PDA

Ver la versión completa : Unico Post sobre cambios V2



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

johnob
01/09/2009, 10:47
q lastima yo pensé q no iba a haber mas pole, pero ya mobean hasta tyranosaurios en primeval island.

flamedstones
01/09/2009, 11:07
vi un mago corriendo con mobs (7 u 8), yo preocupado se los baje.. y me puteó. ya en c4 algunos magos mobeaban. menos mal que no tienen vampiric touch en area xD

desde cuando no tenemos?

igual vampiric touch en area no serviria mucho
mas bien un vampiric claw o un drain health o... un life lech XD


ayer me fui nadando desde DE village hasta la isla de los dino ...
como er todo precipicio tube q dar la vuelta

rinde kiss of eva XD

erchi
01/09/2009, 11:48
Los punos de GK se queda como tal? Por ejem:
1) GK de Aden para Ivory
2) GK Rune shop --> Rune Guild o el piso de arriba

Por favor ponle un ojo en el sleep cloud. tarda mucho en castearlo con 1.3k de casting aunque se regenera al toque. antes, eso estaba al reves.

FlamesBRC
01/09/2009, 12:09
Estaria bueno que este de vuelta la GK de nobles, a las citys directo, ademas para los asedios, este viernes fue un embole volver a caminar y tirar SOE, hasta que se callo el server.

ZaUeRcito
01/09/2009, 12:10
Estaria bueno que este de vuelta la GK de nobles, a las citys directo, ademas para los asedios, este viernes fue un embole volver a caminar y tirar SOE, hasta que se callo el server.

Y por que crees que lo setearon asi los koreanitos :P.
Tenes summon friend y esas boludeces, con tener uno en el lugar donde queres ir ya ta.

Duende Peron
01/09/2009, 12:15
Estaria bueno que este de vuelta la GK de nobles, a las citys directo, ademas para los asedios, este viernes fue un embole volver a caminar y tirar SOE, hasta que se callo el server.

Para q se habran tomado la molestia de migrar a Hb si los user siguen agarrandole los huevitos a C4? nunca se sabra...

FlamesBRC
01/09/2009, 12:34
Para q se habran tomado la molestia de migrar a Hb si los user siguen agarrandole los huevitos a C4? nunca se sabra...

Acá se hacen comentarios para cambios de cosas que a los user no le convencen, a mi no me gusto eso, los teleport de nobles, y no creo que tengas que opinar al respecto sobre mi post, si no te gusta algo de HB ya sean los cambios que hicieron o bien, cosas que cambiarias para que quede mejor, postia acá, pero si esta embolado, anda a molestar a otro lado, ya cansas con escribir estupideces que nada tienen que ver con el tema del TH (siempre molestando al user que postea algo que no le gusta), nadie te pregunto, si a vos te parece o no, lo que los user piden cambiar, a si que, si te gusta escribir tanto, abrí tu e-mail y escribiles boludeces a tus amigos, y no acá que lo único que haces es molestar en vez de aportar.

Gonzalopo
01/09/2009, 12:39
Acá se hacen comentarios para cambios de cosas que a los user no le convencen, a mi no me gusto eso, los teleport de nobles, y no creo que tengas que opinar al respecto sobre mi post, si no te gusta algo de HB ya sean los cambios que hicieron o bien, cosas que cambiarias para que quede mejor, postia acá, pero si esta embolado, anda a molestar a otro lado, ya cansas con escribir estupideces que nada tienen que ver con el tema del TH (siempre molestando al user que postea algo que no le gusta), nadie te pregunto, si a vos te parece o no, lo que los user piden cambiar, a si que, si te gusta escribir tanto, abrí tu e-mail y escribiles boludeces a tus amigos, y no acá que lo único que haces es molestar en vez de aportar.

Up para elpibe :D

casimiro
01/09/2009, 12:45
Acá se hacen comentarios para cambios de cosas que a los user no le convencen, a mi no me gusto eso, los teleport de nobles, y no creo que tengas que opinar al respecto sobre mi post, si no te gusta algo de HB ya sean los cambios que hicieron o bien, cosas que cambiarias para que quede mejor, postia acá, pero si esta embolado, anda a molestar a otro lado, ya cansas con escribir estupideces que nada tienen que ver con el tema del TH (siempre molestando al user que postea algo que no le gusta), nadie te pregunto, si a vos te parece o no, lo que los user piden cambiar, a si que, si te gusta escribir tanto, abrí tu e-mail y escribiles boludeces a tus amigos, y no acá que lo único que haces es molestar en vez de aportar.

Lo que pasa es que me parece que hay que diferenciar los cambios que vienen con la crónica, es decir propios del trono HB, de los cambios que el staff toqueteó para buscar balance y jugabilidad. Si querés cosas de C4, estamos 4 cronicas/tronos adelante y cagaste, ahora si algo que tocaron quedó desbalanceado y muy alevoso, ahí si, el post es para opinar sobre eso.

Duende Peron
01/09/2009, 12:45
Acá se hacen comentarios para cambios de cosas que a los user no le convencen, a mi no me gusto eso, los teleport de nobles, y no creo que tengas que opinar al respecto sobre mi post, si no te gusta algo de HB ya sean los cambios que hicieron o bien, cosas que cambiarias para que quede mejor, postia acá, pero si esta embolado, anda a molestar a otro lado, ya cansas con escribir estupideces que nada tienen que ver con el tema del TH (siempre molestando al user que postea algo que no le gusta), nadie te pregunto, si a vos te parece o no, lo que los user piden cambiar, a si que, si te gusta escribir tanto, abrí tu e-mail y escribiles boludeces a tus amigos, y no acá que lo único que haces es molestar en vez de aportar.

Te juro que me rompiste el corazon...
Na, en serio volviendo al tema, a lo q iva era a dejar una opinion sobre las criticas o "cosas q no les gustaron" si te parece mejor, en general, pero tu post era un ejemplo, por eso lo quotie, no te sientas tan diva chabon q pude quotear a cualkiera, no es q me parecio espectacular tu opinion tampoco.
Miralo de esta forma, cuando alguien pide algun cambio en funcion de la nueva cronica de forma logica, aunke no me guste a mi, no tengo nada q decirle, ahora, cuando alguien pide volver a la tele blanco y negro (caso GK noble C4) ademas de no ser propio de la cronica no es un cambio para mejor sino un retroseso para el server.
Sin mas, espero no haber dejado una marca permanente en la vena de tu cuello man, no te tomes personal las criticas y pensa a kien le respondes.
Pd: Creeme man, no keres q me caliente...

Astrangeday
01/09/2009, 12:52
Hay cambios que son propias de la Cronica a la que se migro
y otros que apuntan a un mejor balance, en funcion de las caracteristicas propias del server
no me parece bien que se toquetee todo en funcion de "que me gusta, y que no"
es un server con Sub acumulativas, y se hacen cambios para que no sea tan "fruta", PERO NO CREO QUE SEA UN SERVER A LA MEDIDA DE CADA UNO

me parece mal que se pidan cosas que no son propias de la nueva cronica, asi como tambien se modifiquen cosas sin utilidad :/
como dije antes, VR y Stats de mob me parecio un cambio totalmente innecesario, y sumado al doble de exp, me parece se fue demas

es mi opinion simplemente
ahora sin ofender, a mi ver, pedir GK noble como C4 es irse un poco de tema ya
ese cambio corresponde a HB es asi y bueno habra que acostumbrarse

saludos

FlamesBRC
01/09/2009, 12:59
Te juro que me rompiste el corazon...
Na, en serio volviendo al tema, a lo q iva era a dejar una opinion sobre las criticas o "cosas q no les gustaron" si te parece mejor, en general, pero tu post era un ejemplo, por eso lo quotie, no te sientas tan diva chabon q pude quotear a cualkiera, no es q me parecio espectacular tu opinion tampoco.
Miralo de esta forma, cuando alguien pide algun cambio en funcion de la nueva cronica de forma logica, aunke no me guste a mi, no tengo nada q decirle, ahora, cuando alguien pide volver a la tele blanco y negro (caso GK noble C4) ademas de no ser propio de la cronica no es un cambio para mejor sino un retroseso para el server.
Sin mas, espero no haber dejado una marca permanente en la vena de tu cuello man, no te tomes personal las criticas y pensa a kien le respondes.
Pd: Creeme man, no keres q me caliente...

Te vuelvo a repetir, esto es un post para postiar cambios, no criticas sobre cambios que piden los usuarios, yo no veo cual es el retroceso, pero bueno es tu opinion, te aclaro tambien que en el momento que se levanto el server ya habian cosas cambiadas, "no propias de la cronica de HB, o se = a C4" (caso recharge de los elder).

En respuesta a lo que marke en rojo, en lo personal no me gustaria que te calientes, pero creeme que ni me molesta en lo mas minimo si lo haces.................:matrix_2_h4h:

Duende Peron
01/09/2009, 13:10
Te vuelvo a repetir, esto es un post para postiar cambios, no criticas sobre cambios que piden los usuarios, yo no veo cual es el retroceso, pero bueno es tu opinion, te aclaro tambien que en el momento que se levanto el server ya habian cosas cambiadas, "no propias de la cronica de HB, o se = a C4" (caso recharge de los elder).

En respuesta a lo que marke en rojo, en lo personal no me gustaria que te calientes, pero creeme que ni me molesta en lo mas minimo si lo haces.................:matrix_2_h4h:

Para no crear un desvirtue mas grande te dejo pasar esta, pero te vuelvo a aclarar, no te tomes personal las criticas de los demas xq eso son, criticas, no insultos, como dije antes en el th anterior de cambios "Piensen en cambios para la comunidad entera del server y no en un "a mi me gustaria""
Discutir algo ajeno al sentido del post es al pedo, volve al tema y pensa en lo q ganas con Hb y no reclamar lo q perdiste...
Ahora weno gente, aca no paso nada, sigan con lo suyo y hagan de cuenta q nadie intento ponerme los puntos de forma fallida... XD

darkiuz
01/09/2009, 13:41
dios como prefieren tenerme los huevos con los llantos?? revueltos fritos o al plato??

los cambios si bien habria q retocar alguna pavadita.. nada muy serio
estan bien
les comento por si no se enteraron es un juego de ROL!! osea q cada char cumple un ROL!!!
los q lloran por q la pole ahora da exp.. si para eso es la pole para matar bichos de a mas cantidad les doy los pro y las contras de hacer un pj pa polear... pro: lvleas mas rapido contras: no rinden en pvp como los pj pensados en funcion de pvp.
los q lloran q no da suficiente exp: haganse un char para polear y van a tener exp a cagarse... ejemplo de char pa polear: warlord ty warlock tk (mobea con set light para los q dicen q la penalizacion.. bla bla bla) ese char mobea 2 salas de lower it o donde kieran y si lo helean por ahi mas.. eso si.. en pvp se caga de angustia


para los q lloran por el erase: aprendan a usar a sus pj
los chares q tienen problemas contra el erase es pq son sumoners ,,, si tiraste sub de sumoner entonces aprende a usar el char..
primero bufia al sumon eso es basico
segundo si ves q el tipo ta mirando (sisi le miras la cabecita al char contra el q te estas enfrentando) a tu sumon kiere decir q lo tiene targeteado en ese caso le tiras ud de sumon si tenes (todos menos el necro tienen!!!) si tiraste sub de necro no tenes ud pero a cambio de eso tenes anchor fear mas fear mas curse gloom mas curse gloom etc osea..... el otro tiene un skill q te puede llegar a mandar el tp a disney y vos tenes 1 skill como anchor q si kb es letal.. tenes gloom y gloom masivo y fear y fear masivo q si los usas bien son letales estamos hablando de mas de 4 o 5 skills muy poderosas contra 1 muy poderosa.. de modo q si usas bien tu pj y usas tus skill en funcion de las sub q hiciste ganas...

el mana burn:
si se lo tiras a un mago
mientras vos le tiras eso el probablemente si sabe usar su char te tira silence anchor ls sleep mismo mana burn si lo tiene, erase... si es se con las pasivas y el togle de wisdom ni hablar q le sobra mana ..nada esta parejo
si sos dagero
.. es un juego de roles la debilidad del dagero es su mp ... por otro lado un dagero contra un warrior le pega cada skilazo de 2k y teniendo ue y conejo puesto el otro warrior no le pega nunca lo unico q queda es esperar aq el otro se este kedando sin hp para q tire ud tirar vos tb cambiar el arma x un arco pegarle un par de hit comunes y lo violaste.. osea rol el dagero es fuerte contra otras claeses de warrior pero devil contra magos... asi es como deberia ser.. (con dagero me refiero a dagero terminado con sub de dagero... q aprenda skill de 3era de evacion focus death wisper y skilazos de tercera speed etc como tiene q ser para q tenga la bentaja sino es un tanke con pasivas de ciritco elevadas..espero q se entienda la idea)

el q se keja de la stat de los magos.. es simple
si terminas mago nukero pegas mas..
si terminas bufero no gastas casi mp...
si terminas sumoneador casteas rapido..

la cuestion son los buferos, un warrior con sub de mago bien buffiado se curte en 9 pedasos a un mago bien bufiado
un warrior sin sub de mago va a depender mucho de la suerte y de los buff q tenga para poder ganar
entra magos esta parejo.. si usan bien los chares..
acuerdense q se puede poner piedras de defensa magica a la armadura para emparejar se puede poner piedra de atake elemental tb pero no se puede poner piedra de defensa contra espada o arco.. por ende ahi tienen un tip para sacar una ventaja contra un mago ...
por otro lado los warrior estan pensados en funcion de ser dageros o arkeros (pj flanes q sacan mucho mucho) o sino tankes (pj duros q no sacan casi nada..) son roles... si sos tanke la idea es q tankees osea no esperes matar al otro en pvp sino durar mucho ejemplo de tanke: ol ty phantom sumoner sk osea es un pj q conuna espada y un escudo tiene 2 ud propios, un ud de sumon, mucha hp, muchoa guante y skills para hacer q los de alrrededor lo targeteen a el y no a los arkeros q son los q se ocupan de hitear mas duro o a los magos q tienen mucho menso hp ejemplo de arkero: destro tk warlock he tiene poca hp de hecho en agite se baja el hp para frenezyar se tira bufito de warlock tira ud de tk para durar un al menos 30 seg vivo y empieza a repartir flechasos grosos pa todos lados... a ese pj un mago le dura 2 hit pero el a su vez dura 3 hit a otro pj a diferencia del tanke q se banca 20... osea la idea es q rolen si kieren un pj q lo pueda todo.. con los cambios no van a poder... osea si lvlea mucho pega poco si pega mucho aguanta poco si es mago tiene buenos skil pero lvlea muuy poco y tiene menso aguante q un tanke por ejemplo pero mas q un arkero, a su vez pega menso q el mismo pero debufea... osea si cumplen con los roles asignados para su char las cosas estan balanceadas... no le pidan peras al olmo no pidan un warrior q pegue mucho y tanke bien ni pidan un mago q lvle rapido o un dagero q sea fuerte contra magos... porque no funciona asi.. no es la idea
la idea es q un warrior balanceado contra un mago pierda en pvp
q un arkero le gane a 1 mago y contra un tanke dependa de su suerte
q un tanke le gane a un mago exepto q le kepan debuffs salvatorios
q un dagero le rompa la cola a un arkero
y q un enano pierda contra todo pero q te llendo de plata en relacion a los otro pjta
antes q empiesen a decir aca hay sub acumulativas, no es rolero: les comento aca las sub acumulativas le dan mas powa a un pj y le dan una tendencia hacia un tipo de char pero la ultima sub es la unica q aprende skill de tercera profecion q son las q terminan de definir un pj hacia un lado o hacia el otro de modo q si tienen roles.
creo q no me olvide de nada pero piensen el tema de los roles. y ahi se van a dar cuenta q esta balanceado y q los q estan haciendo las cosas mal son usetedes


me emocione cuando vi eso me sacaste una lagrima
me hiciste acordar cuando la rulleaba en el offi
quien tenga experinecia en un server x 1 no importa si es acumulativo o no las sub
sabra que siempre manda la ultima profecion
si no hubieran pedido que todas las sub se agan en 3ra profecion y ya esta tenos de vuelta el sismtema desproporcionado de C4

Toberal
01/09/2009, 14:20
Pd: Creeme man, no keres q me caliente...

ehh yo si quiero que te calentes, me cago de risa con los ******s que pelean por foro.

darkslayer
01/09/2009, 14:37
Te vuelvo a repetir, esto es un post para postiar cambios, no criticas sobre cambios que piden los usuarios, yo no veo cual es el retroceso, pero bueno es tu opinion, te aclaro tambien que en el momento que se levanto el server ya habian cosas cambiadas, "no propias de la cronica de HB, o se = a C4" (caso recharge de los elder).

]En respuesta a lo que marke en rojo, en lo personal no me gustaria que te calientes, pero creeme que ni me molesta en lo mas minimo si lo haces.................:matrix_2_h4h:
Me parece q te estas confundiendo este no es un th para tener un server a la carta :F , sino para hablar sobre los cambios q se hicieron o de ultima para hablar sobre cambios q balanceen el server, y no para pedir q pongan la gk de c4 porq no te gusta caminar o no te gusta comprar summon cristal para poder llegar a cualqier zona del mapa :F.

pd. sigo insistiendo en q no toquen el mana burn ni el erase >_>

rousseau
01/09/2009, 15:54
tokar el mana burn o el erase la verdad no tiene sentido .. no se por que hay gente que sige llorando ... que aprendan a usar su char se implanten dedos y listo :)

dariodea
01/09/2009, 16:01
Pd: Repito tengo fraps screen y replay pero ni da postearlo...pero si joden x ahi sale jajajaja.
Si tenes los fraps postalos, no amagues ni delires, postalos y listo. Sino ni lo comentes Cristian.
Igual yo tengo fraps tb de como tu gente esta lvl todo el dia ( si el clan mas agitador del server (?) ) , tengo fraps de como blessea, y como regalan 33 puntos de reputacion en 3 minutos.

Te lo digo de onda Cris, estas MUY pendiente de lo que hace OH. Segui en la tuya, y que la gente viva como quiera.

srykaro
01/09/2009, 16:02
HOLA vengo a llorar aver si algun GM se copa y me da una dina +100 un arco dina +200 HP infinito MP infinito 10000000000000 de p.def 5000000000000000 de ptack adena infinita 340 subclases q de un golpe me de toda la exp necesaria para tirar 100 subclases q con el F1 se me ponga automaticamente la akhamana y la zariche tener los skilles a +5000

POR Q SI NO ME VOI DEL SERVER

es q si no no puedo ganarme la vida vendiendo chars en mi ciber por dinero real Y_Y

garasaki
01/09/2009, 16:03
Si tenes los fraps postalos, no amagues ni delires, postalos y listo. Sino ni lo comentes Cristian.
Igual yo tengo fraps tb de como tu gente esta lvl todo el dia ( si el clan mas agitador del server (?) ) , tengo fraps de como blessea, y como regalan 33 puntos de reputacion en 3 minutos.

Te lo digo de onda Cris, estas MUY pendiente de lo que hace OH. Segui en la tuya, y que la gente viva como quiera.

Si tiene razon cristian, vas a magma y estan todos mobeando de a 20 bichitos, te kedas un rato ahi mirando y se ponen a matar con arco para hacerse los "yo soy el guacho bicho x bicho arre" a los 5 minutos se van, vaya uno a saber por que, y que yo sepa en ningun lado el menciono que los ositos nunca levean oO

srykaro
01/09/2009, 16:05
Si tenes los fraps postalos, no amagues ni delires, postalos y listo. Sino ni lo comentes Cristian.
Igual yo tengo fraps tb de como tu gente esta lvl todo el dia ( si el clan mas agitador del server (?) ) , tengo fraps de como blessea, y como regalan 33 puntos de reputacion en 3 minutos.

Te lo digo de onda Cris, estas MUY pendiente de lo que hace OH. Segui en la tuya, y que la gente viva como quiera.

ENTERATE NADIE ESTA PENDIENTE DE TU ASCO DE CLAN

YA PODES SEGUIR VENDIENDO CHARS POR PLATA REAL

YA ESTOI HASTA LOS COJONES DE ESTE FORO Y DE TODOS USTEDES OJALA ME BANEEN LA CUENTA

POR Q ES UN ASCO ENTRAR ACA

darkslayer
01/09/2009, 16:06
Si tiene razon cristian, vas a magma y estan todos mobeando de a 20 bichitos, te kedas un rato ahi mirando y se ponen a matar con arco para hacerse los "yo soy el guacho bicho x bicho arre" a los 5 minutos se van, vaya uno a saber por que, y que yo sepa en ningun lado el menciono que los ositos nunca levean oO

y vos q te metes sino jugas arre :$

q parten de q ellos no polean mas no entienden , ahora rinde matar bicho x bicho
















ok , no


arre :$

srykaro
01/09/2009, 16:07
Si tiene razon cristian, vas a magma y estan todos mobeando de a 20 bichitos, te kedas un rato ahi mirando y se ponen a matar con arco para hacerse los "yo soy el guacho bicho x bicho arre" a los 5 minutos se van, vaya uno a saber por que, y que yo sepa en ningun lado el menciono que los ositos nunca levean oO

CLARO AHORA SOMOS TODOS ******S

YO CREI Q MIGRABAN NO Q LE HACIAN UN SERVER A OH

FIJATE LO Q CONSIGUEN LOS PM A LOS GMS

SON TODOS UNOS ASCOS

garasaki
01/09/2009, 16:08
y vos q te metes sino jugas arre :$

q parten de q ellos no polean mas no entienden , ahora rinde matar bicho x bicho
















ok , no


arre :$ Encima se van hasta magmas para que no los vean, no se analizalo, estaba tmb el "primer lvl 80" bicho x bicho arre

Astrangeday
01/09/2009, 16:08
HOLA vengo a llorar aver si algun GM se copa y me da una dina +100 un arco dina +200 HP infinito MP infinito 10000000000000 de p.def 5000000000000000 de ptack adena infinita 340 subclases q de un golpe me de toda la exp necesaria para tirar 100 subclases q con el F1 se me ponga automaticamente la akhamana y la zariche tener los skilles a +5000

POR Q SI NO ME VOI DEL SERVER

es q si no no puedo ganarme la vida vendiendo chars en mi ciber por dinero real Y_Y

Yo quiero que vuelvan las poleadas de c4!!
ap dicen que no se fueron???

dariodea
01/09/2009, 16:10
ENTERATE NADIE ESTA PENDIENTE DE TU ASCO DE CLAN

YA PODES SEGUIR VENDIENDO CHARS POR PLATA REAL

YA ESTOI HASTA LOS COJONES DE ESTE FORO Y DE TODOS USTEDES OJALA ME BANEEN LA CUENTA

POR Q ES UN ASCO ENTRAR ACA

No parece que no esten pendiente. igual estas hablando y acusando sin saber nada... nosotros nunca leveamos pj por plata real O.o, y menos a gente de un ciber como dijiste antes, por que NO JUGAMOS EN CIBER.


Si tiene razon cristian, vas a magma y estan todos mobeando de a 20 bichitos, te kedas un rato ahi mirando y se ponen a matar con arco para hacerse los "yo soy el guacho bicho x bicho arre" a los 5 minutos se van, vaya uno a saber por que, y que yo sepa en ningun lado el menciono que los ositos nunca levean oO

Si quieren polear, y despues hacerse los ******s con arco que se curta, es problema de ellos, o nosotros saltamos a postear en todos lados " la war se hace la agitadora y blesea" ?. Cada uno en lo suyo y listo.

EDIT:

CLARO AHORA SOMOS TODOS ******S

YO CREI Q MIGRABAN NO Q LE HACIAN UN SERVER A OH

FIJATE LO Q CONSIGUEN LOS PM A LOS GMS

SON TODOS UNOS ASCOS

No no estaba pendiente de OH, que sabia si mandaron Pm o no a los GM, o si nos hicieron caso a nosotros por los cambios. No se ni quien sos gallego, dedicate a jugar y callate, por que aca se habla mucho, y en el juego se agita poco o se blesea mucho.

garasaki
01/09/2009, 16:11
No parece que no esten pendiente. igual estas hablando y acusando sin saber nada... nosotros nunca leveamos pj por plata real O.o, y menos a gente de un ciber como dijiste antes, por que NO JUGAMOS EN CIBER.



Si quieren polear, y despues hacerse los ******s con arco que se curta, es problema de ellos, o nosotros saltamos a postear en todos lados " la war se hace la agitadora y blesea" ?. Cada uno en lo suyo y listo.No, justamente salen a postear que NO SE PUEDE mobear y que el VR no rinde ;)

Rinde mas varka ke lower? jejejej


s1nb0 plx.

[Jonatan]
01/09/2009, 16:12
Vendo chars por efectivo, por tan solo 40 dolares, te lo dejo en 80, sin S80 e, eso ya tiene otro precio. No acepto ni cheques ni ticket canasta.

Che las boludeces nunca se terminan en este foro?

By JonY

garasaki
01/09/2009, 16:14
Chekea como entran a aparecer nicks ahi abajo..

darkslayer
01/09/2009, 16:14
No, justamente salen a postear que NO SE PUEDE mobear y que el VR no rinde ;)

Rinde mas varka ke lower? jejejej


s1nb0 plx.

varka village rinde mas q polearte todo primeval island , pasa q no sabes levear vos (?

pd. alt f4 i no lees mas nada ;D

garasaki
01/09/2009, 16:15
varka village rinde mas q polearte todo primeval island , pasa q no sabes levear vos (?

pd. alt f4 i no lees mas nada ;D
Tenes razon, me fui , dsp salen a decir que dejen de postear boludeces, por dios..

Saludos.

Torrance
01/09/2009, 16:16
Si tenes los fraps postalos, no amagues ni delires, postalos y listo. Sino ni lo comentes Cristian.
Igual yo tengo fraps tb de como tu gente esta lvl todo el dia ( si el clan mas agitador del server (?) ) , tengo fraps de como blessea, y como regalan 33 puntos de reputacion en 3 minutos.

Te lo digo de onda Cris, estas MUY pendiente de lo que hace OH. Segui en la tuya, y que la gente viva como quiera.

1ero. Las tengo y sino las postie es xq no le veo sentido preocuparme en hacer 1 video para mostrar eso.

2do. Nadie dijo ke los ositos no levelean ....levelean como UDS x algo tienen casi todo el clan con dinasty no le veo nada de malo a levelear...es mas yo soy 80 y??esta mal ? todo bien pero ya me hicieron 1 comentario sobre vos diciendole a los ositos "jipis se las pasan leveleando y ni agitan" y vos hablandoles con dinasty :s

3ero. A lo ke voy de "agitadores" es ke levantan 1 bandera ke les pesa demaciado...son demaciados bocones de ke agitan....pero eso si...si te crusas con 1 o 2 OH levelando apenas le pegas 1 hit tiran blessed...se hacen los "agitadores" diciendo "nos bajan la war para levelear" la diferencia entre bajar las war y blessear es ke al menos te dicen ( en cierta forma ) "las bajo xq kiero levelear" y no en el 1er hit ke le pegas a 1 o 2 estando solos blessean.

4to. Jamas dije en el foro ni en ningun lado ke ositos es el clan mas agitador del server...ese comentario me lo guardo para mi y mi clan...no vendo humo.

srykaro
01/09/2009, 16:19
No parece que no esten pendiente. igual estas hablando y acusando sin saber nada... nosotros nunca leveamos pj por plata real O.o, y menos a gente de un ciber como dijiste antes, por que NO JUGAMOS EN CIBER.



Si quieren polear, y despues hacerse los ******s con arco que se curta, es problema de ellos, o nosotros saltamos a postear en todos lados " la war se hace la agitadora y blesea" ?. Cada uno en lo suyo y listo.

EDIT:


No no estaba pendiente de OH, que sabia si mandaron Pm o no a los GM, o si nos hicieron caso a nosotros por los cambios. No se ni quien sos gallego, dedicate a jugar y callate, por que aca se habla mucho, y en el juego se agita poco o se blesea mucho.



AHHH CLARO USTEDES NO VENDEN CHARES NI ITEMS POR PLATA REAL CONTATE OTRA PA

NO NO ESTAMOS PENDIENTES DE OH EL STAFF AL PARECER SI POR Q CAMBIARON LA CRONICA SOLO POR USTEDES SON LOS UNICOS Q LLORARON

TODOS LOS VOTOS Q AHY A FAVOR DE LOS CAMBIOS SON SUYOS DE SEGUNDAS Y TERCERAS CUENTAS

NO TODOS DEDICAMOS LA VIDA ALGAME SOLO LO JUGAMOS

USTEDES ESTABLECIERON SU MAFIA EN UN GAME

LINDO INICIO DE VIDA DELICTIVA

SINCERAMENTE YA ME LA CHUPA EL SERVER EL GAME Y TODO

SI POSTEO ESTO ES POR Q NO ENTIENDO SI LA GENTE SE HACE LA BOLUDA SI LE DA = LO K HACEN O LA VERDAD NO LO ENTIENDO

PERO LO LLEVO DENTRO Y NECESITAVA SACARLO Y Q TODOS LEAN Q LUEGO ME CREAN O NO ME IMPORTA UN CARAJO

[Jonatan]
01/09/2009, 16:23
Haganse un favor y diganle a Srykaro que mejor no acote más nada, posta, esto se está yendo al carajo ajajaj.

Gracias Ch4no por cumplir nuestros deseos, vos sabes que después vamos y vamos con la venta de chares por plata ;) a fin de mes cerramos los números, en fin, vos ya sabes.

Bueno ahora logueo mis otras 5 cuentas (3? jua, 3 es para fracas, los que la tenemos claras tenemos 6) y sigo votando.

By JonY

Schweppes
01/09/2009, 16:24
AHHH CLARO USTEDES NO VENDEN CHARES NI ITEMS POR PLATA REAL CONTATE OTRA PA

NO NO ESTAMOS PENDIENTES DE OH EL STAFF AL PARECER SI POR Q CAMBIARON LA CRONICA SOLO POR USTEDES SON LOS UNICOS Q LLORARON

TODOS LOS VOTOS Q AHY A FAVOR DE LOS CAMBIOS SON SUYOS DE SEGUNDAS Y TERCERAS CUENTAS

NO TODOS DEDICAMOS LA VIDA ALGAME SOLO LO JUGAMOS

USTEDES ESTABLECIERON SU MAFIA EN UN GAME

LINDO INICIO DE VIDA DELICTIVA

SINCERAMENTE YA ME LA CHUPA EL SERVER EL GAME Y TODO

SI POSTEO ESTO ES POR Q NO ENTIENDO SI LA GENTE SE HACE LA BOLUDA SI LE DA = LO K HACEN O LA VERDAD NO LO ENTIENDO

PERO LO LLEVO DENTRO Y NECESITAVA SACARLO Y Q TODOS LEAN Q LUEGO ME CREAN O NO ME IMPORTA UN CARAJO



ya fue, es un juego tomenlo como tal.

juegen, diviertanse, poleen , agiten, sientense a vender, lo que sea, pero juegen y no lo tomen a pecho.

-Exocet-
01/09/2009, 16:24
1ero. Las tengo y sino las postie es xq no le veo sentido preocuparme en hacer 1 video para mostrar eso.

2do. Nadie dijo ke los ositos no levelean ....levelean como UDS x algo tienen casi todo el clan con dinasty no le veo nada de malo a levelear...es mas yo soy 80 y??esta mal ? todo bien pero ya me hicieron 1 comentario sobre vos diciendole a los ositos "jipis se las pasan leveleando y ni agitan" y vos hablandoles con dinasty :s

3ero. A lo ke voy de "agitadores" es ke levantan 1 bandera ke les pesa demaciado...son demaciados bocones de ke agitan....pero eso si...si te crusas con 1 o 2 OH levelando apenas le pegas 1 hit tiran blessed...se hacen los "agitadores" diciendo "nos bajan la war para levelear" la diferencia entre bajar las war y blessear es ke al menos te dicen ( en cierta forma ) "las bajo xq kiero levelear" y no en el 1er hit ke le pegas a 1 o 2 estando solos blessean.

4to. Jamas dije en el foro ni en ningun lado ke ositos es el clan mas agitador del server...ese comentario me lo guardo para mi y mi clan...no vendo humo.

ayer en it me cruce a 2 oh y les entre a dar murra, 1 blesio y el otro se fumo 2 criticos q qdo con el calzon de sombrero.
Pobres pibes en 5 minutos los habre matado facil 15 veces menos a uno q cada 2 por 3 me bleseaba ese para mi q tenia lleno el inv d soes nose como hacia Xd

como rinde q el violeta dure banda, los sumas tiras recall y caes de nuevo jajajaja es muy comico cuando les tiras surrender y el vaguito blesea XD

[Jonatan]
01/09/2009, 16:27
Ni te cuento cuando no llegas ni a tirar ese surrender y ya estan en el hall xd

By JonY

srykaro
01/09/2009, 16:28
;1137029']Haganse un favor y diganle a Srykaro que mejor no acote más nada, posta, esto se está yendo al carajo ajajaj.

Gracias Ch4no por cumplir nuestros deseos, vos sabes que después vamos y vamos con la venta de chares por plata ;) a fin de mes cerramos los números, en fin, vos ya sabes.

Bueno ahora logueo mis otras 5 cuentas (3? jua, 3 es para fracas, los que la tenemos claras tenemos 6) y sigo votando.

By JonY

Q TIENE Q VER CHAN0 ??????

EL LO UNICO Q HIZO FUE ATENDERLE A SUS PETICIONES DE LSO CAMBIOS DE EL SERVER

NADA Q VER CON LO Q USTEDES HACEN

EL ES EL Q PIERDE PLATA CON TODO ESTO


Q SE PIENSAN Q SOMOS INOCENTES ACA

Q NO SE VENDEN MAS CHARES POR Q PUSIERON EN EL FORO PROHIBIDA LA VENTA DE CHARES

TE ESTAS RIENDO DE TODOS NOSOTROS SE ESTAN RIENDO DEL STAFF ?

A MI LA VERDAD ME LA CHUPA SI VENDIAN O NO

A MI LO Q ME AFECTA ES Q CAMBIEN COSAS DEL SERVER SOLO POR USTEDES PARA Q PUEDAN SEGUIR SACANDO PLATA "REAL" A COSTA DE UN GAME

NO ESTOI DE LADO DE NINGUN ALLY NI DE LADO DE NADIE SOLO DE EL MIO PROPIO

Y COMO USER ME AFECTAN LOS CAMBIOS A MI ME DA = LOS BENEFICIOS Q PUEDAN TENER

SOLO DEJAR CLARO Q LOS LLOROS ES POR Q SE KEDARON SIN BENEFICIOS USTEDES

Y VUELVO A REPETIR EL Q PIERDE DE TODO ESTO ES EL STAFF Y AL PERDER EL STAFF PERDEMOS TODOS

QUEDO CLARO O HAGO UN MAPA ?

QuienteConoce
01/09/2009, 16:30
;1137032']Ni te cuento cuando no llegas ni a tirar ese surrender y ya estan en el hall xd

By JonY

O los ke directamentre se hicieron 80 y solo se kedan tirando pasos en las escaleras con lo dinasty y afuera de las citys ni se los ve ;)

esos ni en bsoe gastan ya xD


ON: Ke asco dios, ya ni ganas te dan entrar al server de lo fruteado ke kedo, estaba mas ke bien asi como lo habian puesto al principio

dariodea
01/09/2009, 16:34
AHHH CLARO USTEDES NO VENDEN CHARES NI ITEMS POR PLATA REAL CONTATE OTRA PA

NO NO ESTAMOS PENDIENTES DE OH EL STAFF AL PARECER SI POR Q CAMBIARON LA CRONICA SOLO POR USTEDES SON LOS UNICOS Q LLORARON

TODOS LOS VOTOS Q AHY A FAVOR DE LOS CAMBIOS SON SUYOS DE SEGUNDAS Y TERCERAS CUENTAS

NO TODOS DEDICAMOS LA VIDA ALGAME SOLO LO JUGAMOS

USTEDES ESTABLECIERON SU MAFIA EN UN GAME

LINDO INICIO DE VIDA DELICTIVA

SINCERAMENTE YA ME LA CHUPA EL SERVER EL GAME Y TODO

SI POSTEO ESTO ES POR Q NO ENTIENDO SI LA GENTE SE HACE LA BOLUDA SI LE DA = LO K HACEN O LA VERDAD NO LO ENTIENDO

PERO LO LLEVO DENTRO Y NECESITAVA SACARLO Y Q TODOS LEAN Q LUEGO ME CREAN O NO ME IMPORTA UN CARAJO

AHAHAHA si men!!! me acabo de comprar un corolla 0km vendiendo Chars en un juego.

No comentes estas cosa, que nos va a bsucar el FBI!

http://img143.imageshack.us/img143/6660/asdb.jpg

[Jonatan]
01/09/2009, 16:35
Te digo lo mismo que le dije a tu dueño..
Pregunta por ally si los ven o no, si me ven o no :D

ARRE, me voy a tirar pasitos.
Sigue la venta de chares, 55 dolares ahora, la economia está dura.

By JonY

HerbertPowell
01/09/2009, 16:38
AHAHAHA si men!!! me acabo de comprar un corolla 0km vendiendo Chars en un juego.

No comentes estas cosa, que nos va a bsucar el FBI!

http://img143.imageshack.us/img143/6660/asdb.jpg

SOS UN CAPO NENE!
jajaa

HerbertPowell
01/09/2009, 16:39
weno sigo poleando

hitzuki
01/09/2009, 16:40
AHAHAHA si men!!! me acabo de comprar un corolla 0km vendiendo Chars en un juego.

No comentes estas cosa, que nos va a bsucar el FBI!

http://img143.imageshack.us/img143/6660/asdb.jpg

que genio xd

mantek
01/09/2009, 16:40
rinde polear, yo nose todavia como no es el asco de c4 otra vez... bueno salvo forge que si es el asco de c4.... :F ahi en los magmas, no revise los otros lugares... pero parece que se comieron la galletita de que no se puede polear

las catacumbas desiertas y son de goma los bichos ........

Asique abran los ojos pelen la pole pidan una mochi con pow o pof o cov y listo vieja, matas 1 room menos pero te dan el triple de experiencia :F!!!

a polear gente, la toma de spots empieza.

Ositos hipis! viven lvleando asco! tienen un solo lvl 80 de 80 pjs ! FRACAS!!!

arre (?)

(?) O_o (?)

tengo war en el ika me fui

garasaki
01/09/2009, 16:41
http://img143.imageshack.us/img143/6660/asdb.jpg



Petacas no se pq te pones en la foto, si siempre ke tenian qe meter a alguien en el clan te sacaban a vos, la ultima vez estuviste 1 mes pidiendo clan en OH, pone a otro.. de onda


JEJEJEJEJE


Saludos.

hitzuki
01/09/2009, 16:43
AHHH CLARO USTEDES NO VENDEN CHARES NI ITEMS POR PLATA REAL CONTATE OTRA PA

NO NO ESTAMOS PENDIENTES DE OH EL STAFF AL PARECER SI POR Q CAMBIARON LA CRONICA SOLO POR USTEDES SON LOS UNICOS Q LLORARON

TODOS LOS VOTOS Q AHY A FAVOR DE LOS CAMBIOS SON SUYOS DE SEGUNDAS Y TERCERAS CUENTAS

NO TODOS DEDICAMOS LA VIDA ALGAME SOLO LO JUGAMOS

USTEDES ESTABLECIERON SU MAFIA EN UN GAME

LINDO INICIO DE VIDA DELICTIVA

SINCERAMENTE YA ME LA CHUPA EL SERVER EL GAME Y TODO

SI POSTEO ESTO ES POR Q NO ENTIENDO SI LA GENTE SE HACE LA BOLUDA SI LE DA = LO K HACEN O LA VERDAD NO LO ENTIENDO

PERO LO LLEVO DENTRO Y NECESITAVA SACARLO Y Q TODOS LEAN Q LUEGO ME CREAN O NO ME IMPORTA UN CARAJO



y ami no me contas?

yo vote asique exijo una moviadita(?)


on: ya fue tanto ivan a discutir x la pole yo vote si a los cambios y ni poleo es mas ni char tengo ya x ser frenzero

vos emiya no saliste perjudicado rinde re bien tu char deja de desvirtuar ya fue

dariodea
01/09/2009, 16:43
Petacas no se pq te pones en esa foto, si siempre ke tenian qe meter a alguien en el clan y te sacaban a vos, la ultima vez estuviste 1 mes pidiendo clan en OH, pone a otro.. de onda


JEJEJEJEJE

O.o, no me di cuenta, me sacaron del clan y no me di cuenta? No te confundas, que YO saque el char por que no logueaba, o por que estaba en otro server es igual a sacar.
Estos chicos de hoy.

garasaki
01/09/2009, 16:45
O.o, no me di cuenta, me sacaron del clan y no me di cuenta? No te confundas, que YO saque el char por que no logueaba, o por que estaba en otro server es igual a sacar.
Estos chicos de hoy.

Eras vos tambien el ke entraba a desprender lastima por los poros en el TS de chaco, ponelo a Gunsmoke en la foto, rinde mas..

Estos chicos de hoy...


Saludos.

[Jonatan]
01/09/2009, 16:46
Bueno loco, no me desvirtúen el th, ya que se destapo la olla aprobechemosló para lo que realmente importa.

Necesito un telefono nuevo, así que, ya saben, 55 dolares, Lv80, 1 semana, poleando obvio, te lo dejo con sss y bsss, no van a encontrar mejores ofertas ;)

By JonY

hitzuki
01/09/2009, 16:48
;1137064']Bueno loco, no me desvirtúen el th, ya que se destapo la olla aprobechemosló para lo que realmente importa.

Necesito un telefono nuevo, así que, ya saben, 55 dolares, Lv80, 1 semana, poleando obvio, te lo dejo con sss y bsss, no van a encontrar mejores ofertas ;)

By JonY

te puedo pagar en cuotas?


pd: ahrre ke la seguia

dariodea
01/09/2009, 16:48
Vamos gente, necesito pagar la patente del 0KM y el seguro, manden PM para los precios.

Eras vos tambien el ke entraba a desprender lastima por los poros en el TS de chaco, ponelo a Gunsmoke en la foto, rinde mas..

Estos chicos de hoy...


Saludos.

Ok, lo que digas nene... Desprendia lastima (?).

mantek
01/09/2009, 16:49
;1137064']Bueno loco, no me desvirtúen el th, ya que se destapo la olla aprobechemosló para lo que realmente importa.

Necesito un telefono nuevo, así que, ya saben, 55 dolares, Lv80, 1 semana, poleando obvio, te lo dejo con sss y bsss, no van a encontrar mejores ofertas ;)

By JonY

ya murio el chiste hace 5 post atras tarja.. no se rio nadie, inventa otra cosa....

reencausen el post,

GENTE ES C4 DE NUEVO, PELEN LAS POLES!!!

[Jonatan]
01/09/2009, 16:51
Nose, con las últimas 2 paginas hay bastante material para reirse por un buen rato.
Pero si el Sr desty dice que ya no causa gracia, fue, no se habla más del tema.

Me voy a seguir tirando pasitos a goddard, ARRREe
Igual no entiendo.. yo era el emo, ahora soy también flogger? decidanse loco :( si quieren puedo ser las 2 cosas, no me opongo.

By JonY

hitzuki
01/09/2009, 16:51
ya murio el chiste hace 5 post atras tarja.. no se rio nadie, inventa otra cosa....

reencausen el post,

GENTE ES C4 DE NUEVO, PELEN LAS POLES!!!

uh y yo ke la mande al lavadero(?)


PD: c4? tampoko la pavada (creo)

-Exocet-
01/09/2009, 16:51
ya murio el chiste hace 5 post atras tarja.. no se rio nadie, inventa otra cosa....

reencausen el post,

GENTE ES C4 DE NUEVO, PELEN LAS POLES!!!

porque sos tan duro con el muchacho? xd

me mintieron dijeron que la pole habia vuelto pero en forma de fichas :(

dariodea
01/09/2009, 16:51
ya murio el chiste hace 5 post atras tarja.. no se rio nadie, inventa otra cosa....

reencausen el post,

GENTE ES C4 DE NUEVO, PELEN LAS POLES!!!

Anda a laburar vos, que despues le roban al viejito de la esquina y te van a querer cagar a palos Lean XD.


porque sos tan duro con el muchacho? xd

me mintieron dijeron que la pole habia vuelto pero en forma de fichas :(

Es exelente tu firma ajajajaja

-Exocet-
01/09/2009, 16:52
uh y yo ke la mande al lavadero(?)


PD: c4? tampoko la pavada (creo)

no sera c4 pero subis igual o mejor, hace falta explicarte el porque ?

mantek
01/09/2009, 16:55
seguis lvleando bicho por bicho hitzuki??? jajaja PICHON!

hitzuki
01/09/2009, 16:56
seguis lvleando bicho por bicho hitzuki??? jajaja PICHON!

siempre lo ise en c4 xke no ahora(?) '.'

HerbertPowell
01/09/2009, 17:01
loco cuando entran a jugar? y dejan de postear pavadas !!!!!! tienen mas ppvp en el foro estos nenes!

hitzuki
01/09/2009, 17:03
loco cuando entran a jugar? y dejan de postear pavadas !!!!!! tienen mas ppvp en el foro estos nenes!

hasta que no venda las pavadas q tengo no puedo ekipar mi nuevo pj tonces no puedo hippiar sino puedo hippiar no puedo jugar a nada

PD: de 72a 75 algun mover me hace oferta? :S

srykaro
01/09/2009, 17:03
y ami no me contas?

yo vote asique exijo una moviadita(?)


on: ya fue tanto ivan a discutir x la pole yo vote si a los cambios y ni poleo es mas ni char tengo ya x ser frenzero

vos emiya no saliste perjudicado rinde re bien tu char deja de desvirtuar ya fue

NO DESVIRTUO DIGO LAS COSAS CLARAS COMO SON YA Q ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE Y DEMOCRATICO NI Q FUERA CUBA AHORA EL FORO

YA SE MI CHAR FUE EL Q MAS SE BENEFICIO Y = TENGO UN MAGO AMI NO ME AFECTAN PARA NADA LOS CAMBIOS ES MAS

ESTAS DISCURSIONES ENTRE CLANES ALLYS TAMPOCO ME AFECTAN POR Q NO SOY DE NINGUNA

YO JUEGO A LA MIA EL TIEMPO Q ME DA EL DIA POR Q TENGO OTRAS PREOCUPACIONES MAS IMPORTANTES Q UN GAME

A MI LO K ME JODE ES Q SE NOS TRATE DE ESTUPIDOS ACA CUANDO LA REALIDAD ES MAS Q OBVIA SI BIEN VOS VOTASTES TE PUEDO ASEGURAR Q EL 90 % DE LOS VOTOS SON DE OH CON OTRAS CUENTAS

CASI TODOS LOS Q POSTEAN ACA CON CUENTAS CREADAS EN 2009 SON SUYAS

NOS TRATAN DE ******S O DE NECIOS CUANDO TODO EL SERVERSABE CLARAMENTE Q ES LO Q SUCEDE DENTRO DE EL SERVER ALGO Q LOS GMS NUNCA SABRAN O HARAN CASO OMISO POR Q LA VERDAD NO INTERESA DAR PUBLICIDAD DE Q SU SERVER ES ASI SI LA GRAN MAYORIA NO DICE NADA ES POR Q NO LE INTERESA Y JUEGA ALA SUYA O BIEN HACE EXACTAMENTE LO MISMO

AHY CIENTOS DE CIBERS DONDE SE VENDEN CHARS ITEMS E INCLUSO SE ALKILAN LOS CHARES Y CUENTAS DE LAS CUALES LUEGO VOLATILIZAN LOS ITMES

ME ESTAN HABLANDO Q NO LO HACEN EN UN MUNDO EN EL Q VIVIMOS DEL CUAL SE LUCRA CON TODO SE KIEREN HACER LOS DO******S HABLANDO DE AGITES Y DE BLESEOS Y DE WARS Y NO SE Q MIERDAS Q NO VIENEN AL CASO ACA Y DESVIRTUAN COMPLETAMENTE EL TEMA Y LO LLEVAN POR OTRO LUGAR CUANDO LA COSA NO ES ASI

EN FIN Q HAGA LO K KIERA EL STAFF


NO SE ME VENGANA HACER LOS LINDOS A DECIR ME COMPRE UN COROLLA 0 KMTS POSTEANDO FOTOS DE Q SON MAFIA

LA COSA ES ASI USTEDES LUCRAN CON EL GAME Y NO LES VA A DAR PARA UN COROLLA SIMPLEMENTE LES DA PARA LA BARRA DE PAN DIARIA O PARA UNA BOTELLA DE COCA COLA DE AHY LO TRISTE

INVIERTEN SU VIDA EN UN GAME Q NO LES DA BENEFICIO ALGUNO DE AHY A Q NO LO HAGA O NOS TRATEN DE ESTUPIDOS O SE CREAN KPOS DE LA VIDA POR ESTO ES SU PROBLEMA YO DIGO LO Q ES BIEN CLARITO

-Exocet-
01/09/2009, 17:05
loco cuando entran a jugar? y dejan de postear pavadas !!!!!! tienen mas ppvp en el foro estos nenes!

sinceramente me divierto mas en el foro que en el game xd

saludos

PD: vos tenes 700 pvp si no vi mal xd

garasaki
01/09/2009, 17:06
loco cuando entran a jugar? y dejan de postear pavadas !!!!!! tienen mas ppvp en el foro estos nenes!
Mas que vos ambas cosas

"arre"



http://img262.imageshack.us/img262/8905/pvps2.jpg (http://img262.imageshack.us/i/pvps2.jpg/)

[Jonatan]
01/09/2009, 17:06
Ni hablar srykaro, yo estoy con vos, tenes toda la razón.

By JonY

dariodea
01/09/2009, 17:10
NO DESVIRTUO DIGO LAS COSAS CLARAS COMO SON YA Q ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE Y DEMOCRATICO NI Q FUERA CUBA AHORA EL FORO

YA SE MI CHAR FUE EL Q MAS SE BENEFICIO Y = TENGO UN MAGO AMI NO ME AFECTAN PARA NADA LOS CAMBIOS ES MAS

ESTAS DISCURSIONES ENTRE CLANES ALLYS TAMPOCO ME AFECTAN POR Q NO SOY DE NINGUNA

YO JUEGO A LA MIA EL TIEMPO Q ME DA EL DIA POR Q TENGO OTRAS PREOCUPACIONES MAS IMPORTANTES Q UN GAME

A MI LO K ME JODE ES Q SE NOS TRATE DE ESTUPIDOS ACA CUANDO LA REALIDAD ES MAS Q OBVIA SI BIEN VOS VOTASTES TE PUEDO ASEGURAR Q EL 90 % DE LOS VOTOS SON DE OH CON OTRAS CUENTAS

CASI TODOS LOS Q POSTEAN ACA CON CUENTAS CREADAS EN 2009 SON SUYAS

NOS TRATAN DE ******S O DE NECIOS CUANDO TODO EL SERVERSABE CLARAMENTE Q ES LO Q SUCEDE DENTRO DE EL SERVER ALGO Q LOS GMS NUNCA SABRAN O HARAN CASO OMISO POR Q LA VERDAD NO INTERESA DAR PUBLICIDAD DE Q SU SERVER ES ASI SI LA GRAN MAYORIA NO DICE NADA ES POR Q NO LE INTERESA Y JUEGA ALA SUYA O BIEN HACE EXACTAMENTE LO MISMO

AHY CIENTOS DE CIBERS DONDE SE VENDEN CHARS ITEMS E INCLUSO SE ALKILAN LOS CHARES Y CUENTAS DE LAS CUALES LUEGO VOLATILIZAN LOS ITMES

ME ESTAN HABLANDO Q NO LO HACEN EN UN MUNDO EN EL Q VIVIMOS DEL CUAL SE LUCRA CON TODO SE KIEREN HACER LOS DO******S HABLANDO DE AGITES Y DE BLESEOS Y DE WARS Y NO SE Q MIERDAS Q NO VIENEN AL CASO ACA Y DESVIRTUAN COMPLETAMENTE EL TEMA Y LO LLEVAN POR OTRO LUGAR CUANDO LA COSA NO ES ASI

EN FIN Q HAGA LO K KIERA EL STAFF


NO SE ME VENGANA HACER LOS LINDOS A DECIR ME COMPRE UN COROLLA 0 KMTS POSTEANDO FOTOS DE Q SON MAFIA

LA COSA ES ASI USTEDES LUCRAN CON EL GAME Y NO LES VA A DAR PARA UN COROLLA SIMPLEMENTE LES DA PARA LA BARRA DE PAN DIARIA O PARA UNA BOTELLA DE COCA COLA DE AHY LO TRISTE

INVIERTEN SU VIDA EN UN GAME Q NO LES DA BENEFICIO ALGUNO DE AHY A Q NO LO HAGA O NOS TRATEN DE ESTUPIDOS O SE CREAN KPOS DE LA VIDA POR ESTO ES SU PROBLEMA YO DIGO LO Q ES BIEN CLARITO

Te lo digo claro y solo 1 vez para que entiendas.
QUE MIERDA SABES QUE HAGO YO DE MI VIDA FLACO?, no opines si no sbaes, esta?.

Segundo, si tanto estas seguro de esto, postea en denuncias, que se fijen con que cuntas se voto, si se vendio algun char, y si fue asi con que se tradeo.

Ademas estas diciendo que el staff sabe de esto y que no hace nada, es una acusacion fuerte, y te puede traer problemas.

Si queres saber que hago de mi vida, mandame un pm y te contesto todo, a ver si cerras un poco la boca.

hitzuki
01/09/2009, 17:11
NO DESVIRTUO DIGO LAS COSAS CLARAS COMO SON YA Q ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE Y DEMOCRATICO NI Q FUERA CUBA AHORA EL FORO

YA SE MI CHAR FUE EL Q MAS SE BENEFICIO Y = TENGO UN MAGO AMI NO ME AFECTAN PARA NADA LOS CAMBIOS ES MAS

ESTAS DISCURSIONES ENTRE CLANES ALLYS TAMPOCO ME AFECTAN POR Q NO SOY DE NINGUNA

YO JUEGO A LA MIA EL TIEMPO Q ME DA EL DIA POR Q TENGO OTRAS PREOCUPACIONES MAS IMPORTANTES Q UN GAME

A MI LO K ME JODE ES Q SE NOS TRATE DE ESTUPIDOS ACA CUANDO LA REALIDAD ES MAS Q OBVIA SI BIEN VOS VOTASTES TE PUEDO ASEGURAR Q EL 90 % DE LOS VOTOS SON DE OH CON OTRAS CUENTAS

CASI TODOS LOS Q POSTEAN ACA CON CUENTAS CREADAS EN 2009 SON SUYAS

NOS TRATAN DE ******S O DE NECIOS CUANDO TODO EL SERVERSABE CLARAMENTE Q ES LO Q SUCEDE DENTRO DE EL SERVER ALGO Q LOS GMS NUNCA SABRAN O HARAN CASO OMISO POR Q LA VERDAD NO INTERESA DAR PUBLICIDAD DE Q SU SERVER ES ASI SI LA GRAN MAYORIA NO DICE NADA ES POR Q NO LE INTERESA Y JUEGA ALA SUYA O BIEN HACE EXACTAMENTE LO MISMO

AHY CIENTOS DE CIBERS DONDE SE VENDEN CHARS ITEMS E INCLUSO SE ALKILAN LOS CHARES Y CUENTAS DE LAS CUALES LUEGO VOLATILIZAN LOS ITMES

ME ESTAN HABLANDO Q NO LO HACEN EN UN MUNDO EN EL Q VIVIMOS DEL CUAL SE LUCRA CON TODO SE KIEREN HACER LOS DO******S HABLANDO DE AGITES Y DE BLESEOS Y DE WARS Y NO SE Q MIERDAS Q NO VIENEN AL CASO ACA Y DESVIRTUAN COMPLETAMENTE EL TEMA Y LO LLEVAN POR OTRO LUGAR CUANDO LA COSA NO ES ASI

EN FIN Q HAGA LO K KIERA EL STAFF


NO SE ME VENGANA HACER LOS LINDOS A DECIR ME COMPRE UN COROLLA 0 KMTS POSTEANDO FOTOS DE Q SON MAFIA

LA COSA ES ASI USTEDES LUCRAN CON EL GAME Y NO LES VA A DAR PARA UN COROLLA SIMPLEMENTE LES DA PARA LA BARRA DE PAN DIARIA O PARA UNA BOTELLA DE COCA COLA DE AHY LO TRISTE

INVIERTEN SU VIDA EN UN GAME Q NO LES DA BENEFICIO ALGUNO DE AHY A Q NO LO HAGA O NOS TRATEN DE ESTUPIDOS O SE CREAN KPOS DE LA VIDA POR ESTO ES SU PROBLEMA YO DIGO LO Q ES BIEN CLARITO

no entiendo cuales tu bronca o problema q agan lo que kieran acaso pensar todo lo malo q asen no te deja dormir? ami si y no me afecta en nada


no creo que OH aya estado votando para la moviada y si lo isieron bueno es muy tonto aser eso

pero x ejemplo herbertpower o algo asi xd en el tiempo ke aca tuvieron desvirtuando el tipo estaba tirando lvl 80 asike no todo OH abra sido Oh es un clan ke admiro xke son un clan muy exitoso mas aya de como llegaron a ese punto lo son y listo


aca se vino a hablar de los cambios no si yo dono para ke me movee dario o si herbert se crea cuentas para votarni nada fue me canse de leer me fui a jugar a age 3 mientras vendo las mierdas esas en giran xd

CRotera
01/09/2009, 17:15
Jajajajjaajjaajjajaaj Por ke Siguen con esto DIOS ...

CHANO POR LA SALUD DEL SERVER CERRA ESTE POST ...
Todos estan en la misma de Jipis ... Todos se estan comiendo la Kbeza en llegar a 80s ... Todos Blessearon una vez en Su vida ... Todos Tubieron sus Momentos de Rulear ... A todos les paso La misma Cosas ...

Acomodence a los Cambios Como Hay Gente ke se Acomodo Como cuando se paso de c3 a c4 parcheado, con c4 ... como se paso directamente a c4 y hoy en dia a HB ...

Nadie tiene la Pinga mas larga ... todas la tiene del mismo tamaño Capos...

Saludos ...

QuienteConoce
01/09/2009, 17:16
me parece ke no da opinar mas mas de uno se sintieron tocaditos :(

ZaUeRcito
01/09/2009, 17:16
Jajaja lo unico que no cambio es el puterio, no se sulfuren xd.






Salu2.

garasaki
01/09/2009, 17:17
NO DESVIRTUO DIGO LAS COSAS CLARAS COMO SON YA Q ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE Y DEMOCRATICO NI Q FUERA CUBA AHORA EL FORO

YA SE MI CHAR FUE EL Q MAS SE BENEFICIO Y = TENGO UN MAGO AMI NO ME AFECTAN PARA NADA LOS CAMBIOS ES MAS

ESTAS DISCURSIONES ENTRE CLANES ALLYS TAMPOCO ME AFECTAN POR Q NO SOY DE NINGUNA

YO JUEGO A LA MIA EL TIEMPO Q ME DA EL DIA POR Q TENGO OTRAS PREOCUPACIONES MAS IMPORTANTES Q UN GAME

A MI LO K ME JODE ES Q SE NOS TRATE DE ESTUPIDOS ACA CUANDO LA REALIDAD ES MAS Q OBVIA SI BIEN VOS VOTASTES TE PUEDO ASEGURAR Q EL 90 % DE LOS VOTOS SON DE OH CON OTRAS CUENTAS

CASI TODOS LOS Q POSTEAN ACA CON CUENTAS CREADAS EN 2009 SON SUYAS

NOS TRATAN DE ******S O DE NECIOS CUANDO TODO EL SERVERSABE CLARAMENTE Q ES LO Q SUCEDE DENTRO DE EL SERVER ALGO Q LOS GMS NUNCA SABRAN O HARAN CASO OMISO POR Q LA VERDAD NO INTERESA DAR PUBLICIDAD DE Q SU SERVER ES ASI SI LA GRAN MAYORIA NO DICE NADA ES POR Q NO LE INTERESA Y JUEGA ALA SUYA O BIEN HACE EXACTAMENTE LO MISMO

AHY CIENTOS DE CIBERS DONDE SE VENDEN CHARS ITEMS E INCLUSO SE ALKILAN LOS CHARES Y CUENTAS DE LAS CUALES LUEGO VOLATILIZAN LOS ITMES

ME ESTAN HABLANDO Q NO LO HACEN EN UN MUNDO EN EL Q VIVIMOS DEL CUAL SE LUCRA CON TODO SE KIEREN HACER LOS DO******S HABLANDO DE AGITES Y DE BLESEOS Y DE WARS Y NO SE Q MIERDAS Q NO VIENEN AL CASO ACA Y DESVIRTUAN COMPLETAMENTE EL TEMA Y LO LLEVAN POR OTRO LUGAR CUANDO LA COSA NO ES ASI

EN FIN Q HAGA LO K KIERA EL STAFF


NO SE ME VENGANA HACER LOS LINDOS A DECIR ME COMPRE UN COROLLA 0 KMTS POSTEANDO FOTOS DE Q SON MAFIA

LA COSA ES ASI USTEDES LUCRAN CON EL GAME Y NO LES VA A DAR PARA UN COROLLA SIMPLEMENTE LES DA PARA LA BARRA DE PAN DIARIA O PARA UNA BOTELLA DE COCA COLA DE AHY LO TRISTE

INVIERTEN SU VIDA EN UN GAME Q NO LES DA BENEFICIO ALGUNO DE AHY A Q NO LO HAGA O NOS TRATEN DE ESTUPIDOS O SE CREAN KPOS DE LA VIDA POR ESTO ES SU PROBLEMA YO DIGO LO Q ES BIEN CLARITO/invite srykaro jajaj

HerbertPowell
01/09/2009, 17:20
sinceramente me divierto mas en el foro que en el game xd

saludos

PD: vos tenes 700 pvp si no vi mal xd

pobre de vo q tenga 700 <.<

Torrance
01/09/2009, 17:20
Mas que vos ambas cosas

"arre"



http://img262.imageshack.us/img262/8905/pvps2.jpg (http://img262.imageshack.us/i/pvps2.jpg/)

OWNED!!!

HerbertPowell
01/09/2009, 17:21
Mas que vos ambas cosas

"arre"



http://img262.imageshack.us/img262/8905/pvps2.jpg (http://img262.imageshack.us/i/pvps2.jpg/)

ya te alcanzo y ni la mitad del time tiene mi arquero de lo q tiene ese char

-Exocet-
01/09/2009, 17:21
pobre de vo q tenga 700 <.<

se por eso puse si no vi mal, era tu hno el q tenia los 700 xd

garasaki
01/09/2009, 17:22
ya te alcanzo y ni la mitad del time tiene mi arquero de lo q tiene ese char

Foto? o subis pvps como limp ? ja

HerbertPowell
01/09/2009, 17:24
Foto? o subis pvps como limp ? ja

ahi subo waitme :B creo q tengo 4500 nene!

srykaro
01/09/2009, 17:24
Dario, yo se que vos vivis de la venta de pjs, pero si vamos al caso el server esta seteado para tener 3 subclases. y el vr original esta seteado para 1 sola clase.








Vivia, y del lvl por adenas, y si esta seteado par a1 subclass, entonces que beneficio te da tener 4 clases si te aumentan todo para que sea como un offi?. Si quiero que el server sea balanceado a la cantidad de sub que tenes juego un off.
Ademas con la restriccion de lvl, no se puede mas hacer chares como antes.


DEBERIAS TENER CUIDADO VOS CON LO Q DECIS Y NUNCA DAR INFO PUBLICA DE LO K HACES







Te lo digo claro y solo 1 vez para que entiendas.
QUE MIERDA SABES QUE HAGO YO DE MI VIDA FLACO?, no opines si no sbaes, esta?.

Segundo, si tanto estas seguro de esto, postea en denuncias, que se fijen con que cuntas se voto, si se vendio algun char, y si fue asi con que se tradeo.

Ademas estas diciendo que el staff sabe de esto y que no hace nada, es una acusacion fuerte, y te puede traer problemas.

Si queres saber que hago de mi vida, mandame un pm y te contesto todo, a ver si cerras un poco la boca.

A MI ME LA CHUPA LO Q HAGAS CON TU VIDA A MI LO K ME JODE ES LEER ESTAS ESTUPIDECES Q HABLAN Y ESCRIBEN Q NO VIENEN AL CASO PARA NADA

LO DEL STAFF YA LO DIJE DOS OPCIONES O NO SABEN NADA O SI BIEN SABEN HACEN CASO OMISO PRIMERO POR Q NO VAN A ANDAR DANDO FAMA Q SU SERVER ES ASI Y SEGUNDO Q CONSIGUEN SI LO SUPIERAN Q PUEDEN HACER AL RESPECTO

NADA LA COSA ES NADA PARA CALENTARSE MEJOR CASO OMISO

Y Q ME VANA HACER PROBLEMAS VOS DECIS TE VA ATRAER PROBLEMAS

WOW Q ME BANEEN DE UN FORO O DE UN GAME DE CUAL SOLO INVERTI TIEMPO Y DOS DONACIONES DE 50 EUROS CADA UNA LO CUAL PARA MI ES CALDERILLA EN 4 AÑOS

WOW Q PROBLEMA EEE ESO SI ME KITA EL SUEÑO SI BIEN ME PASARA ESO DEJO DE JUGAR Y LISTO

HerbertPowell
01/09/2009, 17:31
Foto? o subis pvps como limp ? ja

aca te dejo amigo http://img132.imageshack.us/img132/1406/shot00005zrg.png

garasaki
01/09/2009, 17:32
4500, ya casi te alcanzo... 0kz.

Trasca con la de agites que hay ahora en HB vas a llegar a 10k (?


Bah con las mochis todo es posible ya (? ;D


qe raro en fog vos jaj

HerbertPowell
01/09/2009, 17:33
4500, ya casi te alcanzo... 0kz.

jaj era una forma de decir(?
ahi tan los 700 NENE!

-Exocet-
01/09/2009, 17:34
aca te dejo amigo http://img132.imageshack.us/img132/1406/shot00005zrg.png

porque le decian licher de lower a jcz xd

metele pata que la semana q viene lo alcanzas XD

Seductor
01/09/2009, 17:35
aca te dejo amigo http://img132.imageshack.us/img132/1406/shot00005zrg.png

mmm eso tiene pinta q paso x photoshop xd

ZaUeRcito
01/09/2009, 17:36
4500, ya casi te alcanzo... 0kz.

Trasca con la de agites que hay ahora en HB vas a llegar a 10k (?


Bah con las mochis todo es posible ya (? ;D

Oh gran Emiok enseñanos tus secretos (?).

ON: Empece un pj, y en catas y esas cosas poleo trankilo 1 sala (estando full). No cuesta tanto como antes, supongo que el vr por el momento esta bien asi.

OFF: Yo tengo 2k y no hago tanto escandalo -.-.

HerbertPowell
01/09/2009, 17:37
4500, ya casi te alcanzo... 0kz.

Trasca con la de agites que hay ahora en HB vas a llegar a 10k (?


Bah con las mochis todo es posible ya (? ;D


qe raro en fog vos jaj

Sorry gente no sabia q no podia ir a fog,
matando mochis jaja, pobre de vos, sos el único q suma legalmente pibe !!!!
Vos si sos de los grosos grosos(?

mantek
01/09/2009, 17:37
numero redondo xD

HerbertPowell
01/09/2009, 17:38
numero redondo xD

Justito jeje

Donpepe
01/09/2009, 17:49
Y tirar sub en 1 dia no era fruta?, y duro mas de 2 años, y no creo que al server le fuera mal :)

Hacete un favor a vos mismo, si te jode subir rapido, anda a un server off, porque morpg siempre se subio facil.

estoy re de acuerdo con chii :D

Toberal
01/09/2009, 17:58
dejen de hablar boludeces. usen los MP

Alkhymia
01/09/2009, 18:25
aun no entiendo algo, no era q los q eran baneados del foro no podian volver a crear otra cuenta? no era q aplicaban la misma sancion in game? digo asi se puede terminar un poco con la sarta de pelotudeces q hay q leer aca como si fuera un chat de nenes de 5 añitos

Sayo

Astenia
01/09/2009, 18:43
Yo recien llegué a los 100 pvp NEENE (?)


Ya sería hora de ir cerrando este TH, no? xd

hitzuki
01/09/2009, 18:48
Yo recien llegué a los 100 pvp NEENE (?)


Ya sería hora de ir cerrando este TH, no? xd

yo taba llegando a los 6k hasta que paso a HB y cago el frenzero

ke les costaba esperar 2 años mas q alcanse a cygnus(?)

DONTLOVE
01/09/2009, 19:01
algunos se van al carajo y otro se van mas alla todavia creo q aun no existe la palabra para describir......

garasaki
01/09/2009, 19:03
algunos se van al carajo y otro se van mas alla todavia creo q aun no existe la palabra para describir......
te parece?




A traves del Donation, habria una opcion que diria chars sell list y ahi elejis cual queres comprar.

dariodea
01/09/2009, 19:20
DEBERIAS TENER CUIDADO VOS CON LO Q DECIS Y NUNCA DAR INFO PUBLICA DE LO K HACES








A MI ME LA CHUPA LO Q HAGAS CON TU VIDA A MI LO K ME JODE ES LEER ESTAS ESTUPIDECES Q HABLAN Y ESCRIBEN Q NO VIENEN AL CASO PARA NADA

LO DEL STAFF YA LO DIJE DOS OPCIONES O NO SABEN NADA O SI BIEN SABEN HACEN CASO OMISO PRIMERO POR Q NO VAN A ANDAR DANDO FAMA Q SU SERVER ES ASI Y SEGUNDO Q CONSIGUEN SI LO SUPIERAN Q PUEDEN HACER AL RESPECTO

NADA LA COSA ES NADA PARA CALENTARSE MEJOR CASO OMISO

Y Q ME VANA HACER PROBLEMAS VOS DECIS TE VA ATRAER PROBLEMAS

WOW Q ME BANEEN DE UN FORO O DE UN GAME DE CUAL SOLO INVERTI TIEMPO Y DOS DONACIONES DE 50 EUROS CADA UNA LO CUAL PARA MI ES CALDERILLA EN 4 AÑOS

WOW Q PROBLEMA EEE ESO SI ME KITA EL SUEÑO SI BIEN ME PASARA ESO DEJO DE JUGAR Y LISTO

Flaco entende esto LEVEABAMOS POR ADENAS, y vos estas hablando de plata de verdad. Ni me gasto en contestarle mas a este pibe, capaz se le resbalo al partero y buem... son cosas que pasan.

EPP
01/09/2009, 20:46
Pensar que me perdí todo esto porque el foro estaba caído...
El día que no exista PO hay suicidio en masa...
Es gracioso ver como defienden sus posturas con cada gilada que la verdad da verguenza ajena....

Cuestiones propias del TH poco y nada...

Se levea rápido... tanto como antes... después no lo vi pero todos hablan del MANA BURN y ERASE asi que creo que deberian ver ese tema despues creo que pasa por ver que buscan con el server... si que se levee facil o que cueste...

Saludos

ZaUeRcito
01/09/2009, 21:02
Pensar que me perdí todo esto porque el foro estaba caído...
El día que no exista PO hay suicidio en masa...
Es gracioso ver como defienden sus posturas con cada gilada que la verdad da verguenza ajena....

Cuestiones propias del TH poco y nada...

Se levea rápido... tanto como antes... después no lo vi pero todos hablan del MANA BURN y ERASE asi que creo que deberian ver ese tema despues creo que pasa por ver que buscan con el server... si que se levee facil o que cueste...

Saludos

Despende, si no poleabas en c4 y tenes todo como para hacer otro pj, se levelea mas rapido... Si queres polear como en c4, olvidate.
El Mana Burn y el Erase son 2 skilles que tendrian que revisar. En mi opinion el Mana Burn tendria que consumir los mismo o mas de lo que saca, para que sea balanceado.



Salu2.

dariodea
01/09/2009, 21:12
Despende, si no poleabas en c4 y tenes todo como para hacer otro pj, se levelea mas rapido... Si queres polear como en c4, olvidate.
El Mana Burn y el Erase son 2 skilles que tendrian que revisar. En mi opinion el Mana Burn tendria que consumir los mismo o mas de lo que saca, para que sea balanceado.



Salu2.

El erase se habia bajado 10% ( osea de 70% a 60% )en la beta, y se buggeaba, y no entrada nunca.

-Exocet-
01/09/2009, 21:22
Despende, si no poleabas en c4 y tenes todo como para hacer otro pj, se levelea mas rapido... Si queres polear como en c4, olvidate.
El Mana Burn y el Erase son 2 skilles que tendrian que revisar. En mi opinion el Mana Burn tendria que consumir los mismo o mas de lo que saca, para que sea balanceado.



Salu2.

croto si pones q consuma lo mismo que lo que saca que ganas tirandoselo? lo dejas a el sin mp y te qdas sin mp vos Xd

ZaUeRcito
01/09/2009, 21:34
El erase se habia bajado 10% ( osea de 70% a 60% )en la beta, y se buggeaba, y no entrada nunca.

Si ya se, igualmente muchos joden con el erase, yo me acostumbre a no tener tp asi que me da igual.


croto si pones q consuma lo mismo que lo que saca que ganas tirandoselo? lo dejas a el sin mp y te qdas sin mp vos Xd

Es un riesgo que tenes que correr, estaria bueno que sea "un arma de doble filo"... Sentido tendria, mas si por ejemplo estas contra algun pj que no se pueda regenerar mp.

dariodea
01/09/2009, 21:37
Si ya se, igualmente muchos joden con el erase, yo me acostumbre a no tener tp asi que me da igual.


Es que esta bien, esto en parte ayuda a los chares que resignaron una sub de bishop o de OL por tener elder, si no queres que te dejen sin summon usa el que te saca 90% de expe, si queres MP el otro. Yo personalmente resigno MUCHA HP de summon, por tener summon ( ya que bufeado es muy dificil que te lo borren ).

darkiuz
01/09/2009, 21:37
Che que no haiga poles no quiere decir que no hay AA
En la mañana estuve viendo los precios de los SS –BSS :A/S la mayoría de los nanos me dijeron que no hay AA y el precio sube.
De apoco sube la inflación de SS- BSS según estos es la crisis de AA que los trabajadores de catas piden aumento de Vr o no hay AA i
El life Stone no es mas que un estorbo en el inventario deberían bajarle un poco mas el drop de Lif Stone noce digo

ZaUeRcito
01/09/2009, 21:42
Es que esta bien, esto en parte ayuda a los chares que resignaron una sub de bishop o de OL por tener elder, si no queres que te dejen sin summon usa el que te saca 90% de expe, si queres MP el otro. Yo personalmente resigno MUCHA HP de summon, por tener summon ( ya que bufeado es muy dificil que te lo borren ).

Eso lo comprobe en Cruma (sisisi, 2 vs 2 en Cruma xD)... Le tire buff al gatito de un amigo y no se lo podian volar (Cabe aclarar que era el gatito de pvp), al mio lo vuelan siempre de una porque tengo la costumbre de usar el de 10%, en pvp uso el de 90%...
En lo personal: Quizas sea yo el mala leche, pero lo cambien o no a mi la verdad no me afecta porque ya me acostumbre; y lo mas probable es que si cambian un par de cosas me adapte de nuevo :P.

-Exocet-
01/09/2009, 21:51
Si ya se, igualmente muchos joden con el erase, yo me acostumbre a no tener tp asi que me da igual.



Es un riesgo que tenes que correr, estaria bueno que sea "un arma de doble filo"... Sentido tendria, mas si por ejemplo estas contra algun pj que no se pueda regenerar mp.

y bue negro pero pensa q los q no metieron elder fue porq la poteaban a morir o usaban gatito para tener tp y ser ol.

cada uno tiene sus pro y contras, si vamos al tema tonces yo que soy elder y me hacen eso yo puedo pedir q cuando el otro tire Cp que tmb me lo de ami tambien, es algo mas o menos asi, lo q estas planteando es ilogico.

MECHAS
01/09/2009, 22:27
+1. Aunq no me puedo quejar, este lejos es el mejor servidor q hay y es porque estan todo el tiempo trabajando en el.

Tengo una duda, por q no ponen eso de q te vayan automaticamente el drop al inventario cuando levelias? ... no entiendo porq lo dejan asi

OFF:Porque eso solo funciona en los servidores l2j, que estan compilados en java, no se parecen en lo mas minimo a lo que es un server offi.

Con solo probarlos te daras cuenta que ni la mitad de los skilles funcionan como corresponden, y aca mas alla de los cambios que realizo el staff, estan muy parecidos al oficial, con solo chequear eso te daras cuenta "el porque" de muchas cosas.

On: son buenos cambios, espero que dejen de llorar tanto ahora la cosa no se les complica como antes.

zel
01/09/2009, 23:26
ya ta dejen asi como tan , ya empiesan a llorar por todo <,< erase , mana burn , vr , pole , no puedo lvl ect

c4 quedo en el pasado , bienvenidos a HB

darkiuz
01/09/2009, 23:33
quien esta llorando
yo me estoy quejando de que ahora que no se mobea con pole se hacen los resentidos y tiran todos y ponen excusas para no hacer ciertas cosas como lo de la AA e ir a catas Rift y Festival

Aunque me gusta eso de que no quieran ir a catas por que estoy solito y descubri el numero de chovis o salas que se requiere para que dropen los Items

fergel_2
01/09/2009, 23:42
porfin una buena ^^
Quisera preguntar sobre tema ol qudaria asi ya q con el skill q se fefiende el ol queda inutilizable por lo q no saca lo q tendira q sabsorver de hp y te consume mas mp q de costumbre .
es = al cp de ally q tarda mucho y cura 660
Saludos

Toberal
01/09/2009, 23:54
desde cuando no tenemos?

igual vampiric touch en area no serviria mucho
mas bien un vampiric claw o un drain health o... un life lech XD


ayer me fui nadando desde DE village hasta la isla de los dino ...
como er todo precipicio tube q dar la vuelta

rinde kiss of eva XD
posta que hay vampiric de area? O.o! deja de chamuyaaar!


NO DESVIRTUO DIGO LAS COSAS CLARAS COMO SON YA Q ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE Y DEMOCRATICO NI Q FUERA CUBA AHORA EL FORO

YA SE MI CHAR FUE EL Q MAS SE BENEFICIO Y = TENGO UN MAGO AMI NO ME AFECTAN PARA NADA LOS CAMBIOS ES MAS

ESTAS DISCURSIONES ENTRE CLANES ALLYS TAMPOCO ME AFECTAN POR Q NO SOY DE NINGUNA

YO JUEGO A LA MIA EL TIEMPO Q ME DA EL DIA POR Q TENGO OTRAS PREOCUPACIONES MAS IMPORTANTES Q UN GAME

A MI LO K ME JODE ES Q SE NOS TRATE DE ESTUPIDOS ACA CUANDO LA REALIDAD ES MAS Q OBVIA SI BIEN VOS VOTASTES TE PUEDO ASEGURAR Q EL 90 % DE LOS VOTOS SON DE OH CON OTRAS CUENTAS

CASI TODOS LOS Q POSTEAN ACA CON CUENTAS CREADAS EN 2009 SON SUYAS

NOS TRATAN DE ******S O DE NECIOS CUANDO TODO EL SERVERSABE CLARAMENTE Q ES LO Q SUCEDE DENTRO DE EL SERVER ALGO Q LOS GMS NUNCA SABRAN O HARAN CASO OMISO POR Q LA VERDAD NO INTERESA DAR PUBLICIDAD DE Q SU SERVER ES ASI SI LA GRAN MAYORIA NO DICE NADA ES POR Q NO LE INTERESA Y JUEGA ALA SUYA O BIEN HACE EXACTAMENTE LO MISMO

AHY CIENTOS DE CIBERS DONDE SE VENDEN CHARS ITEMS E INCLUSO SE ALKILAN LOS CHARES Y CUENTAS DE LAS CUALES LUEGO VOLATILIZAN LOS ITMES

ME ESTAN HABLANDO Q NO LO HACEN EN UN MUNDO EN EL Q VIVIMOS DEL CUAL SE LUCRA CON TODO SE KIEREN HACER LOS DO******S HABLANDO DE AGITES Y DE BLESEOS Y DE WARS Y NO SE Q MIERDAS Q NO VIENEN AL CASO ACA Y DESVIRTUAN COMPLETAMENTE EL TEMA Y LO LLEVAN POR OTRO LUGAR CUANDO LA COSA NO ES ASI

EN FIN Q HAGA LO K KIERA EL STAFF


NO SE ME VENGANA HACER LOS LINDOS A DECIR ME COMPRE UN COROLLA 0 KMTS POSTEANDO FOTOS DE Q SON MAFIA

LA COSA ES ASI USTEDES LUCRAN CON EL GAME Y NO LES VA A DAR PARA UN COROLLA SIMPLEMENTE LES DA PARA LA BARRA DE PAN DIARIA O PARA UNA BOTELLA DE COCA COLA DE AHY LO TRISTE

INVIERTEN SU VIDA EN UN GAME Q NO LES DA BENEFICIO ALGUNO DE AHY A Q NO LO HAGA O NOS TRATEN DE ESTUPIDOS O SE CREAN KPOS DE LA VIDA POR ESTO ES SU PROBLEMA YO DIGO LO Q ES BIEN CLARITO

Hasta yo me entere qe se vendian 100kk de adena por 7 mangos en un ciber. U.u

hitzuki
02/09/2009, 00:17
quien esta llorando
yo me estoy quejando de que ahora que no se mobea con pole se hacen los resentidos y tiran todos y ponen excusas para no hacer ciertas cosas como lo de la AA e ir a catas Rift y Festival

Aunque me gusta eso de que no quieran ir a catas por que estoy solito y descubri el numero de chovis o salas que se requiere para que dropen los Items

como que no se mobea(?) en que server jugas '.'

freedom
02/09/2009, 00:19
porfin una buena ^^
Quisera preguntar sobre tema ol qudaria asi ya q con el skill q se fefiende el ol queda inutilizable por lo q no saca lo q tendira q sabsorver de hp y te consume mas mp q de costumbre .
es = al cp de ally q tarda mucho y cura 660
Saludos
El drain consume mucha MP, pero antes estaba fruteado bastante, ya que viviendo a base de drain, el HP no bajaba. Ahora se complica hacer eso porque tirar muchos drains seguidos te consume toda la mana.

Suerte en la vida

hitzuki
02/09/2009, 00:25
alrededor de 500 char fenzeros tirados ala basura

y otros 500 OL+CANCEL ese char ya ni rinde olvidate

-Exocet-
02/09/2009, 00:32
alrededor de 500 char fenzeros tirados ala basura

y otros 500 OL+CANCEL ese char ya ni rinde olvidate



cosas q pasan

darkslayer
02/09/2009, 00:35
alrededor de 500 char fenzeros tirados ala basura

y otros 500 OL+CANCEL ese char ya ni rinde olvidate



cosas q pasan por crearse chares de moda :)

garasaki
02/09/2009, 00:48
cosas q pasan por crearse chares de moda :)

Vuelve la PP a las pistas (?

darkslayer
02/09/2009, 00:50
Vuelve la PP a las pistas (?

jajajajaaj , la pp esta en el cielo con el niñito jesus :$

cristzeo
02/09/2009, 00:51
por q todos tiran avajo a los antiguos destros?

ni q el destro fuese la peor profecion del mundo
ay mucha gente en el server con pj's "de moda C4" q todavia la siguen ruleando me parece



saludos

hitzuki
02/09/2009, 01:59
por q todos tiran avajo a los antiguos destros?

ni q el destro fuese la peor profecion del mundo
ay mucha gente en el server con pj's "de moda C4" q todavia la siguen ruleando me parece



saludos

claro asi como yo hasta que un dia se me ocurrio ver si salia el bow +8 y te cuento un secreto (no salio T_T)

ProPerWind
02/09/2009, 02:08
alrededor de 500 char fenzeros tirados ala basura

y otros 500 OL+CANCEL ese char ya ni rinde olvidate



......
eso de q los ol cancel no rinde cuando quieras te demuestro lo contrario .:$

kmilo616
02/09/2009, 02:20
......
eso de q los ol cancel no rinde cuando quieras te demuestro lo contrario .:$

Ese Proper Rinde mucho pero nunca hemos hecho PVP contra mi falncito Hunter xD a ver como me va

carlitoscs1
02/09/2009, 02:26
Lo del erase testeando en agites en los que estuve me parece que esta bien,con gente que sabe buffear el erase no entra nada facil si que esta perfecto.
Lo del mana burn si fijense :p es muy fruta hahaha Igual el otro dia me agarraron 3,me tiraron ud al lado,sellos,mana burn,cancel,mage bane ni chance tuve pero el mana de 3k paso a 60 en 5 segundos ... Deberia revisarse o buscarle algo.
Despues lo que no entendi y que ahora me puse a pensarlo jeje es el tema de mas mdef pdef al sumon que consume 90%,porque no se lo dan a todos los sumon?
Saludos :$

dariodea
02/09/2009, 03:18
Lo del erase testeando en agites en los que estuve me parece que esta bien,con gente que sabe buffear el erase no entra nada facil si que esta perfecto.
Lo del mana burn si fijense :p es muy fruta hahaha Igual el otro dia me agarraron 3,me tiraron ud al lado,sellos,mana burn,cancel,mage bane ni chance tuve pero el mana de 3k paso a 60 en 5 segundos ... Deberia revisarse o buscarle algo.
Despues lo que no entendi y que ahora me puse a pensarlo jeje es el tema de mas mdef pdef al sumon que consume 90%,porque no se lo dan a todos los sumon?
Saludos :$

Por que los chares que viven del summon para darse MP, tienen todas las ventajas.
Si queres summon, usas el de 90%, si no metiste elder para hacerte un super char ( con bishop, u OL ), a aguantarsela.

carlitoscs1
02/09/2009, 03:26
Por que los chares que viven del summon para darse MP, tienen todas las ventajas.
Si queres summon, usas el de 90%, si no metiste elder para hacerte un super char ( con bishop, u OL ), a aguantarsela.

Pero los que usan el seraphim?O soy el unico que camina con ese pony para que no me mate un pt que solo sabe tirar silence y ls,ademas del gift :F

[Jonatan]
02/09/2009, 03:27
Y bueno, vos mismo acabas de describir los beneficios de ese summon.

By JonY

dariodea
02/09/2009, 03:27
Pero los que usan el seraphim?O soy el unico que camina con ese pony para que no me mate un pt que solo sabe tirar silence y ls,ademas del gift :F

Pero ese es el tema, queres sacarte LS, silence, queres el gift, y ensima que no te saquen el summon, yo tb quiero tener 1 summon de 20k de HP, que me cure, saque target y ensima no me lo borren :P. Hay que saber sacrificar las cosas xD

carlitoscs1
02/09/2009, 03:31
Pero ese es el tema, queres sacarte LS, silence, queres el gift, y ensima que no te saquen el summon, yo tb quiero tener 1 summon de 20k de HP, que me cure, saque target y ensima no me lo borren :P. Hay que saber sacrificar las cosas xD

Se sacrificar,vine de todo c4 usando ese pony siendo sws cuando me pegaban 30k en la nuca pero lo seguia usando.Igual no me queje,solo queria saber en que se basaron para aplicar eso,total yo sigo usando mi pony rosa jeje

Alkhymia
02/09/2009, 05:08
vuelvo a preguntar, q pasa con los pj q dejan vendiendo con el item ese de 48hs offline cuando se cae el server sigue ahi? alguien lo confirmo?

Sayo

PD: tierra de nadie ultimamente el foro...

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 06:55
vuelvo a preguntar, q pasa con los pj q dejan vendiendo con el item ese de 48hs offline cuando se cae el server sigue ahi? alguien lo confirmo?

Sayo

PD: tierra de nadie ultimamente el foro...

NO. SE LE CAE Y CUANDO LEVANTA EL SERVER Y VUELVE A LOGEAR LE KEDA EL MISMO TIEMPO Q TENIA CUANDO SE CAYO
SI NO STAN LOS TIPITOS VENDIENDO SOLOS Y NO LES VA A COMPRAR NADIE Y PIERDEN TIEMPO DE LA GILADITA ESA

TugaTursa
02/09/2009, 12:37
No me voy a leer 88 paginas de post o.O

Los cambios me parecen bien excepto el del VR, como estaba apenas habiamos migrado me parecio espectacular, con un melee hipeando el vr funciona bien, tambien polie unos cuantos chobis en devastated. Si el servidor se orienta al agite entonces creo que debemos eliminar a los mobeadores, en mi opinion es mejor tener una party que hippea y se encuentra con otra party que hippea en el mismo lugar y se agitan antes que tener un tipo que tiene 14 chares porque es super facil mobear u otro pibe que tiene 2 chares con sub clasica y no sabe como manejarlo porque lo polearon en 10 dias, dono y se equipo.
Mientras no vuelva la pole todo bien, a ver si asi se puede redistribuir la riqueza de los spots y no les pagamos retenciones a los mobeadores que no nos dejaban usar "sus" catas, necros, spots en forge, varkas y demas lugares.

Khorchyto
02/09/2009, 12:49
Hago una consulta que suge a consecuencia de una foto posteada en la seccion de secreens, donde hay un char, que si bien es del ofi, tiene como buff algo que existe desde C4 y me parece que nunca funciono bien.
Me refiero a los SEED, (SEED OF WIND, FIRE, WATER), ya que segun me contaron y surge de la traduccion del skill, este aumenta el daño cuando se usa un ataque de ese elemento (es decir que si me tiro el seed of wind y agito con hurricane causa mayor daño). La idea seria que los MOD pudieran leer esto y ver que onda, si funciona bien o habrioa que corregirlo. Escucho consejos de como hacerselo llegar mejor al Staff.
Exitos!!!

~Delfy~
02/09/2009, 13:56
Punto a tnr en cuenta .. Arcana Power ....con respecto a los otros arcane ,este sumado a los buff q hay hoy da MIEDO !!! .
Es posible llegar mas de 10 k de m.atk con casi 2k de cast speed ?(sin equipo Dynasty) sin mencionar q tienen MP para tirar por la ventana .
Nose ustedes ..pero mirando a futuro vamos a ser todos 2 o 3 hits de un maguito con Arcane Power .

l2neitan
02/09/2009, 14:02
Punto a tnr en cuenta .. Arcana Power ....con respecto a los otros arcane ,este sumado a los buff q hay hoy da MIEDO !!! .
Es posible llegar mas de 10 k de m.atk con casi 2k de cast speed ?(sin equipo Dynasty) sin mencionar q tienen MP para tirar por la ventana .
Nose ustedes ..pero mirando a futuro vamos a ser todos 2 o 3 hits de un maguito con Arcane Power .

No t creas, el arcane baja HP y el MP de los magos no es alto eh oO, osea gastan mucho con los toggles ahora. Con un char ty-th le gane a un hero aun usando UD

Toberal
02/09/2009, 14:09
No t creas, el arcane baja HP y el MP de los magos no es alto eh oO, osea gastan mucho con los toggles ahora. Con un char ty-th le gane a un hero aun usando UD

puf eso no es nada, yo siendo DA me di el lujo de a lvl 74 bajar 5 heros y creo k alguno era noble.

Avenged
02/09/2009, 14:12
Mui cierto, los ths son los chars mas dotados de todo HB :shocked:

Enhorabuena.. porqe antes estaban re olvidados X_x

~Delfy~
02/09/2009, 14:22
No t creas, el arcane baja HP y el MP de los magos no es alto eh oO, osea gastan mucho con los toggles ahora. Con un char ty-th le gane a un hero aun usando UD

mmm ... Arcane power, mago sub acumuladas ( TP,UD,UD TP,"HEAL",Drain,POTS,Soul Guard,Pasivas de Escudo,Set Dynasty,Buff/self/3prof,debuff,etc etc.. ) Hay screen de gente con set DC y unicas con mas de 10 k de M.atk otro tanto bastante de MP , Cast. Speed 2k y bastante M.Def y P.Def . Digo yo ..no es demaciado ? y todabia no estamos full lvl / equipo / buff .

Si con 3k de m.atk les haces lo q queres a los guerreros y a algunos maguitos ... .:hang:
No creo q de a lugar a comparacion con el oficial.. justamente por lo q dije antes de las cosas acumuladas en 1 solo pj .

dariodea
02/09/2009, 14:22
Punto a tnr en cuenta .. Arcana Power ....con respecto a los otros arcane ,este sumado a los buff q hay hoy da MIEDO !!! .
Es posible llegar mas de 10 k de m.atk con casi 2k de cast speed ?(sin equipo Dynasty) sin mencionar q tienen MP para tirar por la ventana .
Nose ustedes ..pero mirando a futuro vamos a ser todos 2 o 3 hits de un maguito con Arcane Power .

Si tenes 10k de Matack, no podes tener nunca 2k de casting O.o, igual no se llega a los 10k creo.

mmm ... Arcane power, mago sub acumuladas ( TP,UD,UD TP,"HEAL",Drain,POTS,Soul Guard,Pasivas de Escudo,Set Dynasty,Buff/self/3prof,debuff,etc etc.. ) Hay screen de gente con set DC y unicas con mas de 10 k de M.atk otro tanto bastante de MP , Cast. Speed 2k y bastante M.Def y P.Def . Digo yo ..no es demaciado ? y todabia no estamos full lvl / equipo / buff .

Si con 3k de m.atk les haces lo q queres a los guerreros y a algunos maguitos ... .:hang:
No creo q de a lugar a comparacion con el oficial.. justamente por lo q dije antes de las cosas acumuladas en 1 solo pj .

Viste la screen de un char Bugg/foto edit, de un TH. Deja de especular. Un char SPH llega a 8k de matack maso, y con un caseo de 1.2k :S.

~Delfy~
02/09/2009, 14:39
Si tenes 10k de Matack, no podes tener nunca 2k de casting O.o, igual no se llega a los 10k creo.


Viste la screen de un char Bugg/foto edit, de un TH. Deja de especular. Un char SPH llega a 8k de matack maso, y con un caseo de 1.2k :S.

Ahh , segun vos es bug ? ..como sea las cosas estan asi , magos con mucho m.atk/cast.Speed/mucho MP/Mucha p.def/mdef . Y no es mucho ...es exajerado,no empareja q te coma HP ya q los magos ak hasta tienen Greater Battle Heal .

0.o pegate una vuelta por la seccion screenshots y eso q son gente sin set dynasty ni lvl.

l2neitan
02/09/2009, 14:49
Ahh , segun vos es bug ? ..como sea las cosas estan asi , magos con mucho m.atk/cast.Speed/mucho MP/Mucha p.def/mdef . Y no es mucho ...es exajerado,no empareja q te coma HP ya q los magos ak hasta tienen Greater Battle Heal .

0.o pegate una vuelta por la seccion screenshots y eso q son gente sin set dynasty ni lvl.

Como sea, create un magito y sali a hacer pvp a alguien q sepa usar su char y despues decime si los magos son los mejores u.u

Yo tenia un mago y lo deje xq me gustan mucho mas los guerreros desde hace rato pero en c4 o era frenzy o cancel, y ahora ai mucha mas variedad. X eso toy leveleando mi guerrero

Khorchyto
02/09/2009, 14:49
Yo tengo un SPH level 79... y te digo que llegas tranqui a 10k de m atack, yo estoy en 9797.... el tema es que no superas los 1200 de cast... asi qe agitas mucho pero babosa XD.. va me falta probar con brazalete S que te deja poner 4 talismanes y magnus que no tengo mocha WC...... cuando este full meto screen.... pero igual no es para tanto , con os skills de defensa que hay ahora no te creas que pegas por mucho.......

PD: el MP te dura menos que un pedo adentro de una media XD

l2neitan
02/09/2009, 14:56
Yo tengo un SPH level 79... y te digo que llegas tranqui a 10k de m atack, yo estoy en 9797.... el tema es que no superas los 1200 de cast... asi qe agitas mucho pero babosa XD.. va me falta probar con brazalete S que te deja poner 4 talismanes y magnus que no tengo mocha WC...... cuando este full meto screen.... pero igual no es para tanto , con os skills de defensa que hay ahora no te creas que pegas por mucho.......

PD: el MP te dura menos que un pedo adentro de una media XD

Ven, este tiene la posta.

dariodea
02/09/2009, 15:11
Yo tengo un SPH level 79... y te digo que llegas tranqui a 10k de m atack, yo estoy en 9797.... el tema es que no superas los 1200 de cast... asi qe agitas mucho pero babosa XD.. va me falta probar con brazalete S que te deja poner 4 talismanes y magnus que no tengo mocha WC...... cuando este full meto screen.... pero igual no es para tanto , con os skills de defensa que hay ahora no te creas que pegas por mucho.......

PD: el MP te dura menos que un pedo adentro de una media XD

Claro pero sos SPH!! este pibe vio el screen que posteo uno que no se sabe si esta editada la foto, o si el pibe se buggio y flasheo cualquiera.
Si tenes 2.2k de casting, tenes poco matack, si tenes mucho Matack poco casting, es asi :S. Ademas es OBVIO que un char sph tiene muchisimo mas matack que el resto, se caracteriza por eso :S.

Khorchyto
02/09/2009, 15:19
Claro pero sos SPH!! este pibe vio el screen que posteo uno que no se sabe si esta editada la foto, o si el pibe se buggio y flasheo cualquiera.
Si tenes 2.2k de casting, tenes poco matack, si tenes mucho Matack poco casting, es asi :S. Ademas es OBVIO que un char sph tiene muchisimo mas matack que el resto, se caracteriza por eso :S.

Jajajaja no pero me causo gracia como lloraba por 10 k de m atack XD .... ni que fuera tanto..... se ve lindo pero en la realidad no se si en realidad agita tanto, recien hace 2 dias lo lleve a eso y no lo probe en pvp ;) ... va maso en el coli pero con los skills de 3° de defensa estaba mas que equilibrado....

Shuniman
02/09/2009, 16:06
y como que queda medio fruteado, xq se te meten muchos puntetes x ese lado, pero otros se te recontra re fuman, o sea de que sirve pegar 5k en 10 segundos, si te pueden cortar el cast para eso metes 5 hits de 1k en el mismo tiempo, y hasta alguno te sale critico ;O

Khorchyto
02/09/2009, 16:16
Si, pero si te meto un critico con esa m atack nos vemos en Disney, vos, tu summon y Chuck Norris XD ... depende de que buff tengas, yo creo que el que tenga mochi WC hace una pequeña diferencia al resto, no te olvides que el magnus te da +50% de casting :D ... no se ve tanto la diferencia.

mantek
02/09/2009, 16:49
wtf 10 k de m.atak? tengo el sph lvl 78 y pisa los 4k.... con arcane power...pero te fuma el hp y el mp (te consume mas cada skill)

estan hablando del ares? :S

garasaki
02/09/2009, 16:50
Si, pero si te meto un critico con esa m atack nos vemos en Disney, vos, tu summon y Chuck Norris XD ... depende de que buff tengas, yo creo que el que tenga mochi WC hace una pequeña diferencia al resto, no te olvides que el magnus te da +50% de casting :D ... no se ve tanto la diferencia.
ChuckNorris no muere, respawnea.

cristzeo
02/09/2009, 17:07
wtf 10 k de m.atak? tengo el sph lvl 78 y pisa los 4k.... con arcane power...pero te fuma el hp y el mp (te consume mas cada skill)

estan hablando del ares? :S

si con un elfito negro nuker tenes eso estas mal entonse :/

con arcane power en mi archimage 4896 de matk con dc robe +4 int y cov

alehawk
02/09/2009, 17:07
Yo tengo un SPH level 79... y te digo que llegas tranqui a 10k de m atack, yo estoy en 9797.... el tema es que no superas los 1200 de cast... asi qe agitas mucho pero babosa XD.. va me falta probar con brazalete S que te deja poner 4 talismanes y magnus que no tengo mocha WC...... cuando este full meto screen.... pero igual no es para tanto , con os skills de defensa que hay ahora no te creas que pegas por mucho.......

PD: el MP te dura menos que un pedo adentro de una media XD

Igual el matk te lo perdes ya sabes donde contra pjs con dinasty mas talismanes ma sbuff de dark attack mas el otro qu etambien da def contra dark attacks.

mantek
02/09/2009, 17:14
si con un elfito negro nuker tenes eso estas mal entonse :/

con arcane power en mi archimage 4896 de matk con dc robe +4 int y cov


bue 4k sin cov... 4200 con el talisman ponele... int+4 pero igual ni idea como llegan a 8k 10k que dicen aca... overenchanteado el rod? el rod mas enchanteado que conoci era +8 :F

algun genio del l2 (pablohades) puede comprobar esto de llegar a 10k de m.atak en el ares?

arre nene!

Astrangeday
02/09/2009, 17:15
Igual el matk te lo perdes ya sabes donde contra pjs con dinasty mas talismanes ma sbuff de dark attack mas el otro qu etambien da def contra dark attacks.

(?)
no entiendo que tiene que ver???
cuanto mas M.atk mas fuerte pegan las magias, si es SPH (stormscreamer) tiene mas variante no solo Dark Attacks

aparte si usas Mdef, por mas que tengas mas casteo, pegas todavia mas flojo
o sea, un monton de mimitos rapidos, contra un par de golpes decentes

cristzeo
02/09/2009, 17:20
bue 4k sin cov... 4200 con el talisman ponele... int+4 pero igual ni idea como llegan a 8k 10k que dicen aca... overenchanteado el rod? el rod mas enchanteado que conoci era +8 :F

algun genio del l2 (pablohades) puede comprobar esto de llegar a 10k de m.atak en el ares?

arre nene!

ajajaja

pero mmmmmm

creo q 10k se llega con un storm screem con echo talismanes major arcana una arcana +7 en adelante +5 int y alguna giladas mas :S
sino dudo q llegen a eso

Leo
02/09/2009, 17:41
creo q 10k se llega con un storm screem con echo talismanes major arcana una arcana +7 en adelante +5 int y alguna giladas mas :S
sino dudo q llegen a eso

Con un Storm Screamer, +5 Int, Pow, Set dinasty para Wizard, Empo, Bersek, Mystic, Empowering Echo, talisman, Arcane Power y una espadita dinasty +6 llegue a los 11.9k en la beta.
De todas formas el M. Atk es muy mentiroso, q tengas el doble q un humano no significa q valla a pegar el doble, y ni se compara el critical chance de un elfo con el de un elfo oscuro.
Suertes.

dariodea
02/09/2009, 18:34
bue 4k sin cov... 4200 con el talisman ponele... int+4 pero igual ni idea como llegan a 8k 10k que dicen aca... overenchanteado el rod? el rod mas enchanteado que conoci era +8 :F

algun genio del l2 (pablohades) puede comprobar esto de llegar a 10k de m.atak en el ares?

arre nene!

Te falta empowering Echo que es un skill de lvl 80 creo, o de 79.


Con un Storm Screamer, +5 Int, Pow, Set dinasty para Wizard, Empo, Bersek, Mystic, Empowering Echo, talisman, Arcane Power y una espadita dinasty +6 llegue a los 11.9k en la beta.
De todas formas el M. Atk es muy mentiroso, q tengas el doble q un humano no significa q valla a pegar el doble, y ni se compara el critical chance de un elfo con el de un elfo oscuro.
Suertes.

Claro, es asi, tener el doble de Matack no es pegar el doble que el otro.

ZaUeRcito
02/09/2009, 18:47
Con el mago de Charly llegue a 7k y algo siendo lvl 78 (onda me faltaba el Empowering Echo)...
Llegar a 10k de m.atk? =SE PUEDE=

garasaki
02/09/2009, 19:41
Del VR al mana burn y el erase terminaron hablando del M atk de un SpellHowler xd

hitzuki
02/09/2009, 21:37
4 años jugando un server "fruta" agitando contento y llegue al punto que me tira mas el age of empire 3 q el l2 '.'

sera mucha limada q me canso?

o sera el bajon que se me rompio el bow :S

capas sera eso sumado a que no puedo donar x falta de ingresos economicos(?)

PD: me fui a jugar AGE III

darkiuz
02/09/2009, 21:54
Del VR al mana burn y el erase terminaron hablando del M atk de un SpellHowler xd

que pasa con el Spellhowler ta todo bien con esa profecion no la denigren por que un no sub les mato de un critico magino

赤い太陽
03/09/2009, 01:59
wtf 10 k de m.atak? tengo el sph lvl 78 y pisa los 4k.... con arcane power...pero te fuma el hp y el mp (te consume mas cada skill)

estan hablando del ares? :S

igual me equivoco pero el pibe ese dice q termino sph y es 79 ,en algun server jugue con un mago terminado sph y tiene en 79 una skill que sellama empowering echo que incrementa el m.atak eso mas el arcane power + un rod mas los buff de mocha con 3era + talisman creo que si te dejan sumas mas de 9k de m.atak

Wheels
03/09/2009, 02:31
en lvl 80 con set de joyas y set dynasty de mago todo +3 sin berzeker llego 2.1k de mdef y me tiran silence y me entra como si nada -.- ta muy tokado el silence, demasiado entra =/

Alkhymia
03/09/2009, 03:02
yo quiero q los seeds se puedan tirar a uno mismo como debe ser u.u


arreglen lo de los improve para q todos los tengamos alguna solucion debe haber no m cabe el simplemente no se puede

y la malaria para los pobres sin mochi noble? hagan q se pise con el cov, pow, o magnus y listo :(


Sayo

PD: si re editada la foto jaja sigo esperando q digan en q parte esta editada xD

Maxi Nightwish
03/09/2009, 03:12
Una pregunta.. el SP esta seteado = q la EXP para los mobs level 70+?? porq la experiencia q estan dando no es equitativa a el SP.. lo digo porq subi a un pj a 75 y va 70%, siendo level 75 y todavia me falta como 6kk de SP para aprender todos los skilles faltantes..

alguna respuesta?? :S lo de la exp para mi esta perfecto pero el tema es el SP q no alcanza

hitzuki
03/09/2009, 03:25
ami jamas em alcanso el sp :S


EDIT: depende del bicho q mates tmb

赤い太陽
03/09/2009, 03:29
en jurasik park tiran cristales que te dan sp :P dedica un dia a levear aya y veras q caen muchos

elnecro
03/09/2009, 03:51
Jajajaja no pero me causo gracia como lloraba por 10 k de m atack XD .... ni que fuera tanto..... se ve lindo pero en la realidad no se si en realidad agita tanto, recien hace 2 dias lo lleve a eso y no lo probe en pvp ;) ... va maso en el coli pero con los skills de 3° de defensa estaba mas que equilibrado....

pela, despues te hago pvp en el coli y me juego las bolas qe no me llegas a bajar por donde se parte la vida al medio qe te quedas sin mp ;G


pd: si coli, somos clan vite.

-Exocet-
03/09/2009, 05:40
yo quiero q los seeds se puedan tirar a uno mismo como debe ser u.u


arreglen lo de los improve para q todos los tengamos alguna solucion debe haber no m cabe el simplemente no se puede

y la malaria para los pobres sin mochi noble? hagan q se pise con el cov, pow, o magnus y listo :(


Sayo

PD: si re editada la foto jaja sigo esperando q digan en q parte esta editada xD

mira que no hace falta el seed para tirarlo '.'

Alkhymia
03/09/2009, 06:07
mira que no hace falta el seed para tirarlo '.'

no posta? ya se master pero rinde para subirse el atributo de fuego x ej ya q soy sorcer captas ^^

Sayo

AlEjAnDRiTa
03/09/2009, 06:10
en lvl 80 con set de joyas y set dynasty de mago todo +3 sin berzeker llego 2.1k de mdef y me tiran silence y me entra como si nada -.- ta muy tokado el silence, demasiado entra =/

+1
el fear tmb ta re fruta

Alkhymia
03/09/2009, 06:33
en lvl 80 con set de joyas y set dynasty de mago todo +3 sin berzeker llego 2.1k de mdef y me tiran silence y me entra como si nada -.- ta muy tokado el silence, demasiado entra =/

q yo sepa las dinasty no dan defenza sobre estados mentales como el silence :$

Sayo

AlEjAnDRiTa
03/09/2009, 06:49
q yo sepa las dinasty no dan defenza sobre estados mentales como el silence :$

Sayo

creeme q con unicas entra igual o mas

EPP
03/09/2009, 08:03
Hablan de todos los buff que tienen los warriors contra magos pero si con el casting que levantan y el m atk q tambien tienen no le entran todos los debuff que pueden llegar a tener... cierren el L2 y hagan otra cosa... hay algunos que todavia no saben que debuff tienen porque se suele ver magos tirandole silence a los warriors... :S a menos que haya cambiado el tema el silence no te impide tirar skill...
El unico warrior que vi que esta haciendo la diferencia es el que metio TH porque los SKILL van directo al HP...

Maxi Nightwish
03/09/2009, 08:40
ami jamas em alcanso el sp :S


EDIT: depende del bicho q mates tmb

a mi me alcanzaba.. osea capaz 1 o 2 % mas siendo 75
y en el peor de los casos 10% mas.. pero el tema es q ya soy level 76 y todavia me falta mucho SP para tener todos los skilles y hacer la primera sub.. y eso no es normal...


en jurasik park tiran cristales que te dan sp :P dedica un dia a levear aya y veras q caen muchos

en mi caso yo si puedo ir a primaveral island.. pero los pjs sin subs no pueden,,, y como vas a pedir q lleguen ahi para juntar esos items.. q ademas. por si no sabia, te pide q seas como minimo 76...

creo q el tema del SP se tiene q ver para q rinda... porq tengo mi arquero level 79 y tampoco le alcanzo.. y eso q llegue a 78 100% en c4 varias veces y tendria q tener de sobra pero no :S

por eso.. ya q la exp esta un poco mas alta tamb seria bueno q suba el SP porq no sirve q sea 80 si no voy a tener los skilles :S
y no digo q bajen la exp como antes sino q suba el SP.. bueno

un saludo

Alkhymia
03/09/2009, 08:58
no coments

AlEjAnDRiTa
03/09/2009, 09:44
a mi me alcanzaba.. osea capaz 1 o 2 % mas siendo 75
y en el peor de los casos 10% mas.. pero el tema es q ya soy level 76 y todavia me falta mucho SP para tener todos los skilles y hacer la primera sub.. y eso no es normal...



en mi caso yo si puedo ir a primaveral island.. pero los pjs sin subs no pueden,,, y como vas a pedir q lleguen ahi para juntar esos items.. q ademas. por si no sabia, te pide q seas como minimo 76...

creo q el tema del SP se tiene q ver para q rinda... porq tengo mi arquero level 79 y tampoco le alcanzo.. y eso q llegue a 78 100% en c4 varias veces y tendria q tener de sobra pero no :S

por eso.. ya q la exp esta un poco mas alta tamb seria bueno q suba el SP porq no sirve q sea 80 si no voy a tener los skilles :S
y no digo q bajen la exp como antes sino q suba el SP.. bueno

un saludo
PODES COMPRAR SCROLES DE SP EN EL PRIEST OF DAWN PERO
EL OTRO DIA LE COMPRE MAS DE 40 SCROLES Q DAN DE A 100K DE SP A UN AMIGO Q TIRO 75 UN CHAR PARA METER SUB Y NO LE ALCANZO
A LO Q VOY ES Q SI TE FALTA "POCO" SP PODES COMPRARLO CON ESOS SCROLES
PERO YA DESPUES SI TE FALTA MUCHO Y TERMINAS COMPRANDO MAS DE 40 Y AUN ASI NO TE ALCANZA... TAL VEZ ESTE MAL

Khorchyto
03/09/2009, 09:47
Igual el matk te lo perdes ya sabes donde contra pjs con dinasty mas talismanes ma sbuff de dark attack mas el otro qu etambien da def contra dark attacks.


-.- El SPH o storm Creamer en 3° tiene ataques de viento, no solo dark....... y te aseguro que el set dinasty y todo eso que vos decis les duele igual... te lo aseguro :D

Khorchyto
03/09/2009, 09:51
bue 4k sin cov... 4200 con el talisman ponele... int+4 pero igual ni idea como llegan a 8k 10k que dicen aca... overenchanteado el rod? el rod mas enchanteado que conoci era +8 :F

algun genio del l2 (pablohades) puede comprobar esto de llegar a 10k de m.atak en el ares?

arre nene!

Te digo, estoy full buff, con POW ya que no tengo quien me tire COMagnus, danzas, te metes Empowering Echo (self de lvl 79 del SPH), +5 de int, set arcana y con una arcana mace +5 que me da como augment +2 de int, talisman de m atack y arcane power.... llego a 9806 de m atack.... QUIERO MAGNUUUUUS XD.

PD: ayer un amigo me tiro con su char spell force y llegue a 12k.... hay que probar con 3 chares mas que creo que es el tope :D ... igual tambien falta tener brazaletes S que te dejan meterle 4 talismanes....

Maxi Nightwish
03/09/2009, 10:11
PODES COMPRAR SCROLES DE SP EN EL PRIEST OF DAWN PERO
EL OTRO DIA LE COMPRE MAS DE 40 SCROLES Q DAN DE A 100K DE SP A UN AMIGO Q TIRO 75 UN CHAR PARA METER SUB Y NO LE ALCANZO
A LO Q VOY ES Q SI TE FALTA "POCO" SP PODES COMPRARLO CON ESOS SCROLES
PERO YA DESPUES SI TE FALTA MUCHO Y TERMINAS COMPRANDO MAS DE 40 Y AUN ASI NO TE ALCANZA... TAL VEZ ESTE MAL

claro osea.. date una idea.. q yo cuando tiraba 75 y faltaba SP compraba 6 o 7 scrolls.. pero NO TENER Q LLEGAR A 76 Y SEGUIR SI EL SP NECESARIO PARA LOS SKILLES XD

http://img297.imageshack.us/img297/7630/shot00004fjj.th.jpg (http://img297.imageshack.us/i/shot00004fjj.jpg/)

el tema no es q a mi me joda mucho estuve en varka matando tranki y llegue a 76 sin kerer x) pero el tema es q uno q recien empieza.. llega a 75 para tirar sub y se encuentra q no llega con el SP como q se va a kerer matar jajaja xD

saludos

NegroFeo
03/09/2009, 11:38
a mi me alcanzaba.. osea capaz 1 o 2 % mas siendo 75
y en el peor de los casos 10% mas.. pero el tema es q ya soy level 76 y todavia me falta mucho SP para tener todos los skilles y hacer la primera sub.. y eso no es normal...



en mi caso yo si puedo ir a primaveral island.. pero los pjs sin subs no pueden,,, y como vas a pedir q lleguen ahi para juntar esos items.. q ademas. por si no sabia, te pide q seas como minimo 76...

creo q el tema del SP se tiene q ver para q rinda... porq tengo mi arquero level 79 y tampoco le alcanzo.. y eso q llegue a 78 100% en c4 varias veces y tendria q tener de sobra pero no :S

por eso.. ya q la exp esta un poco mas alta tamb seria bueno q suba el SP porq no sirve q sea 80 si no voy a tener los skilles :S
y no digo q bajen la exp como antes sino q suba el SP.. bueno

un saludo


A los pjs sin sub no les hace falta ir ahi, porque el sp escasea cuando tenes que aprender las skill de tercera profesion, y solo vas a aprender esas skill cuando seas heroe.
Y si llegas a 75 y te falta un poco se sp, mata unos bichos mas. No es la muerte de nadie eso.
Creo que con hacer el 30% de barra lvl 75 ya te alcanza para aprender todo.

dariodea
03/09/2009, 12:22
Hablan de todos los buff que tienen los warriors contra magos pero si con el casting que levantan y el m atk q tambien tienen no le entran todos los debuff que pueden llegar a tener... cierren el L2 y hagan otra cosa... hay algunos que todavia no saben que debuff tienen porque se suele ver magos tirandole silence a los warriors... :S a menos que haya cambiado el tema el silence no te impide tirar skill...
El unico warrior que vi que esta haciendo la diferencia es el que metio TH porque los SKILL van directo al HP...

No se como jugaras vos, pero si yo hago pvp con un Pala por ej, le tiro silence, con el fist, los hits y sin poder tirarse touch of life por ejemplo, cae en 2 segundos >.<

AlEjAnDRiTa
03/09/2009, 12:25
A los pjs sin sub no les hace falta ir ahi, porque el sp escasea cuando tenes que aprender las skill de tercera profesion, y solo vas a aprender esas skill cuando seas heroe.
Y si llegas a 75 y te falta un poco se sp, mata unos bichos mas. No es la muerte de nadie eso.
Creo que con hacer el 30% de barra lvl 75 ya te alcanza para aprender todo.

q no... mira la screen q subio es lvl 76 y no tiene ni para 1 skil y le faltan como 5

EPP
03/09/2009, 12:28
No se como jugaras vos, pero si yo hago pvp con un Pala por ej, le tiro silence, con el fist, los hits y sin poder tirarse touch of life por ejemplo, cae en 2 segundos >.<

Eso pasa ahora Dario pero antes no habia ese problema... o me vas a decir que siempre tiraste silence a los warrior con tu mago?

NegroFeo
03/09/2009, 12:29
q no... mira la screen q subio es lvl 76 y no tiene ni para 1 skil y le faltan como 5

No voy a contestar problemas obvios q son causados por la pole.

Duende Peron
03/09/2009, 12:32
No voy a contestar problemas obvios q son causados por la pole.

NegroFeo 1 - Alejandrita 0

EPP
03/09/2009, 12:32
A mi nunca me paso de que no llegue con el SP... no será que boludean mucho con el SP gastandolo en giladas?

dariodea
03/09/2009, 12:52
No voy a contestar problemas obvios q son causados por la pole.

No hables ganzadas, al contrario, si lo polearon o polea, tendria que tener SP para tirar para arriba.

l2neitan
03/09/2009, 13:11
No hables ganzadas, al contrario, si lo polearon o polea, tendria que tener SP para tirar para arriba.

Owned!


PERO SI NO SE PUEDE POLEAR MAS



























(?)

huecuvu
03/09/2009, 13:27
yo me compre un alfajor con el sp y una coca por q no tenia dde gastarlo. pa vos si q decis cualquira
saludos

Astrangeday
03/09/2009, 13:28
Mi primera Sub tuve que subir hasta casi 25% de lvl 75 para terminar las skills de Spellhowler :/

tampoco es para morirse, aunque cuando me paso queria matar todo, andaba como perro rabioso, matando cuanto inocente bichito se cruzara xD

y no, no se polea mas












(?)

cristzeo
03/09/2009, 13:29
en mi opiñon el sp tendria q ser proporcional a la experiencia , cosa q no esta pasando pero bue , ojala en los proximos updates mencionados esto se solucione


saludos

flamedstones
03/09/2009, 13:33
a mi nunca me falto sp
menos depues de las sub q te dan no se cuanto sp

creo q es porq en lvl 61 de mi primera sub mori varias veces


pero tengo sp de sobra



sino sale juntar mucha AA y gastarse la vida en los scroll del priest

hitzuki
03/09/2009, 13:39
a mi nunca me falto sp
menos depues de las sub q te dan no se cuanto sp

creo q es porq en lvl 61 de mi primera sub mori varias veces


pero tengo sp de sobra



sino sale juntar mucha AA y gastarse la vida en los scroll del priest

ahrre jaja cambiaron de tema y vos seguis hablando del sp ^^

LaOrtografíaDice
03/09/2009, 13:47
en mi opiñon el sp tendria q ser proporcional a la experiencia , cosa q no esta pasando pero bue , ojala en los proximos updates mencionados esto se solucione


saludos

no seas ANIMAL, deja d copiarle a Propermind (o algo así) q vi que tenia el mismo HORROR ortográfico.

cristzeo
03/09/2009, 13:48
no seas ANIMAL, deja d copiarle a Propermind (o algo así) q vi que tenia el mismo HORROR ortográfico.

emmmm llo soi aleman flako
ablo como ce me da la wana

l2neitan
03/09/2009, 13:55
no seas ANIMAL, deja d copiarle a Propermind (o algo así) q vi que tenia el mismo HORROR ortográfico.

Si tanto te haces el experto en vocabulario, escribi bien las palabras sin abreviaturas -.- "q" "d"

cristzeo
03/09/2009, 13:57
Si tanto te haces el experto en vocabulario, escribi bien las palabras sin abreviaturas -.- "q" "d"

SOS MI IDOLO (L PERO VISTE COMO ES ESTO AVILITAN LA CREACION DE CUENTAS EN FORO Y TENES 23423423 NN POSTEANDO

hitzuki
03/09/2009, 14:11
SOS MI IDOLO (L PERO VISTE COMO ES ESTO AVILITAN LA CREACION DE CUENTAS EN FORO Y TENES 23423423 NN POSTEANDO

tal cual . ahora cualquiera viene y te critica a mi en un th de screenshots me tan matando

look
03/09/2009, 14:20
Si vamos a este tipo de cambios basandonos en pvp, creo ke se olvidaron de reclamar el tema en los OL. Como sabemos el CP en ally es muy util para todos, y el delay ke tiene es mucho y el consumo de mp se le subio, entonces no nos rinde por lo cual, si nos basamos en el sentido de pvp, los stat del OL deberian estar como en C4



100% con vos. saludos!!!.

赤い太陽
03/09/2009, 14:38
creo que por ahora todo esta bien , lo q no e visto que onda es el tema del mp , el consumo de los togles parece no estar bien , y creo que aparte de todo eso la regeneración pareciera estar mal , osea mago con focus mind+clear mind+mana regeneración +rod de hero que da regeneración +talisman de regeneración +estar sentado en el hall que da mana regeneración con todo esto tarda años , osea o no se suman, o los buff y pasivas no dan el efecto , regeneran como en un char con sobre peso osea muy lento ...

PimPomPam
03/09/2009, 15:09
3 clientes (L)

Wheels
03/09/2009, 15:42
q yo sepa las dinasty no dan defenza sobre estados mentales como el silence :$

Sayo



Ya se capo de la vida, toy hablando de las joyas ... las tengo +3 full y llego como mucho 2.1k de mdef y me entra como si nada -.- ta muy desbalanzeado el silence

ZaUeRcito
03/09/2009, 15:48
No hables ganzadas, al contrario, si lo polearon o polea, tendria que tener SP para tirar para arriba.

A mi no me dio el SP ni con 70% de lvl 75, y bue me cabieron un par de skilles -.-.




Salu2.

dariodea
03/09/2009, 15:52
A mi no me dio el SP ni con 70% de lvl 75, y bue me cabieron un par de skilles -.-.




Salu2.

Pasa que el char te lo habras hecho leveando en bichos lvl 79+, que subis rapido pero no te da SP.

Nick+16
03/09/2009, 16:11
Me gustaron algunos cambios, pero modificaria LEJOS el skill magic blackfire, es muy fruta para este tipo de server, es el equivalente de si dejaras frenzy+zealot+totem pero para mago, en olimpiadas cualquier pibe que tenga sub de bishop te mata a cualquier mago con cualquier sub y equipo usandolo minimamente bien.

Wheels
03/09/2009, 16:14
Me gustaron algunos cambios, pero modificaria LEJOS el skill magic blackfire, es muy fruta para este tipo de server, es el equivalente de si dejaras frenzy+zealot+totem pero para mago, en olimpiadas cualquier pibe que tenga sub de bishop te mata a cualquier mago con cualquier sub y equipo usandolo minimamente bien.



+10 de acuerdo jaj , aunqe le gane a muchos ya con ese skill , es cuestion de agarrarle la mano a los skilles y no kemar tanto el mp en giladas nada mas xd

Touma
03/09/2009, 16:14
Me gustaron algunos cambios, pero modificaria LEJOS el skill magic blackfire, es muy fruta para este tipo de server, es el equivalente de si dejaras frenzy+zealot+totem pero para mago, en olimpiadas cualquier pibe que tenga sub de bishop te mata a cualquier mago con cualquier sub y equipo usandolo minimamente bien.

totalmente de acuerdo, te entró ese skill y la vas a buscar a disney dejate d ejoder.

MAssiiii
03/09/2009, 16:17
hise varios pvp con chares q tenian mana burn. . . me bajavan 4k8 de mp en un toque,, si no potiava no tenia posivilidad de hacer nada :S

pd: = le voy a buscar la vuelta '.'

Nick+16
03/09/2009, 16:20
+10 de acuerdo jaj , aunqe le gane a muchos ya con ese skill , es cuestion de agarrarle la mano a los skilles y no kemar tanto el mp en giladas nada mas xd

El tema es que calcula que te toca un pibe que sea bishop, warlock ee o SE, magic black fire, dos mana burn, bane y a la lona, por mas que la tengas clara y no gastes MP yo teniendo el Recharge +10 costo teniendo 264 de MP cuando me tiraron ese skill me decia que era insuficiente... o sea, te sube arriba de 200% el consumo de un skill, tene en cuenta si sos OL, te mete bane te vas a tirar acumen y te fumo 800 de MP, me parece que es muy fruta para este server ese skill, si me decis que es un server sin acumulativas que un bishop en olis tiene que dejar en tanga al oponente, desbuffearlo y cagarlo a flechazos/espadasos te lo entiendo, pero aca no tiene sentido, si no lo arreglan no va a pasar mucho para que empieces a ver 18237681723 pjs tirando sub de bishop y ese skill va a ser el nuevo "frenzy" xD

Luqitas
03/09/2009, 16:20
hise varios pvp con chares q tenian mana burn. . . me bajavan 4k8 de mp en un toque,, si no potiava no tenia posivilidad de hacer nada :S

pd: = le voy a buscar la vuelta '.'

no es el char, son mi dedos:P jeje

MAssiiii
03/09/2009, 16:21
no es el char, son mi dedos:P jeje

vos jgas mejor q yo (?) , OK.

Wheels
03/09/2009, 16:23
El tema es que calcula que te toca un pibe que sea bishop, warlock ee o SE, magic black fire, dos mana burn, bane y a la lona, por mas que la tengas clara y no gastes MP yo teniendo el Recharge +10 costo teniendo 264 de MP cuando me tiraron ese skill me decia que era insuficiente... o sea, te sube arriba de 200% el consumo de un skill, tene en cuenta si sos OL, te mete bane te vas a tirar acumen y te fumo 800 de MP, me parece que es muy fruta para este server ese skill, si me decis que es un server sin acumulativas que un bishop en olis tiene que dejar en tanga al oponente, desbuffearlo y cagarlo a flechazos/espadasos te lo entiendo, pero aca no tiene sentido, si no lo arreglan no va a pasar mucho para que empieces a ver 18237681723 pjs tirando sub de bishop y ese skill va a ser el nuevo "frenzy" xD




si concuerdo pero buem , todo no se puede jaj , taria bueno qe bajen el rate de varios skilles, como el silence tmb qe se volvio demasiado fruta ._: pero we

Nick+16
03/09/2009, 16:25
si concuerdo pero buem , todo no se puede jaj , taria bueno qe bajen el rate de varios skilles, como el silence tmb qe se volvio demasiado fruta ._: pero we

Si, es gracioso ver como algunos pjs en olis giran su juego sobre el silence/ls over encantados, los flacos se te paran al lado, te tiran un par de debuff y todo el tiempo silence/ls total, lo tienen +10 chance o entra o entra xD pero igual eso no es tan molesto como el blackfire, por lo menos que le bajen el succes o la cantidad de MP que te consume...

Glardit
03/09/2009, 16:31
Hola comunidad, llevo un enano en el alma xD, mi char es enano y quiere vender y vender y vender........................... y por si me olvide decir VENDER. (o tambien comprar y comprar y COMPRAR x 1000)

Esta modificacion "Se subio el tiempo del item para vender OffLine a 48Hs." me parece bien pero insuficiente, desde mi punto de vista tendria que hacerse de alguna de las siguientes maneras:

a) Si se deja con Donation Coins el tiempo se tendria que extender e/ 5 a 7 dias; si es por recaudacion dicho periodo de tiempo tal ves sirva para insentivar donaciones.

b) Si se cambia a adenas y bajan o no el precio; podrian extender de igual manera el tiempo, para que rinda comprarlo o poner un npc que venda donations (cosa que por diversos motivos no se a hecho y no creo que vallan a hacer xD).

C) Aumentar el numero de Donation coin de costo y transformarlo en permanente.

La ventaja de dicho item es la de disminuir el numero de conexiones al server y por lo tanto el lag aumentando la jugabilidad. (ultimamente el lag de ss es muy molesto).

Podrian analizar ademas, que se guarde en memoria antes de los mantenimientos diarios quienes estan utilizando dicho item, para evitar estar pendiente el up del server (esto es solo una sugerencia aparte).

FMC
03/09/2009, 17:17
podrian cambiar el delay y el consumo de mp del honor of paagrio de los ols.. tarda mucho en regenerar y gasta mucho mp :S.. nose si en hb es asi.. pero es demasiado molesto... no me incomodo q bajen la pedef ni q modifiquen el drain de ol, pero lo q hicieron con el honor of paagrio me aprece q se fueron un poco de tema u.u y tendria q estar como estaba en c4 :/ por q un mago gasta mas mp en hb q en c4 por lo q todos comentan..
Hay q tener en cuenta q los ols hoy no curan cp a la ally, curan cp a los miembros del clan, por eso estaria bueno modificar el tema del delay y el mp del cp

Nick+16
03/09/2009, 17:21
podrian cambiar el delay y el consumo de mp del honor of paagrio de los ols.. tarda mucho en regenerar y gasta mucho mp :S.. nose si en hb es asi.. pero es demasiado molesto... no me incomodo q bajen la pedef ni q modifiquen el drain de ol, pero lo q hicieron con el honor of paagrio me aprece q se fueron un poco de tema u.u y tendria q estar como estaba en c4 :/

Yo creo que el tema con ese skill es que suponian el desbalance que te podrian hacer dos pjs OL/elemental master en un asedio o agite, con el reuse que etnia antes, mas pow mas seraphin y arcane agility no te baja el cp nunca xD

FMC
03/09/2009, 17:24
Yo creo que el tema con ese skill es que suponian el desbalance que te podrian hacer dos pjs OL/elemental master en un asedio o agite, con el reuse que etnia antes, mas pow mas seraphin y arcane agility no te baja el cp nunca xD

si pero antes te curaban los ols de toda la ally, ahora te curan lso de tu clan y hoy un mago gasta mucha mas mp q en c4 y mas si tiene arcana agility , cosa q no uso. Pensa en los ols sin clan, como yo T.T
ademas hay ols q la unica manera q tiene de curarc es con el cp, ya q no tienen heal, por no tener sub de elder o de bishop.
Tarda 25 segundos en regenerar, una eternidad xD y no rinde mucho tirarlo por el tema q te fuma todo el mp, y el ol se caracteriza mas por curar cp entre otras cosas :/

Nick+16
03/09/2009, 17:27
si pero antes te curaban los ols de toda la ally, ahora te curan lso de tu clan y hoy un mago gasta mucha mas mp q en c4 y mas si tiene arcana agility , cosa q no uso

Pero tene en cuenta que ahora en un clan pueden entrar hasta 120 pjs xD (teniendolo top lvlcon todas las royal, knight activas) o sea, el skill esta bien asi como esta, sumale el heroic valor (ud de clan) y todo lo demas.

Toberal
03/09/2009, 17:27
No hables ganzadas, al contrario, si lo polearon o polea, tendria que tener SP para tirar para arriba.

estas equivocado, porque al ser poleado, indefectiblemente ""mató"" (él o su party) mobs de mayor LVL que él, y eso conlleva a 1) recibir mas EXP y 2) recibir menos SP.
en otras palabras vos para ganar mas EXP matas mobs de mayor lvl al tuyo, y para conseguir mas SP matas mobs de menor lvl al tuyo.

en el caso de los PJ que fueron MOVEADOS va a haber una clara diferencia de SP, porque desde el lvl 1 hasta el lvl 75 recibieron EXP y SP de mob de mayor lvl que ellos.

EPP
03/09/2009, 17:27
si pero antes te curaban los ols de toda la ally, ahora te curan lso de tu clan y hoy un mago gasta mucha mas mp q en c4 y mas si tiene arcana agility , cosa q no uso
ademas hay ols q la unica manera q tiene de curarc es con el cp, ya q no tienen heal, por no tener sub de elder o de bishop

Asi gaste todo el MP del mundo es tal el casting que lo tenes arriba al MP denuevo de toque...

Nick+16
03/09/2009, 17:28
Asi gaste todo el MP del mundo es tal el casting que lo tenes arriba al MP denuevo de toque...

Deja de mentir si vos con Dasist tenes bocha de casteo y no me curas una fucking vez MP lacra apestosa.

Astrangeday
03/09/2009, 17:29
si pero antes te curaban los ols de toda la ally, ahora te curan lso de tu clan y hoy un mago gasta mucha mas mp q en c4 y mas si tiene arcana agility , cosa q no uso
ademas hay ols q la unica manera q tiene de curarc es con el cp, ya q no tienen heal, por no tener sub de elder o de bishop

Antes se poleaba toda una cata con cualquier pj fruta ahora ya no, y bueh es asi que se le va a hacer
ya hicieron muchos cambios en base a quejas (llantos) de player, por favor no sigan con esto :/

FMC
03/09/2009, 17:34
Antes se poleaba toda una cata con cualquier pj fruta ahora ya no, y bueh es asi que se le va a hacer
ya hicieron muchos cambios en base a quejas (llantos) de player, por favor no sigan con esto :/

nadie llora, si te fijas arriba te dan opciones para votar,, y en una dice me gustaron lso cambios pero cambiaria tal cosa... weno vote esa opcion y comente lo q me gustaria cambiar :)

FMC
03/09/2009, 17:35
Asi gaste todo el MP del mundo es tal el casting que lo tenes arriba al MP denuevo de toque...

pensa en los ols sin sub de elder u.u

Astrangeday
03/09/2009, 17:37
nadie llora, si te fijas arriba te dan opciones para votar,, y en una dice me gustaron lso cambios pero cambiaria tal cosa... weno vote esa opcion y comente lo q me gustaria cambiar :)

Yo vote lo mismo
no digo que vos llores
sino que hay cambios propios de la nueva cronica, y otros que se hicieron en base a llantos de los player
es en esos en los que estoy en desacuerdo

dariodea
03/09/2009, 17:40
estas equivocado, porque al ser poleado, indefectiblemente ""mató"" (él o su party) mobs de mayor LVL que él, y eso conlleva a 1) recibir mas EXP y 2) recibir menos SP.
en otras palabras vos para ganar mas EXP matas mobs de mayor lvl al tuyo, y para conseguir mas SP matas mobs de menor lvl al tuyo.

en el caso de los PJ que fueron MOVEADOS va a haber una clara diferencia de SP, porque desde el lvl 1 hasta el lvl 75 recibieron EXP y SP de mob de mayor lvl que ellos.

Pero yo hable de por el Poleo de C4, el se poleo en C4 supongo, por eso dije lo del SP :P.

TOMpudo
03/09/2009, 17:40
todo bien , me gusta como quedo pero creo q le hubiese faltado un poco mas de time , hay muchos errores y aun no estamos ergidos conformes frente a la pc.

a proposito , no puedo logear.

Toberal
03/09/2009, 17:44
Pero yo hable de por el Poleo de C4, el se poleo en C4 supongo, por eso dije lo del SP :P.

si, poleando o no poleando, matar chobis de mayor lvl te da mas EXP (xperience points) pero menos SP (Skills points).

por eso los mayores """""perjudicados""""" son los hijos de pole. yo en mi caso de mi pj, lvlie a mano gran parte y polie tmb con él... a lo ultimo. me alcanzó para todos los skiles de 3era y me faltan 2 lvl para el SIMBOL y 50kk de SP. xD



EDIT: ahora van a empezara farmear SP matando chobis de menor lvl, ya lo veo... no existe tanto movimiento de AA como antes.

dariodea
03/09/2009, 18:32
si, poleando o no poleando, matar chobis de mayor lvl te da mas EXP (xperience points) pero menos SP (Skills points).

por eso los mayores """""perjudicados""""" son los hijos de pole. yo en mi caso de mi pj, lvlie a mano gran parte y polie tmb con él... a lo ultimo. me alcanzó para todos los skiles de 3era y me faltan 2 lvl para el SIMBOL y 50kk de SP. xD



EDIT: ahora van a empezara farmear SP matando chobis de menor lvl, ya lo veo... no existe tanto movimiento de AA como antes.

No men te equivocas, ahora si se complica con el SP por que se levea mas rapido por la expe, pero antes no, osea llegas a Hero con un char poleado, con SP para tirar para arriba.

Toberal
03/09/2009, 18:47
No men te equivocas, ahora si se complica con el SP por que se levea mas rapido por la expe, pero antes no, osea llegas a Hero con un char poleado, con SP para tirar para arriba.

en todos los MORPG funciona como dije.

dariodea
03/09/2009, 18:59
en todos los MORPG funciona como dije.

Ok, capo de los MMORPG.

Cambiando de tema, el Silence es un ABUSO, me lo metieron hasta con UD, tambien meti mucho silence... :S

Maxi Nightwish
03/09/2009, 19:34
los cambios q hicieron hoy estan buenos.. aunq pienso q se deberia modificar el mana gain.. para q uno pueda tirarselo self tamb.. porq si vamos al caso los elders no se pueden curar mp asi mismos.. pero cuanto obtiene el pasivo de mana gain ahi si pueden.. y como q no lo veo correcto.. q si un elder puede curarse por tener ese passivo no pueda tirarse el mana gain.. q para nosotros nos es muy ultil debido a q cuando llegamos a level 80 o + la efectividad del recharge disminuye y cura menos a tal punto q rinde curarse.. y ni si kiera encantarlo a +9 lo soluciona porq pablo_hades puso cuanto curaria y sigue sin rendir..
Saludos!!

carlitoscs1
03/09/2009, 19:49
Ok, capo de los MMORPG.

Cambiando de tema, el Silence es un ABUSO, me lo metieron hasta con UD, tambien meti mucho silence... :S

Vi algunos que jugaban olimpiadas y ganaba el que casteaba mas rapido el silence :F Es un asco asi.
En agites me paso pero me salvo el pony rosa capo (H)






Respecto a los otros cambio no estoy logueando mucho,otra vez,pero testeo y vengo a postear aca

Toberal
03/09/2009, 19:58
Ok, capo de los MMORPG.

Cambiando de tema, el Silence es un ABUSO, me lo metieron hasta con UD, tambien meti mucho silence... :S

jaja que gil. no se si no entendiste lo que dije o si te haces. si matas chobis de mayor lvl es menos el SP k recibis el relacion a si matas a uno de tu lvl o menor.

cintuchi
03/09/2009, 20:40
los cambios q hicieron hoy estan buenos.. aunq pienso q se deberia modificar el mana gain.. para q uno pueda tirarselo self tamb.. porq si vamos al caso los elders no se pueden curar mp asi mismos.. pero cuanto obtiene el pasivo de mana gain ahi si pueden.. y como q no lo veo correcto.. q si un elder puede curarse por tener ese passivo no pueda tirarse el mana gain.. q para nosotros nos es muy ultil debido a q cuando llegamos a level 80 o + la efectividad del recharge disminuye y cura menos a tal punto q rinde curarse.. y ni si kiera encantarlo a +9 lo soluciona porq pablo_hades puso cuanto curaria y sigue sin rendir..
Saludos!!

Estaría bueno q tenga menos delay también, Ya q toooodo te consume muchísimo mas mp estaria bueno esta ayudita adicional. Pero quizás mucho pedir :P, pero ya q estamos...

Kayleena
04/09/2009, 00:02
Ok, capo de los MMORPG.

Cambiando de tema, el Silence es un ABUSO, me lo metieron hasta con UD, tambien meti mucho silence... :S

+10 hay q dar mas resist al silence. Usando un soultaker con sub d ol siemrpe kb un silence de los 3. Es muy fruta

Castiel
04/09/2009, 00:43
Me parece que el delay del Mana Burn se lo olvidaron :/

Dice que le pusieron delay, pero yo puedo seguir tirando el mana burn como quiero, me tiro pony y no tiene delay :/.


Estaria bueno que , en ves de mas delay, le pongan que te saque el mismo mp que le sacas a tu oponente, o si le ponen un delay, ponganle un delay EN SERIO, no como el de ahora, onda, 30 segundos x cada mana burn... o MAS, porque esta muy fruta.

El Silence - Anchor - LS , ni hablar como entra, yo tengo silence y LS +10 y entra como guante a la mano :/.



El tema del Ranking de Olimpiadas, sigue andando mal, algunas subclass, como la de Elemental Master, o Mistyc Muse, no te la marca, y no solo no te la marca, si no que en HB, te tendria que actualizar el ranking todos los dias, no como en c4 una ves x mes, ta re bugeado.

elcolosanchez
04/09/2009, 01:49
y +10 claro... esa es la idea!

freedom
04/09/2009, 01:51
Yo le habria bajado el power al mana gain y no subirle el delay.

Un power 108 (onda un nuke comun) estaria mas copado. Lo del delay frutea bastante, ya que a un ES no le cambia casi en nada, mientras que a uno mal buffeado le va a hacer que esta skill le sea medio inutil. No veo tampoco que ponerle mas delay delay sea una buena solucion, ya que si no se puede tirar seguido, la skill pierde mucha onda (porque se complica demasiado dejar al contrincante sin mana, lo cual es la gracia de la skill).

Con respecto al silence, frutea mucho. Estuve probando y entra demasiado, considerando que es una skill que casi definitivamente hace ganar un PvP (a alguin que no sea ES ni tenga un ES a mano lo mata). Tambien revisaria el LS y anchor, los cuales entran muchisimo mas que antes (ya que le bajaron las resistencias a todas las armaduras y joyas) y son otras skilles que definen un PvP.

Suerte en la vida

mantek
04/09/2009, 02:50
esta perfecto el silence... que quieren borrar los magos? no cancelan, no entra ls, no pegan una goma, no tienen para curarse cp, no drenan.........dejenle una!!!!

aparte no dura tanto como antes el silence... si sos piyo y sabes correr (si no tenes pony rosa) se te va de toque.

quieren destruir los magos a toda costa ! y vi varios arqueros que se comen 3 o 4 chares....sin cov sin pof..... sino pregunta a los ud.... :F

freniyosxd
04/09/2009, 02:57
ya ta dejen asi como tan , ya empiesan a llorar por todo <,< erase , mana burn , vr , pole , no puedo lvl ect

c4 quedo en el pasado , bienvenidos a HB

idolo (y)

freniyosxd
04/09/2009, 02:59
esta perfecto el silence... que quieren borrar los magos? no cancelan, no entra ls, no pegan una goma, no tienen para curarse cp, no drenan.........dejenle una!!!!

aparte no dura tanto como antes el silence... si sos piyo y sabes correr (si no tenes pony rosa) se te va de toque.

quieren destruir los magos a toda costa ! y vi varios arqueros que se comen 3 o 4 chares....sin cov sin pof..... sino pregunta a los ud.... :F

otra idola/o mas (y)

carlitoscs1
04/09/2009, 03:01
esta perfecto el silence... que quieren borrar los magos? no cancelan, no entra ls, no pegan una goma, no tienen para curarse cp, no drenan.........dejenle una!!!!

aparte no dura tanto como antes el silence... si sos piyo y sabes correr (si no tenes pony rosa) se te va de toque.

quieren destruir los magos a toda costa ! y vi varios arqueros que se comen 3 o 4 chares....sin cov sin pof..... sino pregunta a los ud.... :F

Seraphim RLZ (H)

XIXSLAIFERXIX
04/09/2009, 03:09
aparte quedaria bien mi pj si lo ago necro/s.e/sorser/elemental summoner ???

freniyosxd
04/09/2009, 03:09
ChuckNorris no muere, respawnea.

hablando de idolos y respuestas perfectas aca hay 1 respuesta de esas :)

XIXSLAIFERXIX
04/09/2009, 03:09
quedaria vien?

XIXSLAIFERXIX
04/09/2009, 03:12
m...?

niro
04/09/2009, 04:38
pregunto para los spectraldancers y los sword muses



tienen blade storm? (bd) y song of storm guard? (sws)

koreanosun
04/09/2009, 05:25
pregunto para los spectraldancers y los sword muses



tienen blade storm? (bd) y song of storm guard? (sws)

sip estan activadas pero cuesta 2 huevos conseguir los libros XD = yo con mi sws ya lo consegui ta muy piola el skill :)

Castiel
04/09/2009, 06:26
Hago una pregunta, yo tambien seraphim..

Pero si me meten un silence +10 (por no decir otra cifra, ya que yo probe con silence +10), el pony no me saca el silence, es comun esto?.

Sigo insistiendo con el Mana Burn, porque , no solo en pvp o agite, en olimpiadas, un bishop te mete Magical Blackfire y Mana Burn, y listo, NO tenes chance, lo digo x experiencia.

Soy lvl 80, y si me tiran magical blckfire, el recharge, en vez de darme MP, me saca, me tengo que tirar body to mind :/.


Y el M.Critico del mana burn, ni hablar, te fletea todo, y MAS ahora que se puede enchantaer el mana burn.


Lo del silence Ls y anchor, no lo digo xq me perjudica, xq tambien tengo esos skils y entran muy sarpadamente.

gustavinho90
04/09/2009, 06:55
quedaria vien?

que cosa quedaria "B"ien?

Hago una pregunta, yo tambien seraphim..

Pero si me meten un silence +10 (por no decir otra cifra, ya que yo probe con silence +10), el pony no me saca el silence, es comun esto?.

Sigo insistiendo con el Mana Burn, porque , no solo en pvp o agite, en olimpiadas, un bishop te mete Magical Blackfire y Mana Burn, y listo, NO tenes chance, lo digo x experiencia.

Soy lvl 80, y si me tiran magical blckfire, el recharge, en vez de darme MP, me saca, me tengo que tirar body to mind :/.


Y el M.Critico del mana burn, ni hablar, te fletea todo, y MAS ahora que se puede enchantaer el mana burn.


Lo del silence Ls y anchor, no lo digo xq me perjudica, xq tambien tengo esos skils y entran muy sarpadamente.

si puede ser que el seraphim no saque tanto el silence ayer por ally uno puteaba por q no se lo sacaba de aca a que sea +10 no estoy seguro

y en cuanto el mana burn le pusieron 1 seg de delay fijo, no me parece q sea la solucion de todos modos sigue siendo fruta tiras 1 skil mana burn 1 skil mana burn etc.

y el silence si, sigo sosteniendo q ta re zarpado

EPP
04/09/2009, 07:47
aparte quedaria bien mi pj si lo ago necro/s.e/sorser/elemental summoner ???

No es el lugar correcto para estas consultas...

Entrá en el LINK de abajo...

Sub-Foro SUBCLASS (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493)