEPENDO DE UNA POLE por eso no ando llorando.. :)

No le hagas caso a este flaco... t lo digo x esperiencia, envez de hacer una critica constructiva bardea y hace kilombo, es para lo q nacio ^^ PJ: Lompolalma :)

Sry x el desvirtue sigan con el server y aver si algun MOD se pone la 10 y se pasa x aka :D

dariodea
17/08/2009, 14:50
gracias :kissing:

y es verdad a uno que leí por ahí....... están mal , están en estado de "desintoxicación de abstinencia porque no pueden polear :F :F:F

Sacate la careta ya che, osea, estabas TODO el dia lvl, leveabas el char y no agitabas, ahora decis de la pole?... te dimos Spot y defendias a muerte en el foro todo, ahora no se puede polear y andas tirando mierda...

Que pais generoso :S

Juanmap15
17/08/2009, 14:52
Hinoki y Dymitra se a formado una pareja espero verlo liveliando junto por ahi.

El l2 no es un juego tambien podes encontrar pareja como en este caso.

PD: July mmm si voy hablar de vos q te levantabas a las 7 de la mañana para polear mejor no hablo, (No lo tomes a mal pero es la verdad).

Saludos