PDA

Ver la versión completa : Unico Post sobre cambios V2



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

Nick+16
04/09/2009, 09:45
No es el lugar correcto para estas consultas...

Entrá en el LINK de abajo...

Sub-Foro SUBCLASS (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493)

VAMO CHAQUEÑO MOD!

viejo y peludo noma'

dariodea
04/09/2009, 14:52
esta perfecto el silence... que quieren borrar los magos? no cancelan, no entra ls, no pegan una goma, no tienen para curarse cp, no drenan.........dejenle una!!!!

aparte no dura tanto como antes el silence... si sos piyo y sabes correr (si no tenes pony rosa) se te va de toque.

quieren destruir los magos a toda costa ! y vi varios arqueros que se comen 3 o 4 chares....sin cov sin pof..... sino pregunta a los ud.... :F

No entra LS? No pegan una goma? no tienen para curarse CP?, despues te haces el master de los dedos de oro y no sabes usar el char men.

El mago mete MUCHO Ls, anchor, pegan criticos de 2.5k promedio, se ponen el chant of protection de WC y chau warriors, no drenan? no se yo soy SPH con vampiric claw y dreno de 10.

Ensima decis del cancel, un mago no necesita cancel para matar el char que quiera, solo necesita viveza, estas hablando de 4 skill que se usaba el C4, osea que todos los skill nuevos no los usas?.

El silence esta FRUTA!, con arcane protection, cov, Dynasti, y UD NO TE PUEDE ENTRAR UN SILENCE +0!!!!

mantek
04/09/2009, 15:17
No entra LS? No pegan una goma? no tienen para curarse CP?, despues te haces el master de los dedos de oro y no sabes usar el char men.
El mago mete MUCHO Ls, anchor, pegan criticos de 2.5k promedio, se ponen el chant of protection de WC y chau warriors, no drenan? no se yo soy SPH con vampiric claw y dreno de 10.

Ensima decis del cancel, un mago no necesita cancel para matar el char que quiera, solo necesita viveza, estas hablando de 4 skill que se usaba el C4, osea que todos los skill nuevos no los usas?.

El silence esta FRUTA!, con arcane protection, cov, Dynasti, y UD NO TE PUEDE ENTRAR UN SILENCE +0!!!!

jaja quien dijo eso!!! no necesito dedos de oro para jugar en el ares... solo unas buenas subclases.....

por partes, pegan criticos de 2.5k promedio? soy elfo oscuro y no pego tantos criticos, y el critico esta bien, solo que los elfo claro pegan criticos mas seguidos..
el drain lo dije por el steal essence que lo bajaron por eso uso vampiric claw drena lo que drenaba en c4... pero ahora es el drain que mas rinde...
yo creo que esta bien como esta, en c4 ni usaban el silence salvo que se +9 como debes tener vos en tus super chares con super stats y super equipo (dije +9 por decir seguro lo tenes mas enchanteado todo) y ni hablar de la p.def.... tengo casi lo mismo con soulguard y guarstance que un char que solo tiene guardstance.
Si uso los nuevos skiles pero me faltan aprender un par, no me dio el SP me faltan 28kk de sp y tengo 8kk recien O_o

El dia que te cruces con un arquero como la gente te vas a dar cuenta quien lleva las de ganar. Aparte tantos elemental summoner en el clan y ni uno usa el pony rosa?

arre NENE!!!:horse:

Kelebel
04/09/2009, 15:21
Arre que no tenian personalidad!

julixer13
04/09/2009, 15:24
Silence +10 (N)


Posta, entra bastante eso, sino preguntale a los UD..






arre !

cristzeo
04/09/2009, 15:25
jaja quien dijo eso!!! no necesito dedos de oro para jugar en el ares... solo unas buenas subclases.....

por partes, pegan criticos de 2.5k promedio? soy elfo oscuro y no pego tantos criticos, y el critico esta bien, solo que los elfo claro pegan criticos mas seguidos..
el drain lo dije por el steal essence que lo bajaron por eso uso vampiric claw drena lo que drenaba en c4... pero ahora es el drain que mas rinde...
yo creo que esta bien como esta, en c4 ni usaban el silence salvo que se +9 como debes tener vos en tus super chares con super stats y super equipo (dije +9 por decir seguro lo tenes mas enchanteado todo) y ni hablar de la p.def.... tengo casi lo mismo con soulguard y guarstance que un char que solo tiene guardstance.
Si uso los nuevos skiles pero me faltan aprender un par, no me dio el SP me faltan 28kk de sp y tengo 8kk recien O_o

El dia que te cruces con un arquero como la gente te vas a dar cuenta quien lleva las de ganar. Aparte tantos elemental summoner en el clan y ni uno usa el pony rosa?

arre NENE!!!:horse:


usaste el pony antes de hablar?


anoche jugando olimpiadas ni una ves curo el silen esa cosa

darkslayer
04/09/2009, 15:28
usaste el pony antes de hablar?


anoche jugando olimpiadas ni una ves curo el silen esa cosa

bufeastes al pony , le compraste bsss ?


jaja quien dijo eso!!! no necesito dedos de oro para jugar en el ares... solo unas buenas subclases.....

por partes, pegan criticos de 2.5k promedio? soy elfo oscuro y no pego tantos criticos, y el critico esta bien, solo que los elfo claro pegan criticos mas seguidos..
el drain lo dije por el steal essence que lo bajaron por eso uso vampiric claw drena lo que drenaba en c4... pero ahora es el drain que mas rinde...
yo creo que esta bien como esta, en c4 ni usaban el silence salvo que se +9 como debes tener vos en tus super chares con super stats y super equipo (dije +9 por decir seguro lo tenes mas enchanteado todo) y ni hablar de la p.def.... tengo casi lo mismo con soulguard y guarstance que un char que solo tiene guardstance.
Si uso los nuevos skiles pero me faltan aprender un par, no me dio el SP me faltan 28kk de sp y tengo 8kk recien O_o

El dia que te cruces con un arquero como la gente te vas a dar cuenta quien lleva las de ganar. Aparte tantos elemental summoner en el clan y ni uno usa el pony rosa?

arre NENE!!!:horse:

nose para q te gastas explicandole , si de la pole no lo sacas

ARRE NENE!

dariodea
04/09/2009, 15:38
jaja quien dijo eso!!! no necesito dedos de oro para jugar en el ares... solo unas buenas subclases.....

por partes, pegan criticos de 2.5k promedio? soy elfo oscuro y no pego tantos criticos, y el critico esta bien, solo que los elfo claro pegan criticos mas seguidos..
el drain lo dije por el steal essence que lo bajaron por eso uso vampiric claw drena lo que drenaba en c4... pero ahora es el drain que mas rinde...
yo creo que esta bien como esta, en c4 ni usaban el silence salvo que se +9 como debes tener vos en tus super chares con super stats y super equipo (dije +9 por decir seguro lo tenes mas enchanteado todo) y ni hablar de la p.def.... tengo casi lo mismo con soulguard y guarstance que un char que solo tiene guardstance.
Si uso los nuevos skiles pero me faltan aprender un par, no me dio el SP me faltan 28kk de sp y tengo 8kk recien O_o

El dia que te cruces con un arquero como la gente te vas a dar cuenta quien lleva las de ganar. Aparte tantos elemental summoner en el clan y ni uno usa el pony rosa?

arre NENE!!!:horse:

El pony rosa no saca tanto el silence como antes :S, ademas en un agite el summon ese es el primero en desaparecer, el Vampiric claw esta igual que el Steel escense. Vos decis lo del warrior como la gente?... Que te cruce un mago como la gente, y bufeado como tiene que ser... ponele un char como blessthechild, con 2.2k de casting, con chant of protection, con danzas, cov. No definitivamente NO, no lo matas...

El otro dia "agitando" ( en realidad llendo a donde levean ), me cruce a bestline y a ziiryab o algo asi, siendo pala ( no tengo taanta def y def de escudo ), me pegaban 700 de critico. Que me estas hablando?:S

mantek
04/09/2009, 15:42
dije como la gente -.-" ziryab es un pete y bestline un licher

si lo mato a blessthechild, le meto silence NENEEEEE

dudo que los arqueros de ositos anden con COV o POF, Profecy of Walter o CAnto de la REmilAjumnada......... no salen tan papeados como salen uds....

ARRE!

personalidad ajajaja

de ahora en mas la unica opinion valida que voy a tomar va a ser la de pablo_hades... los demas limitense a llorar (como siempre)

carlitoscs1
04/09/2009, 16:05
El pony rosa no saca tanto el silence como antes :S, ademas en un agite el summon ese es el primero en desaparecer, el Vampiric claw esta igual que el Steel escense. Vos decis lo del warrior como la gente?... Que te cruce un mago como la gente, y bufeado como tiene que ser... ponele un char como blessthechild, con 2.2k de casting, con chant of protection, con danzas, cov. No definitivamente NO, no lo matas...

El otro dia "agitando" ( en realidad llendo a donde levean ), me cruce a bestline y a ziiryab o algo asi, siendo pala ( no tengo taanta def y def de escudo ), me pegaban 700 de critico. Que me estas hablando?:S

Hace un dia caimos con un par del clan a 4s y taba joniniz ahi,no me preguntes que tenia pero le pegaba a uno de mi party y le volaba muy zarpado el hp y cp.O sea,depende tambien el archer que te cruces y quien lo maneje.





Siempre camine con pony rosa y no me lo mataban tan seguido...
Capaz que no cure tanto como antes,puede ser pero si el silence esta enchanteado es algo normal,ya en c4 tenias que tirar 3 o 4 cures para que te saque el silence +10.Depende de como este buffeado el pony tambien,vi muchos payasos caminando con pony rosa y cuando se tiraban el gift o el cure no tenian los bss de pet

NegroFeo
04/09/2009, 16:08
No entra LS? No pegan una goma? no tienen para curarse CP?, despues te haces el master de los dedos de oro y no sabes usar el char men.

El mago mete MUCHO Ls, anchor, pegan criticos de 2.5k promedio, se ponen el chant of protection de WC y chau warriors, no drenan? no se yo soy SPH con vampiric claw y dreno de 10.

Ensima decis del cancel, un mago no necesita cancel para matar el char que quiera, solo necesita viveza, estas hablando de 4 skill que se usaba el C4, osea que todos los skill nuevos no los usas?.

El silence esta FRUTA!, con arcane protection, cov, Dynasti, y UD NO TE PUEDE ENTRAR UN SILENCE +0!!!!

Mira Dario... es raro que este de acuerdo yo con vos...

Pero si el silence esta re fruti gelatin :P
Yo pienso que es porque todos los magos se sacan MEN para agregarse WIT e INT
Pero bue... sigue estando desvalanciado de todas formas esa skill
Y no solo pasa con el Silence del necro o el SH. Sino tambien con el sello de los OL

cristzeo
04/09/2009, 16:27
Hace un dia caimos con un par del clan a 4s y taba joniniz ahi,no me preguntes que tenia pero le pegaba a uno de mi party y le volaba muy zarpado el hp y cp.O sea,depende tambien el archer que te cruces y quien lo maneje.





Siempre camine con pony rosa y no me lo mataban tan seguido...
Capaz que no cure tanto como antes,puede ser pero si el silence esta enchanteado es algo normal,ya en c4 tenias que tirar 3 o 4 cures para que te saque el silence +10.Depende de como este buffeado el pony tambien,vi muchos payasos caminando con pony rosa y cuando se tiraban el gift o el cure no tenian los bss de pet

bueno ai diste un ejemplo

joninis
es uno de los pocos archer q son muy dificiles de parar
ya que con las stats sarpadas q tiene full bufeado y con cov se suma un lindo numero en agite

Castiel
04/09/2009, 17:45
El pony con BSSS, empower, dance of y warrio servitor, no me sacaba el silence +0, le habre tirado facil 7 veces el cure of seraphim, y no me saca el silence, algo esta mal.

Touma
04/09/2009, 21:34
me parece que antes que el silence, está el mana burn que es una tremenda fruteada junto con el magic blackfire, el pvp se resume a esas dos skilles que entran SIEMPRE. Ni nuke, esa skill y listo, no tiene gracia así. Puedo tirar mana burn y ganar una oli, pero qué graica tiene, es tremendamente de cagón. Ya sabemos que es una skill y todo ese verso, pero ya deja de ser una skill para ser la única skill. El delay todavía lo estoy buscando.

~Delfy~
04/09/2009, 22:11
SI VAN A TOCAR EL "MANA BURN" FIJENSE TMB EL"Magical Backfire " SI NOS QUEJAMOS DEL MANA BURN ESTE SERIA OTRO DETALLITO , UN BISHOP CON ESTAS 2 COSAS HACE DESASTRE .... SOLO CON EL BACKFIRE Y AUNQ SOLO USES MP TIRANDO FLECHITAS TE QUEDAS SIN MP EN 2 SEG.NISIQUIERA TIRANDOTE SELF RECHARGE PODES CURARTE ALGO Y PARA COLMO ESTE BACKFIRE ENTRA SIEMPRE...

mantek
05/09/2009, 03:26
Hace un dia caimos con un par del clan a 4s y taba joniniz ahi,no me preguntes que tenia pero le pegaba a uno de mi party y le volaba muy zarpado el hp y cp.O sea,depende tambien el archer que te cruces y quien lo maneje.





Siempre camine con pony rosa y no me lo mataban tan seguido...
Capaz que no cure tanto como antes,puede ser pero si el silence esta enchanteado es algo normal,ya en c4 tenias que tirar 3 o 4 cures para que te saque el silence +10.Depende de como este buffeado el pony tambien,vi muchos payasos caminando con pony rosa y cuando se tiraban el gift o el cure no tenian los bss de pet



sigan mirando a los magos.. mientras los archer se hacen un festin, alguno sabe si el silence y el ls van por m.def? pero bien explicado no cualquier gansada de ME TIRE UD Y TENGO JOYAS +9 Y ME ENTRA RE PIOLA!!!........ (es mi duda de nw...)


chau no digo mas nada antes que se aviven, sigan llorando el silence....

gustavinho90
05/09/2009, 07:58
van por MEN nene! y si keres saber q es MEN por las dudas M.def , MP , etc

-Exocet-
05/09/2009, 08:36
ahora lloran por el silence? xd

viejas bufeen al Seraphim como debe ser y se los va a sacar de una,de las veces q me tiraron silence en todas me la saco la 1ra o la segunda ves.

Vienen a quejarse del pony que no saca silence, si son todos magos sin elder y viven del boxer y las pot, no se que se kejan de todos los magos que tienen en la **** vida vi a UNO solo que ande con el seraphim atras.

Por nombrarte un par, Vurdalak, BlackAnger, BlessTheChild, Jefreysaracatungaguny y la mayoria del resto (q no seran ES pero Andan con el Kat) usan el boxer atras curandose mp.

no sean caretas si van a quejarse por el silence al menos usen el seraphim.

cyas

Edit: me olvidaba ... ARRE NENE !!

dariodea
05/09/2009, 11:51
Jefreysaracatungaguny

Es raro que saque el seraphin por que soy PS... :D

EPP
05/09/2009, 12:19
Está bien que es un server con acumulativas pero tampoco podes aprender el skill de cualquier profesión... si te entra silence y no tenes como sacartelo a pelarse...
joniniz debe andar con el arco re zarpado denuevo xD

Siege
05/09/2009, 13:16
BOTO POR CAMBIAR EL MANA GAIN ... Y QUE TAMBIEN SE LE PUEDA TIRAR A LOS ELDER .... ES UNA DESVENTAJA NO PODER TIRARSELO A UN ELDER DADO QUE SI UNO TERMINA ELDER TIENE MENOS M ATACK Y POR ENDE NECESITA MAS MP PARA PEGAR O HELEAR O CPEAR


ES solo que me parece injusto ... que tipo de ventajas tiene haber terminado elder en un pvp ??? si todos andan con sus mochilas que tambien se pueden tirar lo que un elder tiene ... el tema seria si te quedas sin mp clavar ud y recargarte de toque .... y que el tiene mas m atack o mas casting speed se conforme con eso ... con tener mas m atack o casting ... no le veo la ventaja de tener un char que termine elder. Si me pueden hacer ver que ventajas tiene entonces no opino mas sobre el MANA GAIN ...

SPICA
05/09/2009, 13:35
Que vuelva el VR como era antes!!!!!!!!!!!!!!!!............pero si los GMS no quieren hacer nada al respecto entonces que devuelvan la adena de la POLE HERO , pero ya es hora que hagan algo.

Depardiu
05/09/2009, 13:37
BOTO POR CAMBIAR EL MANA GAIN ... Y QUE TAMBIEN SE LE PUEDA TIRAR A LOS ELDER .... ES UNA DESVENTAJA NO PODER TIRARSELO A UN ELDER DADO QUE SI UNO TERMINA ELDER TIENE MENOS M ATACK Y POR ENDE NECESITA MAS MP PARA PEGAR O HELEAR O CPEAR


Oseas Botas referido a que no t interesa, y t referis a BOTAR como TIRAR el mana gain?

Castiel
05/09/2009, 17:06
ahora lloran por el silence? xd

viejas bufeen al Seraphim como debe ser y se los va a sacar de una,de las veces q me tiraron silence en todas me la saco la 1ra o la segunda ves.

Vienen a quejarse del pony que no saca silence, si son todos magos sin elder y viven del boxer y las pot, no se que se kejan de todos los magos que tienen en la **** vida vi a UNO solo que ande con el seraphim atras.

Por nombrarte un par, Vurdalak, BlackAnger, BlessTheChild, Jefreysaracatungaguny y la mayoria del resto (q no seran ES pero Andan con el Kat) usan el boxer atras curandose mp.

no sean caretas si van a quejarse por el silence al menos usen el seraphim.

cyas

Edit: me olvidaba ... ARRE NENE !!


Te explico, ninguno te esos que nombraste son elder's, por o tanto no pueden andar con el seraphim, y el otro es phanton summoner.

Y no me vengas con que te saco el silence de una, xq es mentira.


SI VAN A TOCAR EL "MANA BURN" FIJENSE TMB EL"Magical Backfire " SI NOS QUEJAMOS DEL MANA BURN ESTE SERIA OTRO DETALLITO , UN BISHOP CON ESTAS 2 COSAS HACE DESASTRE .... SOLO CON EL BACKFIRE Y AUNQ SOLO USES MP TIRANDO FLECHITAS TE QUEDAS SIN MP EN 2 SEG.NISIQUIERA TIRANDOTE SELF RECHARGE PODES CURARTE ALGO Y PARA COLMO ESTE BACKFIRE ENTRA SIEMPRE...

Si, el magical blackfire, entra SIEMPRE, y no se si es asi, o si x la cronica, o si esta mal seteado o algo el skil, pero para que te des una idea, yo en lvl 80 el rechage me da 237 de MP, si me tiran magical blackfire, en ves de darme mp, me saka mp el recharge :/

-Exocet-
05/09/2009, 17:16
Es raro que saque el seraphin por que soy PS... :D


flashe q era ES Oo


Te explico, ninguno te esos que nombraste son elder's, por o tanto no pueden andar con el seraphim, y el otro es phanton summoner.

Y no me vengas con que te saco el silence de una, xq es mentira.


con mas razon lo dijiste vos vieja, no son eldes viven con el boxer atras, entonces como garompeta hacen para sacarse el silence con el pony si nunca lo sacan ni lo usan? O lichiaron tanto el boxer que ahora tiro sub y tiene skill de seraphim? O.O

ARRE

toi terminando un videillo de agites y vas a ver las veces que me tiran silence me lo saca de una :d

en fin si son todos sin elder porque vienen a llorar q no les saca el silence cuando no andan con seraphim afuera?. si lees bien aclare en mi post anterior que no eran elder y por eso usaban boxer. Interpretacion de texto plz

se les cae la cara.


salu2

PD: el magic blackfire te consume jodido el otro dia me lo tiraron y no hay con q darle otra que el mana burn '.'

Castiel
05/09/2009, 17:30
flashe q era ES Oo



con mas razon lo dijiste vos vieja, no son eldes viven con el boxer atras, entonces como garompeta hacen para sacarse el silence con el pony si nunca lo sacan ni lo usan? O lichiaron tanto el boxer que ahora tiro sub y tiene skill de seraphim? O.O

ARRE

toi terminando un videillo de agites y vas a ver las veces que me tiran silence me lo saca de una :d

en fin si son todos sin elder porque vienen a llorar q no les saca el silence cuando no andan con seraphim afuera?. si lees bien aclare en mi post anterior que no eran elder y por eso usaban boxer. Interpretacion de texto plz

se les cae la cara.


salu2

PD: el magic blackfire te consume jodido el otro dia me lo tiraron y no hay con q darle otra que el mana burn '.'


No pudiste pensar que fuimos al coliceo a probar el skill? o que intentamos en olimpiadas?

DONTLOVE
05/09/2009, 18:51
el magical blackfire del bishop es 1 mierda :( estaria bueno q le pongan delay o algo por el estilo.-

ZaUeRcito
05/09/2009, 19:02
Que vuelva el VR como era antes!!!!!!!!!!!!!!!!............pero si los GMS no quieren hacer nada al respecto entonces que devuelvan la adena de la POLE HERO , pero ya es hora que hagan algo.

Je, lloron.


el magical blackfire del bishop es 1 mierda :( estaria bueno q le pongan delay o algo por el estilo.-

Entra siempre esa cosa, te detona el mp de toque u.u.

carlitoscs1
05/09/2009, 19:12
Ayer fue la primera vez que no me curo mi super pony,pero era el Curse Of Doom lo tire 3 veces o 2 porque me agarraron desprevenido y no lo curo :(.Igual el Curse es de 3ra me parece bien que haya que intentar varias veces en sacarlo.

[Jonatan]
05/09/2009, 19:52
Si, y tambien modifiquen el curse disease, porque me entra siempre y no me puedo curar bien, me heleo a casi la mitad de lo normal, así de que me sirve ser bishop? no rinde nada esto, plz cambienló.

Dejemosnós de joder.. nos quejamos de cada cosa.. u,u

By JonY

niro
06/09/2009, 17:21
sip estan activadas pero cuesta 2 huevos conseguir los libros XD = yo con mi sws ya lo consegui ta muy piola el skill :)

jo.... como van a llorar los arkeros no te das idea xD

santi1993
06/09/2009, 17:30
dejen de quejarse de todo, aprendan a jugar maricones/as

DONTLOVE
06/09/2009, 17:49
el magical blackfire :shocked: toqeteenlo :( ponganle delay o algo por el estilo o consumo de mp q se yo pero ese skil es 1 fruta no puede ser te entra i tenes q salir a correr o te obliga a potear porq no lo saca ni jebus

flamedstones
06/09/2009, 20:17
se soluciono ya los de el movimiento de las transform?

eXplode
07/09/2009, 15:02
que raro, que este tan abajo el tema, un up asi no se olvidan que existe ! (?)

Leo
07/09/2009, 15:23
el magical blackfire :shocked: toqeteenlo :( ponganle delay o algo por el estilo o consumo de mp q se yo pero ese skil es 1 fruta no puede ser te entra i tenes q salir a correr o te obliga a potear porq no lo saca ni jebus

Capaz q jebus no, pero un Cardinal con Cleanse te saca cualquier clase de desbuff.
Suertes.

sebakpo2008
08/09/2009, 06:07
mmm ami me parece k hay k respetar la divercion de cada uno sobre gusto no hay nada escrito, hay gente k le gusta lviar y agitar y gente k solo le gusta agitar y otras solo liviar, yo pienso k cada uno hace lo k le gusta no lo ke el otro le diga o kiere k haga.
por ejemplo yo veo menos pero menos gente k antes en el HB por eso mismo hay gente k le gusto y otras k no. Yo sinceramente creo k la mayoria por k seamos, realista hay menos gente k antes kisas si entran lo hacen para saludar a sus amigos usan el server de chat.
Es asi muchachos ahora yo no se ch4n0 si yo tengo permitido decir esto
ya se k no soy nada, pero yo eh escuchado gente k se puso muy mal con respecto al cambio y no dicen nada x miedo o pensando k en algun momento va a cambiar.
k c yo en conclucion lo k kice decir para el k no me entendio es k cada uno elige lo k kiere, a nadie le importa si agita si no agita si levelea o no levela cada una hace lo k le gusta hacer y pienso k no merece ser cuestionado x nadie.

desde ya discualpas si ofendi a alguen y ojala k este pos kede y lo lean

gracias...

EPP
08/09/2009, 07:47
Algo nuevo o mas de lo mismo?¿

-Exocet-
08/09/2009, 08:22
Capaz q jebus no, pero un Cardinal con Cleanse te saca cualquier clase de desbuff.
Suertes.

siempre y cuando te lo remueva, no es 100% que te saca los debuff.

TOMpudo
08/09/2009, 08:59
el magical blackfire :shocked: toqeteenlo :( ponganle delay o algo por el estilo o consumo de mp q se yo pero ese skil es 1 fruta no puede ser te entra i tenes q salir a correr o te obliga a potear porq no lo saca ni jebus

lo Banearon hace años .:2guns:

huecuvu
08/09/2009, 11:09
mmm a mi me da la impresion q los magos estan por ensima de los warrior, con lo nuevos skiles o no, no se si es casualidad o q pera en el 80% de las veces q me agite con magos me comi critico magico y sin ir mas lejos anoche me reventaron con vortesx mana burn me puso un critico magiko de 7.2k de daño, aclaro q estaba con ud y tengo todas las joyas unicas +6 y dicen q esta parejo, la ***** esta parejo. tb lei q ponen como ejemplo a joniniz,(todos sabemos q no es gran cosa las sub), son las sub mas comunes casi, pero tb hay q tener en cuenta q ese pibe aparece con armas oe y eso, pero no depende en ese caso del pj si no del arma, no es facil un armo +10 de hero(q me gustaria saber la formula por q era una maquina de hacef armas OE) pero no esta parejo.

huecuvu
08/09/2009, 12:09
por lo de la paliza de anoche si todavia quedo sabor amargo . . . .

lo unico que dejo como comentar que buffbuff cantos y dansas, cof, graiter migth, la bolitapedorra azul del p.atac y heroic berze, con un draco +9 y casi 6.5k de patac le pegaba a un mago q no estaba con UD (se nota cuando tiene UD) por mas o menos 350, 400 T.T

ni dan ganas de jugar con algo tan fruta!


lo saque de otro post de unpj q ni conozco pero es ganador de olis hoy en dia

toNyy
08/09/2009, 12:56
para mi estaria bueno q le bajen un poco el efecto del deflect arrow ,los arkeros pegan poco y nada

darkslayer
08/09/2009, 13:12
mmm a mi me da la impresion q los magos estan por ensima de los warrior, con lo nuevos skiles o no, no se si es casualidad o q pera en el 80% de las veces q me agite con magos me comi critico magico y sin ir mas lejos anoche me reventaron con vortesx mana burn me puso un critico magiko de 7.2k de daño, aclaro q estaba con ud y tengo todas las joyas unicas +6 y dicen q esta parejo, la ***** esta parejo. tb lei q ponen como ejemplo a joniniz,(todos sabemos q no es gran cosa las sub), son las sub mas comunes casi, pero tb hay q tener en cuenta q ese pibe aparece con armas oe y eso, pero no depende en ese caso del pj si no del arma, no es facil un armo +10 de hero(q me gustaria saber la formula por q era una maquina de hacef armas OE) pero no esta parejo.

osea unicas +6 , ud y te pegaron x tanto O.o
aprende a bufearte o ekipate :F

certiones
08/09/2009, 13:12
Yo tengo un mago y si he visto que los warrior estan un poco desbalanceados pero no vengo a hablar de eso sino del lag frezze del game cuando uno abre 2 clientes tengo un AMD X2 4400 4gb de ramm en dual channel ddr2 800mhz y una Ge force 8500 gt y el lag solamente se va cuando tengo un solo cliente minimizado y el otro de forma activa obviamente los 2 de forma activa te da un frezze como si fuere por fps o por fotos mejor dicho jaaa es una locura eso por que le procesador llega al 85% del uso O.o mientras que con otro servidor ejemplo Gravedad Zero abro 2 clientes y ni por **** se frizza si quiera full graficos espero que hagan algo ami no me perjudica mucho "todavia" pero es molesto y hay gente que tiene menos pc que yo y de pedo puede jugar ocn un solo cliente y frizados al palo "ACLARO PARA LOS DESUBICADOS" que tengo el antivirus actualizado y usos limpiadores de registros y anti spams asique no rompan los huevos con que fijate si tu pc no tiene virus por nada tampoco estudio ingenieria en sistemas de informacion y soy tecnico informatico -.- saludos. :blowup:

eXplode
08/09/2009, 13:52
osea unicas +6 , ud y te pegaron x tanto O.o
aprende a bufearte o ekipate :F

lo que pasa es que le falto aclarar el cancelsito que le habian puesto que le saco m. barrier, song of warding y toda la bola :B

pocholeta
08/09/2009, 14:51
Hola a todos: queria preguntar algo sobre mi char (Abyss walker, tyrant, warcryer y Shillien knight) y no se si es este el lugar adecuado. En todo caso, si no lo es avisenme donde por favor. La consulta es la siguiente: en c4 con el mismo buff, mismo equipo, misma arma y mismas joyas tenia 1646 de velocidad de ataque, y ahora llego a 1425!! Es mucha la diferencia teniendo en cuenta q lo uso como daguero. No se si sera por el magiciant movement q m afecta demasiado o no se m activa el mastery en el armor del wc. Si saben de q esto sea normal o solo a mi m pasa, hacermelo saber por favor.
Gracias

certiones
08/09/2009, 14:56
Te desubicaste bien copado hay un lugar para denunciar eso xD yo te diria que te fijes bien que eso ya tiene que ver con saber mas de los pj en la nueva cronica saludos. :diespam:

ProPerWind
08/09/2009, 14:56
si pero ni asi el otro dia meti AI y ud y me metieron silen :F

Leo
08/09/2009, 15:42
siempre y cuando te lo remueva, no es 100% que te saca los debuff.

Como mucho con 2 Cleanse (q no tiene reuse) te sacas todos los desbuff (lo mejor es sacarse root y slow xD). Por supuesto eso implica terminar Cardinal o jugar en party.
Suertes.

darkslayer
08/09/2009, 16:45
para mi estaria bueno q le bajen un poco el efecto del deflect arrow ,los arkeros pegan poco y nada

ok , esto ya fue demasiado

GAteriO
08/09/2009, 16:45
Hola a todos: queria preguntar algo sobre mi char (Abyss walker, tyrant, warcryer y Shillien knight) y no se si es este el lugar adecuado. En todo caso, si no lo es avisenme donde por favor. La consulta es la siguiente: en c4 con el mismo buff, mismo equipo, misma arma y mismas joyas tenia 1646 de velocidad de ataque, y ahora llego a 1425!! Es mucha la diferencia teniendo en cuenta q lo uso como daguero. No se si sera por el magiciant movement q m afecta demasiado o no se m activa el mastery en el armor del wc. Si saben de q esto sea normal o solo a mi m pasa, hacermelo saber por favor.
Gracias

eso es porque el puma no da tanto atack speed, porque no saca p def
y si tenias baium creo q tmb da unos puntines menos de atack sped

rytyu
08/09/2009, 17:20
Muy bueno el server, es el repunte de los magos, ahora disfrutamos nosotros, jajaj

Benetnasch
08/09/2009, 21:05
La verdad todos se quejan, pero yo tengo una queja mas importante y no es el simplemente "ya estas llorando"
voi directo al grano
Esta muyyyy alto la chance del silence de 10 te entran los 10 :/
nunca va a ver un momento q no te kb ?)
y por mas joyas q tengas te kb igual :/
Indignadicimo
Una vez eramos una partyy de 7 cntra otros 7
vino un ov con silence y nos silencio a los 7(uno de los muchos casos q pasa)
Noc fijense esta muy alto la chance
y no me vengan "Fijate q deben tener el skill enchantado"
:/ y me respuesta me kb igual
Directamente es la chance de entrar
porfavor una chekeada al silence fruta
Saludos

darkslayer
08/09/2009, 22:20
yo me pregunto ,
no se dan cuenta de q estan llorando por boludeces , osea primero el vr , el frenzy despues el mana burn y el erase, ahora el silence mañana q van a lloran por el magical blackfire o el Arcane Disruption.

Benetnasch
08/09/2009, 22:27
Jodemeee yo no lloro solo digo q chekeen un poco el tema del silence
:/

Castiel
09/09/2009, 01:27
yo me pregunto ,
no se dan cuenta de q estan llorando por boludeces , osea primero el vr , el frenzy despues el mana burn y el erase, ahora el silence mañana q van a lloran por el magical blackfire o el Arcane Disruption.

Y AVER, CAPA DE LA RAZON, DECIME UNA OPINION QUE SEGUN TU AMPLIO CONOCIMIENTO, NO SEA "LLORAR" Y SEA OPINAR COMO SE DEBE.


Decime 1 ejemplo de NO LLORAR, Y DE OPINAR..

Dios mio, hay cada tipo/a ya... La unica palabra de su vocabulario es "LLORAR" , menos mal que el TH es para postear opiniones.

ZaUeRcito
09/09/2009, 01:40
para mi estaria bueno q le bajen un poco el efecto del deflect arrow ,los arkeros pegan poco y nada

Se, claro... El arquero pega casi o mas de 4 veces mas que el mago y decis que no pegan nada, je.



Muy bueno el server, es el repunte de los magos, ahora disfrutamos nosotros, jajaj

Disfrutan o sufren? Silence o tener que bajarse a uno con 3 uds, lol.

Facking
09/09/2009, 01:44
Se, claro... El arquero pega casi o mas de 4 veces mas que el mago y decis que no pegan nada, je.

m hiciste poner mal, debo ser el unico q le pega 1 hit a un mago y el me pega 3 T_T

ZaUeRcito
09/09/2009, 01:46
m hiciste poner mal, debo ser el unico q le pega 1 hit a un mago y el me pega 3 T_T

Quise decir, 4 veces mas fuerte xD.
Obviamente hablando de que los 2 esten en las mismas condiciones.

Facking
09/09/2009, 01:50
Quise decir, 4 veces mas fuerte xD.
Obviamente hablando de que los 2 esten en las mismas condiciones.

me cagan a bifes los magos T_T,ando croto igual :P

claro, ahora la mayoria de los maguitos andan con pow... :F

mantek
09/09/2009, 02:16
todos los ud de los warrior... pasa que muchos todavia no tienen idea de lo que rinde el archer... sigan flasheando con los magos y su super casting de hits de 300 contra un archer con pof y critico de 500 porque es el tope... (1 golpe 1 critico, 15 golpes 14 criticos) encima la mitad del server termino su archer PALA!

salutes mi humilde opinion...

Facking
09/09/2009, 02:19
todos los ud de los warrior... pasa que muchos todavia no tienen idea de lo que rinde el archer... sigan flasheando con los magos y su super casting de hits de 300 contra un archer con pof y critico de 500 porque es el tope... (1 golpe 1 critico, 15 golpes 14 criticos) encima la mitad del server termino su archer PALA!

salutes mi humilde opinion...

no tuve la oportunidad de provarlo con pof todavia, pero el archer sigue rindiendo y hay q buscarle la vuelta nada mas como a cualkier otro char, sino tmb esta la opcion del arma meele :D... osito fraca Oo

garasaki
09/09/2009, 02:22
Cuando van a poner en vigencia las mochis AIO y el Npc Vicco?

ZaUeRcito
09/09/2009, 02:45
La unica posta del mago es el Aura Flash xD.

Toberal
09/09/2009, 02:49
adivinen quien gano dos pvp con pole? ...yo no fui

[Jonatan]
09/09/2009, 10:43
No entiendo como pueden creer que un mago tiene ventaja, sobre chares que tienen 25 millones de UD's distintos, y que encima, hasta tienen la chance de curarse (como los palas, cosa que como dijeron más arriba, gran parte del server terminó pala), ya ni hablemos de las potas, elixirs y demás bla bla bla que otorga la crónica.

La ventaja del mago donde está? AH SI, EL RE CASTEO, va como piña tirar 10 mil hits de 300 dmg mientras el otro te pega por 1.2k xd claro, 300 en caso que no tenga UD, cosa que como dije, tienen 20 UD's distintos, el 80% de las veces que hiteas un archer, es con UD, eso sin duda.
Ya el otro día me pasó caer en un resp, un war, arquero terminado tanque, era pegarle SIEMPRE con UD, recien lo pude matar cuando ya no tenia UD's que tirarse :s esa es la ventaja? u,u

Igual con esto no quiero decir que los magos no tengan chance ni que sean inferiores ni nada de eso, tampoco el otro extremo xd pero eso de "los arqueros no sirven, la comen".. es mentira. Dependerá quien lo use, como juegue, pero tiene las mismas chances que cualquier mago, incluso creería que más. En un PVP, no me quedan dudas que el arquero terminado tanque (como el 80% del server) tiene las de ganar.

By JonY

EuphemiaLiBritania
09/09/2009, 11:59
pow o pof o cov+hawk+buff del gatito= rulz
yo tengo tanto una maga con 2180 de casteo como una arquera he-ty-wrkl-sk, ambas lvl 78 y amabas bien equipadas y te puedo asegurar que he ganado tantos pvp como los que he perdido.
no existe mas el char ventajero ahora todo depende de como jueguen cada uno.
la maga mia tiene 2180 de casteo con pow y a algunos le gano y aotros no.
y la arquera con puma+zealot+fistfury+poWind llega a 1680 de atac speed y te aseguro que le corto el casteo a mas de un mago.

darkslayer
09/09/2009, 12:52
Y AVER, CAPA DE LA RAZON, DECIME UNA OPINION QUE SEGUN TU AMPLIO CONOCIMIENTO, NO SEA "LLORAR" Y SEA OPINAR COMO SE DEBE.


Decime 1 ejemplo de NO LLORAR, Y DE OPINAR..

Dios mio, hay cada tipo/a ya... La unica palabra de su vocabulario es "LLORAR" , menos mal que el TH es para postear opiniones.

ahi tenes capo ;D
pd. nose porq me gasto haciendo esto a un pibe q no tiene 2 dedos de frente


La verdad todos se quejan, pero yo tengo una queja mas importante y no es el simplemente "ya estas llorando"
voi directo al grano
Esta muyyyy alto la chance del silence de 10 te entran los 10 :/
nunca va a ver un momento q no te kb ?)
y por mas joyas q tengas te kb igual :/
Indignadicimo
Una vez eramos una partyy de 7 cntra otros 7
vino un ov con silence y nos silencio a los 7(uno de los muchos casos q pasa)
Noc fijense esta muy alto la chance
y no me vengan "Fijate q deben tener el skill enchantado"
:/ y me respuesta me kb igual
Directamente es la chance de entrar
porfavor una chekeada al silence fruta
Saludos

llorar


;1143956']No entiendo como pueden creer que un mago tiene ventaja, sobre chares que tienen 25 millones de UD's distintos, y que encima, hasta tienen la chance de curarse (como los palas, cosa que como dijeron más arriba, gran parte del server terminó pala), ya ni hablemos de las potas, elixirs y demás bla bla bla que otorga la crónica.

La ventaja del mago donde está? AH SI, EL RE CASTEO, va como piña tirar 10 mil hits de 300 dmg mientras el otro te pega por 1.2k xd claro, 300 en caso que no tenga UD, cosa que como dije, tienen 20 UD's distintos, el 80% de las veces que hiteas un archer, es con UD, eso sin duda.
Ya el otro día me pasó caer en un resp, un war, arquero terminado tanque, era pegarle SIEMPRE con UD, recien lo pude matar cuando ya no tenia UD's que tirarse :s esa es la ventaja? u,u

Igual con esto no quiero decir que los magos no tengan chance ni que sean inferiores ni nada de eso, tampoco el otro extremo xd pero eso de "los arqueros no sirven, la comen".. es mentira. Dependerá quien lo use, como juegue, pero tiene las mismas chances que cualquier mago, incluso creería que más. En un PVP, no me quedan dudas que el arquero terminado tanque (como el 80% del server) tiene las de ganar.

By JonY

opinar

Castiel
09/09/2009, 13:01
Uy sos re capo, si te das cuenta, jonatan no se esta refiriendo a ningun skills en general, se esta refiriendo a la clase de pj's.

Y quoteaste a el, porque fue el primer post que viste seguro.

P.D: Mucho foro, poco l2.

QuienteConoce
09/09/2009, 13:06
Quisiera saber si el staff en alguna momento se podria implementar rabit a los magos (sin recurrir a la sub de TY) porke me canse de ke los arkeritos no me mieseen :(

de 10 felchas ke me tiran em pegan las 10 :( algunas en el escudo otras me hacen daño, nunca pude leer un "avoided" pliz se pueden fijar :$












(?)

No kieren tma ke se quite la raza de magos asi pueden jugar con sus arkero? Dios mio tanto tienen que llorar,

El staff les da con el gusto a los llorones de tocar el VR y ya saltan todos pidiendo mas boludeces, dejense de joder, querioan HB ahi lo tienen, un poco tocado pero ahi esta -.-, jueguenlo y dejen de llorar

Toberal
09/09/2009, 13:21
pow o pof o cov+hawk+buff del gatito= rulz
yo tengo tanto una maga con 2180 de casteo como una arquera he-ty-wrkl-sk, ambas lvl 78 y amabas bien equipadas y te puedo asegurar que he ganado tantos pvp como los que he perdido.
no existe mas el char ventajero ahora todo depende de como jueguen cada uno.
la maga mia tiene 2180 de casteo con pow y a algunos le gano y aotros no.
y la arquera con puma+zealot+fistfury+poWind llega a 1680 de atac speed y te aseguro que le corto el casteo a mas de un mago.

ok

darkiuz
09/09/2009, 13:46
HOLA VENGO A LLORAR UN RATO ESPERO QUE NO SE INUNDE

En el fin de semana me puse a agitar un rato mis subs SPH-SE-SK-PS equipo DC - jollas Maj. Valakas y Valhalla y vi que mas de uno clavaba artos Ud y si les ganada por algun critico hit milagroso de 1k me re p**** diciendo que estaban fruteado HB.
La mayoria mira la seguidilla de hit del mago pero no miran nunca su pj archer estos se helean y como cortan el casteo y si les clavas con LS o el cuvick de Ls te dicen cagon que no te dan los dedos pero ellos pueden stunear y si los roteas te dicen que no te dan los dedos. La mayoria lo quiere undir al maguito.
PD:Y no saben lo que hace un daguero o un gladi

~Delfy~
09/09/2009, 13:51
ok

Totem Se pisan con Frenzy, Guts, Zealot y Angelic Icon , d donde sacaste " puma + zealot " ? xD ..solo sirve para el "resuse" del zealot el puma xD

Toberal
09/09/2009, 14:34
Totem Se pisan con Frenzy, Guts, Zealot y Angelic Icon , d donde sacaste " puma + zealot " ? xD ..solo sirve para el "resuse" del zealot el puma xD

por esa misma razon lo super remarque.


por otro lado creo que se viene el warlord pvpero.

Castiel
09/09/2009, 16:04
por esa misma razon lo super remarque.


por otro lado creo que se viene el warlord pvpero.

No te creas, contra un mago, a un warlord yo lo desbufeo (hex, powerbreark, warrior bane, wind sahckle, etc) y no pega nada, y dsp que le saco todo el CP, lo dreno y no me saca nada de HP, y no lo comprobe contra cualquier warlord pt, lo comprobe con Cygnus, full set dinasty los 2.

Saludos.

EuphemiaLiBritania
09/09/2009, 17:09
Totem Se pisan con Frenzy, Guts, Zealot y Angelic Icon , d donde sacaste " puma + zealot " ? xD ..solo sirve para el "resuse" del zealot el puma xD

se mankie puse el totem pero eso es sin el totem

EuphemiaLiBritania
09/09/2009, 17:15
ok

si vas a remarcar para poner esa gilada mejor ahorrate el trabajo. que gente pt dios

l2neitan
09/09/2009, 17:26
Nose pero con lo q re cagaron a los guerreros posta es con el limite de critico, osea el limite es 500 y con un ty-th con puma toy llegando a los 467 asi nomas y todabia no lo tengo full a ese.

Hinoki
09/09/2009, 18:45
Nose pero con lo q re cagaron a los guerreros posta es con el limite de critico, osea el limite es 500 y con un ty-th con puma toy llegando a los 467 asi nomas y todabia no lo tengo full a ese.

siendo th, tenes mas critico que cualquier otro char.
tenes tatu de dex ?
que arma tenes?
yo con daga hero ( que no da critical chanse como sa) tengo 500....

edit : espera a terminar el char , cuando estes full subclass, fijate como queda .. y otra cosa mas.. el puma no da crirical :P .. tenes el totem nuevo.. queda critical chanse y critical power ^^

Toberal
09/09/2009, 22:12
No te creas, contra un mago, a un warlord yo lo desbufeo (hex, powerbreark, warrior bane, wind sahckle, etc) y no pega nada, y dsp que le saco todo el CP, lo dreno y no me saca nada de HP, y no lo comprobe contra cualquier warlord pt, lo comprobe con Cygnus, full set dinasty los 2.

Saludos.
por empezar el warlord tiene pasivas antidebuff, si se bufea bien no le entra casi nada. tiene 3 skiles que cancelan target y stunean, uno es con rango. dos curas de hp y una de cp.

cygnus lo conosco, no creo k ande con pole par agitar.

Toberal
09/09/2009, 22:14
siendo th, tenes mas critico que cualquier otro char.
tenes tatu de dex ?
que arma tenes?
yo con daga hero ( que no da critical chanse como sa) tengo 500....

edit : espera a terminar el char , cuando estes full subclass, fijate como queda .. y otra cosa mas.. el puma no da crirical :P .. tenes el totem nuevo.. queda critical chanse y critical power ^^
+1
yo warlord con pole saint llego a 350 de critico y con bison levanto los con 2.5 de hp xD.. asi que el que no llega es porque no quiere.

~Delfy~
10/09/2009, 02:48
siendo th, tenes mas critico que cualquier otro char.
tenes tatu de dex ?
que arma tenes?
yo con daga hero ( que no da critical chanse como sa) tengo 500....

edit : espera a terminar el char , cuando estes full subclass, fijate como queda .. y otra cosa mas.. el puma no da crirical :P .. tenes el totem nuevo.. queda critical chanse y critical power ^^


Primero q nada el critical q tiene el TH es una convinacion de stats y skilles pasivas/algunas activas,no porq sea TH HUMANO exclusivamente tiene mas q otros "char". Si queres critical chance / evasion / atk speed / speed= elfo Blanco ... Critical power / p.atk = elfo negro .. balanceado = humano . Esta pibita tiene cero focus :S

PD:No menosprecien el Thrill fight / lion ...

:horse:

-Exocet-
10/09/2009, 04:21
Primero q nada el critical q tiene el TH es una convinacion de stats y skilles pasivas/algunas activas,no porq sea TH HUMANO exclusivamente tiene mas q otros "char". Si queres critical chance / evasion / atk speed / speed= elfo Blanco ... Critical power / p.atk = elfo negro .. balanceado = humano . Esta pibita tiene cero focus :S

PD:No menosprecien el Thrill fight / lion ...

:horse:

llego a 500 de critical full buff y soy PR terminado warlord, trasca no tengo C chance de pasivo xd

1440 de atak speed con arco y set draco, kiero conseguir un dinasty creo q llego a los 1700 xd

thrill fight rlz

Alkhymia
10/09/2009, 05:06
ayer intente levear un orco olvidado q tenia mi novia... full buff sin cov o algun otro de tercera se m volvio imposible con el pobre ty termine matando en blazing callendoseme una lagrima de la exp q m daban (derroche de SS para matar un mob)

:(

no m imagino como les va a los q tan jugando sin mochi o simplemente con buff o self buff

Sayo

huecuvu
10/09/2009, 11:27
dakslayer enseñame a bufear payaso.
solo puselo q me paso es la prinmera vez q me cono ese critico, no soy tan groso como vos :P(arre)
dios lo q uno leeeeeee

dariodea
10/09/2009, 12:05
llego a 500 de critical full buff y soy PR terminado warlord, trasca no tengo C chance de pasivo xd

1440 de atak speed con arco y set draco, kiero conseguir un dinasty creo q llego a los 1700 xd

thrill fight rlz

thrill fight + parry stance eso es Rulz :P

casimiro
10/09/2009, 13:01
thrill fight + parry stance eso es Rulz :P

Na, pero si los warriors no rinde en HB Darío!!!!! jaja...

-Exocet-
10/09/2009, 15:05
thrill fight + parry stance eso es Rulz :P

thrill fight + parry stance + cov + ogro = tanketa clavada al sopi

-100 de speed XD

el parry es la posta, lindo skill

Toberal
10/09/2009, 15:10
thrill fight + parry stance + cov + ogro = tanketa clavada al sopi

-100 de speed XD

el parry es la posta, lindo skill

ogro no, bison y dash :P

Radical_Edward
10/09/2009, 15:25
La ventana de Comunidad de clanes q antes se ponia con alt/b y ahora me dice q esta desabilitada, no se puede abrir de ninguna manera?

gagegigo
11/09/2009, 12:21
Pongan las Duales Dynasty :D

Alkhymia
11/09/2009, 12:30
La ventana de Comunidad de clanes q antes se ponia con alt/b y ahora me dice q esta desabilitada, no se puede abrir de ninguna manera?

digo no fuiste normalmente, ahi vas a ver q t sale un cartelito q dice no disponible

Sayo

LordCristo
11/09/2009, 13:43
yo no tengo una pc muy buena, pero con el ultimo parche V2 me andaba mejor que con el V3 gracias.

alehawk
12/09/2009, 13:15
Me gustaria que los bichos vuelvan a dropear como dropeaban antes de estos cambios. O sea, que lso que dropeaban LS lvl76 vuelvan a hacerlo, los qu edropeaban EAS vuelvan a ahcerlo y con el mismo rate, los rates se modificaros y hay bichso que tiran lo que no deben (obviamente en detrimento de la calidad del drop)

ZaUeRcito
12/09/2009, 13:17
Me gustaria que los bichos vuelvan a dropear como dropeaban antes de estos cambios. O sea, que lso que dropeaban LS lvl76 vuelvan a hacerlo, los qu edropeaban EAS vuelvan a ahcerlo y con el mismo rate, los rates se modificaros y hay bichso que tiran lo que no deben (obviamente en detrimento de la calidad del drop)

Me parece que sos vos el que no tiene suerte :S... Por lo menos a mi me dropean igual que antes y hasta quizas mas xd.

Chi
12/09/2009, 13:26
No se vos, pero a todos los que conozco no le tiran Life Stone lvl 76..

mantek
12/09/2009, 14:35
no, es mas mirando los drop de los bichos dicen life stone lvl 76 y mid grade life stone lvl 76 y te tiran las lvl 70.. yo creo que por lo menos lo hubieran puesto en el Updates del server, que posteo chano...

o capaz sea un bug (?)

MuerdeTobillos
12/09/2009, 23:29
que se puedan cambiar o sean tradeables las Armas de HERO

darkslayer
12/09/2009, 23:34
que se puedan cambiar o sean tradeables las Armas de HERO

no

ProPerWind
13/09/2009, 01:02
summon smart cubic donde consigo el improve o el libro :S porq no aparece para aprenderlo como aprendo ese skil???

TugaTursa
13/09/2009, 01:09
que se puedan cambiar o sean tradeables las Armas de HERO

no -.-"

ZaUeRcito
13/09/2009, 01:25
summon smart cubic donde consigo el improve o el libro :S porq no aparece para aprenderlo como aprendo ese skil???

Creo que te lo tira el Halisha, no me acuerdo xd.
EDIT: O se compra en HB me parece.

xGlObItOx
13/09/2009, 01:34
summon smart cubic donde consigo el improve o el libro :S porq no aparece para aprenderlo como aprendo ese skil???

Toy 99% seguro que ese skill no es de Hellbound, sino que aparece recien en Gracia..

Saludos

ProPerWind
13/09/2009, 01:46
tube leyendo y es verdad :F cae de raid groxo :F

Alkhymia
13/09/2009, 07:51
tube leyendo y es verdad :F cae de raid groxo :F

igual no funcan dijeron

Sayo

elcazador2k8
14/09/2009, 22:02
le mando un up para q siga estando a la vista de todos... algunos no lo encontraban ;D

elcazador2k8
14/09/2009, 22:05
plz hagan tradeables las armas hero aunq sea 1 dia y avisen, tengo una pole q tengo ganas de hacerla arco pero para otro pj ya q ese no me sirve mas y voy a eliminarlo pero no da q tire 1kkk solo por q pasamos a HB...

desde ya muchas gracias ;D

alehawk
15/09/2009, 14:37
plz hagan tradeables las armas hero aunq sea 1 dia y avisen, tengo una pole q tengo ganas de hacerla arco pero para otro pj ya q ese no me sirve mas y voy a eliminarlo pero no da q tire 1kkk solo por q pasamos a HB...

desde ya muchas gracias ;D

Que se vendan para poder recuperar la adena de los pjs que no sirven mas.

Depardiu
15/09/2009, 14:45
plz hagan tradeables las armas hero aunq sea 1 dia y avisen, tengo una pole q tengo ganas de hacerla arco pero para otro pj ya q ese no me sirve mas y voy a eliminarlo pero no da q tire 1kkk solo por q pasamos a HB...

desde ya muchas gracias ;D

No.


Que se vendan para poder recuperar la adena de los pjs que no sirven mas.

No.

PePoNx
15/09/2009, 16:08
Pienso yo no?, si el server esta pensado para pvp por que no aumentan la cantidad del vr, ya qe al polear uno se ahorra el tiempo qe se tarda en levear a mano.
Estaria bueno tambien sacar el magican movement, ya qe ahora por lo qe veo se siente mucho mas qe antes
Tradear las armas de hero por adenas.
El angelic icon penc qe subia mas los stats de lo qe suben ( creo qe da como 100 de p def i m def nada mas ).

Toberal
15/09/2009, 16:13
no es un server pvp. xD

hitzuki
15/09/2009, 16:15
si te quedo un arma de hero jodete lalalax

alehawk
15/09/2009, 16:17
Me divierte leer el NO categorico y me pregunto el porque, sobre todo cuando no es algo que ataña a otros pj, es un tema personal de cada uno lo haria con su arma.

hitzuki
15/09/2009, 16:18
Me divierte leer el NO categorico y me pregunto el porque, sobre todo cuando no es algo que ataña a otros pj, es un tema personal de cada uno lo haria con su arma.

pero el gm ya lo dijo varias veces q se puede aser nada :S

alehawk
15/09/2009, 16:28
pero el gm ya lo dijo varias veces q se puede aser nada :S

y? estan pidiendo opiniones, hacer se puede, que no quieran es otra cosa, igualmetne ahi esta mi opinion, queda para que la considere el gm no para que los users vengan a decir que no.

Depardiu
15/09/2009, 16:31
y? estan pidiendo opiniones, hacer se puede, que no quieran es otra cosa, igualmetne ahi esta mi opinion, queda para que la considere el gm no para que los users vengan a decir que no.

Y mi NO es que me parece una pesima idea y espero que ni se les ocurra aplicarla.

Esa es MI opinion.

Gonzalopo
15/09/2009, 16:44
Y mi NO es que me parece una pesima idea y espero que ni se les ocurra aplicarla.

Esa es MI opinion.

Claro es tu opinion pero no sos kien para venir a decir NO esto no se hace no aquello tampoco.
X el simple hecho de q no sos GM SOLO UN USER MAS COMO TODOS

Esa es mi OPINION.

alehawk
15/09/2009, 16:50
El tema es justificar la opinion, sino no sirve.

Gonzalopo
15/09/2009, 16:54
En mi humilde opinion tendrian q dejar las cosas como estan y no que cambien las armas de hero o las tradeen, ya que esto se tiene q mantener y al no poder cambiarlas genera donaciones lo cual a los creadores de este lindo server le sirve para poder mantenerlo.

Bye

elcazador2k8
15/09/2009, 20:06
el gm bien dijo q pueden dar su opinion sin responder a los demas asi q deja de quotear y decir no mejor pone " ami no me gustaria q se vendan las armas hero" mas claro echale agua.

posteo la listita de lo q a mi me gustaria:
1) frenzy, gutz, zealot y angelic icon uso en cualquier cantidad de vida. (100% del efecto sino no rinden) PD: el q me dice lloron q se fije en el espejo antes q esto lo sacaron por los maguitos llorones.

2) q se tapen angelic, frenzy y gutz si quieren pero el zealot tendria q quedar con los 3 anteriores, EJ: (Frenzy+Zealot) o (angelic icon +zealot)o (Gutz + Zealot).

3) obviamente la pole tiene q volver a full, el server esta muy pacifico desde q lo sacaron (duele mucho perder exp ahora, y mas si queres usar dynasty).

4) la queja de los magos es q el frenzy + mago +arco agita mucho...ok entiendo hagamos haci saquenle p.atk al frenzy con arco pero no le saquen a las demas armas.

5) saquen el magician movement, me parece q esto es indispensable por q quien no quiere terminar archer o th o bh (si nanita jeje) y tener tp y no quedar penalizado en armor, eso cuando abrio zeus fue lo q me llamo mas la atencion. si dicen q todos se van a hacer los mismos pjs estan equivocados, piensen bien por q ahora todos los pj warrior tan terminados en tanke(excepciones los q = apostaron a terminar penalizados y hoy los vez usando robe)

6) q las armas hero se puedan tradear(lease: venderlas en un npc por adenas;q sea tradeable y poderla vender a otros pj; q se intercambie por un item EJ; "token weapon hero" y ese item q sea vendible(esto en el caso de q no se pueda poner esas armas como hero, seria una solucion))

por ahora eso es lo unico q se me ocurre, si alguien tiene mas copie mi lista y agreguelo.

PD: antes de responderme no se olviden q hay mucha gente q solo juega 1 o 2 hs al dia y no puede limarse todo el dia todos los dias para subir a 80 y la pole es un mal necesario, (soy mobber nunca cobre por mobear y lo unico q hize fue leviarme la mochi, aun asi tarde 5 meses, yo mobeaba en witch :S).

esto es muy importante, no me respondan "esto no es zeus" piensen un poco y dense cuenta q esto es lo mejor q hicieron en zeus y q seria lo mejor para el ares en este momento

iago64
15/09/2009, 20:21
el gm bien dijo q pueden dar su opinion sin responder a los demas asi q deja de quotear y decir no mejor pone " ami no me gustaria q se vendan las armas hero" mas claro echale agua.

posteo la listita de lo q a mi me gustaria:
1) frenzy, gutz, zealot y angelic icon uso en cualquier cantidad de vida. (100% del efecto sino no rinden) PD: el q me dice lloron q se fije en el espejo antes q esto lo sacaron por los maguitos llorones.

2) q se tapen angelic, frenzy y gutz si quieren pero el zealot tendria q quedar con los 3 anteriores, EJ: (Frenzy+Zealot) o (angelic icon +zealot)o (Gutz + Zealot).

3) obviamente la pole tiene q volver a full, el server esta muy pacifico desde q lo sacaron (duele mucho perder exp ahora, y mas si queres usar dynasty).

4) la queja de los magos es q el frenzy + mago +arco agita mucho...ok entiendo hagamos haci saquenle p.atk al frenzy con arco pero no le saquen a las demas armas.

5) saquen el magician movement, me parece q esto es indispensable por q quien no quiere terminar archer o th o bh (si nanita jeje) y tener tp y no quedar penalizado en armor, eso cuando abrio zeus fue lo q me llamo mas la atencion. si dicen q todos se van a hacer los mismos pjs estan equivocados, piensen bien por q ahora todos los pj warrior tan terminados en tanke(excepciones los q = apostaron a terminar penalizados y hoy los vez usando robe)

6) q las armas hero se puedan tradear(lease: venderlas en un npc por adenas;q sea tradeable y poderla vender a otros pj; q se intercambie por un item EJ; "token weapon hero" y ese item q sea vendible(esto en el caso de q no se pueda poner esas armas como hero, seria una solucion))

por ahora eso es lo unico q se me ocurre, si alguien tiene mas copie mi lista y agreguelo.

PD: antes de responderme no se olviden q hay mucha gente q solo juega 1 o 2 hs al dia y no puede limarse todo el dia todos los dias para subir a 80 y la pole es un mal necesario, (soy mobber nunca cobre por mobear y lo unico q hize fue leviarme la mochi, aun asi tarde 5 meses, yo mobeaba en witch :S).

esto es muy importante, no me respondan "esto no es zeus" piensen un poco y dense cuenta q esto es lo mejor q hicieron en zeus y q seria lo mejor para el ares en este momento


1.- eso esta bien asi, sino vuelve a ser el clasico 2 hits al piso... no hay otra, si queres bajar de 2 hits minimo anda con 30% de hp sino es cualquiera.
2.- el zealot en el OFICIAL se pisa con frenzy y con guts, no se pisa con angelic por el echo de que el pala no lo tiene pero teniendo en cuenta esta mas que bien que se pisen sino idem 1... 1 hit 1 muerto.
3.-el echo de que no puedas mobear usando una mano mientras con la otra te tomas un cafe o te preparas una caipirinha no es para andar llorando asi, yo estuve mobeando en el fondo de DO y leiste bien FONDO DE DO solo, sin alguien atras heliandome y podia leviar bien
4.- de por si el frenzy fue tocado en el cliente por ncsoft puesto que muchos destroyer en el mismo interlude hacian detrozos por conclusion eran casi por asi decirlo la clase asesina. es ilogico pedir que se pueda usar con las armas.
5.- si no sabes armar tus subs no es nuestro problema, te diria esto no es zeus pero no da, ya lo quemaron, la cosa es que quers terminar archer tira wc si no queres penalizacion, tengo un amigo que esta penalizado anda con arcana y no anda llorando en el foro. asique otra cosa mas sin sentido.
6.- este punto tampoco lo veo bien xq asi te chorean el pj lo recuperas pelado pero al menos el arma de "hero" la tenes, en cambio si se hace tradeable olvidate del arma de "hero" asique eso es el clasico la pole no me rinde la quiero cambiar, yo pedi eso, y despues me di cuenta que no tenia sentido por eso me quede piola en el molde

en fin vos sabras, pero tu post me suena al clasicohola si mira esta remera paso de moda me devolves la plata? y el vendedor te saca a patadas en el **** de la tienda... es asi, no se pueden pedir esos cambios.

por cierto despues de acotar sobre las tonterias que algunos proponen, hago pregunta tecnica, es posible que edspues de los ultimos cambios, el lag de ss se haya tornado un poco mas intenso? xq si es asi me quedo aliviado sino... voy a tener que ver que cornetes pasa con mi conexion

flamedstones
15/09/2009, 20:34
me parece q no es una cuestion de lorar o no

si un figther no se puede adaptar a las nuevas reglas q se haga un maguete

pero la verdad es q los magos encima de flanes se tienen q enfrentar a uno con bocha de vida y q encima pega mas


la idea de ser un flan es pegar mucho

y sis sos re duro por lo menos no pegar tanto


y si te vas a subir el p atk hasta el infinito q por lo menos te quede menos vida

me pa q se estan pasando con q HB es de magos

hay q tener manos pa manejar un maguete
tiene muchas cosas buenisimas un mago pero tenes q saber manejarlo

el figther es mas facil de manejar

dariodea
15/09/2009, 20:59
3.-el echo de que no puedas mobear usando una mano mientras con la otra te tomas un cafe o te preparas una caipirinha no es para andar llorando asi, yo estuve mobeando en el fondo de DO y leiste bien FONDO DE DO solo, sin alguien atras heliandome y podia leviar bien


LEYERON BIEN? FONDO DE DO! :PDT_Armataz_01_25:

Gonzalopo
16/09/2009, 07:33
1.- eso esta bien asi, sino vuelve a ser el clasico 2 hits al piso... no hay otra, si queres bajar de 2 hits minimo anda con 30% de hp sino es cualquiera.
2.- el zealot en el OFICIAL se pisa con frenzy y con guts, no se pisa con angelic por el echo de que el pala no lo tiene pero teniendo en cuenta esta mas que bien que se pisen sino idem 1... 1 hit 1 muerto.
3.-el echo de que no puedas mobear usando una mano mientras con la otra te tomas un cafe o te preparas una caipirinha no es para andar llorando asi, yo estuve mobeando en el fondo de DO y leiste bien FONDO DE DO solo, sin alguien atras heliandome y podia leviar bien
4.- de por si el frenzy fue tocado en el cliente por ncsoft puesto que muchos destroyer en el mismo interlude hacian detrozos por conclusion eran casi por asi decirlo la clase asesina. es ilogico pedir que se pueda usar con las armas.
5.- si no sabes armar tus subs no es nuestro problema, te diria esto no es zeus pero no da, ya lo quemaron, la cosa es que quers terminar archer tira wc si no queres penalizacion, tengo un amigo que esta penalizado anda con arcana y no anda llorando en el foro. asique otra cosa mas sin sentido.
6.- este punto tampoco lo veo bien xq asi te chorean el pj lo recuperas pelado pero al menos el arma de "hero" la tenes, en cambio si se hace tradeable olvidate del arma de "hero" asique eso es el clasico la pole no me rinde la quiero cambiar, yo pedi eso, y despues me di cuenta que no tenia sentido por eso me quede piola en el molde

en fin vos sabras, pero tu post me suena al clasicohola si mira esta remera paso de moda me devolves la plata? y el vendedor te saca a patadas en el **** de la tienda... es asi, no se pueden pedir esos cambios.

por cierto despues de acotar sobre las tonterias que algunos proponen, hago pregunta tecnica, es posible que edspues de los ultimos cambios, el lag de ss se haya tornado un poco mas intenso? xq si es asi me quedo aliviado sino... voy a tener que ver que cornetes pasa con mi conexion


NO CE PA Q TE LA DAS DE RULS BIEN Q TE GANABA A DAMIAN64 CON UNA ARQUERA SIN SUB AHAHA.
Q PACHO-

Duende Peron
16/09/2009, 07:37
el gm bien dijo q pueden dar su opinion sin responder a los demas asi q deja de quotear y decir no mejor pone " ami no me gustaria q se vendan las armas hero" mas claro echale agua.

posteo la listita de lo q a mi me gustaria:
1) frenzy, gutz, zealot y angelic icon uso en cualquier cantidad de vida. (100% del efecto sino no rinden) PD: el q me dice lloron q se fije en el espejo antes q esto lo sacaron por los maguitos llorones.

2) q se tapen angelic, frenzy y gutz si quieren pero el zealot tendria q quedar con los 3 anteriores, EJ: (Frenzy+Zealot) o (angelic icon +zealot)o (Gutz + Zealot).

3) obviamente la pole tiene q volver a full, el server esta muy pacifico desde q lo sacaron (duele mucho perder exp ahora, y mas si queres usar dynasty).

4) la queja de los magos es q el frenzy + mago +arco agita mucho...ok entiendo hagamos haci saquenle p.atk al frenzy con arco pero no le saquen a las demas armas.

5) saquen el magician movement, me parece q esto es indispensable por q quien no quiere terminar archer o th o bh (si nanita jeje) y tener tp y no quedar penalizado en armor, eso cuando abrio zeus fue lo q me llamo mas la atencion. si dicen q todos se van a hacer los mismos pjs estan equivocados, piensen bien por q ahora todos los pj warrior tan terminados en tanke(excepciones los q = apostaron a terminar penalizados y hoy los vez usando robe)

6) q las armas hero se puedan tradear(lease: venderlas en un npc por adenas;q sea tradeable y poderla vender a otros pj; q se intercambie por un item EJ; "token weapon hero" y ese item q sea vendible(esto en el caso de q no se pueda poner esas armas como hero, seria una solucion))

por ahora eso es lo unico q se me ocurre, si alguien tiene mas copie mi lista y agreguelo.

PD: antes de responderme no se olviden q hay mucha gente q solo juega 1 o 2 hs al dia y no puede limarse todo el dia todos los dias para subir a 80 y la pole es un mal necesario, (soy mobber nunca cobre por mobear y lo unico q hize fue leviarme la mochi, aun asi tarde 5 meses, yo mobeaba en witch :S).

esto es muy importante, no me respondan "esto no es zeus" piensen un poco y dense cuenta q esto es lo mejor q hicieron en zeus y q seria lo mejor para el ares en este momento


Lloron....

Toberal
16/09/2009, 10:58
NO CE PA Q TE LA DAS DE RULS BIEN Q TE GANABA A DAMIAN64 CON UNA ARQUERA SIN SUB AHAHA.
Q PACHO-

mi pj no es tan bueno en pvp pero lvlea re copado.

jhulyus
16/09/2009, 11:55
el gm bien dijo q pueden dar su opinion sin responder a los demas asi q deja de quotear y decir no mejor pone " ami no me gustaria q se vendan las armas hero" mas claro echale agua.

posteo la listita de lo q a mi me gustaria:
1) frenzy, gutz, zealot y angelic icon uso en cualquier cantidad de vida. (100% del efecto sino no rinden) PD: el q me dice lloron q se fije en el espejo antes q esto lo sacaron por los maguitos llorones.

2) q se tapen angelic, frenzy y gutz si quieren pero el zealot tendria q quedar con los 3 anteriores, EJ: (Frenzy+Zealot) o (angelic icon +zealot)o (Gutz + Zealot).

3) obviamente la pole tiene q volver a full, el server esta muy pacifico desde q lo sacaron (duele mucho perder exp ahora, y mas si queres usar dynasty).

4) la queja de los magos es q el frenzy + mago +arco agita mucho...ok entiendo hagamos haci saquenle p.atk al frenzy con arco pero no le saquen a las demas armas.

5) saquen el magician movement, me parece q esto es indispensable por q quien no quiere terminar archer o th o bh (si nanita jeje) y tener tp y no quedar penalizado en armor, eso cuando abrio zeus fue lo q me llamo mas la atencion. si dicen q todos se van a hacer los mismos pjs estan equivocados, piensen bien por q ahora todos los pj warrior tan terminados en tanke(excepciones los q = apostaron a terminar penalizados y hoy los vez usando robe)

6) q las armas hero se puedan tradear(lease: venderlas en un npc por adenas;q sea tradeable y poderla vender a otros pj; q se intercambie por un item EJ; "token weapon hero" y ese item q sea vendible(esto en el caso de q no se pueda poner esas armas como hero, seria una solucion))

por ahora eso es lo unico q se me ocurre, si alguien tiene mas copie mi lista y agreguelo.

PD: antes de responderme no se olviden q hay mucha gente q solo juega 1 o 2 hs al dia y no puede limarse todo el dia todos los dias para subir a 80 y la pole es un mal necesario, (soy mobber nunca cobre por mobear y lo unico q hize fue leviarme la mochi, aun asi tarde 5 meses, yo mobeaba en witch :S).

esto es muy importante, no me respondan "esto no es zeus" piensen un poco y dense cuenta q esto es lo mejor q hicieron en zeus y q seria lo mejor para el ares en este momento


hacia MESES que no leia un liostado de peticiones, TAN PERO TAN EXTREMISTA como este!!!... es mas, ya que estoy agrego un punto.
7) hagan todos estos cambios y ya que estan cambienle el nombre al server y llameno FRUTILANDIA! con la compra de tu arma hero llevate una sub de regalo!

posteando miopinion, aguantandome TODAS las ganas de "bardear" las cosas SIN SENTIDO que pusistes opino que estoy totalmente en contra de TODO lo que pedis que se cambie, pero no en uno o 2 puntos, en TODO!!!!!....

Gracias :)

Saludos!!!

P.D: amo los warrios, y aun siendo como son, un toke mas "debiles" que los magos, es muy divertido hacer pvp, que dure mas de 2 hits!!!! jajajaja....

max247
16/09/2009, 12:06
el gm bien dijo q pueden dar su opinion sin responder a los demas asi q deja de quotear y decir no mejor pone " ami no me gustaria q se vendan las armas hero" mas claro echale agua.

posteo la listita de lo q a mi me gustaria:
1) frenzy, gutz, zealot y angelic icon uso en cualquier cantidad de vida. (100% del efecto sino no rinden) PD: el q me dice lloron q se fije en el espejo antes q esto lo sacaron por los maguitos llorones.

2) q se tapen angelic, frenzy y gutz si quieren pero el zealot tendria q quedar con los 3 anteriores, EJ: (Frenzy+Zealot) o (angelic icon +zealot)o (Gutz + Zealot).

3) obviamente la pole tiene q volver a full, el server esta muy pacifico desde q lo sacaron (duele mucho perder exp ahora, y mas si queres usar dynasty).

4) la queja de los magos es q el frenzy + mago +arco agita mucho...ok entiendo hagamos haci saquenle p.atk al frenzy con arco pero no le saquen a las demas armas.

5) saquen el magician movement, me parece q esto es indispensable por q quien no quiere terminar archer o th o bh (si nanita jeje) y tener tp y no quedar penalizado en armor, eso cuando abrio zeus fue lo q me llamo mas la atencion. si dicen q todos se van a hacer los mismos pjs estan equivocados, piensen bien por q ahora todos los pj warrior tan terminados en tanke(excepciones los q = apostaron a terminar penalizados y hoy los vez usando robe)

6) q las armas hero se puedan tradear(lease: venderlas en un npc por adenas;q sea tradeable y poderla vender a otros pj; q se intercambie por un item EJ; "token weapon hero" y ese item q sea vendible(esto en el caso de q no se pueda poner esas armas como hero, seria una solucion))

por ahora eso es lo unico q se me ocurre, si alguien tiene mas copie mi lista y agreguelo.

PD: antes de responderme no se olviden q hay mucha gente q solo juega 1 o 2 hs al dia y no puede limarse todo el dia todos los dias para subir a 80 y la pole es un mal necesario, (soy mobber nunca cobre por mobear y lo unico q hize fue leviarme la mochi, aun asi tarde 5 meses, yo mobeaba en witch :S).

esto es muy importante, no me respondan "esto no es zeus" piensen un poco y dense cuenta q esto es lo mejor q hicieron en zeus y q seria lo mejor para el ares en este momento

no sera mas ares sino una ensalada de frutas

elcazador2k8
16/09/2009, 19:04
veo q siguen sin entender lo q estyo pidiendo es masomenos como era el ares antes y agregarle esa opcion del magician movement no estoy pidiendo una locura, ya me canse de las pelotudeces de todos el gm dijo bien clarito no se pongan a pelear en los post solo dejen su opinion y siguen quoteando y encima sin sentido; uno me quoteo todo y puso "lloron" dejate de joder.... todos los magos lloraron y se saco un monton en cosas a favor de ellos y si lo digo este es un server para magos de q te sirve agitar con 2k de vida cuando un mago te pega de a 1k y critico magico( q ahora esta re fruta y 4/5 son criticos magicos) te vuela la cabeza no digo q vuelva el 1 flechazo 1 muerto pero no podes esperar q te tengo q pegar 10 flechas para bajarte cuando en todo eser tiempo vos me volaste el tp me sacaste el mana me hiciste caber ls o anchor y si no entro esos 2 todavia me tiras fear y salgo corriendo -.-

lo del arma hero lo deberian poner tradeable ya q muchos pj ahora son completamente inutiles, no sean individualista gente muchos se rompieron el **** para conseguir 1kkk para el arma hero no pienses solamente en tu pj por q a muchos otros les costo mucho trabajo y horas de leveo, q digo horas, meses de leveo constante para conseguir la adena.

y me pueden decir lloron todo lo q quieran ya me tienen arto todos los q me dicen lloron se la pasaron llorando para q hoy el server este asi de feo.

PD: no me voy del server q este feo para pvp no quiere decir q todavia no alla amigos donde puedo hablar y boludear un rato y pasar el tiempo.

DONTLOVE
16/09/2009, 19:14
mmmmmmmm tampoco pidas q se saqeun todos los skiels es mas estas equivocado yo diria q los warrior tienen la posta si es q terminaste tanke obio tenes 3 ud, ahora es cuestion de cada uno como usa su char, capas esos q te tiraban fear o q se yo anchor estaban full, o capas lo tenian re enchanteado :P ai cosas i cosas.

a la hora de agitar me gusta mas 1 party de magos q de warrior creo q ai esta el balance xD, el warrior tendra 3 ud toda la bola pero res no tiene (exepto q todos sea phoenix knigth jajaja)

lo de las armas hero nsoe q se yo si es q lo decis por la pole ya se le subio el vr a los mob de polear se puede no como antes pero se puede siempre i cuando tengas una buena mochila.

iago64
16/09/2009, 19:39
NO CE PA Q TE LA DAS DE RULS BIEN Q TE GANABA A DAMIAN64 CON UNA ARQUERA SIN SUB AHAHA.
Q PACHO-

sa no te lo voy a discutir. damian64 contra un archer no tiene posibilidades de ningun tipo, de milagro aguanta un mago xq corre lento, no me hago el pro en sentido de pvp, es mas no me jode decir que no pasa de los 60 pvps, por el simple echo de que nunca agite con damian64 y no tengo pensado hacerlo, para eso tengo a iago64, tengo un daguero en progreso, y bien que estoy dejando el juego poco a poco xq tengo cosas mas importantes a las que dedicarme.



LEYERON BIEN? FONDO DE DO! :PDT_Armataz_01_25:

si obio no sera fog, o it... lugares que no piso por el simple motivo de que no podes estar un rato largo sin que te manden a tu casita asique no voy a ir a hacerme le rambo ni mucho menos, pero quiero decir, llevarte 6 salas del fondo de DO como si no fueran gran cosa, y mobearlas sin un healer atras no es imposible, obiamente si tuviese la oportunidad me hago el loco en it, o fog, pero como dije antes, no hay lugar, o si hay duras muy poco, y no tengo ganas de hacerme el loco con gente que tiene 6 chars deslogueados en el lugar con ud, full buff, 30% de vida y frenzy.... no da.


por cierto sigo con la gran duda de si es mi mugrienta conexion o es el server que anda con lag de ss, en fin, me quedo con la duda.

Duende Peron
17/09/2009, 08:36
veo q siguen sin entender lo q estyo pidiendo es masomenos como era el ares antes y agregarle esa opcion del magician movement no estoy pidiendo una locura, ya me canse de las pelotudeces de todos el gm dijo bien clarito no se pongan a pelear en los post solo dejen su opinion y siguen quoteando y encima sin sentido; uno me quoteo todo y puso "lloron" dejate de joder.... todos los magos lloraron y se saco un monton en cosas a favor de ellos y si lo digo este es un server para magos de q te sirve agitar con 2k de vida cuando un mago te pega de a 1k y critico magico( q ahora esta re fruta y 4/5 son criticos magicos) te vuela la cabeza no digo q vuelva el 1 flechazo 1 muerto pero no podes esperar q te tengo q pegar 10 flechas para bajarte cuando en todo eser tiempo vos me volaste el tp me sacaste el mana me hiciste caber ls o anchor y si no entro esos 2 todavia me tiras fear y salgo corriendo -.-

lo del arma hero lo deberian poner tradeable ya q muchos pj ahora son completamente inutiles, no sean individualista gente muchos se rompieron el **** para conseguir 1kkk para el arma hero no pienses solamente en tu pj por q a muchos otros les costo mucho trabajo y horas de leveo, q digo horas, meses de leveo constante para conseguir la adena.

y me pueden decir lloron todo lo q quieran ya me tienen arto todos los q me dicen lloron se la pasaron llorando para q hoy el server este asi de feo.

PD: no me voy del server q este feo para pvp no quiere decir q todavia no alla amigos donde puedo hablar y boludear un rato y pasar el tiempo.

Flaco yo te puse "lloron" por el simple hecho de q lo sos, no seas caradura loko... cuando se dio ventaja a los magos en c4 dejame de joderrrrr, esto es hellbound, no c4, entonces segun tu logica, un arkero q matar de uno o dos hit es normal, pero q un mago t baje de uno o dos spells es una aberracion...

Jhair
17/09/2009, 14:58
Bastaaa Loco Esto Es Hellbound Dejen De Quejarse Wtf...
Si Asi Vino En La Cronica Asi Va A Ser

flamedstones
17/09/2009, 17:54
Bastaaa Loco Esto Es Hellbound Dejen De Quejarse Wtf...
Si Asi Vino En La Cronica Asi Va A Ser

pero si los gm quieren q la cosa quede balanceada q asi sea ,por algo esta el th abierto
para ver lo q opina la comunidad de los cambios

Alkhymia
18/09/2009, 10:55
si cierran los otros th porq no opinamos aca q costaba moverlos?...

[Jonatan]
18/09/2009, 10:57
Ya que cerraron el otro -.-


bueno estaba viendo y sacando balance de todo lo que vi en agites, sieges, economia, drop, players, damages y como que las cosas.... mm no cierran xD.

Tema agites: ta jodida la cosa, ya no hay tantos como antes que se cruzaban turbas de 50 vs 50 dandose murra en ketra, varka, do, it etc etc.
Hoy por hoy estan limitados a 1 o 2 partys full porque estaban aburridos o no tenian otra cosa que hacer, salen a agitar y recorren todo el mapa buscando 1 o 2 pibes soleando les rompen el colon y listo ahi termino el agite xd. (me incluyo en lo de las salidas aburridas ;d)

Sieges: bueno.. no hay mucho que decir xd

Economia: Joyas unicas 250kk, set draco completo 450kk, sets arcana o imperial crusader entre 180 y 240kk :s, draco bow 550kk con sa, A maces c/acu +1 600kk



Drop: esta complicado el tema para hacer adena ya sea solo o en party (tema venta de items remitirse al punto economia xd). Se va todo en gastos y no es joda, 400k un cristal de sumoneo, Spirit ore para tirarte noble, G might G shield, Cov o los Prophecy y las Gks Xd.
antes por noche hacias 1 o 2 EAS o 1 EWS, por semana 1 soulbow o un armita A caia (hablando de matar en el mismo spot obviamente) ahora esta muy distinta la cosa.
libros que tardan dias en caer etc.

Players: se nota bastante el cambio, mucha gente esta ausente, otros estan bastante encerrados tratando de tirar 80.

Damage: antes nos quejabamos de pegar 20k o 30k matar de 1 o 2 hit, tirar cancel y sacarle hasta el set al otro, ols sorbeteros que le daban al steel essence y cosas como esas.

Archers: Ahora se bajo a hits de 2k como mucho estando bien bufeados, hits bases de 40, criticos de 400 en algunos casos.

Magos: bases de 2k, criticos de 3.5 a 4k que si vien no es mucha la dif entre el base y el critico, tan pegando practicamente todo critico xd.

en fin no es un post para hacer bardo ni nada simplemente es para que digan que es lo q les esta pareciendo hoy en dia lo q se ve, esta es mi vision de las cosas y algunas cosas alarman :P nose como las vera el resto.

salu2

Estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos.
Pero creo que en la mayoria de ellos, no es el server el culpable de nada, sino que somos nosotros los que lo jugamos día a día los que estamos llevandoló a lo aburrido que parece ser.

Agites, bardos, si se busca, se encuentra.. si no se encuentra, se consigue. 2 ejemplos de estos días.

El primero, antes de ayer, un FW (creo que Artemisa, o como sea el nick xD) a las 10:30, 11 de la noche creo, whispea a un chico de nuestro clan, y le dice "tenemos 12, 13.. sale algo?" ok, nos juntamos en la puerta del castle de Aden, e hicimos una especie de 13vs13 (o similar, nose bien cuantos habia por lado al final), que lamentablemente duró 1 solo round porque, bue, boludeces, pero en un ratito se armó algo copado, sin bardo, sin nada, solo con el interés de agitar un rato y de forma organizada. Como ya pasó hará una semana más o menos, cuando me whispeó Tink y me dijo "sale agitar un rato en Ketra? somos unos 5, 6, ahi vamos"

El segundo, tiene más que nada que ver con la actitud. Estabamos haciendo Dino con una party, juntando puntos. A lo lejos vemos un Chac0, dijimos copado war, nos danceamos, vamos a buscarlos (suponiendo que lógicamente habia más), y vemos que ellos ya estaban viniendo a buscarnos a nosotros. La cosa es que agitamos, seguimos haciendo Dino, a la media hora antes de irnos "volvemos a ver si están los Chac0 ahi de nuevo?" vamos, y estaban ahi, inclusive con más gente, esperandonós.

Qué quiero decir con esto? lo que marqué más arriba, si se quiere, se consigue agite, diversión, hacer algo un rato, se busca, o se encuentra y se aprobecha.
El server está lleno de otros clanes que te bajan la war (el 60%, y no es joda, más de la mitad bajó la war para lvlear), gente que, a diferencia de los Chac0 en ese caso, son +20 y tenes que pedirles por favor te agiten siendo vos 10 o menos, de gente que ya me cansé de ver, vas a X spot o lugar, vez un war, lo bajas.. a la media hora decís, ok vuelvo a ver si sigue lvleando, no, ya se fue, o se fueron. Osea, lleno de gente que lo bajas una vez y ya se va del lugar porque no puede hippear en paz o,O y así debe ser en todos lados, en mi clan debe haber gente así también. No es la idea atacar ni bardear a nadie, pero es la única forma que tengo de dar ejemplos concretos de situaciones que veo se dan cotidianamente.

Con respecto a los precios de las cosas, me parece que la devaluación es lógica, si una única vale 300 y una S80 vale 350, era obvio que iba a haber una devaluación de las únicas para lograr una "lógica diferencia" entre ambas, que no es de 50kk. Yo estoy vendiendo una pechera Draco a 100kk hace como 2 semanas, todavia la tengo ahi :(

En fin, lo que dije más arriba, puede que el server esté pasando un momento feo, aburrido, denso, pero como dije, no creo que el server tenga la culpa, ni los cambios. Sino que somos nosotros lo que lo volvemos aburrido, denso, sin cambios, sin emociones.

(En cuanto a damage y eso no me meto, porque no entendí bien a donde apuntan los comentarios. Le estás pegando 2k a un mago en esa screen, eso se supone que está bien, que está mal, que es mucho o poco? no entiendo a donde apunta "el reclamo", así que no opino de eso aún :p)

P.D: Mi punto de vista más que nada enfocado en lo que es pvpear, agitar, que es lo que a mi me llama un poco más. Supongo habrá otras cosas para hacer que también serviran para pasar el tiempo, entretenerse y demás, tipo Quest, Clan, etc.
En cuanto a drop, si, está demasiado bajo, o es cuestión de mala suerte mia. Hice todo el lv79 en Varka village, NUNCA me cayo nada. Sin embargo dps otro chico que también lvleaba ahi (Sinergy) me dijo que le cayeron 2 o 3 armas, que se yo.. deben seguir cayendo cosas. Lo que me parece mal es que bajasen el drop de las LifeStones 76 y solo caigan 70.

By JonY

hitzuki
18/09/2009, 10:57
Bastaaa Loco Esto Es Hellbound Dejen De Quejarse Wtf...
Si Asi Vino En La Cronica Asi Va A Ser

se nota que jamas jugaste hellbound :jump2:

ANAT
18/09/2009, 11:01
Cita:
Empezado por Charlo Ver Mensaje
Cosa rara, estoy muy de acuerdo con lo que dice Exocet (no te ofendas querido enemigo ).
El server cambió, ya lo dije en el post de cambios, se modificaron radicalmente sus características, tanto de leveo como agite, comercio y crafteo.
El leveo es así, duro como la vida, lento como una tortuga.
El agite, bueno, ves un mago con dynasty y son 2 opciones, o te quedás y das lo mejor para morir de una manera honrosa o te las pirás raudamente y sin verguenza. Lamentablemente los pvp hoy están dominados por el equipamiento y no por los dedos, y se nota radicalmente en las olimpiadas.
El comercio es directamente una torre de Babel, nadie entiende nada, me ofrecen por un set Imperial 200kk ¿WTF? El Tallum heavy casi que lo tiran porque les ocupa lugar en el inventario... Me río de los que decían que iban a subir las cosas A, jajaja... Como bien dice el creador del post, un draco bow con SA 550, únicas +3 a 250... DIOS!!!
Y el crafteo, bueno, después de lo expresado sobre el comercio no quedan casi comentarios. ¿Me voy a gastar y calentar en conseguir items para vender por chauchas?

Como dije antes, lamentablemente el server se orientó a otra cosa, que aún no se define completamente, pero que difiere drásticamente de sus raices. Muchos me dirán que así es el ofi, que es un juego de equipo y otras cosas por el estilo, y sigo diciendo, Ares era otra cosa, lo elegimos por eso, y hoy no es eso por lo que lo elegimos. Yo sigo probando a ver que onda.

Saludos.



Totalmente de acuerdo.
Para aquellos que venimos desde hace tiempo en el server sabemos que no es esto lo que queremos.

Astrangeday
18/09/2009, 11:05
no entiendo

que quieren agite y nada mas??
o sea, se remite a eso nada mas??

ANAT
18/09/2009, 11:05
Cita:
Empezado por GrayFox Ver Mensaje


lo mas molesto de todo que de aca a unos mese va ser como el beta.

tooooodoooos pero TODOS de rojo y blanco :S

ayer vendian un antharas +3 a 200kk :S (dejate de joder)

Esta es mi opinión:

Ojalá sea así, eso querría decir que las cosas se acomodaron en algo, por que no todos donamos, y los que no lo hacemos no encontramos aún la manera de seguir adelante, los items se desvalorizan, los gastos en insumos diarios por pj son más, a esto sumale que los clanes necesitan crecer de lv y para esto requieren de mas adenas, ya sea para set y armas de academia, en gk, en cambios de profesión de chares. Es decir que si en un tiempo no muy lejano aún seguimos estando, y sumando gente y emparejando los bandos, eso nos va a dar sieges más interesantes e igual de condiciones para todos.
No pedimos regalos, es lo que en un país libre se pide, armas para acceder a ese status de la mejor manera y con nuestro trabajo como fue siempre.

Nadie quiere comodidad sino posibilidad

cristzeo
18/09/2009, 11:17
el server esta bien como esta . simplemente denlen tiempo al tiempo
si no ay agite es por q todos quieren ser S80 una ves q llegen y aseguren el lvl van a ver como van a ver agite todos los dias

ANAT
18/09/2009, 11:32
el server esta bien como esta . simplemente denlen tiempo al tiempo
si no ay agite es por q todos quieren ser S80 una ves q llegen y aseguren el lvl van a ver como van a ver agite todos los dias

Es que no hablamos básicamente de agites. Por favor lee todo lo que se aportó.
El agite es una parte de lo que es Linage HB.

Chi
18/09/2009, 11:47
Bueno.

Tema agites: Muchos piensan que llegando a 80 van a ganar un agite contra otros que tienen dinasty, me gustaría que lleguen a 80 y cuando vean que es casi lo mismo se van a querer morir. El agite no lo gana un set, el agite lo ganan los buff, la party organizada, donde y como usar el ud (el tanque tiene 3), etc.
Con respecto a que no hay nada de agites es lógico, quieren llegar a 80 todos y ahí veremos que pasa.

Siegues: depende de los bandos de los player, no hay mucho que decir.

Economía: Acá se pone lindo.. Todos quieren vender sus items para comprar lo S80, pero se olvidan de una cosa, A QUIEN SE LO VAN A VENDER?. Los que tendrían que comprarlo (una lógica de la economía) es a los que empiezan a jugar o los "nuevos" que se están equipando en lvl 67, peeeeero si no hay nuevos estamos en un grave problema, nadie quiere lo S porque lo tienen todos.
Después los precios es obvio que lo van a vender súper barato, porque como ven que una joya no la venden en una semana dicen, Ya fue bajo el precio así me la compran rápido, y siguen sin comprársela (Ya que nadie necesita únicas, y ahí volvemos al tema de que no hay pjs nuevos, o por ahí si los hay pero en un numero muy menor).

Drop ya no es lo mismo, saltas de la alegría cuando tiran un enchant, los raids los vas a matar solo porque dan puntos. Polear no es lo mismo entonces juntas menos adena que en una ronda de c4.
Yo todavía no vi explicación alguna de porque desactivaron las Life stone lvl 76 (Si hay respuesta que alguno me la pase).

Players: Encerrados en cuevas, se nota drásticamente que hay menos gente que en c4 (uno que juega se da cuenta), o no les da la pc para jugar.

Damage: eso depende mucho de los buffs, el equipo también influye.
Es mentira eso de que a los magos le pasan por arriba a los warrior.
Un mago con set dinasty no me baja el CP, Esta bien soy lvl 81, draco +14 y set dinasty pero yo sin estar full buff (y cuando hablo full es FULL, warlock, wc, y overlod) no agito.
Juanka pusiste que le pegas muy poco, pero negri eso es obvio, sos warlod con mucha furia 5k de p atack sin tp, sin weapon mastery, sin mastery de m def del mago y solamente tenes 1 ud y un tanque tiene 3.

Repito, no se crean que el agite lo gana un set.

Kael
18/09/2009, 12:16
Bueno.

Tema agites: Muchos piensan que llegando a 80 van a ganar un agite contra otros que tienen dinasty, me gustaría que lleguen a 80 y cuando vean que es casi lo mismo se van a querer morir. El agite no lo gana un set, el agite lo ganan los buff, la party organizada, donde y como usar el ud (el tanque tiene 3), etc.
Con respecto a que no hay nada de agites es lógico, quieren llegar a 80 todos y ahí veremos que pasa.

Siegues: depende de los bandos de los player, no hay mucho que decir.

Economía: Acá se pone lindo.. Todos quieren vender sus items para comprar lo S80, pero se olvidan de una cosa, A QUIEN SE LO VAN A VENDER?. Los que tendrían que comprarlo (una lógica de la economía) es a los que empiezan a jugar o los "nuevos" que se están equipando en lvl 67, peeeeero si no hay nuevos estamos en un grave problema, nadie quiere lo S porque lo tienen todos.
Después los precios es obvio que lo van a vender súper barato, porque como ven que una joya no la venden en una semana dicen, Ya fue bajo el precio así me la compran rápido, y siguen sin comprársela (Ya que nadie necesita únicas, y ahí volvemos al tema de que no hay pjs nuevos, o por ahí si los hay pero en un numero muy menor).

Drop ya no es lo mismo, saltas de la alegría cuando tiran un enchant, los raids los vas a matar solo porque dan puntos. Polear no es lo mismo entonces juntas menos adena que en una ronda de c4.
Yo todavía no vi explicación alguna de porque desactivaron las Life stone lvl 76 (Si hay respuesta que alguno me la pase).

Players: Encerrados en cuevas, se nota drásticamente que hay menos gente que en c4 (uno que juega se da cuenta), o no les da la pc para jugar.

Damage: eso depende mucho de los buffs, el equipo también influye.
Es mentira eso de que a los magos le pasan por arriba a los warrior.
Un mago con set dinasty no me baja el CP, Esta bien soy lvl 81, draco +14 y set dinasty pero yo sin estar full buff (y cuando hablo full es FULL, warlock, wc, y overlod) no agito.
Juanka pusiste que le pegas muy poco, pero negri eso es obvio, sos warlod con mucha furia 5k de p atack sin tp, sin weapon mastery, sin mastery de m def del mago y solamente tenes 1 ud y un tanque tiene 3.

Repito, no se crean que el agite lo gana un set.


concuerdo bastante con lo que decis...salvo x lo del poleo, siempre ai forma d juntar adenas, solo que ahora esta MUCHO mas complicado que antes, y se nota.
x eso no ai tantos agites, con esto siguen reforzando mi teoria :P


saludos

meldur
18/09/2009, 12:22
Sarathor en el foro

arre nene!

eso explica que rinden mas los archer... lo que venia diciendo hace mucho tiempo, solo que hay un par de magos que se creen que porque matan a tres tipos lvleando se creen que rinde mas, y se estan comiendo una galletita cualquiera.
El equipo? el lvl? para que quiero ser 80 si no tengo adenas para comprar ( 3.5kkk ) lo dinasty... no tiene sentido, lo unico que rinde que sea lvl 80 es una mochila warcryer :F
El tema adenas.. es imposible juntar adenas, salvo que polees todo el dia, y si te cae un drop, hacelo cristales...porque vender algo (drop grado A) es imposible, y para regalarlo y devaluar mas de lo que esta.... una soulseparator 80kk es un chiste, pero bueno cada uno vende a lo que se le canta, no hay nada que hacer.

Ahora.. subieron el vampiric rage, porque ayudaba al server a que haya mas agites (?) y no paso nada.. sigue todo igual, los asedios son para el que loguee mas gente nada mas que eso.


saludos

Chi
18/09/2009, 12:28
Sarathor en el foro

arre nene!

eso explica que rinden mas los archer... lo que venia diciendo hace mucho tiempo, solo que hay un par de magos que se creen que porque matan a tres tipos lvleando se creen que rinde mas, y se estan comiendo una galletita cualquiera.
El equipo? el lvl? para que quiero ser 80 si no tengo adenas para comprar ( 3.5kkk ) lo dinasty... no tiene sentido, lo unico que rinde que sea lvl 80 es una mochila warcryer :F
El tema adenas.. es imposible juntar adenas, salvo que polees todo el dia, y si te cae un drop, hacelo cristales...porque vender algo (drop grado A) es imposible, y para regalarlo y devaluar mas de lo que esta.... una soulseparator 80kk es un chiste, pero bueno cada uno vende a lo que se le canta, no hay nada que hacer.

Ahora.. subieron el vampiric rage, porque ayudaba al server a que haya mas agites (?) y no paso nada.. sigue todo igual, los asedios son para el que loguee mas gente nada mas que eso.


saludos

No concuerdo, 5 archers bajamos mas de 1 party completa en un asedio (Y volvemos a tema de saber equiparse y saber buffearse)

SanPedro
18/09/2009, 12:31
Un poco lo que dicen todos... Hipismo a full de pedo ves a 3 pibes que agitan...

Y en cierto modo se siente la dif tenes S y S80 y todos lo saben!

Y la economía... asquerosamente devaluada... set de unicas +3 = 1kkk?! Que asco dios... ensima si queres compratelas tenes que vender 2 sets dracos +13... 0kkkkkkkkkkkkkk

Dejense de embromar... me tiran wisp para decir que venden X armas x monedas y que se lo pase x hero voice... ni de casualidad me sumo a que sigan devaluando mas de lo que ya esta..

Abrazo desde aca!

meldur
18/09/2009, 12:34
si vamos al caso zauer mato a todo samesouls.... y un par de under dreams y le bajo la bandera en godard...

pero eso es de otro planeta......

Kael
18/09/2009, 12:35
Un poco lo que dicen todos... Hipismo a full de pedo ves a 3 pibes que agitan...

Y en cierto modo se siente la dif tenes S y S80 y todos lo saben!

Y la economía... asquerosamente devaluada... set de unicas +3 = 1kkk?! Que asco dios... ensima si queres compratelas tenes que vender 2 sets dracos +13... 0kkkkkkkkkkkkkk

Dejense de embromar... me tiran wisp para decir que venden X armas x monedas y que se lo pase x hero voice... ni de casualidad me sumo a que sigan devaluando mas de lo que ya esta..

Abrazo desde aca!



aplaudo esto, fuera d joda
una party de arkeros full dynasty, full buff, con arcos de +12 para arriba, es obvio q baja a una q no lo esta...o sea...es basicamente la misma de c4...no cambio mucho eso:P

niro
18/09/2009, 12:44
jo q kilombo q ahi en ares xD ya se la veo venir a venus tmb



en cuanto agite, el unico char q mata tranqui es akel q tenga un arma OverEnchant puede ser enano+sws+wc+sumoner q le pones un draco +14 y mata XD

economia, y we...el server esta hecho para q la gente done.

Depardiu
18/09/2009, 12:48
si vamos al caso zauer mato a todo samesouls.... y un par de under dreams y le bajo la bandera en godard...

pero eso es de otro planeta......

Y si tener el arco +16 creo que amerita hacer esas cosas no crees?

carlitoscs1
18/09/2009, 12:49
Bueno,ya que cerraron el th de JC opino aca.
El server esta hecho un asco,ni ganas de loguear para matar bichitos,no rinde nada.
Respecto a los archers no se,pero vi algunos que pegan muy zarpado y no lo digo yo que soy sws sino que taba con kevin en party y le volaban el cp y hp como si nada >.<
Los magos pegan mucho critico pero base pego y pegan 300 y a veces 180 con unicas +3,cuando tenga dinasty que va a pasar? O.o Y lo mas triste es que te cruzas un mago y el pvp se basa en mana burn,magical blackfire y silence.
Agites:desde que pasamos a HB que desaparecio esa palabra.Si en C4 no habia casi nada,ahora estamos al horno.
En fin,lindo el cambio,las zonas nuevas,las cosas nuevas pero en cuanto a agites y lo que realmente le interesa a uno me quedo con C4.

Mahya
18/09/2009, 14:24
jo q kilombo q ahi en ares xD ya se la veo venir a venus tmb



en cuanto agite, el unico char q mata tranqui es akel q tenga un arma OverEnchant puede ser enano+sws+wc+sumoner q le pones un draco +14 y mata XD

economia, y we...el server esta hecho para q la gente done.

Es una cadena si no hay gente la gente que esta o se queda no va a donar si el server esta aburrido, el server lo hace la gente (el que dona y el que no) , el agite lo crea la gente que este on, es basicamente encontrar el equilibrio entre estas cosas.

P/D: Leyendo las opiniones de aca pienso que ahora no me gustaria que pasaran a venus H.B la verdad pienso que deberian esforzarse aca con ares y despues que sepan y entendamos como va a quedar ahi si piensen en migrar Venus, sino va a ser una hecatombe para todos.

Saludos

Toberal
18/09/2009, 15:33
Damage: eso depende mucho de los buffs, el equipo también influye.
Es mentira eso de que a los magos le pasan por arriba a los warrior.
Un mago con set dinasty no me baja el CP, Esta bien soy lvl 81, draco +14 y set dinasty pero yo sin estar full buff (y cuando hablo full es FULL, warlock, wc, y overlod) no agito.
Juanka pusiste que le pegas muy poco, pero negri eso es obvio, sos warlod con mucha furia 5k de p atack sin tp, sin weapon mastery, sin mastery de m def del mago y solamente tenes 1 ud y un tanque tiene 3.

Repito, no se crean que el agite lo gana un set.

Dominator, no?.. por el buff que tre hace intocable. pff asi cualquiera agita.

DONTLOVE
18/09/2009, 16:04
Lo unico que tengo para decir sobre la economia que creo q lo unico q no me gusto fue la diferencia entre el precio de las unicas y el de las dynasi s80 en el donation manager es muy poca la diferencia en adena/coin lo q sea pero a su ves es muy larga en opciones i rendimiento.

ahora creo q esta en nosotros reestablecer el comercio en el servidor porq nosotros o esos o aqellos fueron los necesitados en rebajar sus precios o sea porq a 1 le sobre guita i qiera regalar 1 item todo el server tiene q hacer lo mismo?????????? no amigo, lo q opino es q va, parece medio tonto porq no todo los player leemos el foro o lo q se escribe en el, retomemos la economia pongamosnos a vender a lso precios de antes , si sos sub o hero todavia te sirven las joyas , no porq las s80 den una guazada de cosas una GUAzada, significa q "a no tire hero listo vedo todo me compro s80 q estoi esperando, total en 4 o 5 meses soi lvl 80" o sea retomar los precios creo q tiene q venir por parte de nosotros i los q qiera vender mas barato q se jodan amigooooooooooooo tarde o temprano se van a dar cuenta van a pensar 1 poquito mas!!! si todos nos ponemos a vender a los precios de antes los desesperados se van a dar cuenta q no les rinde regalar items.

Pero claro es dificil mover a 9 personas en 1 party, imaginate a 1 clan, a 1 ally, i no te qiero decir a medio server :P... un deseo casi imposible.

dariodea
18/09/2009, 16:09
jo q kilombo q ahi en ares xD ya se la veo venir a venus tmb



en cuanto agite, el unico char q mata tranqui es akel q tenga un arma OverEnchant puede ser enano+sws+wc+sumoner q le pones un draco +14 y mata XD

economia, y we...el server esta hecho para q la gente done.

Na, un char cambia mucho cuando pasa de A/S a S80. Esa es la diferencia.

Kayleena
18/09/2009, 16:19
el totem bisont es un asco, no puede ser que un pala ty he wld pege criticos d 6k,
tengo un mago sph sk se wlk y me pegan 3k d critico, yo estando full buff con todo activado. 3 Flechas y sopi. Muy fruta el totem

santi1993
18/09/2009, 16:26
creo que nadie lee este post :P

Chi
18/09/2009, 16:50
Dominator, no?.. por el buff que tre hace intocable. pff asi cualquiera agita.

Na capo, mira si voy agitar con el celestial shield de clan que dura solo 30seg. Lo uso por otros skills.

Nick+16
18/09/2009, 17:22
no, agitan a 3 tipos entre 14, para eso lo usan (?)

-Exocet-
18/09/2009, 19:32
Bueno.

Tema agites: Muchos piensan que llegando a 80 van a ganar un agite contra otros que tienen dinasty, me gustaría que lleguen a 80 y cuando vean que es casi lo mismo se van a querer morir. El agite no lo gana un set, el agite lo ganan los buff, la party organizada, donde y como usar el ud (el tanque tiene 3), etc.
Con respecto a que no hay nada de agites es lógico, quieren llegar a 80 todos y ahí veremos que pasa.

Siegues: depende de los bandos de los player, no hay mucho que decir.

Economía: Acá se pone lindo.. Todos quieren vender sus items para comprar lo S80, pero se olvidan de una cosa, A QUIEN SE LO VAN A VENDER?. Los que tendrían que comprarlo (una lógica de la economía) es a los que empiezan a jugar o los "nuevos" que se están equipando en lvl 67, peeeeero si no hay nuevos estamos en un grave problema, nadie quiere lo S porque lo tienen todos.
Después los precios es obvio que lo van a vender súper barato, porque como ven que una joya no la venden en una semana dicen, Ya fue bajo el precio así me la compran rápido, y siguen sin comprársela (Ya que nadie necesita únicas, y ahí volvemos al tema de que no hay pjs nuevos, o por ahí si los hay pero en un numero muy menor).

Drop ya no es lo mismo, saltas de la alegría cuando tiran un enchant, los raids los vas a matar solo porque dan puntos. Polear no es lo mismo entonces juntas menos adena que en una ronda de c4.
Yo todavía no vi explicación alguna de porque desactivaron las Life stone lvl 76 (Si hay respuesta que alguno me la pase).

Players: Encerrados en cuevas, se nota drásticamente que hay menos gente que en c4 (uno que juega se da cuenta), o no les da la pc para jugar.

Damage: eso depende mucho de los buffs, el equipo también influye.
Es mentira eso de que a los magos le pasan por arriba a los warrior.
Un mago con set dinasty no me baja el CP, Esta bien soy lvl 81, draco +14 y set dinasty pero yo sin estar full buff (y cuando hablo full es FULL, warlock, wc, y overlod) no agito.
Juanka pusiste que le pegas muy poco, pero negri eso es obvio, sos warlod con mucha furia 5k de p atack sin tp, sin weapon mastery, sin mastery de m def del mago y solamente tenes 1 ud y un tanque tiene 3.

Repito, no se crean que el agite lo gana un set.

Tema Game:

En varias coincidimos, pero difieren en algunas cosas.

Agites, hace ya facil cuanto 2 o 3 meses q es off esto? me vas a decir que en 3 meses no tiras 80? en 1 semana hice 80 a casi todos mis pjs y sin embargo el agite donde esta?

hay mucho 80 dando vuelta pero si no andan con dynasty no te das cuenta.

Damage: si lo de los buff es verdad pero un archer con cov y gato tampoco hace la diferencia mistica, ayer se me dio por probar de nuevo a problem. Full buff levanta casi 20k le pegue 4k a un pibe, osea explicame en que cabeza entra tener 20k d patak y pegarle 4k a uno q tiene 2k de pdef? yo todavia no lo entiendo.

-----------------------------------

Tema Foro:

ultimamente ya ni opinar o abrir un post se puede, abris uno te lo cierran al toque y te mandan a postear a uno que tiene 400 paginas, opiniones mezcladas desde el cancel, la pole, exp, sp, puterio, desvirtue y todo lo q te kieras imaginar y no le dan respuestas mucho que digamos.

en fin esto hace que muchos se acostumbren y que otros migren, solo es tiempo que la gente se termine de aburrir del todo, que se yo.

ya ni ganas de loguear dan.


creo que nadie lee este post :P

somos varios los que creemos lo mismo.


salu2

ANAT
18/09/2009, 19:37
Tema Game:

En varias coincidimos, pero difieren en algunas cosas.

Agites, hace ya facil cuanto 2 o 3 meses q es off esto? me vas a decir que en 3 meses no tiras 80? en 1 semana hice 80 a casi todos mis pjs y sin embargo el agite donde esta?

hay mucho 80 dando vuelta pero si no andan con dynasty no te das cuenta.

Damage: si lo de los buff es verdad pero un archer con cov y gato tampoco hace la diferencia mistica, ayer se me dio por probar de nuevo a problem. Full buff levanta casi 20k le pegue 4k a un pibe, osea explicame en que cabeza entra tener 20k d patak y pegarle 4k a uno q tiene 2k de pdef? yo todavia no lo entiendo.

-----------------------------------

Tema Foro:

ultimamente ya ni opinar o abrir un post se puede, abris uno te lo cierran al toque y te mandan a postear a uno que tiene 400 paginas, opiniones mezcladas desde el cancel, la pole, exp, sp, puterio, desvirtue y todo lo q te kieras imaginar y no le dan respuestas mucho que digamos.

en fin esto hace que muchos se acostumbren y que otros migren, solo es tiempo que la gente se termine de aburrir del todo, que se yo.

ya ni ganas de loguear dan.



somos varios los que creemos lo mismo.


salu2

Totalmente de acuerdo y más aún decepcionada.

Nick+16
18/09/2009, 19:37
Creo que si no hacen algo en el momento indicado esto se va al carajo, no es ser extremista, es obvio que siempre van a quedar un par de limados jugando pero el fuerte de la gente que hizo este server hace rato se fue, creo que la gente se esta empezando a aburrir de que te acorralen si o si para la donacion, nunca fue asi del todo pero en esta cronica creo que se apretaron mas las clavijas.

Toberal
18/09/2009, 20:22
Na capo, mira si voy agitar con el celestial shield de clan que dura solo 30seg. Lo uso por otros skills.

el UD tmb dura eso y muchos si no lo tienen no agitan.

NegroFeo
18/09/2009, 20:24
Tema Game:

En varias coincidimos, pero difieren en algunas cosas.

Agites, hace ya facil cuanto 2 o 3 meses q es off esto? me vas a decir que en 3 meses no tiras 80? en 1 semana hice 80 a casi todos mis pjs y sin embargo el agite donde esta?

hay mucho 80 dando vuelta pero si no andan con dynasty no te das cuenta.

Damage: si lo de los buff es verdad pero un archer con cov y gato tampoco hace la diferencia mistica, ayer se me dio por probar de nuevo a problem. Full buff levanta casi 20k le pegue 4k a un pibe, osea explicame en que cabeza entra tener 20k d patak y pegarle 4k a uno q tiene 2k de pdef? yo todavia no lo entiendo.

-----------------------------------

Tema Foro:

ultimamente ya ni opinar o abrir un post se puede, abris uno te lo cierran al toque y te mandan a postear a uno que tiene 400 paginas, opiniones mezcladas desde el cancel, la pole, exp, sp, puterio, desvirtue y todo lo q te kieras imaginar y no le dan respuestas mucho que digamos.

en fin esto hace que muchos se acostumbren y que otros migren, solo es tiempo que la gente se termine de aburrir del todo, que se yo.

ya ni ganas de loguear dan.



somos varios los que creemos lo mismo.


salu2


Tal vez pueda responder un poco a lo de tu warrior con 20k de P Atak...
Por experiencia propia pude ver como el P Atak ya no es tan importante como lo era en C4. No digo q halla q subestimarlo... pero cambiaron un poco las cosas me parece. Ahora la cosa pareceria q fuera tener subs que aumenten tu critical power. De las cuales hay un sin fin de nuevas cosas. Sería largo numerar todas las skills nuevas que dan critical power. Solo hay q saber armar las subs con ellas.
Te paso a dar un ejemplo, y cualquier cosa wisp a freedom que el fué testigo como eh bajado magos de un solo golpe.
Tengo un warrior que con toda la furia llega a 3k de P Atak
Sus hits normales son de 500
Pero los criticos te estampa con 8k a 10k

A mi me da la sensacion que es como en C3 que todos hacian sub de TH para conseguir critical power. Y no digo que todos ahora tengan que meter sub de TH, no pienso decir las subs de mi pj, pero vos buscale la vuelta =P

No se, quizás delire, yo solo te cuento mi experiencia y tene por seguro que los hits que te digo son reales.


PD: Mi warrior es lvl 74 y solo tiene set S y el arma solo esta enchantiada a +3

Toberal
18/09/2009, 20:24
Creo que si no hacen algo en el momento indicado esto se va al carajo, no es ser extremista, es obvio que siempre van a quedar un par de limados jugando pero el fuerte de la gente que hizo este server hace rato se fue, creo que la gente se esta empezando a aburrir de que te acorralen si o si para la donacion, nunca fue asi del todo pero en esta cronica creo que se apretaron mas las clavijas.

ya sabemos que te vas a quedar, no lo repitas todo el tiempo. ya cansas. xD yo veo que la gente se divierte mas. se nota que no salis de goddar.

lo que pasa es que le arruinaron el negocio a unos pocos y esta perfecto, que se vayan los hijos de put*.

-Exocet-
18/09/2009, 20:47
Tal vez pueda responder un poco a lo de tu warrior con 20k de P Atak...
Por experiencia propia pude ver como el P Atak ya no es tan importante como lo era en C4. No digo q halla q subestimarlo... pero cambiaron un poco las cosas me parece. Ahora la cosa pareceria q fuera tener subs que aumenten tu critical power. De las cuales hay un sin fin de nuevas cosas. Sería largo numerar todas las skills nuevas que dan critical power. Solo hay q saber armar las subs con ellas.
Te paso a dar un ejemplo, y cualquier cosa wisp a freedom que el fué testigo como eh bajado magos de un solo golpe.
Tengo un warrior que con toda la furia llega a 3k de P Atak
Sus hits normales son de 500
Pero los criticos te estampa con 8k a 10k

A mi me da la sensacion que es como en C3 que todos hacian sub de TH para conseguir critical power. Y no digo que todos ahora tengan que meter sub de TH, no pienso decir las subs de mi pj, pero vos buscale la vuelta =P

No se, quizás delire, yo solo te cuento mi experiencia y tene por seguro que los hits que te digo son reales.


PD: Mi warrior es lvl 74 y solo tiene set S y el arma solo esta enchantiada a +3

Es que eso es lo que trate de decir, en el quote que hice chii me puso que pego poco por tener 4k d patak y no tener doble mastery, y probe con otro char que tiene mas del triple de patak q exocet y tiene 2ble mastery y aun asi no es la gran cosa.

el patak es muy mentiroso y eso se sabe, pero tmb influye no te creas. los q son sumoner terminados tanke estan pegando salado es verdad pero no me vngan a decir que pego poco por tener bajo patak cuando tengo otro char q lo triplica, no se si me explico? xd

los buff que dan c power son: gato, cov, Dw, Dead Eye. los tengo a todos por ser pr y los pasivos mas que los de th o aw que superan a los de un archer no hay q aumenten mas C power.

me fui de joda salu2 xd

NegroFeo
18/09/2009, 20:50
Es que eso es lo que trate de decir, en el quote que hice chii me puso que pego poco por tener 4k d patak y no tener doble mastery, y probe con otro char que tiene mas del triple de patak q exocet y tiene 2ble mastery y aun asi no es la gran cosa.

el patak es muy mentiroso y eso se sabe, pero tmb influye no te creas. los q son sumoner terminados tanke estan pegando salado es verdad pero no me vngan a decir que pego poco por tener bajo patak cuando tengo otro char q lo triplica, no se si me explico? xd

los buff que dan c power son: gato, cov, Dw, Dead Eye. los tengo a todos por ser pr y los pasivos mas que los de th o aw que superan a los de un archer no hay q aumenten mas C power.

me fui de joda salu2 xd


Si que hay mas buff, pero no los pienso decir por aca en el foro, no tiene sentido =)

Cualquier cosa lo hablamos in game.. ahora somos ally XD jejeje
Si voy a dejar algo en claro, para que lo discutan y me re puteen.
NO RINDE MAS METER SUB DE SUMMONER EN UN WARRIOR

Saludos ! ^^

GoD
19/09/2009, 00:12
Tema Game:

En varias coincidimos, pero difieren en algunas cosas.

Agites, hace ya facil cuanto 2 o 3 meses q es off esto? me vas a decir que en 3 meses no tiras 80? en 1 semana hice 80 a casi todos mis pjs y sin embargo el agite donde esta?

hay mucho 80 dando vuelta pero si no andan con dynasty no te das cuenta.

Damage: si lo de los buff es verdad pero un archer con cov y gato tampoco hace la diferencia mistica, ayer se me dio por probar de nuevo a problem. Full buff levanta casi 20k le pegue 4k a un pibe, osea explicame en que cabeza entra tener 20k d patak y pegarle 4k a uno q tiene 2k de pdef? yo todavia no lo entiendo.

-----------------------------------

Tema Foro:

ultimamente ya ni opinar o abrir un post se puede, abris uno te lo cierran al toque y te mandan a postear a uno que tiene 400 paginas, opiniones mezcladas desde el cancel, la pole, exp, sp, puterio, desvirtue y todo lo q te kieras imaginar y no le dan respuestas mucho que digamos.

en fin esto hace que muchos se acostumbren y que otros migren, solo es tiempo que la gente se termine de aburrir del todo, que se yo.

ya ni ganas de loguear dan.



somos varios los que creemos lo mismo.


salu2


El foro lo administramos nosotros, por lo tanto lo ordenamos nosotros, podés postear todo lo que quieras y lo sabés, pero donde se te indica, sino esto es un descontrol. Ahora si te molestan las indicaciones porque vos no respetas lo que se pide, es un problema tuyo pero no vengas a decir que no se puede postear, boludeces no eh!
Lo mismo para vos Anat.

Saludos!

Kelebel
19/09/2009, 00:17
El foro lo administramos nosotros, por lo tanto lo ordenamos nosotros, podés postear todo lo que quieras y lo sabés, pero donde se te indica, sino esto es un descontrol. Ahora si te molestan las indicaciones porque vos no respetas lo que se pide, es un problema tuyo pero no vengas a decir que no se puede postear, boludeces no eh!
Lo mismo para vos Anat.

Saludos!

Deberias tomarlo como algo constuctivo no solo a lo del foro, digo no...

GoD
19/09/2009, 00:31
Deberias tomarlo como algo constuctivo no solo a lo del foro, digo no...

Como constructivo se toman las opiniones con respecto a los cambios del server que es de lo que trata el trhead y vos me estás quoteando de algo que no tiene nada que ver con eso sino que dicen que no se puede opinar lo cual no es cierto, este thread es la prueba mas grande, ya va por la V2 +de 1100 post...

Activate 1/4 de neurona antes de quotearme e ironisarme, digo no...


Saludos!

darkiuz
19/09/2009, 02:04
No me gusta quoter y no tengo paciensia para eso y se los digo todo mesclado de una.

Quien dijo que agite no falta la mayoria son todos comodos lo quieren servido y estan acostumbrado a la fruteada de estar en un spot y agitar desde un solo lugar.
Este server tubo un gran cambio y es que se hico rolero ahora tenes que carburara la cesera y pensar de una forma distinta a C4.
Si no hay cambios no hay adelanto y conocimiento ni razon de vivir.

Es verdad aca en este TH mucho no da poner opinion es siempre un desvirtue, llanto, quejas radicales y aberrantes, pero si te dejas de leer lo que dicen aca.

Agitando me di cuenta que una gran cantidad de la gente que se fue era una de esas que se agarraban a un solo skill.

Dejen de cuestionar a una clase de Pjs que tubo le Ober- hit de suerte y les gano
No rompan mas con que es una mierda el server, que lo unico que quiere es llevar mala influencia a los demas.

PD: Quiero set dinasty XD

Toberal
19/09/2009, 02:17
No me gusta quoter y no tengo paciensia para eso y se los digo todo mesclado de una.

Quien dijo que agite no falta la mayoria son todos comodos lo quieren servido y estan acostumbrado a la fruteada de estar en un spot y agitar desde un solo lugar.
Este server tubo un gran cambio y es que se hico rolero ahora tenes que carburara la cesera y pensar de una forma distinta a C4.
Si no hay cambios no hay adelanto y conocimiento ni razon de vivir.

Es verdad aca en este TH mucho no da poner opinion es siempre un desvirtue, llanto, quejas radicales y aberrantes, pero si te dejas de leer lo que dicen aca.

Agitando me di cuenta que una gran cantidad de la gente que se fue era una de esas que se agarraban a un solo skill.

Dejen de cuestionar a una clase de Pjs que tubo le Ober- hit de suerte y les gano
No rompan mas con que es una mierda el server, que lo unico que quiere es llevar mala influencia a los demas.

PD: Quiero set dinasty XD
hay mucha verdad en lo qeu decis por ejemplo, ahora desde qe está el teleport mucha gente lvlea en valley of saints y menos en FOG. las cats son para partys y se puertea en ronda, sino pregunten por el duelo sweety7 - ojosrojos de giran del otro dia. casi casi que se armo la ronda en la puerta de giran xD!

el metodo de lvlear tmb cambio, tanto con arko como con pole yo personalmente trato de matar menor cantidad de mobs pero matarlos de overhit para que den mas exp.
jajaj ahh!! todavia hay un flaco que se quedo con vena conmigo y pretende que YO lo vaya a buscar para hacerme un pvp pfffffffffffffffffffffffffffffff

agite hay solo que la gente es comoda, se acostumbraron a sentar el **** en FOG. newbies hijos de pole, no saben usar skiles... asdsa perdon, el cancel y el frenzy si los saben usar asdasd correccion, sabian.

darkiuz
19/09/2009, 02:22
MMmmm sweety7 y ojosrojos Yo a vos te conosco de algun lado??? como es tu PJ?

G-Man
19/09/2009, 02:26
Como constructivo se toman las opiniones con respecto a los cambios del server que es de lo que trata el trhead y vos me estás quoteando de algo que no tiene nada que ver con eso sino que dicen que no se puede opinar lo cual no es cierto, este thread es la prueba mas grande, ya va por la V2 +de 1100 post...

Activate 1/4 de neurona antes de quotearme e ironisarme, digo no...


Saludos!

toda la razon, mucho pibito posteando y desvirtuando, desfenestrando, bardeando, ridiculizando, divagando, etc, etc, mucha carita, mucha huevada, y el foro termina no siendo usado para lo que deberia, y si termina por ser mas como un salon de clases de primaria que un foro serio, lo felicito por ser el unico que le pone coto a la estupidez masiva, y perdon por la expresion pero ya me tiene harto, nisiquiera en el rincon mas recondito del mapa l2 encontras ya a alguien medianamente coherente.

pd: me gusta mas como esta el server ahora que antes.

Toberal
19/09/2009, 02:26
MMmmm sweety7 y ojosrojos yo a vos te conosce de algun lado???

creo que voy a agrandar mi firma, yo soy boing737

darkiuz
19/09/2009, 02:38
Haaa ok como dice tu firma voy a ser tu enemigo honesto entonces
Ago una opinion sobre los BSs y SS eso ya se esta poniendo mas molesto cada ves mas seguido que antes. Ahora tiras 4 skills o golpes y esos 4 no actiban el BSs o Ss

srykaro
19/09/2009, 02:38
toda la razon, mucho pibito posteando y desvirtuando, desfenestrando, bardeando, ridiculizando, divagando, etc, etc, mucha carita, mucha huevada, y el foro termina no siendo usado para lo que deberia, y si termina por ser mas como un salon de clases de primaria que un foro serio, lo felicito por ser el unico que le pone coto a la estupidez masiva, y perdon por la expresion pero ya me tiene harto, nisiquiera en el rincon mas recondito del mapa l2 encontras ya a alguien medianamente coherente.

pd: me gusta mas como esta el server ahora que antes.

no metas a todos en la misma bolsa

te puedo asegurar q ahy gente en el L2 coherente

el problema aca es la gente q vive subida aun pony y piensan q por tener los mejores items o estar en los clanes q ganan siegues son alguien tanto aca en el foro o en la vida misma y esto no deja de ser un juego y por ende el foro no deja de ser un foro de un juego

luego por culpa de los q viven subidos en un pony pagamos los demas en el foro
hacen calentar alos gms moderadores y acaban cerrando TH o supsendiendo usres del foro q no tienen nada q ver me podria pasar una vida quoteando las infinitas faltas de respeto hacia los gms y moderadores q no sufrieron ningun tipo de sancion y al no ser asi lo unico q se consigue es agrandarlos aun mas pero we es mi opinion, y si estoi resentido por q recientemente tocaron algo alo q pertenezco pero ya fue ahy se keda dejo de participar en el foro por q mepa q me kb ban a mi por desvirtuar y dar una opinion.

hitzuki
19/09/2009, 02:40
alguno tiene 2 mangos pala birra sale o no sale(?)

dariodea
19/09/2009, 03:20
hay mucha verdad en lo qeu decis por ejemplo, ahora desde qe está el teleport mucha gente lvlea en valley of saints y menos en FOG. las cats son para partys y se puertea en ronda, sino pregunten por el duelo sweety7 - ojosrojos de giran del otro dia. casi casi que se armo la ronda en la puerta de giran xD!



Pueden decir todo lo que quieras de OH, pero lo unico qu enadie puede negar es que no buscamos agite o war... sin embargo estamos 2 hs recorriendo el mapa, si tenes suerte de encontrar war, tenes que tener suerte de que no blessee. Queres armas una party vs party o algo parecido, y tampoco quieren. No se de que agite me hablas:S.
Loggueo a JeffreyDahmer, entro al TS, armamos party, recorremos, y al rato nos pudrimos y nos fuimos.

freniyosxd
19/09/2009, 03:22
pssss sweety7 pt

Toberal
19/09/2009, 03:51
Haaa ok como dice tu firma voy a ser tu enemigo honesto entonces
Ago una opinion sobre los BSs y SS eso ya se esta poniendo mas molesto cada ves mas seguido que antes. Ahora tiras 4 skills o golpes y esos 4 no actiban el BSs o Ss
me gusta el respeto, si bien me la paso haciendo pendejadas. mi forma de ser me lleva siempre a ponerme en el lugar del otro y a pesar de llevarme mal con alguien, cuando siento que estamos a mano, puedo hacer party con esa persona si lo acepta xD

por el momento el unico k me cae gordo es balckshaka.

Pueden decir todo lo que quieras de OH, pero lo unico qu enadie puede negar es que no buscamos agite o war... sin embargo estamos 2 hs recorriendo el mapa, si tenes suerte de encontrar war, tenes que tener suerte de que no blessee. Queres armas una party vs party o algo parecido, y tampoco quieren. No se de que agite me hablas:S.
Loggueo a JeffreyDahmer, entro al TS, armamos party, recorremos, y al rato nos pudrimos y nos fuimos.
y bueno, deja lvlear a los demas hasta 80 en donde lvlean uds, a que se calsen el dinasty y te van a agitar. tampoco estamos obligados a viciar mal.

mira, yo cuando temrino c4, estaba en 76 5%...a la semana y media (Con mucha pachorra porque preste mas atencion a las quest y el equip que necesitaba porque andab sin clan) levante mi pj hasta 78 al 75%, pero porque soy re limado. y se lvlear... y ahora lo tengo clavado en ese lvl porque estoy lvleando un dragon, vendiendo giladas, o ayudando a amigos en las quest de 3era y nobles. el L2 no es solo agite o war... y se demostro tmb que tampoco es solo asedios.

sabemos todos que hay menos gente, pero lo pongo en duda, siempre pense k la mayoria de giran eran o la 4ta o 5ta ventana de L2 abierta, eran pj fijos siempre de giran.... veremos cuando migren los demas servers a ver que onda en realidad.

a la gente le pego mucho eso de no poder polear, y no todos los clanes andan en partys como vos mostras que lo hace el tuyo, yo opino que le tenes que dar tiempo. el server esta quedando bueno. hasta yo estoy agitando sin que me importe la exp.

y agite hay, talvez sea hora de plantar puterio en su alianza para crear bandos, porque hasta que la mayoria sea +80 va a pasar un tiempo.
:closedeyes:
pd: perdon che. pero a los OH siempre los veo en goddar, no se a que le diras recorrer el mapa, por valley of saints no van por ejemplo.

dariodea
19/09/2009, 03:59
pd: perdon che. pero a los OH siempre los veo en goddar, no se a que le diras recorrer el mapa, por valley of saints no van por ejemplo.

Tenemos el hall en Goddard >.<. Y mira si vamos a ir a matar gente lvl 67 men!!!... si ya hay diferencia con un lvl 78, imaginate con unos 67!.

PD: sabes cuantos lvl 80/ partys de lvl 80 returnean? XD... no es el lvl, sino la gente.

Toberal
19/09/2009, 04:10
Tenemos el hall en Goddard >.<. Y mira si vamos a ir a matar gente lvl 67 men!!!... si ya hay diferencia con un lvl 78, imaginate con unos 67!.

PD: sabes cuantos lvl 80/ partys de lvl 80 returnean? XD... no es el lvl, sino la gente.

no, desconosco de la gente lvl 80 si no tiene dinasty puesto. yo por tener un set tallum (que rinde por atk spd) se piensan que soy lvl bajo, asi que no me extraña la idea.

pero hace unos dias, con un glady q conoci de casualidad agitamos a una arkera elfa blanca con dinasty y drako +8 +10, comio dos veces. aun tirando ud ella y pegandome 1k de base y 3k de critico.


pero es como dije, la gente se malacostumbro a sentar el **** en FOG y usar un skill, si eras mago CANCEL y si eras warrior FRENZY. yo celebro por quienes saben manejarse en party porque cuando empece a jugar yo era asi.

pd: sera por el hall entonces.

-Exocet-
19/09/2009, 07:01
El foro lo administramos nosotros, por lo tanto lo ordenamos nosotros, podés postear todo lo que quieras y lo sabés, pero donde se te indica, sino esto es un descontrol. Ahora si te molestan las indicaciones porque vos no respetas lo que se pide, es un problema tuyo pero no vengas a decir que no se puede postear, boludeces no eh!
Lo mismo para vos Anat.

Saludos!

no me molestan las indicaciones, al contrario, pero este es un post sobre los cambios , el otro un post sobre preguntas. si hice un post sobre opiniones personales fue porque muchos vienen opinan, agarran google y se creen dios dando explicaciones y dan indicaciones de como deberian ser la teoria pero en la practica o ingame son otras.

Si bien pusiste este es el post V2 y tiene mas de 1000 post, fijate las respuestas por parte de alguno del staff a las preguntas que hacen o las opiniones que dan. busca en el post la ultima respuesta en que pagina fue y en que pagina estamos. (el staff tiene sus tiempos y no vengo a cuestionar eso, no se si se entiende a lo que kiero ir?)

este post se desvirtuo totalmente, tenes gente hablando desde exp, sp, buffs, cancel, pole, vr, falta de skills, charlas entre foreros, discusiones o bardeos en el post, etc etc por eso en el otro aclare que era opiniones personales, para que se remita a eso y no se vaya por las ramas como paso aca.

ultimamente no hay post de nada, son siempre los mismos post q los reviven cada 3 dias o los pocos que salen los cierran al toque porque no cumplen con las normativas y en algunos casos hasta se comen gastadas como el pobre pibe del dado.

postie para dar mi opinion y aportar 1 grano de arena a que las cosas mejoren porque yo en su momento cuando elegi el server aposte a jugar aca, hoy las cosas estan lejos de lo que ami me gustaba.

siempre tube en claro que es su server, su foro, sus reglas y no las cuestiono, ya perdi totalmente las ganas de opinar o dar ayudas me dedicare a loguear ver q ofrece la cosa ingame y si m gusta m qdo sino deslogueo y en el foro a postear en seccion videos o post de clan, ya no pienso aportar mas nada sobre jugabilidad o cosas asi, sean o no de ayuda lo que digo en algunos casos sirven.

en fin, me desgane totalmente.

nos veremos de vez en cuando ingame o en algun que otro post gente, porque sinceramente ando pensando en dejar el l2 xD.

salu2.

PD: toberal no tengo idea quien sos pero pienso sos un flor de pete, no podes decir que no hay agite porque no van a buscar a valley of the saints.

a lo que llego esto DIOS MIO

Alkhymia
19/09/2009, 07:09
no, desconosco de la gente lvl 80 si no tiene dinasty puesto. yo por tener un set tallum (que rinde por atk spd) se piensan que soy lvl bajo, asi que no me extraña la idea.

pero hace unos dias, con un glady q conoci de casualidad agitamos a una arkera elfa blanca con dinasty y drako +8 +10, comio dos veces. aun tirando ud ella y pegandome 1k de base y 3k de critico.


pero es como dije, la gente se malacostumbro a sentar el **** en FOG y usar un skill, si eras mago CANCEL y si eras warrior FRENZY. yo celebro por quienes saben manejarse en party porque cuando empece a jugar yo era asi.

pd: sera por el hall entonces.

Hablas al pedo, muchos como vos (m incluia) tienen una mala impresion de OH

Sayo

PD: para hablar tns q conocerlos sino hablas por hablar y eso es lo q hace el 90% del server

Toberal
19/09/2009, 12:55
son unos ******s. yo dije que SI hay agite, leen lo que quieren leer. y que muchos no conocen la mitad del mapa por haber licheado en las cuevas.

lo unico que dije de OH es que los veia siempre sentados en goddar? que es un insulto acaso? por donde andan entonces esas dos horas que no estan ahi?

carlitoscs1
19/09/2009, 14:01
son unos ******s. yo dije que SI hay agite, leen lo que quieren leer. y que muchos no conocen la mitad del mapa por haber licheado en las cuevas.

lo unico que dije de OH es que los veia siempre sentados en goddar? que es un insulto acaso? por donde andan entonces esas dos horas que no estan ahi?

No defiendo a nadie pero creo que hay algo que no queda claro.Agite llamamos a un monton de gente contra otro monton y que dure un rato.Matar gente mato,yo que siempre pare en forest todavia me cruzo gente por ahi que rompen las tarlipes a otro char pero a eso no lo llamo agite,matar uno o dos guachos o 5vs2 no es agite.Creo que ahi es donde le estas errando

Toberal
19/09/2009, 15:09
No defiendo a nadie pero creo que hay algo que no queda claro.Agite llamamos a un monton de gente contra otro monton y que dure un rato.Matar gente mato,yo que siempre pare en forest todavia me cruzo gente por ahi que rompen las tarlipes a otro char pero a eso no lo llamo agite,matar uno o dos guachos o 5vs2 no es agite.Creo que ahi es donde le estas errando

errado no estoy, porque uds hayan pasado de moda, no significa que los demas no tengan el postre. ya mismo dije yo que sin ser agitador ando tan violeta como blanco en mi nick.

ademas, quien va a negar que son todos amigos ahora? las quest obligan a hacer partys, y si tu clan no te banca tenes que llamar a la friendlist y no prescisamente son todos del mismo clan.
ya paginas atras si no me equivoco de este thread, dije qe en una de las vecs que fui a matar a baraquiel en la party que organicé habia gente con war.

tmb lei en otro thread qe un flaco que tiene war con otro frente a su clan pelean y cuando ya paso el agite se ayudan a recuperar la exp.

agites hay, y cuando los demas tmb lleguen a 80 (si es que llegan) van a haber mas. pero no todos tienen la posibilidad/tiempo/ganas de lvlearla.

ademas, igualmente cuando era c4 se ponian re euforicos cuando se armaban los "grandes agites largos". no inventen que eran cosa de todos los dias. lo que si se nota es la poca concurrencia a asedios.

la paciencia es una virtud.

Toberal
19/09/2009, 15:11
PD: toberal no tengo idea quien sos pero pienso sos un flor de pete, no podes decir que no hay agite porque no van a buscar a valley of the saints.

a lo que llego esto DIOS MIO
pt... pffffffff no sabes leer. no importa, soy BOING737, en IT nos cruzamos un par de veces. un gil me andaba siguiendo... andaba con NUSHA, te suena?

G-Man
19/09/2009, 17:02
no metas a todos en la misma bolsa

te puedo asegurar q ahy gente en el L2 coherente

el problema aca es la gente q vive subida aun pony y piensan q por tener los mejores items o estar en los clanes q ganan siegues son alguien tanto aca en el foro o en la vida misma y esto no deja de ser un juego y por ende el foro no deja de ser un foro de un juego

luego por culpa de los q viven subidos en un pony pagamos los demas en el foro
hacen calentar alos gms moderadores y acaban cerrando TH o supsendiendo usres del foro q no tienen nada q ver me podria pasar una vida quoteando las infinitas faltas de respeto hacia los gms y moderadores q no sufrieron ningun tipo de sancion y al no ser asi lo unico q se consigue es agrandarlos aun mas pero we es mi opinion, y si estoi resentido por q recientemente tocaron algo alo q pertenezco pero ya fue ahy se keda dejo de participar en el foro por q mepa q me kb ban a mi por desvirtuar y dar una opinion.

todo piola, pero esto es lineage, no estamos debatiendo la estabiliadd de la economia del mundo, mi idea sobre debatir o discutir es otra, la verdad y creo que vos tambien lo debes saber es que si hay gente que se sube a un pony por tener X cosa aca es porque no creo que sea maduray por consiguiente coherente, y es que las unica secciones donde no se pelean o se tiran mierda es en las secciones mas "light", critico a los users y no a los moderadores, ni gms, mas alla de todo lo "ratas" que puedan ser, y si en realidad son, lo hacen muy asolapadamente, superando a los users del foro en astucia, pero ese tema no me compete ami, ni me voy a meter ni opinar hasta quie sea realmente evidente, evidente como los que cabalgan estupidamente arriba de sus "corceles negros".

pd:y no, no soy ironico ni sarcastico.

GoD
19/09/2009, 17:12
Último aviso:

El thread no es para que discutan entre ustedes, sino para que dejen su opinión personal, no basada en lo que dice otro user
Están desvirtuando el thread con discusiones estúpidas.

User que quotea o responde a otro se lo sancionará.

Cuando pedimos algo tenemos nuestros fundamentos, no es porque si o porque somos fachos como nos llaman algunos i*****s (otra palabra no les cabe), si se ponen a debatir entre ustedes nos complican la tarea de leer y analizar este thread.

Saludos!

EPP
20/09/2009, 03:38
La verdad que hace rato no entro pero hoy entre y me choco ver lo que es el comercio en las ciudades... los items están totalmente desvalorizados, no recuerdo haber visto en lo que era el server items S a 150kk como hoy vi una pole o joyas unicas donde ya hasta pierde el sentido de tenerlas en el Donator Manager porque las regalan en los shops y por cantidad...
Si bien dijo GoD que no citemos a nadie me es imposible no hacer referencia a un post de ANAT donde habla de lo dificil que se hace mantener los gastos que genera hoy hacer todo lo que el server permite... y sobre eso me pregunto dio algún resultado el ITEM DE VENTA OFFLINE? Alguien compro ese item para dejar el char vendiendo siendo que la ganancia que puedan llegar a tener no lo justifica...
Quizas sea que hace rato no juego y desconozca que es lo que hoy rinde en el comercio de items pero lo poco que se ve estan regalando los items y ni asi los venden...

Saludos

DONTLOVE
20/09/2009, 06:20
creo sinceramente q los items se van a dejar de regalar cuando no alla mas gente q la regale.

voto por 1 campañan, tengo 1 plan are , xD como lo vengo diciendo no estaria mal armar un organizacion asi re copada i vender a como era antes :(

l2neitan
20/09/2009, 18:51
La verdad que hace rato no entro pero hoy entre y me choco ver lo que es el comercio en las ciudades... los items están totalmente desvalorizados, no recuerdo haber visto en lo que era el server items S a 150kk como hoy vi una pole o joyas unicas donde ya hasta pierde el sentido de tenerlas en el Donator Manager porque las regalan en los shops y por cantidad...
Si bien dijo GoD que no citemos a nadie me es imposible no hacer referencia a un post de ANAT donde habla de lo dificil que se hace mantener los gastos que genera hoy hacer todo lo que el server permite... y sobre eso me pregunto dio algún resultado el ITEM DE VENTA OFFLINE? Alguien compro ese item para dejar el char vendiendo siendo que la ganancia que puedan llegar a tener no lo justifica...
Quizas sea que hace rato no juego y desconozca que es lo que hoy rinde en el comercio de items pero lo poco que se ve estan regalando los items y ni asi los venden...

Saludos

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aprovechen a comprar. xD

Na pero posta, ami en lo personal me beneficia q ALGUNOS lo desvaloricen asi, hoy compre un valakas a 190kk.

Son los items de ellos, q agan lo q quieran, si quieren los tiran y q problema hay.

Charlo
20/09/2009, 21:51
El server cambió, se modificaron radicalmente sus características, tanto de leveo como agite, comercio y crafteo.

El leveo es así, duro como la vida, lento como una tortuga. El que dice que en 2 o 3 días llega a 80 lo felicito, yo no juego 20 hs por día. Además, los lugares de leveo son exactamente los mismos que antes, sacando la islita primitiva. En Monastery, bichos del mismo level y hp me tiran 50% menos de exp que en IT o FOG. En prayer, bichos de más lvl me tiran menos exp que en Varkas. En Stakato me tiran más exp que en FP stun ¿donde se vió eso? Está todo muy mal seteado, espero que lo solucionen a corto plazo, pues me parece una de las cuestiones más importantes a realizar.

El agite, bueno, ves un mago con dynasty y son 2 opciones, o te quedás y das lo mejor para morir de una manera honrosa o te las pirás raudamente y sin verguenza. Lamentablemente los pvp hoy están dominados por el equipamiento y no por los dedos, y se nota radicalmente en las olimpiadas, donde 4 o 5 magos están dejando sin puntos a todos los demás participantes. ¿Cómo puede ser que un solo mago s80 full equip te lleve a una party de 5 warriors, equipados full S, armas overenchant y full buff? Pjs con 7k de pattack que le pegan de base 80/90 y críticos de 1k. ¿Cómo puede ser que con 2k de pdef, los mob me sigan pegando exactamente por lo mismo que si tuviera 1.2? Hago más daño con Keeper, que no tiene doble maestría, que con pjs que sí la tienen, es el mundo al revés...

El comercio es directamente una torre de Babel, nadie entiende nada, me ofrecen por un set Imperial full enchant 200kk ¿WTF? El Tallum heavy casi que lo tiran porque les ocupa lugar en el inventario... Me río de los que decían que iban a subir las cosas A, jajaja... Y además, el viernes me comentaba uno en Goddard, creo que era el pj Inofensiva, que ofrecían un set de únicas +3 a 1kkk, es de no creer...

Y el crafteo, bueno, después de lo expresado sobre el comercio no quedan casi comentarios. ¿Me voy a gastar y calentar en conseguir items para vender por chauchas?

Como dije antes, lamentablemente el server se orientó a otra cosa, que aún no se define del todo, pero que difiere drásticamente de sus raices. Muchos me dirán que así es el ofi, que es un juego de equipo y otras cosas por el estilo, y entiendo lo que dicen, no soy obtuso aunque sí un poco cabezadura, pero esto no es el ofi, Ares era otra cosa, lo elegimos por eso, y hoy no es eso por lo que lo elegimos.

Yo sigo probando cosas, pero cada vez con menos ganas.

Saludos.

Fakku
20/09/2009, 23:05
juega menos gente en hb :(

rafaelarabia
21/09/2009, 00:13
Cierro el otro post y pasamos a este para mantener un orden.
Les pido por favor que sus opiniones las hagan de forma ordenada y sin bardear a los que opinan diferente.


Lista de cambios.

Se bajaron Stad de Mobs 70+
Se Duplico la Xp que pagan los Mobs 79+ Esto es debido a la escala de la tabla de level que la verdad se nos paso por alto en la beta, Seria mas facil modificar la Xp que requiere el level pero esto puede generar problemas.
Se subio un 20% el VR (vampiric rage, chant of vampire, Dance of vampire.) Aclaro que el efecto es como HB. Ejemplo: Recupera 20% al primer mobs, 15% al segundo Mobs, 10% al cuarto Mobs, Etc.
Se subio el tiempo del item para vender OffLine a 48Hs.
Se Permite usar 3 Clientes por PC. Tiene que actualizar con el Autoupdate para que esto tenga efecto.
Hay otro actualizaciones importante dentro del Nuevo Update por lo cual para evitar problemas es importante que lo bajen.

Les aviso que estoy testiando algunas cosas mas basadas en opiniones de ustedes para ver si es logico el cambio, como por ejemplo mana Burn y algunos otros skill, lo cual no quiere decir que lo vaya a cambiar solo lo estoy analizando. esta semana voy a trabajar en eso.


Les aclaro que los cambios efectuados son debidos a que el Staff entiende que el server esta orientado al PVP en su gran mayoria. Por lo cual despues de leer sus opiniones y hablar con varios usuarios llegamos a la conclusion de que algunas cosas afectan a la jugabilidad del server y nuestra idea es seguir manteniendo la linea.

PD: Todos los cambios quedan sujetos a modificacion. Vamos a ver el desarrollo de los proximos dias y escuchar opiniones al respecto. Les dejo este post para que opinen. Eviten comentarios no productivos.
PD: Aviso que los cambios efectuados no tiene porque ser el tema de opiniones de todos si quieren dejar alguna opinion referente a otra cosa tambien es util.


Saludos

ESTAMOS PROBANDO LOS CHARES Y VEMOS QUE UNO DE LOS PROBLEMAS ES EL MASS WARRIOR BANE tiene un delay de 5 segundos para mi y muchos que estamos probando los chares vemos que esta recontra mal es mucha ventaja para un mago contra un warrior tambien el tema del destro queremos saber si van a revisar esa sub que hoy por hoy no existe
a lo largo de estos dias me cancelaron todos los buf en un pvp taria copado que lo vean

dariodea
21/09/2009, 00:33
ESTAMOS PROBANDO LOS CHARES Y VEMOS QUE UNO DE LOS PROBLEMAS ES EL MASS WARRIOR BANE tiene un delay de 5 segundos para mi y muchos que estamos probando los chares vemos que esta recontra mal es mucha ventaja para un mago contra un warrior tambien el tema del destro queremos saber si van a revisar esa sub que hoy por hoy no existe
a lo largo de estos dias me cancelaron todos los buf en un pvp taria copado que lo vean

Frezy dependiente lloron :P. El destro esta PERFECTO como esta. No hay mas que decir, el bane tambien esta bien asi.
Lo unico fruta es el magical blackfire nomas.

赤い太陽
21/09/2009, 00:53
creo que esto ya lo preguntaron antes pero no recuerdo donde lo vi , anda bien el zealot ? en la tarde se me ocurrió tirarlo con la axe de hero puesta y con una pole y sube menos de 20 de critico , skill lvl maximo pj lvl 77 , con 1k de hp , full buff ,cantos,dance,gata rosa

rafaelarabia
21/09/2009, 01:27
Frezy dependiente lloron :P. El destro esta PERFECTO como esta. No hay mas que decir, el bane tambien esta bien asi.
Lo unico fruta es el magical blackfire nomas.

SOY LLORON, VOS ******** Y NO DIGO NADA no te conosco ni me interesa solo digo lo que realmente esta mal de ahi en mas hagan como kieran y lo que kieran pero un skill que te cancela los buf y ensima lo tenes cada 5 segundo esta mal y eso no lo puede cambiar nada y pregunto aparte decis que el destro esta bien tremendo papanata que rinde del destro ? el rage ? te baja la p def terriblemente el batle road ? rinde pota ensima se carga cada 1 año el zealot se pisa con todo = que el guts frenzy y la mar en coche dejame de joder hagan las cosas parejas y listo mass warrior bane 5 segundo y lo volves a tener KUEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKK

[Jonatan]
21/09/2009, 02:26
Aflojá un poco pibe, tan nervioso se ponía oO

El Destroyer está MUY BIEN como está.
Si creo que estaría bien subirle el delay a los Bane, realmente es demasiado corto y se puede tirar uno detras de otro, a todos los bane, warrior, mage y los mass.
Al backfire le bajaria un poco la chance, entra SIEMPRE y si en una de esas no entró, lo tiras una segunda vez y listo, imposible necesitar tirarlo una tercera :p

By JonY

rafaelarabia
21/09/2009, 03:40
;1154623']Aflojá un poco pibe, tan nervioso se ponía oO

El Destroyer está MUY BIEN como está.
Si creo que estaría bien subirle el delay a los Bane, realmente es demasiado corto y se puede tirar uno detras de otro, a todos los bane, warrior, mage y los mass.
Al backfire le bajaria un poco la chance, entra SIEMPRE y si en una de esas no entró, lo tiras una segunda vez y listo, imposible necesitar tirarlo una tercera :p

By JonY

sabes que pasa que no se puede opinar seriamente porque los nenes dicen frenzydependiente , ne ningun momento hable del frenzy pero despues las cosas agarran para cualquier lado porque en ves de pensar en mejorar el serv se pierden tiempo con boludeces

y repido el destro no esta bien o sino decime que skill te podes tirar sin que te perjudike en algo y despues hablamos aparte todos los skilles ud vengance etc etc hata el batle road tardan varios minutos siendo que los buf de magos como el bane warrior solo dura 5 segundos , o sea hacer un pvp cada 30 minutos ABURRE

Gonzalopo
21/09/2009, 07:36
Firma xxMustafaxx A bue q podes esperar de esa persona...
Algo coherente(?)

carlitoscs1
21/09/2009, 13:06
Es mustafa hahaha con razon llora xD
El magical esta demasiado fruta,repito lo que dije antes con el mana burn,ese skill no esta pensado para que lo tire alguien que luego te manda surrender y nuker...
Los bane la verdad que no le veo tan malos,no es tan dificil tirarse una pot de swift o de acu.

dariodea
21/09/2009, 13:49
sabes que pasa que no se puede opinar seriamente porque los nenes dicen frenzydependiente , ne ningun momento hable del frenzy pero despues las cosas agarran para cualquier lado porque en ves de pensar en mejorar el serv se pierden tiempo con boludeces

y repido el destro no esta bien o sino decime que skill te podes tirar sin que te perjudike en algo y despues hablamos aparte todos los skilles ud vengance etc etc hata el batle road tardan varios minutos siendo que los buf de magos como el bane warrior solo dura 5 segundos , o sea hacer un pvp cada 30 minutos ABURRE

Flaco el destro esta BIEN!, todos los skill estan como tiene que ir, esto no es mas C4... ademas de decir que no rinde y qu ehablo al pedo, tengo un PJ destro desde antes que empieces a jugar, y no tiene sub de mago fruta como el tuyo, no pega ni carteles, y no vengo a decir modifiquen el frenzy que no pego nada. A aguantarsela.

Es mustafa hahaha con razon llora xD
El magical esta demasiado fruta,repito lo que dije antes con el mana burn,ese skill no esta pensado para que lo tire alguien que luego te manda surrender y nuker...
Los bane la verdad que no le veo tan malos,no es tan dificil tirarse una pot de swift o de acu.

El problema no es que te saca solo Acu o haste, sino que berse, danzas, Cov, etc. :P

Avenged
21/09/2009, 13:51
Me Tiras Warrior Bane, Me Tiro Pota Violeta, A Los 10 Segundos Me Volves A Tirar Y Repito El Proceso. :p

Igualmente Los Magos Siguen Ruleand, Contra Eso, No Hay Dudas

Sordon
21/09/2009, 14:06
Flaco el destro esta BIEN!, todos los skill estan como tiene que ir, esto no es mas C4... ademas de decir que no rinde y qu ehablo al pedo, tengo un PJ destro desde antes que empieces a jugar, y no tiene sub de mago fruta como el tuyo, no pega ni carteles, y no vengo a decir modifiquen el frenzy que no pego nada. A aguantarsela.


El problema no es que te saca solo Acu o haste, sino que berse, danzas, Cov, etc. :P

El warrior bane te saca haste y ww, no te saca danzas ni cov ni nada :/.

El magical blackfire, si, ese skill no esta pensado para este server, esta pensado para un char que no tenga otros skills, porque , bueno, ni da repetirlo, todo lo que mencionaron antes, el chance, el efecto mismo, y la duracion del skill.

Saludos.

dariodea
21/09/2009, 14:15
El warrior bane te saca haste y ww, no te saca danzas ni cov ni nada :/.

El magical blackfire, si, ese skill no esta pensado para este server, esta pensado para un char que no tenga otros skills, porque , bueno, ni da repetirlo, todo lo que mencionaron antes, el chance, el efecto mismo, y la duracion del skill.

Saludos.
Yo creia que si, como decia que saca cosas que dan atack speed O.o. En fin. El blackfire, esta reee sarpado :(.

rafaelarabia
21/09/2009, 15:31
Firma xxMustafaxx A bue q podes esperar de esa persona...
Algo coherente(?)

explicate mejor

dale con animo , sin miedo

mantek
21/09/2009, 16:27
igual te lo dice "gonzalopo".. yo te banco equis equis mustafa equis equis

creo que el destro deberia ser el char que mas pegue... y no es asi... ojo no lo probe... pero creo que un char con doble weapon mastery le gana en "daño" por llamarlo de alguna manera.


todavia no se lleno el server de arqueros? siguen creyendo la mentira de los magos? jajajaja

bueno no habia votado hasta ahora.. que la historia me juzgue.. mi voto es no positivo...

otra cosa... un char warlord no puede polear (me tire de todo hasta lo que no habia..) y un char que termino bd con sub de gladi y warlock si (sin heal) :S algo anda mal...

pali07
21/09/2009, 16:58
igual te lo dice "gonzalopo".. yo te banco equis equis mustafa equis equis

creo que el destro deberia ser el char que mas pegue... y no es asi... ojo no lo probe... pero creo que un char con doble weapon mastery le gana en "daño" por llamarlo de alguna manera.


todavia no se lleno el server de arqueros? siguen creyendo la mentira de los magos? jajajaja

bueno no habia votado hasta ahora.. que la historia me juzgue.. mi voto es no positivo...

otra cosa... un char warlord no puede polear (me tire de todo hasta lo que no habia..) y un char que termino bd con sub de gladi y warlock si (sin heal) :S algo anda mal...

mira, mi hermano es warlord/TY/TH lvl 70 y movea en monastery con heal cada tanto nomas, asi que deves estar haciendo algo mal o el bd ese es nobles con skiles de pasivas enchantiadas ( noes que critique tu forma de jugar pero todos en algun momento de la vida mankiamos xD )

y a que te referis con "La Mentira de los Magos" ???

nos vemos^^

dariodea
21/09/2009, 18:47
igual te lo dice "gonzalopo".. yo te banco equis equis mustafa equis equis

creo que el destro deberia ser el char que mas pegue... y no es asi... ojo no lo probe... pero creo que un char con doble weapon mastery le gana en "daño" por llamarlo de alguna manera.


todavia no se lleno el server de arqueros? siguen creyendo la mentira de los magos? jajajaja

bueno no habia votado hasta ahora.. que la historia me juzgue.. mi voto es no positivo...

otra cosa... un char warlord no puede polear (me tire de todo hasta lo que no habia..) y un char que termino bd con sub de gladi y warlock si (sin heal) :S algo anda mal...

El destro es el char que mas pega, solo que con arco no.

carlitoscs1
21/09/2009, 23:48
Que yo sepa los bane solo sacan acu,haste y algunas cosas mas pero als danzas y eso no,al menos siempre que me lo tiraron solo me sacaron eso y creo haberlo leido en algun lado.Por eso decia que no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grave,como si en c4 no te sacaban hasta pass y contraseña y la piloteabas igual en pvp.

carlitoscs1
21/09/2009, 23:49
Ble,salio doble post.Sry >.<

DONTLOVE
21/09/2009, 23:59
el silence tambien entra mucho.


salu2

GoD
22/09/2009, 00:38
Parece que algunos no entienden cuando se pide que no quoten ni opinen en base a los demás:

l2neitan
dariodea
rafaelarabia
gonzalopo
sordon
pali07

Suspendidos 3 días.

Saludos!

-Exocet-
22/09/2009, 21:38
acabo de entrar, fui a hablar por clan y mi pj se movia solo.

apretando las teclas A S D W el pj camina como si fueran las flechas, probe tambien caminar con las flechas y tmb se puede.

no tengo enter chat activo.

algo nuevo? :F

catoira
23/09/2009, 05:21
no me gusta que ahigan modificado el vp para mi tiene que estar en como en el ofii dado que no es un skill de suma importancia, y esto es un server orientado a pvp.

cristzeo
23/09/2009, 12:01
mmmmmm creo que ai un pequeño detalle que tal ves se paso por alto , o se iso intencionl :S


el destroyer por defecto puede usar rage + frenzy + zealot complementandose asi para poder correr a alguien con una espada
cosa que no pasa en po , pero lo raro es que se pueda usar frenzy con ai :S

estaria mejor q el frenzy se pudiera usar con ai o con zealot no con ambas juntas pero si con cualquiera de ellos por separado, ya que de lo contrario estan dejando como un souvenir al zealoth :(



saludos

darkiuz
23/09/2009, 15:44
tengo una duda para los que saben o algun GM

yo vi en el medio offi que despues de pasar del lvl 80+ con un liffe stones top y noce que items mas podes comprar otro skill, de la misma manera que aprendes las trasnformaciones.
Ejemplo: avia un WLK y tenia el Grater Battle Heal ( en el server Medio Offi sin sub Acumulativa)

Alkhymia
23/09/2009, 16:02
mmmmmm creo que ai un pequeño detalle que tal ves se paso por alto , o se iso intencionl :S


el destroyer por defecto puede usar rage + frenzy + zealot complementandose asi para poder correr a alguien con una espada
cosa que no pasa en po , pero lo raro es que se pueda usar frenzy con ai :S

estaria mejor q el frenzy se pudiera usar con ai o con zealot no con ambas juntas pero si con cualquiera de ellos por separado, ya que de lo contrario estan dejando como un souvenir al zealoth :(



saludos

muchos skilles tan de souvenir, pero bueno el zealot ni con totem se puede tirar :S


tengo una duda para los que saben o algun GM

yo vi en el medio offi que despues de pasar del lvl 80+ con un liffe stones top y noce que items mas podes comprar otro skill, de la misma manera que aprendes las trasnformaciones.
Ejemplo: avia un WLK y tenia el Grater Battle Heal ( en el server Medio Offi sin sub Acumulativa)

es aleatorio y t lo puede dar en cualquier arma, un skill pasivo o activo pero son bajas las chances


Augment (http://lineage.pmfun.com/list/augment)

Sayo

darkiuz
23/09/2009, 16:09
a entonces creo que lo que avia hay era un bugg por que la mayoria sacaba el Battle heal

ODRADEK
25/09/2009, 11:25
mi opinion seria q se pueda tirar frenzy+rage+angelic o zealor o totam+rage+angelic o zealot pork sino los totem/frenzy/guts t pisan el AI y el ZEALOT y eso deja conpletamente inutiles esos skils tanbien q modificaran el touch of life para q se pueda usar en cualquier % de hp osea me estan matando y tengo 500 de hp y no deja tirarlo me pide 1500 o mas..

Avenged
25/09/2009, 15:20
Yo ayer con 22k aprox de p atck a un mago no le pegue mas de 2.5k sin TP!!!



PD: Yo draco +10+full buff+battle force+unicas+set draco+gatito /// El otro set dyna full con todos los chiches (sin UD)

Algo está fallando... Porque no me estoy quejando de tener que pegar con low hp, sino que es ilógico que con 22k de p atk pegue 2.5k a un char qe no tiene el summon ON. Si lo tuviese el hit habría sido por demas paupérrimo 2500/2= 1250!!

NO PRETENDO PEGAR 30K COMO LO HACIA EN C4,. PERO ES ILOGICO LA RELACION P ATK - HIT QUE ESTAN PLANTEANDO SEÑORES DUEÑOS DE PLAYONLINE.

Los saluda Atte. Juan.

Astrangeday
25/09/2009, 15:57
Yo ayer con 22k aprox de p atck a un mago no le pegue mas de 2.5k sin TP!!!



PD: Yo draco +10+full buff+battle force+unicas+set draco+gatito /// El otro set dyna full con todos los chiches (sin UD)

Algo está fallando... Porque no me estoy quejando de tener que pegar con low hp, sino que es ilógico que con 22k de p atk pegue 2.5k a un char qe no tiene el summon ON. Si lo tuviese el hit habría sido por demas paupérrimo 2500/2= 1250!!

NO PRETENDO PEGAR 30K COMO LO HACIA EN C4,. PERO ES ILOGICO LA RELACION P ATK - HIT QUE ESTAN PLANTEANDO SEÑORES DUEÑOS DE PLAYONLINE.

Los saluda Atte. Juan.


Pregunta, no lo tomes a mal

cuando CP/HP tenes???
cuanto te pega un mago??

del otro lado
te pegan 1250 con TP
contra cuanto CP/HP???

Aclaracion: no di ninguna opinion, ni agredi a nadie, son unas simples preguntas

saludos

Avenged
25/09/2009, 17:06
Pregunta, no lo tomes a mal

cuando CP/HP tenes???
cuanto te pega un mago??

del otro lado
te pegan 1250 con TP
contra cuanto CP/HP???

Aclaracion: no di ninguna opinion, ni agredi a nadie, son unas simples preguntas

saludos

Tengo 2k de cp en lvl 78. Y 8.5k de HP (con pof). UN mago de 4 hits te mete 3 criticos equiparables facilmente a los mios, o superiores, porque yo no vivo agitando con 22k de p atk y para tener ese p atk tengo que pvpear con 2.5k de HP.
La cosa no está pareja, y aclaro NO lloro porque sigo jugando igual, pero omitamos la hipocresía de decir que las cosas son iguales para todos porque no es así.
En c4 mi char fruteaba? Y.. Te digo que sí.
Ahora los magos frutean? Sin dudas.
Pero que se admita por los users de magos (como yo admití unos renglones arriba) y se diga, "asi como en c4 vos tenias ventaja ahora la tenemos nosotros" pero que no se cubra bajo el manto de "ESTA BALANCEADO"

Desde ya, muchas gracias por leer, buen finde y saludos.

Chi
25/09/2009, 17:58
Blackfire: El skill de hellbound para los magos.

La verdad que es MUY pero MUY fruta ese skill en este server, ya que con 3500 de m atack entra SIEMPRE pero SIEMPRE, gaste 100 potas de mp y no pude bajar a solo 2 pibes, sumado al mana burn (el delay sigue siendo un chiste).

Vuelvo al arquero, saludos xd.

Avenged
25/09/2009, 18:45
Blackfire: El skill de hellbound para los magos.

La verdad que es MUY pero MUY fruta ese skill en este server, ya que con 3500 de m atack entra SIEMPRE pero SIEMPRE, gaste 100 potas de mp y no pude bajar a solo 2 pibes, sumado al mana burn (el delay sigue siendo un chiste).

Vuelvo al arquero, saludos xd.

Y dá gracias qe tu arquero rinde :shocked:


Pray 4 Zakenshi xDD

Sordon
25/09/2009, 22:48
Se podrían fijar el skill Magical Blackfire por favor? Ese skill NO esta pensado para esta clase de server, y aparte, es OBVIO que esta mal seteado, porque hasta con UD me entro 9/10 veces, no es una exageracion, fui al coliceo con 1 amigo, y lo probamos, entro casi siempre YO teniendo Ud lvl 2 (5k+ de m.def) , y aparte el efecto, y la DURACIÓN del mismo, es demasiado :/.

Por favor, reveanlo.

Saludos.

Don Balon
26/09/2009, 00:30
Seguramente esto ya lo habran planteado pero no le he encontrado en este TH. Se trata de los summons, que ahora si vos no ves a tu summon (o sea desaparece del rango de tu vista) ya sea escondiendolo detras de una piedra o dejarlo lejos se desactiva el TP, y ahora viene la parte que lloro: Para los que tienen de sub Necro el tema se vuelve mas complicad, porque ya todos sabemos que los summons de los Necros no duran ni 2 hits y como que eso queda en desventaja de otros summons. Porque siempre te la dan primero al summon ,te sacan el tp y sopi, es cuestion de segundos.
No se que opinaron los demas, pero lo veo mal eso..
Saludos.

gusandia
26/09/2009, 07:14
Seria Bueno Q El Zealot Sea Mas Notable Ya Q He Provado Otras Betas Y Este Eskil Aca En El Ares Directamente No Funciona Chicos Del Staff Gracias Por Su Atencion

dariodea
26/09/2009, 13:11
Y dá gracias qe tu arquero rinde :shocked:


Pray 4 Zakenshi xDD

Tener 20k de patack no quiere decir pegar 30k. El arquero no es mas como en C4 que era todo Patack, ahora lo que rinde es el Critical power, ademas no te olvides que casi todos ahora tienen chant of protection. Para mi pegar 4k esta re bien, a mi m pegan promedio 1.7k sin TP.

elnecro
26/09/2009, 13:28
asco de cambios (leean noticias.)


mepa qe sale dejar de jugar :s

Hinoki
26/09/2009, 13:33
asco de cambios (leean noticias.)


mepa qe sale dejar de jugar :s

por lo del frenzy ?

"Frenzy: se le aumento un poco el daño usando arco, daga, fist y dualfist cuando tiene menos de 30% de vida"


edit :
mmm a mi me da la sensacion va. la misma que cuando mi hermanito llora porque quiere helado de mc donnal's y mi mamá le dice " no no no hoy no hay helado" y mi hermanito sigue llorando hasta patalear, y le termina comprando el fuc king helado. ...
es casi lo mismo aca..... veo que en general lloran mucho mucho mucho.. no les dan bola hasta que siguen llorando y el staff cambian las cosas..........

A mi me parecia perfecto los cambios desde el primer momento que sacaron el hb beta. si bien algunas cosas no me gustaron, no vine a llorar ni a patalear para que las cambien. -.- " .
creo que no habia necesidad de esos cambios.

Alkhymia
26/09/2009, 14:36
th en reporte de bugs, ni bola

frenzy en el arco oh re importante

tema blackfire ni "mu"

tema mana burn todo piola? no creo

tema drop/spoil pendiente d c4

bah nose por ahi m olvido d algunas/muchas cosas

Sayo

-Exocet-
26/09/2009, 14:40
Tener 20k de patack no quiere decir pegar 30k. El arquero no es mas como en C4 que era todo Patack, ahora lo que rinde es el Critical power, ademas no te olvides que casi todos ahora tienen chant of protection. Para mi pegar 4k esta re bien, a mi m pegan promedio 1.7k sin TP.

ponete a pensar que el patak tmb influye en el hit, critical power + patak = damage.

todos los arqueros del server son he o pr lvl maximo de critical power 2, los sr carecen de c power. a que voy con esto? que con tu teoria seas la sub que seas todos van a pegar lo mismo a menos que metas Th de sub que tiene C power lvl 6.

ej:

he ty sk wld

4k de patak + critical power lvl 2 = 3k de damage

he destro ps sk.

24k de patak + critical power lvl 2 = 3k de damage?

mepa que tas errado negro.

yo tengo 24k de patak full buff con cov, gato, dead eye y les pegaba 3k a los magos SIN TP y con exo con los mismos buff les pego 2k con tp.


por lo del frenzy ?

"Frenzy: se le aumento un poco el daño usando arco, daga, fist y dualfist cuando tiene menos de 30% de vida"


edit :
mmm a mi me da la sensacion va. la misma que cuando mi hermanito llora porque quiere helado de mc donnal's y mi mamá le dice " no no no hoy no hay helado" y mi hermanito sigue llorando hasta patalear, y le termina comprando el fuc king helado. ...
es casi lo mismo aca..... veo que en general lloran mucho mucho mucho.. no les dan bola hasta que siguen llorando y el staff cambian las cosas..........

A mi me parecia perfecto los cambios desde el primer momento que sacaron el hb beta. si bien algunas cosas no me gustaron, no vine a llorar ni a patalear para que las cambien. -.- " .
creo que no habia necesidad de esos cambios.


tenes idea a que hp se frenzea? mepa que no probaste.

estas frenzeando en 2k de hp que es lo mismo que 1 critico sea con arco o 1 hit base de magia y no solo frenzeas en 2k sino que cuando usas el tiempo tirando el frenzy y cuando lo activaste (si es que no te rompieron antes) sos 1 hit mas porque si te curas se te va el efecto.

salu2.


sinbo plz

Sordon
26/09/2009, 14:51
Exocet, fijate con quien estas hablando, no la quotees mucho que después te hace una carta documento :P.

ON: Y esos cambios en las noticias? FTW.

Y los cambios mas importantes?

Ni siquiera en seccion de bugs dijeron si ivan a hacer algo con la fruta del blackfire...

Hinoki
26/09/2009, 15:07
Exocet, fijate con quien estas hablando, no la quotees mucho que después te hace una carta documento :P.

ON: Y esos cambios en las noticias? FTW.

Y los cambios mas importantes?

Ni siquiera en seccion de bugs dijeron si ivan a hacer algo con la fruta del blackfire...

sea quien seas.. deja de crearte cuentas en foro para bardear....abstenete al th.


ponete a pensar que el patak tmb influye en el hit, critical power + patak = damage.

todos los arqueros del server son he o pr lvl maximo de critical power 2, los sr carecen de c power. a que voy con esto? que con tu teoria seas la sub que seas todos van a pegar lo mismo a menos que metas Th de sub que tiene C power lvl 6.

ej:

he ty sk wld

4k de patak + critical power lvl 2 = 3k de damage

he destro ps sk.

24k de patak + critical power lvl 2 = 3k de damage?

mepa que tas errado negro.

yo tengo 24k de patak full buff con cov, gato, dead eye y les pegaba 3k a los magos SIN TP y con exo con los mismos buff les pego 2k con tp.



tenes idea a que hp se frenzea? mepa que no probaste.

estas frenzeando en 2k de hp que es lo mismo que 1 critico sea con arco o 1 hit base de magia y no solo frenzeas en 2k sino que cuando usas el tiempo tirando el frenzy y cuando lo activaste (si es que no te rompieron antes) sos 1 hit mas porque si te curas se te va el efecto.

salu2.


sinbo plz

no, de hecho no lo probe porque no tengo destro, ni tuve nunca un destro porque no me gustan. Pero Exocet yo no me queje del frenzy... ni nada.. me quejo de que en la gran mayoria, son unos llorones, y el staff les da bola para que dejen de llorar.. eso me molesta.. nada mas.. lo del frenzy fue una pregunta para elnecro.

dariodea
26/09/2009, 17:12
ponete a pensar que el patak tmb influye en el hit, critical power + patak = damage.

todos los arqueros del server son he o pr lvl maximo de critical power 2, los sr carecen de c power. a que voy con esto? que con tu teoria seas la sub que seas todos van a pegar lo mismo a menos que metas Th de sub que tiene C power lvl 6.

ej:

he ty sk wld

4k de patak + critical power lvl 2 = 3k de damage

he destro ps sk.

24k de patak + critical power lvl 2 = 3k de damage?

mepa que tas errado negro.

yo tengo 24k de patak full buff con cov, gato, dead eye y les pegaba 3k a los magos SIN TP y con exo con los mismos buff les pego 2k con tp.




Yo no dije que el patack no influye juanca, sino que no es tanto como antes... hay muchos buff de Pdef y hay buff que reducen critical damage, a eso voy. Igual es como el Matack, si tenes 10k de matack, no pegas el doble de lo que pega uno con 5k. Cambio eso, no se bien como es el tema de los valores y calculos.


Exocet, fijate con quien estas hablando, no la quotees mucho que después te hace una carta documento :P.



Volve a la incubadora che.

Sordon
26/09/2009, 17:22
Ajajaaj ven... ya empeso a quotear hinoke

No lo decias x vos, dariodea...

Toberal
27/09/2009, 01:10
para exocet. quiero contestar con algo que lei en la pagina de l2, no me acuerdo en que actualizacion, pero se que es despues de kamael, los sets heavy reducen el daño critico de los golpes.

-Exocet-
27/09/2009, 02:54
para exocet. quiero contestar con algo que lei en la pagina de l2, no me acuerdo en que actualizacion, pero se que es despues de kamael, los sets heavy reducen el daño critico de los golpes.

ajajajajajajajaja hace falta que te responda lo que dijiste? hahahahaahha

segui con la lectura campeon.

Toberal
27/09/2009, 03:35
ajajajajajajajaja hace falta que te responda lo que dijiste? hahahahaahha

segui con la lectura campeon.

sos un ********.

-Exocet-
27/09/2009, 03:40
sos un ********.

flaco vos pensas antes de tipear o escribis porque el el aire es gratis.

si es verdad eso que pusiste o no, que tiene q ver con lo que dije? o me vas a decir que todos los magos del server usan set heavy o que los archer la mayoria anda con heavy ?

si yo soy el ******** que qda para vos ?

dios mio

segui con google capo master

calfucura
27/09/2009, 05:44
Asedios todos a la misma hora viernes y sabado o sabado y domingo me da igual

zeta_dk
27/09/2009, 06:22
hace tiempo no logueo (la ultima ves fue la primer semana del traslado de cronica) lo que se me paso por alto, que no es la gran cosa pero dejaria contentos a algunos (incluyendome) es si es posible la modificacion de la mastery sword. Para no enquilombar la idea es que aquellos que terminamos WL, como saben se nos piso la mastery qdando en lvl 8, mi pedido seria si es posible poner la skill top (es simplemente para modificar la jugabilidad sin la necesidad de empezar un char de cero)

Astrangeday
27/09/2009, 11:34
Se subio el P.atk del Frenzy cuando se usa arco???
o_O

hasta cuando van a seguir haciendo cambios basados en llantos de pts??

alguno me explica la utilidad de esto? en que ayuda al balanceo del server??

realmente una descepcion

saludos

Kayleena
27/09/2009, 15:52
exoxet no te rindio Hidroboy en hb? Te rind mas exocet q el mago?
pregunto xq ando con ganas de un mago con esas subs