PDA

Ver la versión completa : Unico Post sobre cambios V2



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

JereF
27/08/2009, 20:52
YO voto por un aumento en la regeneracion del MP y la HP.. la verdad es asquerosa...

smit225
27/08/2009, 20:55
buenas foro, quisas ya hallan respondido esto pero no lo encomtre asi que pregunto
desde que paso el serber a Hellbound noteque tengo mucho PIN 142 demaciado antes solia tener 12 nada mas y se freeza mucho tengo speedy 3 megas zona 3 y un lag terrible aveces bueno eso era nomas si a alguien mas le paso. saludos

HerbertPowell
27/08/2009, 21:02
SOSISISIS AL FIN UNO!!!!

NADIE HABLO DE ESTO DESDE Q LEO EL TH.. A MI EM RE JODE PQ NI SIQUIERA TRANSFER PAINT PUEDO TENER ACTIVADO.!!

agree

hitzuki
27/08/2009, 21:09
buenas foro, quisas ya hallan respondido esto pero no lo encomtre asi que pregunto
desde que paso el serber a Hellbound noteque tengo mucho PIN 142 demaciado antes solia tener 12 nada mas y se freeza mucho tengo speedy 3 megas zona 3 y un lag terrible aveces bueno eso era nomas si a alguien mas le paso. saludos

no es lag se frezea un pokito ^^

Mansheen
27/08/2009, 21:19
Copado las 3 cuentas :G

OFF: Yo voto por la nueva pagina de playonline, quedaria muy fachero promocionar el server en paginas como taringa, foros, etc. Tendrian qe haber salido de la mano hellbound y la pagina nueva.

orly8706
27/08/2009, 21:24
Dejen D Elado Un Poco El Vr Y Hablemos De Los Ttogles Un Poco.. Porque La Verdad Es Muy Molesto, Mas Que Soy Warrior, Tener Solo Tp Activado En Cuestion De Minutitos Me Consuma Todo El Mp.. Gracias

Supongo que a todos les pasara lo mismo..

Dreyk0
27/08/2009, 21:27
nose qe tema habia con el transfer pain q aveces no andaba, dsp agrego bien

*el mana burn tocarlo un poco

*y tmb podria ser el chance del erase

Kelebel
27/08/2009, 21:28
Dejen los mobs como estan pero la exp se fue medio al carajin, conosco un clan que son todos 79, 80 :$ ascOH de hippies.

HerbertPowell
27/08/2009, 21:30
Dejen D Elado Un Poco El Vr Y Hablemos De Los Ttogles Un Poco.. Porque La Verdad Es Muy Molesto, Mas Que Soy Warrior, Tener Solo Tp Activado En Cuestion De Minutitos Me Consuma Todo El Mp.. Gracias

Supongo que a todos les pasara lo mismo..

Exactly, no miras q se te come el mp con el tp nomas

orly8706
27/08/2009, 21:32
Exactly, no miras q se te come el mp con el tp nomas

ajam y ni te cuento con holy armor y el otro del pala q no me acuerdo el nombre,, ya con esos 3 olvidate de tu MP.

Kayleena
27/08/2009, 22:03
ajam y ni te cuento con holy armor y el otro del pala q no me acuerdo el nombre,, ya con esos 3 olvidate de tu MP.


ME SUMO AL TEMA DE LOS TOOGLES Y AL DEL FIST FURY TAMBIEN, SI L ODEJAS ACTIVADO EN UN TOKE TE FUMA EL HP

Para El staff: estan analizando esto? lo tiene en cuenta como posible cambios?


Gracias por el esfuerzo apra mantenernos y mejorarnso el vicio

ZaUeRcito
27/08/2009, 22:07
Dejen D Elado Un Poco El Vr Y Hablemos De Los Ttogles Un Poco.. Porque La Verdad Es Muy Molesto, Mas Que Soy Warrior, Tener Solo Tp Activado En Cuestion De Minutitos Me Consuma Todo El Mp.. Gracias

Supongo que a todos les pasara lo mismo..

Mmmm, a mi no, a los que compraron el set dynasty BOW MASTER (no como otros que se tiran para 500 insignificantes puntos hp), no les pasa eso...
Igual es cosa de acostumbrarse a cuando usas togles; desactivar ff y tp.




Salu2.

-Exocet-
27/08/2009, 22:34
Me gusta pero cambiaria, el consumo de mp de los toogles:
Holy armor
Shielfortres
Transfer Pain
Aegis Stance
Que quede como en c4.. que si bien no te "sacaba" mp te regeneraba mas lento pero la remabas con mp o un par de potas, ahora no podes andar con nada prendido casi consume todo mucho mp

Yo quisiera que cambiaran el frenzy para volver a tner 19k de patak con bow, que el vr drene lo que era antes, que los semillazos sean masivos, curarme con ogro, tirar rabit y que los mob me miseeen como en c4.

hay muchas cosas nuevas que antes no estaban y era lo que fruteaba tanto al mago, andabas con todo activado y el mp no se te consumia hasta q ponias en GS, ahora si qres andar asi tenes q cuidar el mp, hay elixirs tienen las pot d mp etc, asi como a los warrior los cambiaron con el FF y el ogro creo que los magos tmb tienen su balance con el mp, si no lo sabes administrar bien ahora se t complica.

antes ahorraban el elder para meter ol con algo mas para andar con todo activo y tankearte 3 pibes vos solo y bue... los que lo hicieron en su momento les rindio ahora es cuestion de acostumbrarse y saber que usar y en q momento.

carlitoscs1
27/08/2009, 22:45
Yo quisiera que cambiaran el frenzy para volver a tner 19k de patak con bow, que el vr drene lo que era antes, que los semillazos sean masivos, curarme con ogro, tirar rabit y que los mob me miseeen como en c4.

hay muchas cosas nuevas que antes no estaban y era lo que fruteaba tanto al mago, andabas con todo activado y el mp no se te consumia hasta q ponias en GS, ahora si qres andar asi tenes q cuidar el mp, hay elixirs tienen las pot d mp etc, asi como a los warrior los cambiaron con el FF y el ogro creo que los magos tmb tienen su balance con el mp, si no lo sabes administrar bien ahora se t complica.

antes ahorraban el elder para meter ol con algo mas para andar con todo activo y tankearte 3 pibes vos solo y bue... los que lo hicieron en su momento les rindio ahora es cuestion de acostumbrarse y saber que usar y en q momento.

Juanca presidente.100% agree
Te van mis 10 del dia

ZaUeRcito
27/08/2009, 22:49
Juanca presidente.100% agree
Te van mis 10 del dia

Claro, aca todos se quejan del FF, pero nadie se queja del Arcana Agility/Power/wisdow porque en C4 no los tenian, y lo peor que el 95% de los magos ni siquiera se debe olvidar de desactivarlo, parece un chiste.
Los togles consumen lo que dicen que consumen, estan muy mal acostumbrados a C4 de dejar activados los que pareciera que no consumian nada.







Salu2.

-Exocet-
27/08/2009, 23:13
Claro, aca todos se quejan del FF, pero nadie se queja del Arcana Agility/Power/wisdow porque en C4 no los tenian, y lo peor que el 95% de los magos ni siquiera se debe olvidar de desactivarlo, parece un chiste.
Los togles consumen lo que dicen que consumen, estan muy mal acostumbrados a C4 de dejar activados los que pareciera que no consumian nada.







Salu2.

tal cual, y si no les gusta que enchanteen los toggles en cost y listo, para algo esta. le metian todo a power porq antes hacia de cuenta que el cost no existia.

kb la chaucha muchachos a acostumbrarse como todos.

Shuniman
27/08/2009, 23:20
es verdad, bueno supongo que tendre que empezar a editar medallas (?) kb andar con potas elixir y todas las frutangas que encontremos para poder sobrevivir :P o sino fue, mago sin tp (?)

pinkfloyd
27/08/2009, 23:25
Puro llanto en este thread, ponganse a jugar y dejen de llorar por todo...y si no les gusta a otra cosa. Mucho nene malcriado hay acá-. :D

Si a mi no me gusta como quedó tal o cual skill no por eso tengo derecho a venir a llorar acá para que cambien algo sólo porque a mi me conviene.

garasaki
27/08/2009, 23:28
Puro llanto en este thread, ponganse a jugar y dejen de llorar por todo...y si no les gusta a otra cosa. Mucho nene malcriado hay acá-. :D

Si a mi no me gusta como quedó tal o cual skill no por eso tengo derecho a venir a llorar acá para que cambien algo sólo porque a mi me conviene.

es lo ke estan haciendo desde el primer dia ke paso a hb :s

carlitoscs1
27/08/2009, 23:30
Ya que todos piden,yo quiero que pogan en el donation un gorrito de Pikachu

Zonyc
28/08/2009, 00:03
Ya que todos piden,yo quiero que pogan en el donation un gorrito de Pikachu

yo quiero el de navidad con los cuernitos!!!

sale set majestic o bw para el mp [ojo el bw puede llegar a funcionar con el bonus de WIT para criticos de magia xD]{VENDO SET BW ROBE, MANDE PM xD} por la consumicion de mp de los toogles creo que esta bien que consuman mp a lo bestia, pero hay algunos que no deberian consumir [ejemplo aegis stance ya que ademas baja el shield pdef], es verdad que los toogles consumen mucho y los warrios corren una pequeña ventaja en cuanto a eso y es que se pueden aumentar MEN con los tatoos y no se bajan este stat con los set a menos que se pongan dc robe...

mi opinion en cuanto a los temas mas "importantes" del post:


VR: deberia setearse como antes de la beta

EXP de mobs lvl alto: se deberia duplicar a todos los mobs que superen o alcancen el lvl, no por zonas por los problemas anteriormente mencionados

"duresa" o stats de mobs lvl 70+: creo que esta MAL que se les hayan bajado los stats siendo que se modifico lo antes mencionado en puntos anteriores, por experiencia he visto que ademas se les bajaron demasiado los stats, creo que estan demasiado "blandos" actualmente, creo que seria preferible que la exp sea el doble o el tripe pero los mobs sean "dificiles" de matar y digo entre comillas porque los unicos mobs que vi que eran complicados eran los de debajo de rune porque se los seteo mal [excesivo hp, exp escasa(viendo lo complicado de matar esos mobs)]

En cuanto al mana burn: la opcion mas simple no es aumentarle delay, ponerle mas o menos consumicion de mp o efecto, sino que el delay exacto que tiene considerando el uso de un char elfo blanco con joyas unicas, set dc, arma con acumen y buffs acumen y berseker [alrededor de 1060-1090 de cast] esta mas que perfecto, ese tiempo de delay deberia ser puesto fijo
Sobre esto hago una nota: doy este ejemplo porque lo probe con mi mago terminado en sps con ese equipo y esos buffs, me parecio perfecto ya que luego de tirarlo tenia que esperar un par de segundos antes de poder volverlo a castear.

En cuanto al erase: como esta en este momento a mi gusto esta bien [no me pueden reclamar de que soy mago y lo uso, proque por mas que sea asi, tambien lo recibo y mi summoner es necro. Se sobreentiende la complicacion que me genera en pvp ese skill]

Por algo bastante importante que lei que es el tema del SP, lei varios que hablan de falta de SP, les digo que esto es debido a que primero que nada, si no les da el sp es por dos razones:
1- no murieron lo suficiente lveando/agitando
2- gastaron el sp en boludeces
podria haber una tercera, partiendo de una teoria mia, asi que veamos que piensan al respecto: no se si recuerdan los que lveron los lvls bajos que el sp nunca alcanzo para aprender todos los skills de la lista, esto es porque los pjs supuestamente tendrian que estar mas orientados al tipo del juego del user, si se fijan bien a cada clase de pj hay por lo menos 2 formas de jugarla, y los skills se pueden conbinar para tener mayor "potencia" orientandolo de una forma, esto hace que por ejemplo vos puedas tener en una party a 4 pjs lvl 30, vamos a algo cuadrado... 2 magos y 2 warriors, estos aprendieron los magos uno principalmente debuff y heal, el segundo nukes. los dos son wizard pero ambos tienen un tipo distinto de juego, ahora lo warriors: supongamos que tiraron clase de asesino, para hacerlo bien obio. uno aprende skills de daga y el otro de arco, quizas si aplicamos eso al rol en los lvls mas altos se podria evr el por que de los pjs tengan una gama de skills mas amplia de lo que el sp que reciben les da para aprender, insisto en que esto hay que maquinarlo un poco y aplicarlo al ROL que pueden preferir seguir los usuarios con sus pjs

--------------------

saliendo del tema principal del thread pero creo que esto no es menos importante: estaria bueno si en lugar de "bardearse" o decir tonterias [calificativo insuficiente pero estoy moderando el lenguaje] no aportan realmente algo que sirva y luego se mantienen en silencio. sino estamos siempre en la misma, donde hay 100 paginas de post irrelevantes y cosas que no aportan al tema, no tienen relacion y solo entorpecen la lectura del tema y hacen que los gms pasen por alto comentarios que son importantes, que son puntos de vista bien planteados y temas que son puestos en tela de juicio bien solo porque no pueden tener la minima madurez de ponerse a pensar medio minuto que el thread no es para que se insulten entre los que postean y sumen post con taradeces o escriban pavadas, lloriqueos, etc.
En resumen: dejen la charla del msn para el msn y aca solo posteen cosas que son importantes para el tema propuesto

-Exocet-
28/08/2009, 00:10
yo quiero el de navidad con los cuernitos!!!

sale set majestic o bw para el mp [ojo el bw puede llegar a funcionar con el bonus de WIT para criticos de magia xD]{VENDO SET BW ROBE, MANDE PM xD} por la consumicion de mp de los toogles creo que esta bien que consuman mp a lo bestia, pero hay algunos que no deberian consumir [ejemplo aegis stance ya que ademas baja el shield pdef], es verdad que los toogles consumen mucho y los warrios corren una pequeña ventaja en cuanto a eso y es que se pueden aumentar MEN con los tatoos y no se bajan este stat con los set a menos que se pongan dc robe...

mi opinion en cuanto a los temas mas "importantes" del post:


VR: deberia setearse como antes de la beta

EXP de mobs lvl alto: se deberia duplicar a todos los mobs que superen o alcancen el lvl, no por zonas por los problemas anteriormente mencionados

"duresa" o stats de mobs lvl 70+: creo que esta MAL que se les hayan bajado los stats siendo que se modifico lo antes mencionado en puntos anteriores, por experiencia he visto que ademas se les bajaron demasiado los stats, creo que estan demasiado "blandos" actualmente, creo que seria preferible que la exp sea el doble o el tripe pero los mobs sean "dificiles" de matar y digo entre comillas porque los unicos mobs que vi que eran complicados eran los de debajo de rune porque se los seteo mal [excesivo hp, exp escasa(viendo lo complicado de matar esos mobs)]

En cuanto al mana burn: la opcion mas simple no es aumentarle delay, ponerle mas o menos consumicion de mp o efecto, sino que el delay exacto que tiene considerando el uso de un char elfo blanco con joyas unicas, set dc, arma con acumen y buffs acumen y berseker [alrededor de 1060-1090 de cast] esta mas que perfecto, ese tiempo de delay deberia ser puesto fijo
Sobre esto hago una nota: doy este ejemplo porque lo probe con mi mago terminado en sps con ese equipo y esos buffs, me parecio perfecto ya que luego de tirarlo tenia que esperar un par de segundos antes de poder volverlo a castear.

En cuanto al erase: como esta en este momento a mi gusto esta bien [no me pueden reclamar de que soy mago y lo uso, proque por mas que sea asi, tambien lo recibo y mi summoner es necro. Se sobreentiende la complicacion que me genera en pvp ese skill]

Por algo bastante importante que lei que es el tema del SP, lei varios que hablan de falta de SP, les digo que esto es debido a que primero que nada, si no les da el sp es por dos razones:
1- no murieron lo suficiente lveando/agitando
2- gastaron el sp en boludeces
podria haber una tercera, partiendo de una teoria mia, asi que veamos que piensan al respecto: no se si recuerdan los que lveron los lvls bajos que el sp nunca alcanzo para aprender todos los skills de la lista, esto es porque los pjs supuestamente tendrian que estar mas orientados al tipo del juego del user, si se fijan bien a cada clase de pj hay por lo menos 2 formas de jugarla, y los skills se pueden conbinar para tener mayor "potencia" orientandolo de una forma, esto hace que por ejemplo vos puedas tener en una party a 4 pjs lvl 30, vamos a algo cuadrado... 2 magos y 2 warriors, estos aprendieron los magos uno principalmente debuff y heal, el segundo nukes. los dos son wizard pero ambos tienen un tipo distinto de juego, ahora lo warriors: supongamos que tiraron clase de asesino, para hacerlo bien obio. uno aprende skills de daga y el otro de arco, quizas si aplicamos eso al rol en los lvls mas altos se podria evr el por que de los pjs tengan una gama de skills mas amplia de lo que el sp que reciben les da para aprender, insisto en que esto hay que maquinarlo un poco y aplicarlo al ROL que pueden preferir seguir los usuarios con sus pjs

--------------------

saliendo del tema principal del thread pero creo que esto no es menos importante: estaria bueno si en lugar de "bardearse" o decir tonterias [calificativo insuficiente pero estoy moderando el lenguaje] no aportan realmente algo que sirva y luego se mantienen en silencio. sino estamos siempre en la misma, donde hay 100 paginas de post irrelevantes y cosas que no aportan al tema, no tienen relacion y solo entorpecen la lectura del tema y hacen que los gms pasen por alto comentarios que son importantes, que son puntos de vista bien planteados y temas que son puestos en tela de juicio bien solo porque no pueden tener la minima madurez de ponerse a pensar medio minuto que el thread no es para que se insulten entre los que postean y sumen post con taradeces o escriban pavadas, lloriqueos, etc.
En resumen: dejen la charla del msn para el msn y aca solo posteen cosas que son importantes para el tema propuesto

ahi esta el tema, vos terminaste sps, yo termine elemental sumoner y te aseguro que el skill si lo apreto o no, no gira: en otras palabras no tengo delay.

pongo el dedito arriba del mana burn te sorbeteo el mp y si te meto 1 critico te saque hasta las ganas de jugar.

songoq
28/08/2009, 00:12
ahi esta el tema, vos terminaste sps, yo termine elemental sumoner y te aseguro que el skill si lo apreto o no, no gira: en otras palabras no tengo delay.

pongo el dedito arriba del mana burn te sorbeteo el mp y si te meto 1 critico te saque hasta las ganas de jugar.

Fantastico, magnanimo, sublime, eso es tener manos, para que aprendan HDP, decia dario grandinetti!!!

Edito: me olvidaba, cuando te agarran esos maguitos, despues cuando terminaste en el suelo te dicen, manco, pete, niubi... etc, etc, etc... y vos que te enrroscaste los dedos para poder tirar revival kedas o.0

-Exocet-
28/08/2009, 00:25
Fantastico, magnanimo, sublime, eso es tener manos, para que aprendan HDP, decia dario grandinetti!!!

Edito: me olvidaba, cuando te agarran esos maguitos, despues cuando terminaste en el suelo te dicen, manco, pete, niubi... etc, etc, etc... y vos que te enrroscaste los dedos para poder tirar revival kedas o.0

es que no es la gran cosa si tas mano a mano con uno q es ol y sin recharge, le das al mana burn hasta q lo consumiste por completo, erase (go corsos summon) y si ta poteando o rompe las pelotas le metes fear y lo enterras en la pared acto seguido lo rompes a skills.

hasta a los archers le tiran mana burn para q no tiren flechas ni skills xd

songoq
28/08/2009, 00:30
es que no es la gran cosa si tas mano a mano con uno q es ol y sin recharge, le das al mana burn hasta q lo consumiste por completo, erase (go corsos summon) y si ta poteando o rompe las pelotas le metes fear y lo enterras en la pared acto seguido lo rompes a skills.

hasta a los archers le tiran mana burn para q no tiren flechas ni skills xd

Porque te pensas que dije lo del revival? jamas me habia dado cuenta que no tenia mana ni pa tirar flechas pense que me habia quedado sin flechas
Que un mago sea versatil es una cosa... que un mago te gane antes de empezar es otra :)

-Exocet-
28/08/2009, 00:33
Porque te pensas que dije lo del revival? jamas me habia dado cuenta que no tenia mana ni pa tirar flechas pense que me habia quedado sin flechas
Que un mago sea versatil es una cosa... que un mago te gane antes de empezar es otra :)

ajajajaajjaaja son una mierda los magos ya, yo tengo uno y para mi es una fruta el mana burn. estas soleando y vienen de a 2 uno se te pone a fumarte el mp y el otro te educa.

sinbo

songoq
28/08/2009, 00:34
ajajajaajjaaja son una mierda los magos ya, yo tengo uno y para mi es una fruta el mana burn. estas soleando y vienen de a 2 uno se te pone a fumarte el mp y el otro te educa.

sinbo

Por casualidad despues te dicen GF (?)

Zonyc
28/08/2009, 00:48
ahi esta el tema, vos terminaste sps, yo termine elemental sumoner y te aseguro que el skill si lo apreto o no, no gira: en otras palabras no tengo delay.

pongo el dedito arriba del mana burn te sorbeteo el mp y si te meto 1 critico te saque hasta las ganas de jugar.

fijate con los stats como puse yo, no inclui el gift del summon, ademas para tirar eso el char tiene que estar en modo de pvp, por lo menos yo si estoy en pvp y se que em vas a tirar mp burn no te dejo acercar [slow]o antes que me comas el mp te meti 4 debuff para dejarte elpy [el silence entra lindo y el stun tambien :P]

es cosa de manejarse

dejando la parte de la forma de jugo de lado, si te fijas yo dije que el delay que tengo yo con mi pj con unos buff y set exactos es perfecto, yo no dije que no lo toquen, sino que el delay que veo en mi char es el perfecto, que ese deberia ser el delay fijo porque convengamos, si se pone de la forma que muchos piden se estaria arruinando el skill y esto es algo que en hb es muy interesante y mas que util [no me refiero solo a pvp, sino a pve tambien] ya que es una herramienta muy copada para los magos de assist

yo entiendo que en algunos casos sea abusivo por el hecho de que todavia muchos chars melee, y muchos magos no sepan como manejarlo, pero ya van a ver que a medida que tengan que confrontar estas cosas van a aprender a usar los pjs mejor y muchos van a tener que dejar de jugar al modo de C4 con el target F1 F1 F1 si no quieren vivir en el piso

si queres hasta te doy una estrategia que se me ocurrio base a mi pj, mira... vos tiras mana burn y me comistes todo el mp, bueno, vos en eso perdistes media barra de mp, mas si usas el toogle de tercera de tu ES, yo al evr que no podia mantenerte lejos me voy encima tuyo, tiro 1 btm y te meto shield stun [1 btm te puedo tirar 2 stuns] tiro otro btm y me recargo, te petrifico, meto silence o sleep o me regenero mp y te como tu mp... mientras te mantengo con stun anchor o sleep ni hablar de los vortex...

-Exocet-
28/08/2009, 01:22
fijate con los stats como puse yo, no inclui el gift del summon, ademas para tirar eso el char tiene que estar en modo de pvp, por lo menos yo si estoy en pvp y se que em vas a tirar mp burn no te dejo acercar [slow]o antes que me comas el mp te meti 4 debuff para dejarte elpy [el silence entra lindo y el stun tambien :P]

es cosa de manejarse

dejando la parte de la forma de jugo de lado, si te fijas yo dije que el delay que tengo yo con mi pj con unos buff y set exactos es perfecto, yo no dije que no lo toquen, sino que el delay que veo en mi char es el perfecto, que ese deberia ser el delay fijo porque convengamos, si se pone de la forma que muchos piden se estaria arruinando el skill y esto es algo que en hb es muy interesante y mas que util [no me refiero solo a pvp, sino a pve tambien] ya que es una herramienta muy copada para los magos de assist

yo entiendo que en algunos casos sea abusivo por el hecho de que todavia muchos chars melee, y muchos magos no sepan como manejarlo, pero ya van a ver que a medida que tengan que confrontar estas cosas van a aprender a usar los pjs mejor y muchos van a tener que dejar de jugar al modo de C4 con el target F1 F1 F1 si no quieren vivir en el piso

si queres hasta te doy una estrategia que se me ocurrio base a mi pj, mira... vos tiras mana burn y me comistes todo el mp, bueno, vos en eso perdistes media barra de mp, mas si usas el toogle de tercera de tu ES, yo al evr que no podia mantenerte lejos me voy encima tuyo, tiro 1 btm y te meto shield stun [1 btm te puedo tirar 2 stuns] tiro otro btm y me recargo, te petrifico, meto silence o sleep o me regenero mp y te como tu mp... mientras te mantengo con stun anchor o sleep ni hablar de los vortex...

a ver no lo dije por el gift lo dije por el COV y el ARCANE AGILITY, con o sin pony levanto 2.2k de casteo y el delay no se mueven de la mayoria de los skills. el pony lo tengo para el silence y cuando no estoy con cov sino es casi lo mismo.

ahora te dejo una estrategia mia, mientras te estoy consumiendo todo el mp y te dejo arruinado y veo q te me acercas te meto un fear y te entierro en una pared o te hago correr como loca.

si me llegas a meter sleep te regalo el pj

SIN BOLUDECES POR FAVOR

[Jonatan]
28/08/2009, 01:27
El trance entra..
.. y bastante :p

By JonY

elcazador2k8
28/08/2009, 01:29
Cambios q me gustaria q esten y si alguien les gusta q los apoyen:

1) frenzy, gutz, zealot y angelic icon; efecto en cualquier cantidad de vida.

2) q se tapen angelic, frenzy y gutz si quieren pero el zealot tendria q quedar con los 2 anteriores, EJ: (Frenzy+Zealot) o (angelic icon +zealot)o (Gutz + Zealot).

3) la queja de los magos es q el frenzy + mago +arco agita mucho...ok entiendo hagamos haci saquenle p.atk al frenzy con arco pero no le saquen a las demas armas.

4) saquen el magician movement, me parece q esto es indispensable por q quien no quiere terminar archer o th o bh (si nanita jeje) y tener tp y no quedar penalizado en armor, eso cuando abrio zeus fue lo q me llamo mas la atencion. si dicen q todos se van a hacer los mismos pjs estan equivocados, piensen bien por q ahora todos los pj warrior tan terminados en tanke(excepciones los q = apostaron a terminar penalizados y hoy los vez usando robe)

PD:gracias a los gms por los cambios, esperemos un server donde todos quieran jugar y no solo donde unos pocos se puedan divertir, los sigo hace 3 años y los voy a seguir siempre, por q demuestran q nuestras opiniones si importan, gracias totales (?)

-Exocet-
28/08/2009, 01:33
;1134406']El trance entra..
.. y bastante :p

By JonY

trance no sleep, y dura 10 segundos como mucho.

como se nota que muchos tan leveando a pleno y se basan en pura teoria y ni probaron los chars en agite :F

y no lo digo por vos por las dudas.

songoq
28/08/2009, 01:37
trance no sleep, y dura 10 segundos como mucho.

como se nota que muchos tan leveando a pleno y se basan en pura teoria y ni probaron los chars en agite :F

y no lo digo por vos por las dudas.

creo que fue por el 1904 cuando el Albert, escribio la teoria de la relatividad, y creo tambien, no estoy muy seguro, que no fue hasta el 1916 que pudo comprobarla.
Toda teoria es perfecta, solo lleva tiempo, hacerla practica... cuando lei el post anterior, pense igual ke vos JuanCa, en TEORIA, hoy x hoy la practica, me demustra otra cosa.

Abrazos.

[Jonatan]
28/08/2009, 01:39
Na si, pero el efecto es el mismo, del sleep olvidate :p es obsoleto ya.
Te digo que tiré 5 o 6 ya en pvp y tranqui la mitad entraron xD me sorprendió mucho eso.

Igual es obvio que no vas a plantear el pvp en base a si entra o no sleep, trance o lo que sea, sería bastante iluso creer o jugar a meter "sleep" para ganar un pvp o hacer lo que se dijo más arriba u,u pero bue, cada loco con su tema.

By JonY

garasaki
28/08/2009, 01:42
;1134416']Na si, pero el efecto es el mismo, del sleep olvidate :p es obsoleto ya.
Te digo que tiré 5 o 6 ya en pvp y tranqui la mitad entraron xD me sorprendió mucho eso.

Igual es obvio que no vas a plantear el pvp en base a si entra o no sleep, trance o lo que sea, sería bastante iluso creer o jugar a meter "sleep" para ganar un pvp o hacer lo que se dijo más arriba u,u pero bue, cada loco con su tema.

By JonY El sleep no sirve ni de repuesto xd

Barsteel
28/08/2009, 01:44
El sleep no sirve ni de repuesto xd

yo opino que tenes la posta.

CHAU!

-Exocet-
28/08/2009, 01:44
creo que fue por el 1904 cuando el Albert, escribio la teoria de la relatividad, y creo tambien, no estoy muy seguro, que no fue hasta el 1916 que pudo comprobarla.
Toda teoria es perfecta, solo lleva tiempo, hacerla practica... cuando lei el post anterior, pense igual ke vos JuanCa, en TEORIA, hoy x hoy la practica, me demustra otra cosa.

Abrazos.



;1134416']Na si, pero el efecto es el mismo, del sleep olvidate :p es obsoleto ya.
Te digo que tiré 5 o 6 ya en pvp y tranqui la mitad entraron xD me sorprendió mucho eso.

Igual es obvio que no vas a plantear el pvp en base a si entra o no sleep, trance o lo que sea, sería bastante iluso creer o jugar a meter "sleep" para ganar un pvp o hacer lo que se dijo más arriba u,u pero bue, cada loco con su tema.

By JonY

Dos que entienden lo que quiero decir.

hay muchos q ven un skill leen el efecto y se creen goku lvl 90 con sub de picachu.

dio mio xd

ZaUeRcito
28/08/2009, 01:49
;1134416']Na si, pero el efecto es el mismo, del sleep olvidate :p es obsoleto ya.
Te digo que tiré 5 o 6 ya en pvp y tranqui la mitad entraron xD me sorprendió mucho eso.

Igual es obvio que no vas a plantear el pvp en base a si entra o no sleep, trance o lo que sea, sería bastante iluso creer o jugar a meter "sleep" para ganar un pvp o hacer lo que se dijo más arriba u,u pero bue, cada loco con su tema.

By JonY

Te parece? gane muchos tirando trance, por eso sostengo que entra demasiado y que tienen q bajarlo :P.

MauroNOB
28/08/2009, 01:56
We la verdad no me espere q hagan ningún cambio pense que iba a quedar como antes.
Dejo lo que no me gusta a mi, seguro a nadie le interesa pero en fin dejo mi opinión:

Nunca me gusto eso del tercer cambio, ares es un server con 2do cambio y subs acus. Yo jugaba ares porque siempre me parecio fruta el tercer cambio.

Por ahí concuerdo con elcazador2k8 en algunas cosas que dijo el.

Para mobear necesitas tener hasta pow, y si es necesario uno que te helee cada tanto, igual ni me jode tanto eso.

Me pego una ducha, no tengo mucho que decir me gustaron todos los cambios que hicieron.

Saludos

iago64
28/08/2009, 02:12
Cambios q me gustaria q esten y si alguien les gusta q los apoyen:

1) frenzy, gutz, zealot y angelic icon; efecto en cualquier cantidad de vida.

2) q se tapen angelic, frenzy y gutz si quieren pero el zealot tendria q quedar con los 2 anteriores, EJ: (Frenzy+Zealot) o (angelic icon +zealot)o (Gutz + Zealot).

3) la queja de los magos es q el frenzy + mago +arco agita mucho...ok entiendo hagamos haci saquenle p.atk al frenzy con arco pero no le saquen a las demas armas.

4) saquen el magician movement, me parece q esto es indispensable por q quien no quiere terminar archer o th o bh (si nanita jeje) y tener tp y no quedar penalizado en armor, eso cuando abrio zeus fue lo q me llamo mas la atencion. si dicen q todos se van a hacer los mismos pjs estan equivocados, piensen bien por q ahora todos los pj warrior tan terminados en tanke(excepciones los q = apostaron a terminar penalizados y hoy los vez usando robe)

PD:gracias a los gms por los cambios, esperemos un server donde todos quieran jugar y no solo donde unos pocos se puedan divertir, los sigo hace 3 años y los voy a seguir siempre, por q demuestran q nuestras opiniones si importan, gracias totales (?)

Estem... todos los cambios que propones son innecesarios... puesto que de todas formas frenzy + zealot se va a joraca... no pegara con arco... pero con una doble mano levantaria mucho p atk... incalculable hasta te podria decir...
lo del magician movement seria injusto para muchos que hicimos nuestras subs de una forma de no quedar penalizados y ahora las cambian como que eso si es demasiado injusto... me parece tambien un poco desbalanceador... el zeus es un server distinto... no se puede comprar con ares bajo ningun concepto.

sagara
28/08/2009, 02:16
Estoy de acuerdo con lo de Freenzy o Gust + Zealot...
Lo que no estoy de acuerdo es que se baje el % del Freenzy...
Si no le erro... creo que es 30% con Arcos y Dagas y 200% con armas de Doble mano (pole, espadas y mazos) y tmb con las mismas pero de 1 (espada o mazo)

MauroNOB
28/08/2009, 02:26
Estoy de acuerdo con lo de Freenzy o Gust + Zealot...
Lo que no estoy de acuerdo es que se baje el % del Freenzy...
Si no le erro... creo que es 30% con Arcos y Dagas y 200% con armas de Doble mano (pole, espadas y mazos) y tmb con las mismas pero de 1 (espada o mazo)

mira, el frenzy y guts que se reemplaze con el zealot esta bien, pero eso de que cuando te cures se va el efecto, para eso que sean pasivos, digo no?, sino no tendría mucho sentido.
Saludos

koreanosun
28/08/2009, 03:32
una cosa q me acorde aunque me aprece q ya la habran planteado bajenle el delay al sleep un cacho .. es muuuy alto demaciado.. se vuelve una skill q no sirve pa nada y q la tenes en lvl alto deberia servir .. q sea como el root y el trance q sea un toke mas rapido no se., pero tar full buff 3 segundos pa tirar un sleep es demaciado teniendo en cuenta q anchor y ls demoran menos y sleep masivo demora lo mismo casi q sleep comun :) fijense cheken eso plz

ZaUeRcito
28/08/2009, 03:38
una cosa q me acorde aunque me aprece q ya la habran planteado bajenle el delay al sleep un cacho .. es muuuy alto demaciado.. se vuelve una skill q no sirve pa nada y q la tenes en lvl alto deberia servir .. q sea como el root y el trance q sea un toke mas rapido no se., pero tar full buff 3 segundos pa tirar un sleep es demaciado teniendo en cuenta q anchor y ls demoran menos y sleep masivo demora lo mismo casi q sleep comun :) fijense cheken eso plz

Esta bien ese skill, se hizo asi para balancearlo (en los oficiales) de las clases nuker que tenian ese skill... Venia cualquier sps, te dormia todo y mataba 1 por 1, por eso ta medio asi...
Si queres un buen sleep, mete elven elder o bs, otra no te queda.
Y no es tan inutil, el sleeping cloud en leveleo sirve mucho.




Salu2.
PD: 3k ;D

Leo
28/08/2009, 03:41
mira, el frenzy y guts que se reemplaze con el zealot esta bien, pero eso de que cuando te cures se va el efecto, para eso que sean pasivos, digo no?, sino no tendría mucho sentido.
Saludos

Del guts te lo creo por q esta modificado, pero el Frenzy es asi, pierde efecto al recupar el HP. Que muchos sean cerrados y busquen la facil no es culpa del staff; si no que tmb pongan el Cursed Death Link con 100% de HP.
Lo q tenes q hacer no es muy complicado, frenzias y te mantenes el cp con Cp potion y Elixir de Cp, o si terminaste tanke tenes Shield Of Faith (Ud movil), y si no q te lo tire otro tanke del party (total le va a todos) o q te tiren un CS, o un Sublime self sacrifice. Busquenle la vuelta primero a las cosas, prueben todo bien y despues de forma objetiva opinen.
Suertes.

Toberal
28/08/2009, 03:45
PD: 3k ;D
ahora sos un tipo mas feliz.

http://img530.imageshack.us/img530/5371/2380034099fb0.jpg

koreanosun
28/08/2009, 03:55
se me ocurrio una posible solucion al tema del lvleo y el mobeo por ahi no es correcta pero...

subir los vampis mucho de modo q se pueda mobiar bien pero si la diferencia de lvl entre pjtas de una party es 5 lvl mas o menos ya no da exp.. de esa manera si estan asistiendo o ayudando realmente y estan en party les va a rendir ahora si son mochis q los sientan para lvlearlas ya no sirve y a esos pj se los obliga a lvlear con pj de su lvl haciendo respectivas partys de su respectivo lvl. si te keres hacer una mochi vas a tener q lvlear con gente asiendo de "mochila" por lo menos hasta lvl alto donde la vas a poder mobiar con tu otro char y mantener de esa manera el lvl, la gente va a agitar pq puede mantener tranquila el lvl mobiando de a mucho pero si quiere lvlear pjtas nuevos la unica manera es haciendo party con gente de su lvl y mobiando en las zonas correspondientes al lvl, osea que el mobeo serviria solo para mantener los pj que ya tenes en lvl alto en ese lvl y si tenes sub q te permiten mobiar para lvlear tu char un cacho mas rapido pero no serviria como sistema de creacion de chares mecanizado como pasaba en c4.

= son las 4 de la mañana y llevo 4 horas de sueño en las ultimas 48 horas asi q es probable q este diciendo pabadas xD de modo q opinen al respecto ustedes es solo una idea

Robespierre
28/08/2009, 04:29
se me ocurrio una posible solucion al tema del lvleo y el mobeo por ahi no es correcta pero...

subir los vampis mucho de modo q se pueda mobiar bien pero si la diferencia de lvl entre pjtas de una party es 5 lvl mas o menos ya no da exp.. de esa manera si estan asistiendo o ayudando realmente y estan en party les va a rendir ahora si son mochis q los sientan para lvlearlas ya no sirve y a esos pj se los obliga a lvlear con pj de su lvl haciendo respectivas partys de su respectivo lvl. si te keres hacer una mochi vas a tener q lvlear con gente asiendo de "mochila" por lo menos hasta lvl alto donde la vas a poder mobiar con tu otro char y mantener de esa manera el lvl, la gente va a agitar pq puede mantener tranquila el lvl mobiando de a mucho pero si quiere lvlear pjtas nuevos la unica manera es haciendo party con gente de su lvl y mobiando en las zonas correspondientes al lvl, osea que el mobeo serviria solo para mantener los pj que ya tenes en lvl alto en ese lvl y si tenes sub q te permiten mobiar para lvlear tu char un cacho mas rapido pero no serviria como sistema de creacion de chares mecanizado como pasaba en c4.

= son las 4 de la mañana y llevo 4 horas de sueño en las ultimas 48 horas asi q es probable q este diciendo pabadas xD de modo q opinen al respecto ustedes es solo una idea

Si estas dormido,entonces cuando despiertes y tengas la mente fresquita entonces pone algo mas coherente que esto plz :) .

PD:Por favor si pueden colaborar con 1 adena la cual sera donado directamente para la fabrica de poles de Chii la cual esta quedando en quiebra.Los mobbers te necesitan :O !

PD2: Hace 20 paginas que no lo leo,al menos le hace un bien a este th y no tengo que leer mas llantos ni lagrimas :)

Me fui a dormir,Saludos!

-Exocet-
28/08/2009, 05:06
se me ocurrio una posible solucion al tema del lvleo y el mobeo por ahi no es correcta pero...

subir los vampis mucho de modo q se pueda mobiar bien pero si la diferencia de lvl entre pjtas de una party es 5 lvl mas o menos ya no da exp.. de esa manera si estan asistiendo o ayudando realmente y estan en party les va a rendir ahora si son mochis q los sientan para lvlearlas ya no sirve y a esos pj se los obliga a lvlear con pj de su lvl haciendo respectivas partys de su respectivo lvl. si te keres hacer una mochi vas a tener q lvlear con gente asiendo de "mochila" por lo menos hasta lvl alto donde la vas a poder mobiar con tu otro char y mantener de esa manera el lvl, la gente va a agitar pq puede mantener tranquila el lvl mobiando de a mucho pero si quiere lvlear pjtas nuevos la unica manera es haciendo party con gente de su lvl y mobiando en las zonas correspondientes al lvl, osea que el mobeo serviria solo para mantener los pj que ya tenes en lvl alto en ese lvl y si tenes sub q te permiten mobiar para lvlear tu char un cacho mas rapido pero no serviria como sistema de creacion de chares mecanizado como pasaba en c4.

= son las 4 de la mañana y llevo 4 horas de sueño en las ultimas 48 horas asi q es probable q este diciendo pabadas xD de modo q opinen al respecto ustedes es solo una idea

asi como esta ahora esta perfecto, q no toquen mas nada por el amor de dios.

MauroNOB
28/08/2009, 05:24
Del guts te lo creo por q esta modificado, pero el Frenzy es asi, pierde efecto al recupar el HP. Que muchos sean cerrados y busquen la facil no es culpa del staff; si no que tmb pongan el Cursed Death Link con 100% de HP.
Lo q tenes q hacer no es muy complicado, frenzias y te mantenes el cp con Cp potion y Elixir de Cp, o si terminaste tanke tenes Shield Of Faith (Ud movil), y si no q te lo tire otro tanke del party (total le va a todos) o q te tiren un CS, o un Sublime self sacrifice. Busquenle la vuelta primero a las cosas, prueben todo bien y despues de forma objetiva opinen.
Suertes.

we we para un toke, q yo sepa cuando te curas no es asi eso, y el cursed death link es un skills comun, yo juego con magos siempre tengo warriors y eso pero algunos warriors son un cago d risa.
Y eso ya lo sabía yo doy una opinión asi q no la bardies m33n.

Alkhymia
28/08/2009, 06:34
Esta bien ese skill, se hizo asi para balancearlo (en los oficiales) de las clases nuker que tenian ese skill... Venia cualquier sps, te dormia todo y mataba 1 por 1, por eso ta medio asi...
Si queres un buen sleep, mete elven elder o bs, otra no te queda.
Y no es tan inutil, el sleeping cloud en leveleo sirve mucho.




Salu2.
PD: 3k ;D

nahuel tirar un s cloud es para cruzar los dedos de no comerla es muy lento el casteo mas q el sleep normal y si 1 o 2 bichos no le entro sopi d una....

pero bueno si a ncsoft le gusto darle una mano a los ee y bi estara bien no? :(

Sayo

PD: Los Improveeee pongan los improve o piensen una manera de solucionarlo no por falta de ideas tnmos q caer en el olvido los q hicimos subs de healers/assist

Gonzalopo
28/08/2009, 08:20
MM ALGUNO PUDO ABRIR MAS DE DOS CUENTAS? SE ME HACE IMPOSIBLE. Me Pueden explicar como? :S

Grax

EPP
28/08/2009, 08:48
MM ALGUNO PUDO ABRIR MAS DE DOS CUENTAS? SE ME HACE IMPOSIBLE. Me Pueden explicar como? :S

Grax

Fácil...
1. Seleccionas el acceso directo del L2... y apretas la tecla ENTER o hacés doble click sobre el acceso directo.
2. Repetis el punto 1 dos veces.
3. Si la PC es medio lenteja tarda en abrir un poco la 3era.

Si tenes problemas con eso quizás sea porque no actualizaste desde el Update de PO que esta en la carpeta raiz del LINEAGE...

Saludos

Gonzalopo
28/08/2009, 08:50
grax

Dymitra
28/08/2009, 11:53
Ya a esta altura, lo unico q pido es;

No saken lo de las 3 cuentas porfavor

Dejen los mobs como estan ahora x la exp y los stats plz


GRACIAS!

Me conformo con poco a esta altura xD

SwordLegolas
28/08/2009, 12:19
haria que los bichos den mas exp que la que dan ... algunas veces tengo que matar 2 bichos para un 0,01 .... asi no voy a poder agitar nunca y se torna aburrido :/

nahuelolivera
28/08/2009, 12:22
Yo quisiera saber si cuando hacen pvp y prueban las skilles los otros estan buffeados como corresponde.

Pq aca dicen "Entra el Erase siempre, modifiquemoslo", "Entra el Trance, modifiquemoslo".

Yo soy EE y ES asi que tengo ambas skilles.

El Erase no entra siempre!!. Si ni se gastan en buffear el summon obviamente que lo van a mandar a Disney. Los arkeros en C4 mataban al summon como si nada hasta cuando tenia UD. ¿Eso estaba bien, no?

Que entre el Trance en pvp cuesta exactamente lo mismo que que entre el silence, L2, Anchor...

Para decir todo esto fui como corresponde a una arena y probe todos los chars buffeados. Pruebenlo y dps comenten.

otra cosa que tambien dicen "El Mana Burn es fruteria" (¿no eran fruta los frenzazos de 16K? cuando la balanza se equilibra lloran pq ya no ganan el pvp unicamente por sus super arcos, ahora tienen que usar los dedos y ahi esta el llanto)

El EE al lado del SE en los buff pierde por goleada. El Trance es de lo mejor que tiene el EE ahora.

Los PvP ahora estan mas equilibrados que nunca.. (duran mucho, no hay golpes exagerados, etc..)

garasaki
28/08/2009, 12:27
haria que los bichos den mas exp que la que dan ... algunas veces tengo que matar 2 bichos para un 0,01 .... asi no voy a poder agitar nunca y se torna aburrido :/

WTF

SorrentoDeSirena
28/08/2009, 12:30
haria que los bichos den mas exp que la que dan ... algunas veces tengo que matar 2 bichos para un 0,01 .... asi no voy a poder agitar nunca y se torna aburrido :/

Mataria q den 1% x mob xd

garasaki
28/08/2009, 12:33
Mataria q den 1% x mob xd

hopzone, tenes muchos servers ke las webs terminan en .ru para visitar

carlitoscs1
28/08/2009, 12:47
Y la exp no se si la van a tocar para que den menos pero ya seria bueno que lo dejen asi,no tiene sentido que tanta gente haya aprovechado el tiempo en que el server se volvio ruso y lvlearon sin parar y luego bajen la exp otra vez :F

Duende Peron
28/08/2009, 12:47
hopzone, tenes muchos servers ke las webs terminan en .ru para visitar

No te pongas ofensivo con los pibes che.... no es su culpa q el server sea solamente x5, lo q tendrian q implementar es una skill con la q te da exp por cantar canciones de sui generis en una fogata, y uno q otro canto de protesta naturalista...
Lamentablemente si es x5, la experiencia es esta, creo q la dificultad de lvleo se debe puramente a la falta de pole (q ojala nunca vuelva).
Es como dijo Fu Man Chu "Paciencia y saliva joven saltamonte... paciencia y saliva.."

darkslayer
28/08/2009, 13:03
0k , ya piden cualqier cosa.
yo qiero q mi elfa se ria nomas :(

Duende Peron
28/08/2009, 13:04
0k , ya piden cualqier cosa.
yo qiero q mi elfa se ria nomas :(

Tu elfa ya se rie... proba XD

garasaki
28/08/2009, 13:08
Tu elfa ya se rie... proba XD

dentro de poco se va a reir diciendo "xa0xa0xa0xa0xa0"

On: es una cagada lo del tema de la exp pq si ahora la bajan los ke ya levearon le sakaron provecho , pienso yo..

darkslayer
28/08/2009, 13:09
Tu elfa ya se rie... proba XD

:O! , ahora pruebo
x0ax0ax0a0x0a0x0a

on:siguo insistiendo dejen el erase y el mana burn como esta >_>

nahuelolivera
28/08/2009, 13:25
es una cagada lo del tema de la exp pq si ahora la bajan los ke ya levearon le sakaron provecho , pienso yo..

Obvio!. Ya en ese tema no puede haber marcha atras. Salvo que quieran volver el sv 3 dias atras :p :p

Duende Peron
28/08/2009, 13:25
:O! , ahora pruebo
x0ax0ax0a0x0a0x0a

on:siguo insistiendo dejen el erase y el mana burn como esta >_>

Bien dicho Verdu, erase y mana burn como estan, la exp me la soba, q hagan lo q kieran, XD

Abducted
28/08/2009, 13:39
Me parece joya que se impongan limitaciones al uso del skill summon friend, pero subir el precio del Summoning Crystal no me parece justo para aquellos usuarios que no tienen muchos recursos.

Torrance
28/08/2009, 13:58
dentro de poco se va a reir diciendo "xa0xa0xa0xa0xa0"

On: es una cagada lo del tema de la exp pq si ahora la bajan los ke ya levearon le sakaron provecho , pienso yo..

Es lo ke dije yo y respecto a eso vino la owneada :$

Astenia
28/08/2009, 14:00
Está leyendo ...



Ya fué, dejen asi todo

ProPerWind
28/08/2009, 14:01
Con los cambios me gusta mas 103 39,92%

rlz creo q la votacion lo dice todo (?)

NITRO_UY
28/08/2009, 14:09
Yo quisiera saber si cuando hacen pvp y prueban las skilles los otros estan buffeados como corresponde.

Pq aca dicen "Entra el Erase siempre, modifiquemoslo", "Entra el Trance, modifiquemoslo".

Yo soy EE y ES asi que tengo ambas skilles.

El Erase no entra siempre!!. Si ni se gastan en buffear el summon obviamente que lo van a mandar a Disney. Los arkeros en C4 mataban al summon como si nada hasta cuando tenia UD. ¿Eso estaba bien, no?

Que entre el Trance en pvp cuesta exactamente lo mismo que que entre el silence, L2, Anchor...

Para decir todo esto fui como correspondo a una arena y probe todos los chars buffeados. Pruebenlo y dps comenten.

otra cosa que tambien dicen "El Mana Burn es fruteria" (¿no eran fruta los frenzazos de 16K? cuando la balanza se equilibra lloran pq ya no ganan el pvp unicamente por sus super arcos, ahora tienen que usar los dedos y ahi esta el llanto)

El EE al lado del SE en los buff pierde por goleada. El Trance es de lo mejor que tiene el EE ahora.

Los PvP ahora estan mas equilibrados que nunca.. (duran mucho, no hay golpes exagerados, etc..)



Bueno, opino con la cuenta de mi hermano...soy ACUMA y la verdad que he jugado pvps en olis, y el erase como dice nahuel no entra siempre, asi que no es fruta. Por favor los figthers dejen de llorar tanto por los nuevos skills y usen los dedos por que los sumons no duran mas de 2 o 3 flechas (y eso es como un erase y nosotros no tenemos arcana mace +10 ni soñando).
El mana burn es muy util pero tambien he jugado contra mirrop (el se los puede decir) en oli a quemarle el mp, lo perdi y luego lo wispie, le quedaba la mitad del mp aun, asi que no es tan fruta.


No queiro agregar nada mas por que ya lo dijo nahue.

Saludos y descubran su pj en todos los sentidos, no se queden con C4 que esto es otra cosa.

-Exocet-
28/08/2009, 14:11
esto no es un server a la carta loco a ver si aflojan un poco con las pelotudeces q se piden.

si vamos al caso kiero matar 1 mob y subir a 85 de 1 (?)

sin boludeces

Chi
28/08/2009, 14:13
LOL


jaja tengo 2 gracias igual..al menos es la excusa ke uso para poder ver la luz del dia ( ? )

Todo bien pero si keres te sigo haciendo Owend...no te kieras pasar de piyo no te da posta.

Recien termino de leer todas las paginas.

"llore" como el 43% del foro, y gracias a la atencion del staff modificaron para que sea mas facil la jugabilidad (leveo).

No hace falta discutir con vos, mira el % de la encuesta y fijate que le gusta mas al server, si la opinion de los "llorones" o tu intento de que morpg sea mas off.

l2neitan
28/08/2009, 14:14
Bueno, opino con la cuenta de mi hermano...soy ACUMA y la verdad que he jugado pvps en olis, y el erase como dice nahuel no entra siempre, asi que no es fruta. Por favor los figthers dejen de llorar tanto por los nuevos skills y usen los dedos por que los sumons no duran mas de 2 o 3 flechas (y eso es como un erase y nosotros no tenemos arcana mace +10 ni soñando).
El mana burn es muy util pero tambien he jugado contra mirrop (el se los puede decir) en oli a quemarle el mp, lo perdi y luego lo wispie, le quedaba la mitad del mp aun, asi que no es tan fruta.


No queiro agregar nada mas por que ya lo dijo nahue.

Saludos y descubran su pj en todos los sentidos, no se queden con C4 que esto es otra cosa.

2 o 3 flechas como un erase?? acccc

En lo q tiran los warrior 2 o 3 flechas, vos tirastes erase, t rascas el dedo gordo del pie, y le metes 1 critico magico q lo mandas a disney... y lo digo xq tengo un mago asi, pero ahora me toy creando un warrior :2guns:

freedom
28/08/2009, 14:16
Ayer vi algo que me alarmo bastante y es que estaban mobeando en la isla de los dinosaurios.

Me gustaria que revisen esto para que no se pueda polear. No me importa si sacan literalmente la pole del server, pero se va a terminar fruteando como era antes en C4.

Tengo un polero y mas tarde voy a probar si se puede polear tranqui, pero por lo que vi, creo que mi voto va a ser negativo.

Suerte en la vida

P/D: aclaro que el tipo poleaba solo, sin nadie atras que lo helee o asista de alguna manera y que mobeaba bastante, de a mas de 15 mobs (y eso ya es mucho ya que los mobs de ahi son durisimos)

NITRO_UY
28/08/2009, 14:20
Luego de votar, agrego solo mi opinion, me parece bien lo del vr para los figthers pero espero que no vuelva la pole y eso que yo tengo mober (esto hace que haya lugar de leveo para todos, y mucha diversidad de lugares sobre todos o sea que podes cambiar de spot por si te aburris de levear en 1 solo) ademas el leveo de a 1 bicho les ayuda a conocer su pj.

El logueo de 3 cuentas es util si pero esperemos que esto no traiga lag (factor muy importante para disfrutar en buenas condiciones el juego).

Saludos

carlitoscs1
28/08/2009, 14:20
Ahora se puede mobear,porque te pensas que no hay nadie llorando? hahahahaha

Chi
28/08/2009, 14:21
Ayer vi algo que me alarmo bastante y es que estaban mobeando en la isla de los dinosaurios.

Me gustaria que revisen esto para que no se pueda polear. No me importa si sacan literalmente la pole del server, pero se va a terminar fruteando como era antes en C4.

Tengo un polero y mas tarde voy a probar si se puede polear tranqui, pero por lo que vi, creo que mi voto va a ser negativo.

Suerte en la vida

P/D: aclaro que el tipo poleaba solo, sin nadie atras que lo helee o asista de alguna manera y que mobeaba bastante, de a mas de 15 mobs (y eso ya es mucho ya que los mobs de ahi son durisimos)

Por favor decime quien es, que quiero ser el amigo. 20 bichos sin nadie curandote y sin tirar ud y demas yerbas, mierda!.

l2neitan
28/08/2009, 14:23
Ahora se puede mobear,porque te pensas que no hay nadie llorando? hahahahaha

se pero tampoco para tanto, osea, los dinos son durisimos, y si es como el loko de arriba dice q se mobeaba 1 solo a 15, anda a la mi**** creo q ni q si estaria todo como en c4 y solo estaria la isla esa se podria mobear asi.

AlEjAnDRiTa
28/08/2009, 14:24
VOLKSGEIST RLZ , YO TABA DE TESTIGO Y PARA HELEARLO PERO NO HACIA FALTA SE POLEABA 3 JURASIC PARK SOLO :d

NITRO_UY
28/08/2009, 14:25
2 o 3 flechas como un erase?? acccc

En lo q tiran los warrior 2 o 3 flechas, vos tirastes erase, t rascas el dedo gordo del pie, y le metes 1 critico magico q lo mandas a disney... y lo digo xq tengo un mago asi, pero ahora me toy creando un warrior :2guns:

si kpo, obiamente cada uno opina en base a su experiencia y sin ir mas lejor ayer jugue una oli con todos los buff que tengo mas los del npc, tp, y shield fortress y vino un arquero y me metio 1 flecha 4.5k, otra de 133 y otra de 1.5k, a todo eso yo le tire erase al sumon y no entro.....que me contas?

y no vengan a decir que no tengo dedos o que tengo un pj flan por el solo hecho de bardear, he ganado olis asi como tambien las pierdo.

saludos

-Exocet-
28/08/2009, 14:29
Ahora se puede mobear,porque te pensas que no hay nadie llorando? hahahahaha

hay muchos que todavia no tienen idea de nada, como se nota que no probaron movear xd

moveo sin healer yo '.'

EPP
28/08/2009, 14:31
VOLKSGEIST RLZ , YO TABA DE TESTIGO Y PARA HELEARLO PERO NO HACIA FALTA SE POLEABA 3 JURASIC PARK SOLO :d

Yo le saqué screen al flaco...

http://img5.xooimage.com/files/e/a/4/hombre-roca-c5094f.png

No me extrañaría que eso sea verdad...

AlEjAnDRiTa
28/08/2009, 14:36
Yo le saqué screen al flaco...

http://img5.xooimage.com/files/e/a/4/hombre-roca-c5094f.png

No me extrañaría que eso sea verdad...

si, es posta no estoy jodiendo y poleamos en dyno hace ... hmm 1 semana todavia no habia vr al 20% asi que...

Sacred
28/08/2009, 14:47
a mi me gustaria que saquen el mana burn o que tenga un buen delay porque es un injugable con esa skill , el erase tambien alto delay y menos chance , y que no vuelva la pole :S asi saben como se juega al lineage de verdad

Torrance
28/08/2009, 14:47
Recien termino de leer todas las paginas.

"llore" como el 43% del foro, y gracias a la atencion del staff modificaron para que sea mas facil la jugabilidad (leveo).

No hace falta discutir con vos, mira el % de la encuesta y fijate que le gusta mas al server, si la opinion de los "llorones" o tu intento de que morpg sea mas off.


Ahora se puede mobear,porque te pensas que no hay nadie llorando? hahahahaha

Eso responde tu pregunta.
Y respecto a los llorones o no ...la respuesta mia fue xq ke haces el piyo o INTENTAS y termine demostrando CON TUS PALABRAS ke vos sos el menos indicado para venir a decirle a alguien KE LLORA.
A mi me importa poco los cambios puedo estar encontra o a favor...sigo y seguire jugando en este server como siempre lo hice...no voy hacer ni tengo ke hacer ningun post diciendo "sino cambian esto me voy" o tales comentarios como los tuyos ke te mostre antes.

esekiel
28/08/2009, 14:49
VOLKSGEIST RLZ , YO TABA DE TESTIGO Y PARA HELEARLO PERO NO HACIA FALTA SE POLEABA 3 JURASIC PARK SOLO :d

Se decia q ese poleaba todo lower sin ser Destro

Benetnasch
28/08/2009, 14:59
No tengo ganas de hblar de la pole, quero hblar de otra cosa :f
Ahora mi pregunta es
Cuanto es la chance del silence (sin enchantar) ?)

nahuelolivera
28/08/2009, 14:59
varias cosas mas que veo que se hablo :p

1) Mobear solo asi como antes sino tenes sub de mago y warlord es imposible.
En Fog pase y nadie podia mobear alevosamente sin que lo heleen. Salvo un char que era warlord y ES y los chobis no le bajaban el HP y eran como 12 chobis :O


2)
a mi me gustaria que saquen el mana burn o que tenga un buen delay porque es un injugable con esa skill , el erase tambien alto delay y menos chance , y que no vuelva la pole :S asi saben como se juega al lineage de verdad

No queres algo mas? Cancel con Pole? Frenzy con Arco como antes?

No hay nada que les venga bien. Modificaron el sv y lloran, no lo modifican y tambien lloran. Asi a nadie le da ganas de modificar nada. Si yo fuera Ch4no hace rato que los mandaba a todos al diablo :p o para ser mas sutil un link a un server ruso *50.000 con la siguiente frase abajo: "Las puertas estan abiertas" :D

Si vamos a modificar todo lo que se leyo en el th. Hay que tirar el sv por 1 año :p

carlitoscs1
28/08/2009, 15:02
hay muchos que todavia no tienen idea de nada, como se nota que no probaron movear xd

moveo sin healer yo '.'

Fue dame party hahahaha



Tan leyenda era el vago de jurasic park >.< Y bue,volvio la verduleria de mari al l2

Torrance
28/08/2009, 15:03
Todos dicen "no se puede polear sin ke te curen"...ke buena excusa ke meten ahora...jajaja claro ahora no polean xq no kieren meter a 1 ke los cure en la party y prefieren matar de a 1 bichito jajajaa.

Acccccccc!

garasaki
28/08/2009, 15:05
Todos dicen "no se puede polear sin ke te curen"...ke buena excusa ke meten ahora...jajaja claro ahora no polean xq no kieren meter a 1 ke los cure en la party y prefieren matar de a 1 bichito jajajaa.

Acccccccc!a qe hora dejas de cerrar tapas..?

XxaLaNxX
28/08/2009, 15:06
Subis mas rapido mob x mob q mobeando, la mayoria q habla opinan sin jugar :/
Para mobear sin healer 4 o 5 mobs te la bancas mas no..

carlitoscs1
28/08/2009, 15:11
Subis mas rapido mob x mob q mobeando, la mayoria q habla opinan sin jugar :/
Para mobear sin healer 4 o 5 mobs te la bancas mas no..

Vi gente mobeando sin que los curen y no eran 4 bichos.Ahora lo dibujan como imposible mobear.Ya mobeaban antes del vr y ahora que los mobs son flanes y aumentaron el efecto del vr no se puede.

Torrance
28/08/2009, 15:12
Subis mas rapido mob x mob q mobeando, la mayoria q habla opinan sin jugar :/
Para mobear sin healer 4 o 5 mobs te la bancas mas no..

4 o 5 sin healer... ke digamos con la exp del server son 10 o 15 bichos ( X LA EXP DIJE ) osea ke con 1 curandote poleas 15 o 20 bichos o mas..ke serian unos 30 40 bichos x la exp del server.
Yo vi gente en IT poleando sin ke los curen llevandose 1 room de gordos.

garasaki
28/08/2009, 15:13
4 o 5 sin healer... ke digamos con la exp del server son 10 o 15 bichos ( X LA EXP DIJE ) osea ke con 1 curandote poleas 15 o 20 bichos o mas..ke serian unos 30 40 bichos x la exp del server.:1:

darkslayer
28/08/2009, 15:13
Fue dame party hahahaha



Tan leyenda era el vago de jurasic park >.< Y bue,volvio la verduleria de mari al l2

x0ax0ax0ax0ax0a porq mi verduleria m3n.

0k , qiero los gremlins q me suben 76 i me teletransportan a giran plz
WTT set dc +52 wisp


4 o 5 sin healer... ke digamos con la exp del server son 10 o 15 bichos ( X LA EXP DIJE ) osea ke con 1 curandote poleas 15 o 20 bichos o mas..ke serian unos 30 40 bichos x la exp del server.

ni capo +1

XxaLaNxX
28/08/2009, 15:15
Vi gente mobeando sin que los curen y no eran 4 bichos.Ahora lo dibujan como imposible mobear.Ya mobeaban antes del vr y ahora que los mobs son flanes y aumentaron el efecto del vr no se puede.

Si vi en catas lvl 40 , 50 , 60, 70..en forge no se puede tenes q hacer mas tramites y tardas mas q matar mob x mob.
Por lo menos ahroa el vr sirve apra matar cn cualqier arma sin necesidad de tirar ud o q te heleen a eso voy.

nahuelolivera
28/08/2009, 15:15
4 o 5 sin healer... ke digamos con la exp del server son 10 o 15 bichos ( X LA EXP DIJE ) osea ke con 1 curandote poleas 15 o 20 bichos o mas..ke serian unos 30 40 bichos x la exp del server.
Yo vi gente en IT poleando sin ke los curen llevandose 1 room de gordos.

+100.000 :jump2: :jump2: :jump2:

ZaUeRcito
28/08/2009, 15:22
hay muchos que todavia no tienen idea de nada, como se nota que no probaron movear xd

moveo sin healer yo '.'

Estos nacieron ayer JC :P.
Como diria mi amiwa persona Pa...: =SE PUEDE=.

elcazador2k8
28/08/2009, 15:27
muchos skiles nuevos ncsoft los puso para balancear y para hacer q profesiones de mochis o de "no agite" tuvieran una oportunidad de defenderse, tales como los elders y bishop... ahora claro esta q este es un server de sub acumulativas y asi donde en un server sin acumulativas balanceaba, aca es muy distinto, el erase es una mentira siempre me entra, y si no entra en 5s pueden probar de nuevo... mana burn no se todavia no lo usaron contra mi, = no agite mucho q digamos.

el zealot lo q da es criticos no p.atk por eso me parecio q lo pudieran usar +frenzy o +gutz o +angelic.

lo del magician movement es algo q nos ayuda a todos, si te la jugaste para no quedar penalizado te felizito ahora tenes un pj igual a la mayoria del server terminado tanke, a mi me gustaria terminar daguero tener gato y poder usar light sin problemas, para poder tener los skiles de tercera dependiendo el arma q quiero usar.

XxaLaNxX
28/08/2009, 15:28
Gente q nos criticaba por mobear y demas, ahroa qieren q bajen la exp y el vr para estar mas tiempo hippeando cuando antes decian yo levear "nunca" agito todo el dia :S

Sahikana
28/08/2009, 15:32
4 o 5 sin healer... ke digamos con la exp del server son 10 o 15 bichos ( X LA EXP DIJE ) osea ke con 1 curandote poleas 15 o 20 bichos o mas..ke serian unos 30 40 bichos x la exp del server.
Yo vi gente en IT poleando sin ke los curen llevandose 1 room de gordos.

Tan matematico era :F

garasaki
28/08/2009, 15:32
Tan matematico era :F

es el owner del mes , no lo molestes


on: exp down plz

Bestia23
28/08/2009, 15:37
-10 a los cambios realizados.
Como mucho en vez q sea x2 la xp... q sea x1.25 para q se suba rapido.
Me rompieron el corazon al tocar estos 2 cambios.
Saludos.

Torrance
28/08/2009, 15:43
es el owner del mes , no lo molestes


on: exp down plz

ajajaja gracias amor :$ ( ? )

Se puede agitar y levelear al mismo tiempo nose de donde sacaron ke como estaba el server antes no se podia agitar... ke no sepan como hacer no es culpa de otros...el tema es con ke ganas keres llegar a 80 para el dinasty o no...ahora con esto de la exp y vr se llega mas rapido al dinasty pero no creo ke alla mas agite ya ke hay varias cosas ke hacer sea royals puntos raid y demas cosas.
Lo ke hace esto de la exp y vr es ke la gente se vuelva a encerrar en "ciertos" lugares y volver a lo monotono de c4...antes tampoco "habia agite" lo unico ke se hacia era "caer en el spot" de tu war xq sabias ke estaban ahi...aca parece ke les molestaba tener ke buscar x el mapa ya ke podian estar en cualkier lado.
PD: Cuanta exp les dan en Dyno poleando? tienen muchos healer en la party? o con 1 bishop alcansa? :P
pd2: Como la mankearon con la exp.

garasaki
28/08/2009, 15:47
che los ke estaban mobeando en dino recien, pq vieron una mochi y dejaron de mobear? no solo eso sino ke se fueron.. lol

Torrance
28/08/2009, 15:58
che los ke estaban mobeando en dino recien, pq vieron una mochi y dejaron de mobear? no solo eso sino ke se fueron.. lol

lol tanto miedo a 1 mula ? o no kieren ke los deschaben? :P

Sahikana
28/08/2009, 16:01
ajajaja gracias amor :$ ( ? )

Se puede agitar y levelear al mismo tiempo nose de donde sacaron ke como estaba el server antes no se podia agitar... ke no sepan como hacer no es culpa de otros...el tema es con ke ganas keres llegar a 80 para el dinasty o no...ahora con esto de la exp y vr se llega mas rapido al dinasty pero no creo ke alla mas agite ya ke hay varias cosas ke hacer sea royals puntos raid y demas cosas.
Lo ke hace esto de la exp y vr es ke la gente se vuelva a encerrar en "ciertos" lugares y volver a lo monotono de c4...antes tampoco "habia agite" lo unico ke se hacia era "caer en el spot" de tu war xq sabias ke estaban ahi...aca parece ke les molestaba tener ke buscar x el mapa ya ke podian estar en cualkier lado.
PD: Cuanta exp les dan en Dyno poleando? tienen muchos healer en la party? o con 1 bishop alcansa? :P
pd2: Como la mankearon con la exp.

-.-" cashate! que hoy leveo, hasta no noche no puedo loguear :F

garasaki
28/08/2009, 16:02
lol tanto miedo a 1 mula ? o no kieren ke los deschaben? :P

Yo no se de ke hablas



http://img215.imageshack.us/img215/4902/sarasa.jpg

carlitoscs1
28/08/2009, 16:05
Tanta exp?dejame de joder que fruta

Torrance
28/08/2009, 16:07
Yo no se de ke hablas



http://img215.imageshack.us/img215/4902/sarasa.jpg


Ahi tengo mi respuesta...con 1 solo bishop ya poles POLEAR trankilisimo en 1 spot RECONTRA DURO y sarpado en EXP PERO SARPADO asike imaginate en 1 spot como IT o FORGE ke no son tan duros.

DONTLOVE
28/08/2009, 16:09
se va al carajo la exp ai

Astrangeday
28/08/2009, 16:10
mmmm
soy el unico que piensa que es experiencia es ya demasiado fruta???

ah y por cierto
Bienvenida de nuevo la pole???

daba lastima ya como las regalaban descorazonados en giran

saludos

-Exocet-
28/08/2009, 16:14
se va al carajo la exp ai

como se nota que no fuiste a IT en los seers of blood, dan eso y hasta mas

LOL

darkslayer
28/08/2009, 16:15
mmmm
soy el unico que piensa que es experiencia es ya demasiado fruta???

ah y por cierto
Bienvenida de nuevo la pole???

daba lastima ya como las regalaban descorazonados en giran

saludos

desde q se hizo el cambio de exp venimos diciendo q es fruta , nose de q se sorprenden ahora :/

DONTLOVE
28/08/2009, 16:16
como se nota que no fuiste a IT en los seers of blood, dan eso y hasta mas

LOL

nop solo pise forge i varkas :P

garasaki
28/08/2009, 16:16
Ahi tengo mi respuesta...con 1 solo bishop ya poles POLEAR trankilisimo en 1 spot RECONTRA DURO y sarpado en EXP PERO SARPADO asike imaginate en 1 spot como IT o FORGE ke no son tan duros.

http://img41.imageshack.us/img41/9697/sarasa.png

Torrance
28/08/2009, 16:17
Peleando el puesto de Owned con garasaki :$ te amo :$:$ (?)

garasaki
28/08/2009, 16:18
Peleando el puesto de Owned con garasaki :$ te amo :$:$ (?)

ajajaaj es todo tuyo sonzo , yo ando de incognito nomas arre :$:$:$

ZaUeRcito
28/08/2009, 16:19
Por que le hacian pvp a los mobs y no a mi? xd.

AlEjAnDRiTa
28/08/2009, 16:20
Yo no se de ke hablas



http://img215.imageshack.us/img215/4902/sarasa.jpg

le llego gente en la casa a esekiel por eso nos fuimos , tamos todos asustados ahora ok

suerte

elnecro
28/08/2009, 16:20
por qe era tan gae la firma de garasaki ? xd

Astrangeday
28/08/2009, 16:21
desde q se hizo el cambio de exp venimos diciendo q es fruta , nose de q se sorprenden ahora :/

perdon pasa que no pude jugar realmente hasta ahora bien para ver eso
:/
llego a mi casa, logeo y llego a 80 piola jeje
lindo fin de semana van a pasar con exp fruta

Torrance
28/08/2009, 16:22
ajajaaj es todo tuyo sonzo , yo ando de incognito nomas arre :$:$:$

ico ico ( ? )

jajajaja

Ke raro ke todavia no se kejaron ke el radar tapa mucho la pantalla ( ? ).

Firma de hombre en stock no tenes ?

garasaki
28/08/2009, 16:23
por qe era tan gae la firma de garasaki ? xd

:$:$

ON: exp fruta

Hilel
28/08/2009, 16:27
TODAVIA ME FALTA DAR EL PORQUE DE MI VOTO, PERO ESTOY ANALIZANDO DEJAR POR UN TIEMPO EL SERVER

EL MOTIVO?????? SOBRA:

PVP


PD: PVP = PORQUE VOLVIO LA POLE

DONTLOVE
28/08/2009, 16:28
TODAVIA ME FALTA DAR EL PORQUE DE MI VOTO, PERO ESTOY ANALIZANDO DEJAR POR UN TIEMPO EL SERVER

EL MOTIVO?????? SOBRA:

PVP


PD: PVP = PORQUE VOLVIO LA POLE



JAJAJAJAJAJAJAJA 1 CAPO JAJAJA


seria buen oq se yo modifiqen la exp pero dejen el vr (?)

mantek
28/08/2009, 16:30
MORTAL!!!! AHORA APROVECHO LOS ASEDIOS PARA HACER TODOS MIS CHARES LVL 81 !!!!!!!!!

ya que aprovechan estos pichones y tiran ... NAH NO SE PUEDE MOBEAR.. NO RINDE NADA, PERO QUEDO COPADO EL SERVER... jajaj ese doble discurso no se lo cree nadie

Asique me instalo en dinolandia vieja!! quien viene conmigo?


como cuando me preguntaban.. che rinde lair lvl 2? nah te tiran anchor y te moris mas de lo que subis (?)

Torrance
28/08/2009, 16:34
MORTAL!!!! AHORA APROVECHO LOS ASEDIOS PARA HACER TODOS MIS CHARES LVL 81 !!!!!!!!!

ya que aprovechan estos pichones y tiran ... NAH NO SE PUEDE MOBEAR.. NO RINDE NADA, PERO QUEDO COPADO EL SERVER... jajaj ese doble discurso no se lo cree nadie

Asique me instalo en dinolandia vieja!! quien viene conmigo?


como cuando me preguntaban.. che rinde lair lvl 2? nah te tiran anchor y te moris mas de lo que subis (?)

AJAJAJjAjAjajajajaJAJjajajAjAa seee jajAjAjAjAjA ni ahi rendia lvl2 ...pero los veias azules...si yo si ...pero el pj mulo no :P jajajajjaa pts

Yo diria ke tendrian ke subir la exp de lugares como IT DINO FORGE MOS y bajar a de los demas lugares....te puedo asegurar ke se va infectar de gente eso lugares y ahi si van a tener agite todo el dia...al menos asi van a poder bajar la exp ke se esta robando.

-Exocet-
28/08/2009, 16:38
che no me cae el chant of magnus en dyno, los raptores tan bugeados tiran los libros q deberia tirar otro bicho ._.

garasaki
28/08/2009, 16:39
MORTAL!!!! AHORA APROVECHO LOS ASEDIOS PARA HACER TODOS MIS CHARES LVL 81 !!!!!!!!!

ya que aprovechan estos pichones y tiran ... NAH NO SE PUEDE MOBEAR.. NO RINDE NADA, PERO QUEDO COPADO EL SERVER... jajaj ese doble discurso no se lo cree nadie

Asique me instalo en dinolandia vieja!! quien viene conmigo?


como cuando me preguntaban.. che rinde lair lvl 2? nah te tiran anchor y te moris mas de lo que subis (?)Al fin uno se dio cuenta de lo qe venia diciendo hace 30 post atras jajaj, lea imba ;D

Gonzalopo
28/08/2009, 16:42
Tanto para la firma de gey :S se esta desembuchando...

mantek
28/08/2009, 16:53
es el doble discurso de la gente que anda toda vestida con dinasty que hipocritas.. bicho x bicho rinde mas dicen y lloraban porque habia que lvlear bicho por bicho, ni mentir saben

Torrance
28/08/2009, 16:54
es el doble discurso de la gente que anda toda vestida con dinasty que hipocritas.. bicho x bicho rinde mas dicen y lloraban porque habia que lvlear bicho por bicho, ni mentir saben

+10 ( Onda COD 4 )
Owned.

SwordLegolas
28/08/2009, 17:01
con un 0,04 por moob estoy mucho mas que conforme

[Jonatan]
28/08/2009, 17:10
Yo soy 80 y lvlié todo bicho por bicho, inclusive antes de "la doble exp" ya era 80% de 79.
Y salvo Esekiel, que anda dando vueltas y probando, en el clan no polea nadie, ya nadie ni intenta, es real que se intentó apenas pasó, se intentó con el cambio de "la doble exp" y toda lo demás, pero también es cierto que no rinde, bah, rendir debe rendir, pero a mi opinion rinde más el "bicho por bicho", que en el mismo tiempo de danzas, capaz una "sala" de donde sea estés lvleando, la limpias 2 o 3 veces.

Me acuerdo cuando se hizo el cambio de doble exp, que como dije, se probó en lower, una tanda de danzas me dió 0.29% (de 79), con todo lo que conlleva mobear, el andar heleando y demás, que es real, y lvleando en Varka village, donde lvleo siempre, saco 0.45%. A mi entender ya no rinde ponerse a polear, putear, que te moris, que no drenás, que necesitas un flaco atras que te cure, que se yo, seguramente hay gente que lo seguirá haciendo, inclusive como dije, Eze lo hace, porque le gusta, pero sigo creyendo que ya no rinde ni el intentarlo, que se yo.

En mi clan hay 8 lvls 80, de los cuales como 5 hicieron matando bicho por bicho en lower, y los otros estuvimos en Varka village. Es simple, pregunten por ally, hay muchos de su ally que fueron/van/siguen yendo constantemente a esos lugares y nos han visto lvlear, se ha armado agite, se pvpeo, etc etc. Digo pregunten, porque a todos estos que lo unico que hacen es hablar, hablar y solo hablar, como fue siempre, no se los ve por ningún lado del mapa, pero creanme, pregunten por ally, su gente si nos ve/vió xd

By JonY

-Exocet-
28/08/2009, 17:15
estoy preparando un owned tmb, denme time nomas :d

mantek
28/08/2009, 17:18
Por el amor de Allah que saltas!!!! no te atajes si nadie dijo TARJA SE HIZO 80 POLEANDO!


no ves las screen ?? ves la experiencia que pagan? eso esta mal...... y no lo denuncian? un raid no te paga eso.......... esto es como el caso de orcadas, che como bugueas las adenas? nose... no se puede, bardearon es un mito eso (?)

eso es un bug y hay gente aprovechandose de eso, casualmente no es todo el server......

Por otra parte termino la cumbre..... china ataca a kamtchaka

garasaki
28/08/2009, 17:21
se viene el video2v con t rex incluido en la mobeada xd

DONTLOVE
28/08/2009, 17:22
se viene el video2v con t rex incluido en la mobeada xd

jajajajaajajajaj ese ya daba mucha exp ni me lo qiero imaginar ahora

Torrance
28/08/2009, 17:25
Esekiel anda probando los spot...mientras los demas matan bicho x bicho. 0k
Osea o son 39 giles o Esekiel es el mas pillo de todo el clan xq mientras uds MATAN BICHO X BICHO el polea el doble.

-Exocet-
28/08/2009, 17:27
se viene el video2v con t rex incluido en la mobeada xd

5.8MB uploaded / 25.3MB - 6:48

esekiel
28/08/2009, 17:28
jeje

[Jonatan]
28/08/2009, 17:35
Ya te dije, pregunta por ally xd

Ezekiel es el que polea, porque tiene el char ese de él que es duro, se banca más que otros chares "normales" o lo que se entendía "normal" en c4, y le gusta polear y cuando quiere lvlear, intenta ver si puede hacerlo. Seguramente cuando lo hace, busca a alguien que lo acompañe, como ahi se ve en la foto que está con Tavo, pero te puedo asegurar que nunca es más de 1 o 2, que puede ser también del clan, no lo sé, pero es lo más seguro.

Igual ya fue, no tiene sentido, la idea no era saltar a hablar de "mi caso" ni el "nuestro", pero hice mensión porque como se creen muy piyos hablando de "gente que lo hace", sin decir OH que es lo que tienen ganas de decir, porque son de los únicos que hablan, respondí, pero como dijo el flaco de arriba, no tenía por que saltar.

Si querés creeme, sino no, a ver como te digo.. me chupa no 1, ni 2, sino 3 huevos lo que vos o cualquiera de tu entorno pueda pensar :p como lo fue siempre, así que por mi, seguí con tus bardos de siempre, que los demás salgan a festejartelos, y sigan contentos agitando en el foro, no tiene mucho sentido esto ya.

Como última cosa de este TH, creo que estaría bien el bajar la exp, es evidente que en algúnos lugares sobretodo (como se ve en esa screen) es mucho, pero me parece que tampoco estaría bueno volverlo a lo de antes, sino buscar un intermedio, digamos un "1.5". Lo de bajar el VR, que se yo, aunque el amigo de arriba no nos crea, la verdad a mi me chupa, total soy mago xd pero si vuelvel a ponerlo como antes, volverían todas las mismas quejas, quizás se podría probar, si es que se subió un 20%, disminuír eso a 10%, y lo que si creo estaría bien, es volverle a poner los stats como antes a los bichos. Eso si creo que estuvo mal, osea, quizás no habia necesidad de subirle la exp, y bajar los stats, con uno de los 2 cambios alcanzaba, capaz los stats deberían volver a ser los de antes y así son un toque más duros de nuevo.
Igualmente ahi vendría la otra duda.. qué se hace con toda la exp que se consiguió en estos 2 días (creo que van 2 y algo ya) desde el cambio? sería un tema..

Chau, uno de los 39 giles :(

By JonY

dariodea
28/08/2009, 17:37
jeje

Eze te odio!! no nos dijiste que poleabas, nosotros matando bicho por bicho en varka village y vos poleando en Dyno!!! Te odiamos!!.



Sigo insistiendo, me rinde mas varka village que lower o dyno xD.

-Exocet-
28/08/2009, 17:37
1 2 3 probando probando

a7juu7DIGR8


seguime chango seguime !!

garasaki
28/08/2009, 17:39
Eze te odio!! no nos dijiste que poleabas, nosotros matando bicho por bicho en varka village y vos poleando en Dyno!!! Te odiamos!!.



Sigo insistiendo, me rinde mas varka village que lower o dyno xD.tomaste el ******l de todas las mañanas? arre (?


a7juu7DIGR8

-Exocet-
28/08/2009, 17:41
tomaste el ******l de todas las mañanas? arre (?


a7juu7DIGR8





el tiranosaurio debe tirar como muchos kilos de exp xd

Dexita futura notera de CQC

julixer13
28/08/2009, 17:45
Desde hace 10 páginas que vienen con el owneeed, ooooowwwwn33333d, mira q capo q soy men, mira como quoteo, oh si.

La verdad q cansa leer tantas páginas al pedo...

XxaLaNxX
28/08/2009, 17:47
Desde hace 10 páginas que vienen con el owneeed, ooooowwwwn33333d, mira q capo q soy men, mira como quoteo, oh si.

La verdad q cansa leer tantas páginas al pedo...

Levean en el foro vos no sabes nada pibe!..

Torrance
28/08/2009, 17:47
Eze te odio!! no nos dijiste que poleabas, nosotros matando bicho por bicho en varka village y vos poleando en Dyno!!! Te odiamos!!.



Sigo insistiendo, me rinde mas varka village que lower o dyno xD.

No delires dario x favor! de verdad crees ke rinde mas?? no me jodas sabes ke te kiero y te banco...pero no me jodas ke varka puede rendir mas ke lower o dyno...dudo mucho ke en varka 1 bicho ( como el ptsauro ) te pague 1% cada ves ke lo matas en lvl 78...ke tardas mas en dino o lower KISAS SI o KISAS NO pero de ahi a ke rinda mas es 1 trecho muy largo...SALVO KE ALLA 1 BICHO SUPER BUGUEADO en varka y este pagando mas exp de lo ke tendria ke pagar mas alla de la exp subida.




1 2 3 probando probando

a7juu7DIGR8


seguime chango seguime !!


X dios ke ASCO...no pero claro no se puede polear en lower pero si en dino... 0k
Nota: Se dieron cuenta la vida de 1 de los target?? le baja 3/4 de barra de 1 hit encima poleando con robe.

Otra cosa y ke vale aclarar muchooo se dice ke no se puede polear sino te curan....en dino te rompen los bichos x lo ke pegan ( y mas el tyra ) y no caen 300 heals del bishop sino 1 par...es mas le haces target y attack al tyra pasas de cliente y con el mago te curas...ni necesitas ke te licheen.

garasaki
28/08/2009, 17:49
No delires dario x favor! de verdad crees ke rinde mas?? no me jodas sabes ke te kiero y te banco...pero no me jodas ke varka puede rendir mas ke lower o dyno...dudo mucho ke en varka 1 bicho ( como el ptsauro ) te pague 1% cada ves ke lo matas en lvl 78...ke tardas mas en dino o lower KISAS SI o KISAS NO pero de ahi a ke rinda mas es 1 trecho muy largo...SALVO KE ALLA 1 BICHO SUPER BUGUEADO en varka y este pagando mas exp de lo ke tendria ke pagar mas alla de la exp subida.






X dios ke ASCO...no pero claro no se puede polear en lower pero si en dino... 0k
Nota: Se dieron cuenta la vida de 1 de los target?? le baja 3/4 de barra de 1 hit encima poleando con robe.

Otra cosa y ke vale aclarar muchooo se dice ke no se puede polear sino te curan....en dino te rompen los bichos x lo ke pegan ( y mas el tyra ) y no caen 300 heals del bishop sino 1 par...es mas le haces target y attack al tyra pasas de cliente y con el mago te curas...ni necesitas ke te licheen.si no se murio dexita qe es mochi y con bw robe imaginate un char vestido por asi decirlo xd


Conlusion de todo esto , la pole no rinde , el VR tampoco, Rinde mas levear bicho por bicho ASI QUE DEJEN LOS CAMBIOS COMO ESTAN.


Saludos.












P/d: me olvidaba de esto "(?)"

XxaLaNxX
28/08/2009, 17:51
tanto q hablan prueben y suban el video.

garasaki
28/08/2009, 17:52
tanto q hablan prueben y suban el video.Sorry, yo leveo en el foro nomas.
Estoy en 70 % ya casi llego a la dinasty...

darkslayer
28/08/2009, 17:52
Jesus ni asco ,
menos mal q no se puede polear ...

pd. alguno fue a alguna ciudad nw a ver si estaban los gremlins q te suben a 76 ?

-Exocet-
28/08/2009, 17:52
tanto q hablan prueben y suban el video.

ahora en un rato voy con exo, me da paja loguear toi buscando los chant de dexita.

*****s chant *****s

PD: arreglate la firma xd

Torrance
28/08/2009, 17:54
Levean en el foro vos no sabes nada pibe!..

A vos ke te importa si leveleamos en el foro o en la comarca...voy a ser yo el ke va a ir con set draco lvl 76 a pegarte a vos ke usas dinasty.

pd: El problema seria si te moris :$

Depardiu
28/08/2009, 17:54
jeje

Eh kako tipo 7 whispeame q rompemos todo..
Ahre

XxaLaNxX
28/08/2009, 17:55
Sorry, yo leveo en el foro nomas.
Estoy en 70 % ya casi llego a la dinasty...

Si se nota cuantos post hiciste ya?..

rejodida1000
28/08/2009, 17:56
Bue la verdad q asombra algunas respuestas, alguien paso x STAKATO NEST y vio al maguito STANF1EL MUBEANDO ajaja es comico verlo 3 salas con su pony, un par de flame chau chobis. mejor saken la pole y mubeamos con magos

garasaki
28/08/2009, 17:56
Si se nota cuantos post hiciste ya?..Cuantas veces posteaste en todo caso, los threads son los que se hacen ...



Nos vemos en disneylandia me fui :d



Saludos.

XxaLaNxX
28/08/2009, 17:57
A vos ke te importa si leveleamos en el foro o en la comarca...voy a ser yo el ke va a ir con set draco lvl 76 a pegarte a vos ke usas dinasty.

pd: El problema seria si te moris :$

Te espero..

XxaLaNxX
28/08/2009, 17:58
Cuantas veces posteaste en todo caso, los threads son los que se hacen ...



Nos vemos en disneylandia me fui :d



Saludos.

Yo posteo poco comparado cn vos...te veo en el siegue (?

Torrance
28/08/2009, 17:58
Te espero..

Se...pero no salgas corriendo como esa ves ( hace menos de 1 semana ) en lower y dejaste a tavito morir solo mientras vos corrias para donde estaban todos los bichos para ke no te matemos...mientras tavito se moria con UD.

darkslayer
28/08/2009, 17:59
Yo posteo poco comparado cn vos...te veo en el siegue (?

valia editar el post ,
marche comprension de texto a la mesa 1 (?

on: bajen la exp de los mobs jesus >.<

dariodea
28/08/2009, 17:59
tomaste el ******l de todas las mañanas? arre (?


a7juu7DIGR8



No delires dario x favor! de verdad crees ke rinde mas?? no me jodas sabes ke te kiero y te banco...pero no me jodas ke varka puede rendir mas ke lower o dyno...dudo mucho ke en varka 1 bicho ( como el ptsauro ) te pague 1% cada ves ke lo matas en lvl 78...ke tardas mas en dino o lower KISAS SI o KISAS NO pero de ahi a ke rinda mas es 1 trecho muy largo...SALVO KE ALLA 1 BICHO SUPER BUGUEADO en varka y este pagando mas exp de lo ke tendria ke pagar mas alla de la exp subida.

Relacion %/Mp señores, no todos lvl como warrior que no gastan nada, aca te dan 200k de expe en party de a 2, tiran potitas de MP, y los matas de 3 nukes... no todo es experiencia

Depardiu
28/08/2009, 18:01
Bue la verdad q asombra algunas respuestas, alguien paso x STAKATO NEST y vio al maguito STANF1EL MUBEANDO ajaja es comico verlo 3 salas con su pony, un par de flame chau chobis. mejor saken la pole y mubeamos con magos

AAAAAAAAALLLLLLLLL FIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN UNOOOOOOOOO se dio cuenta!!

Jajaja acabaste a avivar a el 80% de la gila de PO..

Salu2

XxaLaNxX
28/08/2009, 18:01
Se...pero no salgas corriendo como esa ves ( hace menos de 1 semana ) en lower y dejaste a tavito morir solo mientras vos corrias para donde estaban todos los bichos para ke no te matemos...mientras tavito se moria con UD.

onda si yo no estoy nunca cn tavito osea :S

darkslayer
28/08/2009, 18:02
Relacion %/Mp señores, no todos lvl como warrior que no gastan nada, aca te dan 200k de expe en party de a 2, tiran potitas de MP, y los matas de 3 nukes... no todo es experiencia

0kkkkkkkkkkkkkkk,
vos te lees antes de postear ?

SteveHyuga
28/08/2009, 18:03
osea me gusta lo unica queja q tengo es el mana burn por q se sarpa pasa mi le tendria q poner las tiempo de delay por q ya es cualkiera

Torrance
28/08/2009, 18:03
Relacion %/Mp señores, no todos lvl como warrior que no gastan nada, aca te dan 200k de expe en party de a 2, tiran potitas de MP, y los matas de 3 nukes... no todo es experiencia

Te rinde mas hacer 1 party de 4 ir a it o lower y ke te pagan 400k de exp mientras 2 curan mp y los otros 2 matan....

dariodea
28/08/2009, 18:03
0kkkkkkkkkkkkkkk,
vos te lees antes de postear ?

Si, gracias a dios se leer, vos sabes?

CRotera
28/08/2009, 18:05
Sorry, yo leveo en el foro nomas.
Estoy en 70 % ya casi llego a la dinasty...




Jajajajaj te vas a la Mierda pepo ajajjajajajjaa

-Exocet-
28/08/2009, 18:05
Relacion %/Mp señores, no todos lvl como warrior que no gastan nada, aca te dan 200k de expe en party de a 2, tiran potitas de MP, y los matas de 3 nukes... no todo es experiencia

me habias dicho q moveanban en lower uds antes de q pongan el vr, ahora q lo subieron me imagino que no habran sido tan petes de haber dejado de polear.

igual a todo esto, cuando ando por varka no veo a ningun oh o a ninguno de los dicen solear.

levean con stealth o como hacen? :S

dariodea
28/08/2009, 18:06
me habias dicho q moveanban en lower uds antes de q pongan el vr, ahora q lo subieron me imagino que no habran sido tan petes de haber dejado de polear.

igual a todo esto, cuando ando por varka no veo a ningun oh o a ninguno de los dicen solear.

levean con stealth o como hacen? :S

Venite a varka village ahora, y vas a ver, nosotros no poleamos, por lo menos los magos. Antes si, pero ya nos dimos por vencidos, y haora solo matamos bicho por bicho.

garasaki
28/08/2009, 18:08
y para ke lloraban tanto con subir el % del VR? oO

http://www.chimiboga.com/blog/?page_id=24

XxaLaNxX
28/08/2009, 18:08
me habias dicho q moveanban en lower uds antes de q pongan el vr, ahora q lo subieron me imagino que no habran sido tan petes de haber dejado de polear.

igual a todo esto, cuando ando por varka no veo a ningun oh o a ninguno de los dicen solear.

levean con stealth o como hacen? :S

Preguntale a los FW q blessean.

Torrance
28/08/2009, 18:09
Yo ke esekiel cobro 1 alkiler x la cuenta del mobeador...ya ke muchos AHORA no pueden polear....se hace rico posta. :$

esekiel
28/08/2009, 18:11
100kk x dia va como piña

XxaLaNxX
28/08/2009, 18:11
Yo ke esekiel cobro 1 alkiler x la cuenta del mobeador...ya ke muchos AHORA no pueden polear....se hace rico posta. :$

y por lo menos subira a 80, es el unico q mobea y no llega mas a 80 :S

-Exocet-
28/08/2009, 18:12
Preguntale a los FW q blessean.

sabias q responder con otra pregunta a una pregunta es de ********? xd

yo ando con el archer ;$

XxaLaNxX
28/08/2009, 18:15
sabias q responder con otra pregunta a una pregunta es de ********? xd

yo ando con el archer ;$

Si muy..

-Exocet-
28/08/2009, 18:18
digo yo, si no levean con pole y ahora tampoco matan con arma mele para que vienen a defender si polean o no los demas? si total uds no polean, ahora solean con magos xd

para q entran todos a desmentir y decir q no rinde ?

q cosssssa che

Hilel
28/08/2009, 18:19
fijate como muchos ya no lloran, es mas, se rescatan y no hacen barullo y dicen "si ahora es un poco mas facil" para tapar que ahora es un asco la manera de subir exp.
no solo le devolvieron la pole, sino que tambien se la dieron lustrada y firmada.
(lease vr y exp).
Creo que se tiene que evaluar muy detalladamente este punto. En lo personal creo que si querian """ balancear """" bien seria dar vr pero quitar exp o no dar vr o bien no dar vr y subir la exp. Creo que fue (a mi manera de verlo) una exageracion dar las 2 cosas. Espero que se pueda analizar nuevamente este punto ya que se esta volviendo un poco atras con esta nueva modificacion.

Antes se podia mobear lo mas tranquilo. No hice el video porque muchos de mis amigos estaban en contra y no da pelearme con ellos para demostrar que se podia. y cuando hablo de que se podia lo hacia casi casi como con C4.

Encima me da gracia... Muchos de los que postean, me mandaron pms a tal punto de llenarme la casilla para que les diga como se movea...... es lo que hay

Con respecto a los demas skilles creo que el erase lo dejaria como esta, tambien como el manaburn.. Flaco son skilles... si te kb te kb. si te fuma todo el mp y weno, esa es la funcion que tiene que cumplir. o te dejas morir. o tirate ud, o blessea o lo que sea, pero si vamos a entrar en me fuma el mp me fuma el mp... :F, creo que es la funcion de dicho skill

Con respecto a los mob, si les bajaria un poco el patack pero para las zonas A -, mas que nada para la gente que levelea sola o recien comienza. Las demas zonas se sobreentiende que si estan ahi es porque no estan solos.

Con respecto al Vengance, no lei el como esta seteado, ya que un admin por ahi dijo que se puede usar tirando escuco y luego te queda el skill funcionando con cualquier arma (que obligue a guardar el escudo) pero me ha pasado varias veces que se desactiva (ojo, lo tire en olis y al lado del contrincante, no es que lo hice fuera del rango)... no pregunto como funciona, sino como queda seteado.

Raid Boss. Totalmente de acuerdo con que sean un cancer matarlos. Creo que ahora mas que nada se sienten asi porque no hay tanto drain de vr ni magos que puedan agitarla todo el tiempo con los toggles activados. Pero si subiria mas la experiencia que arrojan por el motivo que son mas los participantes que tienen que estar.


Es todo lo que se me ocurre en este momento. Estoy en el laburo y tambien estoy laburando :F

dariodea
28/08/2009, 18:19
digo yo, si no levean con pole y ahora tampoco matan con arma mele para que vienen a defender si polean o no los demas? si total uds no polean, ahora solean con magos xd

para q entran todos a desmentir y decir q no rinde ?

q cosssssa che

Por que algunos del clan levean con daga hero o espada hero, y no drenaba :P.

Torrance
28/08/2009, 18:23
Carlos : loguea cuenta de VOLKSGEIST
Wisp a VOLKSGEIST : Ese tas?
Carlos : Si..

Juan : Loguea cuenta de VOLKSGEIST
Wisp a VOLKSGEIST: Che ese...
Juan : Si? decime

Mario : Loguea cuenta de VOLKSGEIST
Wisp a VOLKSGEIST : kien ahi? esekiel ?
Mario : Si...arre

Juancho : loguea cuenta de VOLKSGEIST
Wisp a VOLKSGEIST: Ese??
Juancho: Si decime

ESEKIEL ES EL UNICO KE POLEA 00000000k

Chi
28/08/2009, 18:26
Me imagino que el polero debe estar masomenos 82, 83 porque yo y un par mas estamos casi 81 matando bichito por bichito =/

l2neitan
28/08/2009, 18:28
Me imagino que el polero debe estar masomenos 82, 83 porque yo y un par mas estamos casi 81 matando bichito por bichito =/

dijieron q no esta ni 80 :S

Dr.David
28/08/2009, 18:29
fijate como muchos ya no lloran, es mas, se rescatan y no hacen barullo y dicen "si ahora es un poco mas facil" para tapar que ahora es un asco la manera de subir exp.
no solo le devolvieron la pole, sino que tambien se la dieron lustrada y firmada.
(lease vr y exp).
Creo que se tiene que evaluar muy detalladamente este punto. En lo personal creo que si querian """ balancear """" bien seria dar vr pero quitar exp o no dar vr o bien no dar vr y subir la exp. Creo que fue (a mi manera de verlo) una exageracion dar las 2 cosas. Espero que se pueda analizar nuevamente este punto ya que se esta volviendo un poco atras con esta nueva modificacion.

Antes se podia mobear lo mas tranquilo. No hice el video porque muchos de mis amigos estaban en contra y no da pelearme con ellos para demostrar que se podia. y cuando hablo de que se podia lo hacia casi casi como con C4.

Encima me da gracia... Muchos de los que postean, me mandaron pms a tal punto de llenarme la casilla para que les diga como se movea...... es lo que hay

Con respecto a los demas skilles creo que el erase lo dejaria como esta, tambien como el manaburn.. Flaco son skilles... si te kb te kb. si te fuma todo el mp y weno, esa es la funcion que tiene que cumplir. o te dejas morir. o tirate ud, o blessea o lo que sea, pero si vamos a entrar en me fuma el mp me fuma el mp... :F, creo que es la funcion de dicho skill

Con respecto a los mob, si les bajaria un poco el patack pero para las zonas A -, mas que nada para la gente que levelea sola o recien comienza. Las demas zonas se sobreentiende que si estan ahi es porque no estan solos.

Con respecto al Vengance, no lei el como esta seteado, ya que un admin por ahi dijo que se puede usar tirando escuco y luego te queda el skill funcionando con cualquier arma (que obligue a guardar el escudo) pero me ha pasado varias veces que se desactiva (ojo, lo tire en olis y al lado del contrincante, no es que lo hice fuera del rango)... no pregunto como funciona, sino como queda seteado.

Raid Boss. Totalmente de acuerdo con que sean un cancer matarlos. Creo que ahora mas que nada se sienten asi porque no hay tanto drain de vr ni magos que puedan agitarla todo el tiempo con los toggles activados. Pero si subiria mas la experiencia que arrojan por el motivo que son mas los participantes que tienen que estar.


Es todo lo que se me ocurre en este momento. Estoy en el laburo y tambien estoy laburando :F


Dejaron la POLE lista..... ajammmm.... antes se podia apenas una sola y ahora se puede 1 salita y un bichito mas........ la diferencia es notoria....por eso ahora todos entan poleando no.??

Por eso los chares LVL 80+ de ahora son porque polearon.?? :matrix_2_h4h:

De ultima si estas tan en desacuerdo con los cambios y no te gustan..... no hay otro server de L2.?? :naughty:

-Exocet-
28/08/2009, 18:31
Dejaron la POLE lista..... ajammmm.... antes se podia apenas una sola y ahora se puede 1 salita y un bichito mas........ la diferencia es notoria....por eso ahora todos entan poleando no.??

Por eso los chares LVL 80+ de ahora son porque polearon.?? :matrix_2_h4h:

De ultima si estas tan en desacuerdo con los cambios y no te gustan..... no hay otro server de L2.?? :naughty:

sabes matematicas?

te dejo una cuenta facil. si antes poleabas 1 sala y te daba 5kkk de exp, ahora con los cambios nuevos podes polear 2 salas y dan casi el triple de la exp.

te dejo como tarea para casa sacar mas o menos cuanto seria la exp q levantas.

saludos

Dr.David
28/08/2009, 18:32
Carlos : loguea cuenta de VOLKSGEIST
Wisp a VOLKSGEIST : Ese tas?
Carlos : Si..

Juan : Loguea cuenta de VOLKSGEIST
Wisp a VOLKSGEIST: Che ese...
Juan : Si? decime

Mario : Loguea cuenta de VOLKSGEIST
Wisp a VOLKSGEIST : kien ahi? esekiel ?
Mario : Si...arre

Juancho : loguea cuenta de VOLKSGEIST
Wisp a VOLKSGEIST: Ese??
Juancho: Si decime

ESEKIEL ES EL UNICO KE POLEA 00000000k

Soy el unico o a este no le llega agua al tanque,.??

http://3.bp.blogspot.com/_sq6yU5k9re4/SHfp6j9roKI/AAAAAAAAACg/DOA8n4U1k8s/s320/Descerebrado_Blog.jpg

DONTLOVE
28/08/2009, 18:32
la verdad la modificacion a la hora del vr a mi no me va ni me viene porq si bien antes necesitaba 1 mago para q me helee ahora tb sigo necesitando al mismo mago para q me helee, o sea a la hora de poelar no ahce la gran diferencia como lo hace cuando matas con espada, blunt,daga,rod (?).

nandolf
28/08/2009, 18:34
Dejaron la POLE lista..... ajammmm.... antes se podia apenas una sola y ahora se puede 1 salita y un bichito mas........ la diferencia es notoria....por eso ahora todos entan poleando no.??

Por eso los chares LVL 80+ de ahora son porque polearon.?? :matrix_2_h4h:

De ultima si estas tan en desacuerdo con los cambios y no te gustan..... no hay otro server de L2.?? :naughty:

dios pibe fijate lo qe decis..

Dr.David
28/08/2009, 18:34
sabes matematicas?

te dejo una cuenta facil. si antes poleabas 1 sala y te daba 5kkk de exp, ahora con los cambios nuevos podes polear 2 salas y dan casi el triple de la exp.

te dejo como tarea para casa sacar mas o menos cuanto seria la exp q levantas.

saludos

ahora rinde mucho mas matar bico por bicho que estar un monton de tiempo preparando una poleada que con suerte no te moris....en ese tiempo de preparatoria+poleada+repreparatoria tardas mas tiempo.....

Dr.David
28/08/2009, 18:35
dios pibe fijate lo qe decis..

Vos poleas en.??

Torrance
28/08/2009, 18:36
Dejaron la POLE lista..... ajammmm.... antes se podia apenas una sola y ahora se puede 1 salita y un bichito mas........ la diferencia es notoria....por eso ahora todos entan poleando no.??

Por eso los chares LVL 80+ de ahora son porque polearon.?? :matrix_2_h4h:

De ultima si estas tan en desacuerdo con los cambios y no te gustan..... no hay
otro server de L2.?? :naughty:


dios pibe fijate lo qe decis..


sabes matematicas?

te dejo una cuenta facil. si antes poleabas 1 sala y te daba 5kkk de exp, ahora con los cambios nuevos podes polear 2 salas y dan casi el triple de la exp.

te dejo como tarea para casa sacar mas o menos cuanto seria la exp q levantas.

saludos


a este no le llega agua al tanque

http://3.bp.blogspot.com/_sq6yU5k9re4/SHfp6j9roKI/AAAAAAAAACg/DOA8n4U1k8s/s320/Descerebrado_Blog.jpg

ac

-Exocet-
28/08/2009, 18:36
ahora rinde mucho mas matar bico por bicho que estar un monton de tiempo preparando una poleada que con suerte no te moris....en ese tiempo de preparatoria+poleada+repreparatoria tardas mas tiempo.....

ok vieja segui con tu pensamiento de que rinde mas y dejame moveando ami que vengo subiendo como piña y en una noche le tire de 69 a 75 a un char.

no rinde
OK

Hilel
28/08/2009, 18:37
Dejaron la POLE lista..... ajammmm.... antes se podia apenas una sola y ahora se puede 1 salita y un bichito mas........ la diferencia es notoria....por eso ahora todos entan poleando no.??

Por eso los chares LVL 80+ de ahora son porque polearon.?? :matrix_2_h4h:

De ultima si estas tan en desacuerdo con los cambios y no te gustan..... no hay otro server de L2.?? :naughty:


Respuesta:


s Eviten comentarios no productivos.

Saludos

Dr.David
28/08/2009, 18:39
ac

...............

esekiel
28/08/2009, 20:03
No entendi ese intento de bokeo o q.. pero se aprendio rapido el nick del polero


je

SrOmicron
28/08/2009, 20:09
la verdad exelente!!.. Pero el gran temita ahroa es el SP hoy pase a 78 y no puedo aprender skiles nuevos necesito 41kk y tengo solo 15kk para 2 skiles de 3ra prof creo que es un punto importante que se tendria que ver saludos muy bueno lo del staff

Toberal
28/08/2009, 20:16
la verdad exelente!!.. Pero el gran temita ahroa es el SP hoy pase a 78 y no puedo aprender skiles nuevos necesito 41kk y tengo solo 15kk para 2 skiles de 3ra prof creo que es un punto importante que se tendria que ver saludos muy bueno lo del staff

eso es porque te polearon xD tengo que explicarlo? '-'

Chi
28/08/2009, 20:18
la verdad exelente!!.. Pero el gran temita ahroa es el SP hoy pase a 78 y no puedo aprender skiles nuevos necesito 41kk y tengo solo 15kk para 2 skiles de 3ra prof creo que es un punto importante que se tendria que ver saludos muy bueno lo del staff

Priest of dawn.

Chufino
28/08/2009, 21:04
muy bueno me gusta asi como esta ;)

saludos y sigan asi

nahuelolivera
28/08/2009, 22:46
muy bueno me gusta asi como esta ;)

saludos y sigan asi

AGREE!

Voy a ver si a la noche veo si es tanta la exp en mobeada que la llaman fruta tambien. Hasta ahora lvl solo (soy mago) y taba muy lindo :)

nandolf
29/08/2009, 00:16
la verdad exelente!!.. Pero el gran temita ahroa es el SP hoy pase a 78 y no puedo aprender skiles nuevos necesito 41kk y tengo solo 15kk para 2 skiles de 3ra prof creo que es un punto importante que se tendria que ver saludos muy bueno lo del staff

comprate uno de esos papiros locos qe venden por ahi le metes harina lo enrollas y te lo fumas todito...

Shuniman
29/08/2009, 01:06
comprate uno de esos papiros locos qe venden por ahi le metes harina lo enrollas y te lo fumas todito...



chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual no dan tanto como para aprender un skill de esos que te chupan exp como lima nueva :p

se tendria que vaciar al priest varias semanas seguidas para lograr su cometido :p

nahuelolivera
29/08/2009, 01:40
¿Se bugueo el TH? Pq intento acceder a la pagina 72 y me manda siempre a la 71 :( :(

Si de casualidad logro entrar a la pagina 72 veo todo igual que la 71.

¿A alguno mas le pasa?

AlEjAnDRiTa
29/08/2009, 02:15
Se...pero no salgas corriendo como esa ves ( hace menos de 1 semana ) en lower y dejaste a tavito morir solo mientras vos corrias para donde estaban todos los bichos para ke no te matemos...mientras tavito se moria con UD.




onda si yo no estoy nunca cn tavito osea :S

aaaaah ya entendi te esta confundiendo con tu hermano con brian
ese es HerbertPowell y te explico por q salio corriendo estaba sin flechas por eso cuando vinieron uds 5 o 6 estaba matando con daga

este es Alan no Brian se entiende la diferencia?

赤い太陽
29/08/2009, 02:49
de verdad que el spoil funciona ??? desde ayer esporádicamente tiro spoils y los bichos no me dan nada , es mas ni azules se ponen , y son bichos q tengo en blanco yles entra el spoil :S no c q onda

赤い太陽
29/08/2009, 02:56
de verdad que el spoil funciona ??? desde ayer esporádicamente tiro spoils y los bichos no me dan nada , es mas ni azules se ponen , y son bichos q tengo en blanco yles entra el spoil :S no c q onda

xMinus1x
29/08/2009, 03:22
Se acordaron un poco de los mobers :D.
Veo que hay varios que putean y odian a la "pole", manes si no les gusta la pole tonces vayan a lvl a "pulso" a donde se les reviente la regalada gana, y a los mobers a mobear y litoo!!, cada uno con lo suyo.

xMinus1x
29/08/2009, 03:23
Se acordaron un poco de los mobers :D.
Veo que hay varios que putean y odian a la "pole", manes si no les gusta la pole tonces vayan a lvl a "pulso" a donde se les reviente la regalada gana, y a los mobers a mobear y litoo!!, cada uno con lo suyo.

赤い太陽
29/08/2009, 03:24
de verdad que el spoil funciona ??? desde ayer esporádicamente tiro spoils y los bichos no me dan nada , es mas ni azules se ponen , y son bichos q tengo en blanco yles entra el spoil :S no c q onda

DurinDeMoria
29/08/2009, 06:44
no se que se quejan mobear si se puede.. . solo tenes q tener manos >.< ... no digo q se mobeen 6 salas (ejem Fruta), pero si se puede mobear, pero claro.. ahi menos mobeadores ahora.. lo cual esta de 10 segun yo :)

pelufco
29/08/2009, 06:46
muy lindos los cambios lastima que solo se notan con dansa...
un melee(sin daga ni arma top s oe) lvl alto sin dansa sigue sin poder bajar dentro de todo "comodo" a un bicho x4, cosa que los magos hacen como kieren...
osea, los magos con buff de buffer, hall o castle de 1 hr, lvlean re peola sin mochi ni dans...
los fighter en cambio dependen de bajar con arco sin dansas por que con otro tipo de arma(no daga) que no sea la top o este oe 1 bicho bajan y o se sientan a curar el hp o potean por que 2 al hilo cuesta y 3 ni hablar...
es lo que observe ...

pd: ni se gasten en quote por que no leo los post ya que no entienden que hay que dejar opiniones y no ponerce a discutir...

pelufco
29/08/2009, 06:47
muy lindos los cambios lastima que solo se notan con dansa...
un melee(sin daga ni arma top s oe) lvl alto sin dansa sigue sin poder bajar dentro de todo "comodo" a un bicho x4, cosa que los magos hacen como kieren...
osea, los magos con buff de buffer, hall o castle de 1 hr, lvlean re peola sin mochi ni dans...
los fighter en cambio dependen de bajar con arco sin dansas por que con otro tipo de arma(no daga) que no sea la top o este oe 1 bicho bajan y o se sientan a curar el hp o potean por que 2 al hilo cuesta y 3 ni hablar...
es lo que observe ...

pd: ni se gasten en quote por que no leo los post ya que no entienden que hay que dejar opiniones y no ponerce a discutir...

koreanosun
29/08/2009, 06:47
dios como prefieren tenerme los huevos con los llantos?? revueltos fritos o al plato??

los cambios si bien habria q retocar alguna pavadita.. nada muy serio
estan bien
les comento por si no se enteraron es un juego de ROL!! osea q cada char cumple un ROL!!!
los q lloran por q la pole ahora da exp.. si para eso es la pole para matar bichos de a mas cantidad les doy los pro y las contras de hacer un pj pa polear... pro: lvleas mas rapido contras: no rinden en pvp como los pj pensados en funcion de pvp.
los q lloran q no da suficiente exp: haganse un char para polear y van a tener exp a cagarse... ejemplo de char pa polear: warlord ty warlock tk (mobea con set light para los q dicen q la penalizacion.. bla bla bla) ese char mobea 2 salas de lower it o donde kieran y si lo helean por ahi mas.. eso si.. en pvp se caga de angustia


para los q lloran por el erase: aprendan a usar a sus pj
los chares q tienen problemas contra el erase es pq son sumoners ,,, si tiraste sub de sumoner entonces aprende a usar el char..
primero bufia al sumon eso es basico
segundo si ves q el tipo ta mirando (sisi le miras la cabecita al char contra el q te estas enfrentando) a tu sumon kiere decir q lo tiene targeteado en ese caso le tiras ud de sumon si tenes (todos menos el necro tienen!!!) si tiraste sub de necro no tenes ud pero a cambio de eso tenes anchor fear mas fear mas curse gloom mas curse gloom etc osea..... el otro tiene un skill q te puede llegar a mandar el tp a disney y vos tenes 1 skill como anchor q si kb es letal.. tenes gloom y gloom masivo y fear y fear masivo q si los usas bien son letales estamos hablando de mas de 4 o 5 skills muy poderosas contra 1 muy poderosa.. de modo q si usas bien tu pj y usas tus skill en funcion de las sub q hiciste ganas...

el mana burn:
si se lo tiras a un mago
mientras vos le tiras eso el probablemente si sabe usar su char te tira silence anchor ls sleep mismo mana burn si lo tiene, erase... si es se con las pasivas y el togle de wisdom ni hablar q le sobra mana ..nada esta parejo
si sos dagero
.. es un juego de roles la debilidad del dagero es su mp ... por otro lado un dagero contra un warrior le pega cada skilazo de 2k y teniendo ue y conejo puesto el otro warrior no le pega nunca lo unico q queda es esperar aq el otro se este kedando sin hp para q tire ud tirar vos tb cambiar el arma x un arco pegarle un par de hit comunes y lo violaste.. osea rol el dagero es fuerte contra otras claeses de warrior pero devil contra magos... asi es como deberia ser.. (con dagero me refiero a dagero terminado con sub de dagero... q aprenda skill de 3era de evacion focus death wisper y skilazos de tercera speed etc como tiene q ser para q tenga la bentaja sino es un tanke con pasivas de ciritco elevadas..espero q se entienda la idea)

el q se keja de la stat de los magos.. es simple
si terminas mago nukero pegas mas..
si terminas bufero no gastas casi mp...
si terminas sumoneador casteas rapido..

la cuestion son los buferos, un warrior con sub de mago bien buffiado se curte en 9 pedasos a un mago bien bufiado
un warrior sin sub de mago va a depender mucho de la suerte y de los buff q tenga para poder ganar
entra magos esta parejo.. si usan bien los chares..
acuerdense q se puede poner piedras de defensa magica a la armadura para emparejar se puede poner piedra de atake elemental tb pero no se puede poner piedra de defensa contra espada o arco.. por ende ahi tienen un tip para sacar una ventaja contra un mago ...
por otro lado los warrior estan pensados en funcion de ser dageros o arkeros (pj flanes q sacan mucho mucho) o sino tankes (pj duros q no sacan casi nada..) son roles... si sos tanke la idea es q tankees osea no esperes matar al otro en pvp sino durar mucho ejemplo de tanke: ol ty phantom sumoner sk osea es un pj q conuna espada y un escudo tiene 2 ud propios, un ud de sumon, mucha hp, muchoa guante y skills para hacer q los de alrrededor lo targeteen a el y no a los arkeros q son los q se ocupan de hitear mas duro o a los magos q tienen mucho menso hp ejemplo de arkero: destro tk warlock he tiene poca hp de hecho en agite se baja el hp para frenezyar se tira bufito de warlock tira ud de tk para durar un al menos 30 seg vivo y empieza a repartir flechasos grosos pa todos lados... a ese pj un mago le dura 2 hit pero el a su vez dura 3 hit a otro pj a diferencia del tanke q se banca 20... osea la idea es q rolen si kieren un pj q lo pueda todo.. con los cambios no van a poder... osea si lvlea mucho pega poco si pega mucho aguanta poco si es mago tiene buenos skil pero lvlea muuy poco y tiene menso aguante q un tanke por ejemplo pero mas q un arkero, a su vez pega menso q el mismo pero debufea... osea si cumplen con los roles asignados para su char las cosas estan balanceadas... no le pidan peras al olmo no pidan un warrior q pegue mucho y tanke bien ni pidan un mago q lvle rapido o un dagero q sea fuerte contra magos... porque no funciona asi.. no es la idea
la idea es q un warrior balanceado contra un mago pierda en pvp
q un arkero le gane a 1 mago y contra un tanke dependa de su suerte
q un tanke le gane a un mago exepto q le kepan debuffs salvatorios
q un dagero le rompa la cola a un arkero
y q un enano pierda contra todo pero q te llendo de plata en relacion a los otro pjta
antes q empiesen a decir aca hay sub acumulativas, no es rolero: les comento aca las sub acumulativas le dan mas powa a un pj y le dan una tendencia hacia un tipo de char pero la ultima sub es la unica q aprende skill de tercera profecion q son las q terminan de definir un pj hacia un lado o hacia el otro de modo q si tienen roles.
creo q no me olvide de nada pero piensen el tema de los roles. y ahi se van a dar cuenta q esta balanceado y q los q estan haciendo las cosas mal son usetedes

casimiro
29/08/2009, 11:52
Relacion %/Mp señores, no todos lvl como warrior que no gastan nada, aca te dan 200k de expe en party de a 2, tiran potitas de MP, y los matas de 3 nukes... no todo es experiencia

Darío ya lo mencionamos mas o menos en la página 41/42, SE FUERON A LA REMIL MIERDA CON LA EXPERIENCIA, es sencillo, no podés ser lvl 78 y que en ketra un Medium te pague +300K, sencillamente ese es FRUTA. Y lo lograron llorando, tal vez a ch4no se le fue la mano, como dijo el mismo en su post, lo revisa, y lo baja, pero es una tremenda frutada.

Lo sijo Schatten en un post que el mismo cerró, "cuando te creas un char, que directamente matando un Gremlin llegues a 81 y ta...equipate y jugá"...para que lo diga un miembro del staff la ocsa tiene que ser muy evidente.

Yo siempre maté bicho por bicho, y con un elder atrás siempre pero siempre se hacían chiches, pero ahora eso se fue al recarajo, en mi opinión le dieron muchísima bola al llanto y se les fue la mano, que se yo..no me gusta para nada...

pelufco
31/08/2009, 18:01
muy lindos los cambios lastima que solo se notan con dansa...
un melee(sin daga ni arma top s oe) lvl alto sin dansa sigue sin poder bajar dentro de todo "comodo" a un bicho x4, cosa que los magos hacen como kieren...
osea, los magos con buff de buffer, hall o castle de 1 hr, lvlean re peola sin mochi ni dans...
los fighter en cambio dependen de bajar con arco sin dansas por que con otro tipo de arma(no daga) que no sea la top o este oe 1 bicho bajan y o se sientan a curar el hp o potean por que 2 al hilo cuesta y 3 ni hablar...
es lo que observe ...

pd: ni se gasten en quote por que no leo los post ya que no entienden que hay que dejar opiniones y no ponerce a discutir...

pd2: koreanosun sera juego de rollll, cuando es sin sub... si tenes sub la gracia es que tenes cuatro roles encima... asi que tu juego de rol cambia asi que no empeses con esas boludeces...

flamedstones
31/08/2009, 18:03
hasta ahora me estoy llevando bien con hellbound

el q las cosas C fueran dificiles de conseguir en c4 me parecia ridiculo ya q la velocidad de x5 se veia cortada, armorshop + mamon
se pusieron , por 14kk tenes homu+acu+setkarmian

otra cosa q tiene Hb son las herb. antes los magos ni a palos juntabamos el drop
ahora q estan las recovery y las mana ,te ahorras el tiempo del recharge con solo juntar (todavia hay mucha gente q no levanta ol=lo igual)

pero me di cuenta de q hay cosas q estan habilitadas y no sirven mucho

ej1: lottery ticket no ganas nada de nada (y no es algo bobo , por algo hay un lottery en cada fuucking GK

ej2: aventure guildsman - si queres hacerte una trans bueh te rompes un poco el #rt# y sale .pero, alguno vio lo q pide pa hacerte una pieza de armor?
tenes q hacerte una party de heros lvl 40 y matar a cada p_tO raid muchísimas veces (para ese entonces ya estas cargado de cosas C q vendes y rinde mas q juntar las life XD)

ej3 montones de quest q nadie hace porq el premio es poco y nada para un server x5

n_n bueno es mi humilde opinión

Kayleena
31/08/2009, 18:27
Veo que muchos se quejan de la exp, dicen q es fruta que en 78 t pague 300k un mob, pero recuerden que lvl 78 no màs el full lvl. Ahora el tope es 85! por ende lo q ahora es lvl 78 seria como un lvl 71 en c4 XD A mi me cierra la exp! xD


Alguna novedad del staff soibre el erase y mana burn u otro cambio posible?

Chi
31/08/2009, 19:45
Darío ya lo mencionamos mas o menos en la página 41/42, SE FUERON A LA REMIL MIERDA CON LA EXPERIENCIA, es sencillo, no podés ser lvl 78 y que en ketra un Medium te pague +300K, sencillamente ese es FRUTA. Y lo lograron llorando, tal vez a ch4no se le fue la mano, como dijo el mismo en su post, lo revisa, y lo baja, pero es una tremenda frutada.

Lo sijo Schatten en un post que el mismo cerró, "cuando te creas un char, que directamente matando un Gremlin llegues a 81 y ta...equipate y jugá"...para que lo diga un miembro del staff la ocsa tiene que ser muy evidente.

Yo siempre maté bicho por bicho, y con un elder atrás siempre pero siempre se hacían chiches, pero ahora eso se fue al recarajo, en mi opinión le dieron muchísima bola al llanto y se les fue la mano, que se yo..no me gusta para nada...

Y tirar sub en 1 dia no era fruta?, y duro mas de 2 años, y no creo que al server le fuera mal :)

Hacete un favor a vos mismo, si te jode subir rapido, anda a un server off, porque morpg siempre se subio facil.

hitzuki
31/08/2009, 19:52
Darío ya lo mencionamos mas o menos en la página 41/42, SE FUERON A LA REMIL MIERDA CON LA EXPERIENCIA, es sencillo, no podés ser lvl 78 y que en ketra un Medium te pague +300K, sencillamente ese es FRUTA. Y lo lograron llorando, tal vez a ch4no se le fue la mano, como dijo el mismo en su post, lo revisa, y lo baja, pero es una tremenda frutada.

Lo sijo Schatten en un post que el mismo cerró, "cuando te creas un char, que directamente matando un Gremlin llegues a 81 y ta...equipate y jugá"...para que lo diga un miembro del staff la ocsa tiene que ser muy evidente.

Yo siempre maté bicho por bicho, y con un elder atrás siempre pero siempre se hacían chiches, pero ahora eso se fue al recarajo, en mi opinión le dieron muchísima bola al llanto y se les fue la mano, que se yo..no me gusta para nada...

y vos que keres lograr llorando ahora(?)...

Maxi Nightwish
31/08/2009, 20:05
A mi la idea de q modifiquen el mana burn o el erase no me gusta mucho..
capaz los warriors se qjan de los magos por esos skilles.. pero recordemos q ahora los warriors teniendo una buena mochila pueden buffearse de tal manera q se protegen contra todo.. osea.. tienen hay skilles q protegen contra desbuffs, elementos (agua, fuego, wind, dark, etc) osea.. solo sirve con buffearse bien para estar bien prevenidos contra un mago.. asi q no le veo mucho sentido modificar esos skilles porq para los magos q tenemos subs de elder nos viene bien.. no tendremos subs de OL con suspension, desbuffs grosos, CP, etc.. pero tenemos esos skilles q hace valer un poco mas nuestra profesion

porq si lo vemos asi.. de q se qjan por un skill.. yo tamb tengo mis qjas sobre otros por ejemplo.. pero sin embargo me aguanto todo eso.. porq en este juego hay roles, el mio es ser mago y tiene sus pro y sus contras..

yo al pricipio pvpeando vi q el erase entraba en el segundo intento o tercero como mucho y con suerte en el primero.. pero ahora.. como q esta entrando en el 5 o 6 y como q nose.. me da cosa... con el mana burn no tengo tanta exp porq no lo prove tirandomelo a alguno de mis chares para ver bien la chance q tiene..
pero a un warrior, por ejemplo, arquero, q son los mas comunes, si no le entra erase a la tercera vez.. es como q estamos un poco mas al horno porq sus flechas siguen siendo fuertes... no olviden q casi todos son terminados tankes.. y tiene UD y pueden tirar vengance tamb.. asi q tienen q saber como protegerse bien..
no hay q alimentar los caprichos de los chicos.. porq lo unico q quiere hacer es apretar F1 F2 y F12.. aca es cuestion de usar un poco mas la mano.. y yo por lo q observo, veo q modificando eso lo unico q se va a lograr es q sea asi.. F1 F2 y nada mas.. yo como mago tengo q estar si o si con el "Enter Chat" para usar los skilles q tengo en la barra 2 y 3 sin apretar ALT asi q imaginen.. la variedad de cosas q tengo
con este cambio lo q logro fue resucitar a todos aquellos magos q tenian sub de Elder y decidieron cambiarla a la sub de OL para drenar, curar cp, y en el mayor de los casos cancelar.. ahora valen mas otras subs. ojo q esos pjs no dejaron de rendir.. porq eh jugado pvps contra las subs de OL y la verdad q perdi varias veces.. pero por cuestion de q el erase tardo como 5 intentos en entrar.. como mago a mi no me molesta q me entre el erase a mi summon porq corro y saco uno nuevo.. y como warrior tampoco me molesta mucho porq tengo mucha defensa y el vengance puede salvarme...

esta es mi experiencia como mago y como arquero.. y como mago (q es lo q siempre me apasiono) pienso eso.. q no se deberia tocar esos skilles

y como warrior tengo otra critica constructiva q es la de modificar el angelic icon.. no conosco bien el reuse original q tiene.. pero creo q deberia tener el original.. y q no pise a los tottems.. onda ese skill no pisa ni al frenzy ni al guts.. y si yo tengo sub de destro (pero destro de verdad..) onda voy con la espadota.. con angelic icon puesto y tiro frenzy te alcanzo en dos segundos y te desarmo..
pero para un archer, daguero o tanke veo mejor q el angelic icon no se pise con los tottems debido a q hoy en dia los mobs estan mas fuertes y pegan muy zarpado.. es mi sugerencia.. creo q seria mejor.. q tenga su reuse original y q no se pise con los tottems
(reuse orinal me refiero a su tiempo original y q varie su regeneracion dependiendo del atack speed, q no sea fijo)

Bueno esta fue mi opinion viendo los pjs q tengo y probandolos.. tanto en la beta como ahora.. espero q sea leida y q no ocupe un espacio mas en este TH

Shuniman
31/08/2009, 21:18
pero me di cuenta de q hay cosas q estan habilitadas y no sirven mucho

ej1: lottery ticket no ganas nada de nada (y no es algo bobo , por algo hay un lottery en cada fuucking GK

ej2: aventure guildsman - si queres hacerte una trans bueh te rompes un poco el #rt# y sale .pero, alguno vio lo q pide pa hacerte una pieza de armor?
tenes q hacerte una party de heros lvl 40 y matar a cada p_tO raid muchísimas veces (para ese entonces ya estas cargado de cosas C q vendes y rinde mas q juntar las life XD)

ej3 montones de quest q nadie hace porq el premio es poco y nada para un server x5

n_n bueno es mi humilde opinión[/QUOTE]


1) el lotery ticket depende de la cantidad de gente que compre el voleto, si compraran todos te aseguro que el premio seria mucho mucho mas jugoso

2)el adventure si sabes leer algo de ingles sirve, xq no solo te da la hubicacion de los raids sino tambien las quest que podes hacer y un monton mas de pelotudeces :D

Schweppes
31/08/2009, 21:58
Cambiaria el VR, subiria el drenaje por mob que da, ya que al matar y matar el % de drenaje baja cuando se mobea.

l2neitan
31/08/2009, 22:27
Cambiaria el VR, subiria el drenaje por mob que da, ya que al matar y matar el % de drenaje baja cuando se mobea.

eso es lo q se hiso pa

Schweppes
31/08/2009, 22:36
eso es lo q se hiso pa


me refiero a una manera de que con 25 chobis, no t empieze a joder el hp.Y que con un char no hero no full buff no full equip ,uno semejante a destro ty/wl ty se pueda .

zel
31/08/2009, 22:58
me refiero a una manera de que con 25 chobis, no t empieze a joder el hp.Y que con un char no hero no full buff no full equip ,uno semejante a destro ty/wl ty se pueda .

ne dejalo asi como ta , si te kbio el poler bueno a matar mobs por mobs como hacen la mayoria , si keres polear llevate healer y lito

-Exocet-
31/08/2009, 23:03
me refiero a una manera de que con 25 chobis, no t empieze a joder el hp.Y que con un char no hero no full buff no full equip ,uno semejante a destro ty/wl ty se pueda .

no queres farmearte todo fog y un par de aligators tmb?

lo q hay q leer dio

;s

mantek
31/08/2009, 23:06
no es lo mismo mobear 15 bichos con la exp subida que 45 con la exp normal?

yo poleo y no me helean, en fog polean a lo loco en lower, pegate una vuelta y vas a ver como te ven y pelan el arco para hacerse los que no pueden polear...... un poco mas se ponen de title NO RINDE LA POLE! que cara rotas!

ha vuelta la pole..... no me lo conto nadie, poleo a dos manos........

cidcampeador
31/08/2009, 23:07
muchos hablan de que es una cronica de magos, peinso todo lo contrario, ya que con arcana power activado ice vortex y crusher mis hits maximos contra un warrior con joyas +4 son de 800, y un pr/ty/ps/sk pega critcos de 2k y base 1k(con full toogles) (pero el pr con draco +10) pero hoy en dia muchos tienen dracos minimos +9 entonces, es para replantearse eso, por otro lado el mana burn, 4 mana burn y bye bye mp.

darkslayer
31/08/2009, 23:08
no es lo mismo mobear 15 bichos con la exp subida que 45 con la exp normal?

yo poleo y no me helean, en fog polean a lo loco en lower, pegate una vuelta y vas a ver como te ven y pelan el arco para hacerse los que no pueden polear...... un poco mas se ponen de title NO RINDE LA POLE! que cara rotas!

ha vuelta la pole..... no me lo conto nadie, poleo a dos manos........

nose q decis , si nadie polea porq rinde mas matar bichito por bichito q polear (?

casimiro
31/08/2009, 23:17
Y tirar sub en 1 dia no era fruta?, y duro mas de 2 años, y no creo que al server le fuera mal :)

Hacete un favor a vos mismo, si te jode subir rapido, anda a un server off, porque morpg siempre se subio facil.

Vos el favor ya te lo hiciste, no me des consejos a mi, gracias igual.

Si en algún momento se subió mas rapido y fácil que ahora avisame, capaz que después de tres años y pico se me fue la memoria...


y vos que keres lograr llorando ahora(?)...

No lloro nada, o me leés pidiendo algo? Si querés te quoteo a vos para ejemplos de llanto. Es un post de opinión y opino, llorar quedó para otros...

Ya opiné y no lloré..


..Mi opinión sobre la pole está más que sabida, no me gusta, ni me gusta cómo había terminado Ares en C4, porque no veo al server "unicamente" un server PvP, me parece que tiene rates y balance (más ahora) como para jugarlo completo. Reconozco que la pole había impuesto una forma de comercio que tal vez, por el movimiento de COINS, favorecía la economía del staff, no me gusta pero no lo niego. No quisiera que de semejante movida con el paso a HB, el sever terminara en un pedorraje peor que el final de C4. Espero no pase, ojalá el staff, en los retoques que pueda seguir haciendo, encuentre un límite justo, frene ahí y pueda dejar lo más equilibrado posible todo.

赤い太陽
01/09/2009, 00:41
nose q decis , si nadie polea porq rinde mas matar bichito por bichito q polear (?
se entiende el sarcasmo pero ..
pues no c yo soy un asko con la enana sigo poleando y me rinde ,no mobeo los mismos que antes pero con 20 o 25 bichos sin ayuda me vasta hawk spirit+ fell woop+war cry+thrill fight y asta tiempo para festival spoil , la pobre petisa anda con set magestic heavy y una saint pelada

freniyosxd
01/09/2009, 00:53
dios como prefieren tenerme los huevos con los llantos?? revueltos fritos o al plato??

los cambios si bien habria q retocar alguna pavadita.. nada muy serio
estan bien
les comento por si no se enteraron es un juego de ROL!! osea q cada char cumple un ROL!!!
los q lloran por q la pole ahora da exp.. si para eso es la pole para matar bichos de a mas cantidad les doy los pro y las contras de hacer un pj pa polear... pro: lvleas mas rapido contras: no rinden en pvp como los pj pensados en funcion de pvp.
los q lloran q no da suficiente exp: haganse un char para polear y van a tener exp a cagarse... ejemplo de char pa polear: warlord ty warlock tk (mobea con set light para los q dicen q la penalizacion.. bla bla bla) ese char mobea 2 salas de lower it o donde kieran y si lo helean por ahi mas.. eso si.. en pvp se caga de angustia


para los q lloran por el erase: aprendan a usar a sus pj
los chares q tienen problemas contra el erase es pq son sumoners ,,, si tiraste sub de sumoner entonces aprende a usar el char..
primero bufia al sumon eso es basico
segundo si ves q el tipo ta mirando (sisi le miras la cabecita al char contra el q te estas enfrentando) a tu sumon kiere decir q lo tiene targeteado en ese caso le tiras ud de sumon si tenes (todos menos el necro tienen!!!) si tiraste sub de necro no tenes ud pero a cambio de eso tenes anchor fear mas fear mas curse gloom mas curse gloom etc osea..... el otro tiene un skill q te puede llegar a mandar el tp a disney y vos tenes 1 skill como anchor q si kb es letal.. tenes gloom y gloom masivo y fear y fear masivo q si los usas bien son letales estamos hablando de mas de 4 o 5 skills muy poderosas contra 1 muy poderosa.. de modo q si usas bien tu pj y usas tus skill en funcion de las sub q hiciste ganas...

el mana burn:
si se lo tiras a un mago
mientras vos le tiras eso el probablemente si sabe usar su char te tira silence anchor ls sleep mismo mana burn si lo tiene, erase... si es se con las pasivas y el togle de wisdom ni hablar q le sobra mana ..nada esta parejo
si sos dagero
.. es un juego de roles la debilidad del dagero es su mp ... por otro lado un dagero contra un warrior le pega cada skilazo de 2k y teniendo ue y conejo puesto el otro warrior no le pega nunca lo unico q queda es esperar aq el otro se este kedando sin hp para q tire ud tirar vos tb cambiar el arma x un arco pegarle un par de hit comunes y lo violaste.. osea rol el dagero es fuerte contra otras claeses de warrior pero devil contra magos... asi es como deberia ser.. (con dagero me refiero a dagero terminado con sub de dagero... q aprenda skill de 3era de evacion focus death wisper y skilazos de tercera speed etc como tiene q ser para q tenga la bentaja sino es un tanke con pasivas de ciritco elevadas..espero q se entienda la idea)

el q se keja de la stat de los magos.. es simple
si terminas mago nukero pegas mas..
si terminas bufero no gastas casi mp...
si terminas sumoneador casteas rapido..

la cuestion son los buferos, un warrior con sub de mago bien buffiado se curte en 9 pedasos a un mago bien bufiado
un warrior sin sub de mago va a depender mucho de la suerte y de los buff q tenga para poder ganar
entra magos esta parejo.. si usan bien los chares..
acuerdense q se puede poner piedras de defensa magica a la armadura para emparejar se puede poner piedra de atake elemental tb pero no se puede poner piedra de defensa contra espada o arco.. por ende ahi tienen un tip para sacar una ventaja contra un mago ...
por otro lado los warrior estan pensados en funcion de ser dageros o arkeros (pj flanes q sacan mucho mucho) o sino tankes (pj duros q no sacan casi nada..) son roles... si sos tanke la idea es q tankees osea no esperes matar al otro en pvp sino durar mucho ejemplo de tanke: ol ty phantom sumoner sk osea es un pj q conuna espada y un escudo tiene 2 ud propios, un ud de sumon, mucha hp, muchoa guante y skills para hacer q los de alrrededor lo targeteen a el y no a los arkeros q son los q se ocupan de hitear mas duro o a los magos q tienen mucho menso hp ejemplo de arkero: destro tk warlock he tiene poca hp de hecho en agite se baja el hp para frenezyar se tira bufito de warlock tira ud de tk para durar un al menos 30 seg vivo y empieza a repartir flechasos grosos pa todos lados... a ese pj un mago le dura 2 hit pero el a su vez dura 3 hit a otro pj a diferencia del tanke q se banca 20... osea la idea es q rolen si kieren un pj q lo pueda todo.. con los cambios no van a poder... osea si lvlea mucho pega poco si pega mucho aguanta poco si es mago tiene buenos skil pero lvlea muuy poco y tiene menso aguante q un tanke por ejemplo pero mas q un arkero, a su vez pega menso q el mismo pero debufea... osea si cumplen con los roles asignados para su char las cosas estan balanceadas... no le pidan peras al olmo no pidan un warrior q pegue mucho y tanke bien ni pidan un mago q lvle rapido o un dagero q sea fuerte contra magos... porque no funciona asi.. no es la idea
la idea es q un warrior balanceado contra un mago pierda en pvp
q un arkero le gane a 1 mago y contra un tanke dependa de su suerte
q un tanke le gane a un mago exepto q le kepan debuffs salvatorios
q un dagero le rompa la cola a un arkero
y q un enano pierda contra todo pero q te llendo de plata en relacion a los otro pjta
antes q empiesen a decir aca hay sub acumulativas, no es rolero: les comento aca las sub acumulativas le dan mas powa a un pj y le dan una tendencia hacia un tipo de char pero la ultima sub es la unica q aprende skill de tercera profecion q son las q terminan de definir un pj hacia un lado o hacia el otro de modo q si tienen roles.
creo q no me olvide de nada pero piensen el tema de los roles. y ahi se van a dar cuenta q esta balanceado y q los q estan haciendo las cosas mal son usetedes

exelente exelente (soy nuevo no se como se usa esto) jajajaja xD

Siege
01/09/2009, 01:02
Tengo una duda ... que podria considerarse una queja ... el otro dia aprendi con mi mochila el MANA GAIN lv 79 termino elfa oscura shillen elder y tengo a mi char hero que termino elfo de luz ....

aca va mi duda o queja ... CUANDO QUISE TIRARLE EL MANA GAIN A MI PJ ELFO DE LUZ siendo mi mochila elfo oscuro "NO" y lo recalco, "NO" pude tirarselo a mi char hero ... al principio no me daba cuenta por que era ...

Primero pense que era por el clan ... porque mi mochila esta en un clan distinto...
Despues pense que era porque consumia algun tipo de material tipo soul ore o spirit ore o algo por el estilo pero indagando ... el skill no dice nada de consumision alguna...
Al fin y al cabo logueo mi otro char hero mago QUE ES HUMANO (NECRO TERMINO) y a este char si se lo pude tirar ... y no estaba en ningun clan ...
por lo tanto quedo descartada la probabilidad de que sea o por clan o por consumision de materiales ....

Pensando un poco note lo que al principio resalto.... que mi char era elfo de luz ... y mi mochila elfo oscuro ....

MI QUEJA: porque no puede tirar el elfo oscuro el MANA GAIN a los elfos de luz... siendo que si pueden tirar EMPOWER y demas buff de elfo oscuro ...

SOLO el MANA GAIN tiene que ser asi ??? me gustaria que corrijan esto y que el elfo oscuro no solo pueda tirar el MANA GAIN a todas las razas sino tambien que se lo pueda autobufar (tirarselo asimismo)... porque si vamos al caso entonces el empower a los elfos de luz no se lo podriamos tirar tampoco ... siendo que es un buff de elfo ocuro exclusivamente...

PD es critica constructiva lo demas me parece estar bastante balanceado ... desde ya muchas gracias al staff

freniyosxd
01/09/2009, 01:07
esto es lo q opino yo desde una pocicion de mago
exelente lo del mana burn, exelente lo del ereace.. yo nunca juge a un HB...
me parecieron muy lindo skiles para pvps...
lo q no me gusto mucho es el tiempo q tarda en dar vuelta el cosito q cura CP de los OL jakjakjaka no se el nombre xD y no tengo ganas de buscarlo me parece q 25 seg es un castigo... yo q se unos 10 o 15 seg estaria mejorcito :)

Eddu90
01/09/2009, 01:07
Tengo una duda ... que podria considerarse una queja ... el otro dia aprendi con mi mochila el MANA GAIN lv 79 termino elfa oscura shillen elder y tengo a mi char hero que termino elfo de luz ....

aca va mi duda o queja ... CUANDO QUISE TIRARLE EL MANA GAIN A MI PJ ELFO DE LUZ siendo mi mochila elfo oscuro "NO" y lo recalco, "NO" pude tirarselo a mi char hero ... al principio no me daba cuenta por que era ...

Primero pense que era por el clan ... porque mi mochila esta en un clan distinto...
Despues pense que era porque consumia algun tipo de material tipo soul ore o spirit ore o algo por el estilo pero indagando ... el skill no dice nada de consumision alguna...
Al fin y al cabo logueo mi otro char hero mago QUE ES HUMANO (NECRO TERMINO) y a este char si se lo pude tirar ... y no estaba en ningun clan ...
por lo tanto quedo descartada la probabilidad de que sea o por clan o por consumision de materiales ....

Pensando un poco note lo que al principio resalto.... que mi char era elfo de luz ... y mi mochila elfo oscuro ....

MI QUEJA: porque no puede tirar el elfo oscuro el MANA GAIN a los elfos de luz... siendo que si pueden tirar EMPOWER y demas buff de elfo oscuro ...

SOLO el MANA GAIN tiene que ser asi ??? me gustaria que corrijan esto y que el elfo oscuro no solo pueda tirar el MANA GAIN a todas las razas sino tambien que se lo pueda autobufar (tirarselo asimismo)... porque si vamos al caso entonces el empower a los elfos de luz no se lo podriamos tirar tampoco ... siendo que es un buff de elfo ocuro exclusivamente...

PD es critica constructiva lo demas me parece estar bastante balanceado ... desde ya muchas gracias al staff

por ahi solo se lo podes tirar a pjs no elders (?)

ZaUeRcito
01/09/2009, 01:22
Tengo una duda ... que podria considerarse una queja ... el otro dia aprendi con mi mochila el MANA GAIN lv 79 termino elfa oscura shillen elder y tengo a mi char hero que termino elfo de luz ....

aca va mi duda o queja ... CUANDO QUISE TIRARLE EL MANA GAIN A MI PJ ELFO DE LUZ siendo mi mochila elfo oscuro "NO" y lo recalco, "NO" pude tirarselo a mi char hero ... al principio no me daba cuenta por que era ...

Primero pense que era por el clan ... porque mi mochila esta en un clan distinto...
Despues pense que era porque consumia algun tipo de material tipo soul ore o spirit ore o algo por el estilo pero indagando ... el skill no dice nada de consumision alguna...
Al fin y al cabo logueo mi otro char hero mago QUE ES HUMANO (NECRO TERMINO) y a este char si se lo pude tirar ... y no estaba en ningun clan ...
por lo tanto quedo descartada la probabilidad de que sea o por clan o por consumision de materiales ....

Pensando un poco note lo que al principio resalto.... que mi char era elfo de luz ... y mi mochila elfo oscuro ....

MI QUEJA: porque no puede tirar el elfo oscuro el MANA GAIN a los elfos de luz... siendo que si pueden tirar EMPOWER y demas buff de elfo oscuro ...

SOLO el MANA GAIN tiene que ser asi ??? me gustaria que corrijan esto y que el elfo oscuro no solo pueda tirar el MANA GAIN a todas las razas sino tambien que se lo pueda autobufar (tirarselo asimismo)... porque si vamos al caso entonces el empower a los elfos de luz no se lo podriamos tirar tampoco ... siendo que es un buff de elfo ocuro exclusivamente...

PD es critica constructiva lo demas me parece estar bastante balanceado ... desde ya muchas gracias al staff

El Mana Gain no se lo podes tirar a otro elder ni tampoco a vos mismo (entiendase que si uno tiene mana gain seria porque termino elder).
No es la raza, sino la profesion... Y entre Elders no se lo pueden tirar.

DLupus
01/09/2009, 02:52
Me gustaria que el banish seraphin tenga menos delay para volver a tirarlo, ya que tengo una sub de DA y ademas ya de por si entra pocas veces el banish seraphin y eso que lo enchante + 9.

DLupus: da/necro/se/ sorceros <<<<<<ahora en HB rinde mas :D

-Exocet-
01/09/2009, 03:08
Y tirar sub en 1 dia no era fruta?, y duro mas de 2 años, y no creo que al server le fuera mal :)

Hacete un favor a vos mismo, si te jode subir rapido, anda a un server off, porque morpg siempre se subio facil.

nuevo record de hb de 1 a 75.60% en 1 dia y medio.

no alcanzaba el sp para los skills xd

ah por cierto volvio la pole?

no estaba enterado (?)

http://img84.imageshack.us/img84/8270/shot00056u.jpg (http://img84.imageshack.us/i/shot00056u.jpg/)

carlitoscs1
01/09/2009, 03:24
nuevo record de hb de 1 a 75.60% en 1 dia y medio.

no alcanzaba el sp para los skills xd

ah por cierto volvio la pole?

no estaba enterado (?)

http://img84.imageshack.us/img84/8270/shot00056u.jpg (http://img84.imageshack.us/i/shot00056u.jpg/)

Accccccccccccccccccccccc Fue dame party y tirame 80 en 5 horas ahahaha.Hoy no le aceptaste el res a la pelupatita en forest :(
Gente poleando y que dicen que no se puede hahaha

Toberal
01/09/2009, 05:09
vi un mago corriendo con mobs (7 u 8), yo preocupado se los baje.. y me puteó. ya en c4 algunos magos mobeaban. menos mal que no tienen vampiric touch en area xD

Torrance
01/09/2009, 07:26
no es lo mismo mobear 15 bichos con la exp subida que 45 con la exp normal?

yo poleo y no me helean, en fog polean a lo loco en lower, pegate una vuelta y vas a ver como te ven y pelan el arco para hacerse los que no pueden polear...... un poco mas se ponen de title NO RINDE LA POLE! que cara rotas!

ha vuelta la pole..... no me lo conto nadie, poleo a dos manos........

ajajajajaja ke bueno ke estuvo eso lo tengo filmado y con screen

Relato : 1 pibito x msn me dice:

pibito : anda a lower y fijate como estan poleando en ember

Yo: Y para ke keres ke valla pt?

Pibito : Vos anda y vas a ver como dejan de polear para ke no los kemen en el foro.

Yo : Para tanto te parece???

Bueno la cosa ke le hago caso al pibito este y voy a lower...y veo a los agitadores del server (kuack) POLEANDO me kedo parado y me pekea el ke poleaba...pero el 1er lvl 80 ( kuack ) del server en ves de sacarse el karma poleando ( como estaba haciendo ) magicamente se puso a matar bicho x bicho llevandole mas de 5 minutos sacarse el pk ajajjaaja lo gracioso es ke los 2 mulos ( magos heros ) ke estaban ahi estaban licheando cuando se puso a matar con arco se hacian los ke rooteaban curaban ajajaja. Pero la cosa no termina ahi a los 7 minutos ( x asi decirlo ) el pibito dice "no puedo seguir leveleando che tengo mucho lag VAMOS" y se fueron los 3.
La moraleja es ke el pibito del msn me dijo "vos anda y cuando te vean vas a ver ke se van a ir o se ponen a matar bichito x bichito" y paso eso.

Pd: Repito tengo fraps screen y replay pero ni da postearlo...pero si joden x ahi sale jajajaja.

Alkhymia
01/09/2009, 08:30
perdon por la pregunta por ahi es media lela, pero cuando dejas un pj vendiendo con los items esos nuevos y resetean/cae/nose el server estos continuan estando en modo shop?

Sayo