PDA

Ver la versión completa : Unico Post Sobre cambios



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

monsterevil
14/08/2009, 11:10
Si el server se limitara a ser lvl + gm shop saquen TODOS LOS DROP Y SOLAMENTE DONEN... total lo que Uds quieren es lvl nomas y equiparse... y va a pasar como con FENIX que si no donabas no tenias nada...

Convengamos q no vi mucha gente haciendo quest o crafteando set o armas (solo draco y am, alguna saint spear). Lo q se vende en giran viene de drop o raid o ... gm shop. No quiero generalizar, seguro q hay un 5% de players en ares crafteando algo mas q ss...

Vamos seamos sinceros cuanta gente loguea un spoiler para sacar mats o usa el manor en ares... hoy en dia. Tampoco te niego q el server te la posibilidad de hacerlo.


Saludos

Massy
14/08/2009, 11:13
Ojala Sea Bueno Pero Preferiria Qe Kedara En C4 Pero Bue Ahora Hay Qe Ver A Lo Mejor Qeda Gustando Este!

Sahikana
14/08/2009, 11:13
Son todas Gatas flora!!!!!!!! XD

TheRealKusuStyle
14/08/2009, 11:15
Ojala Sea Bueno Pero Preferiria Qe Kedara En C4 Pero Bue Ahora Hay Qe Ver A Lo Mejor Qeda Gustando Este!

un poco tarde vieja, ya paso a HB G_G

cintuchi
14/08/2009, 11:19
La verdad la cronica me gusta lo q no me gusta son las modificaciones q hizo el staff O sea si me dicen "esto funciona asi porque es hellbound" no hay drama, si alguien le parece q algun skill esta funcionando mal se argumenta el porque, se busca info y se arregla. Lo q me jode es q cambien cosas "porque me parece q el server deberia ser asi", salvo algun skill q por el sistema de sub de ares desbalancee mucho en pvp. Se entiende? Me parece q todos estamos de acuerdo q c4 era muy fruta o desbalanceado como quieran decirlo en algunos skilles, pero la gente de Ncsoft se ocupo de subsanarlo en cronicas siguientes, claro ejemplo son el frenzy y el cancel Ahora tocar mobs, raids, vr, etc no lo entiendo como algunos skill q se tocaron. Y no hubo una aclaracion del staff en detalle de esto y un debate previo como deberia haber sido. Otro detalle aca la gente levea solo por el lvl o la gran mayoria, en un server off se va leveleando mientras se hacen quest, se buscan recipes, etc. Y el q jugo un off se da cuenta q todo el sistema de quest esta echo para se levelee a medida q se hacen esas quest, los coreanos la pensaron my bien para q la gente se divierta no solo por el pvp. Pero la gran diferencia este es un server 95% pvp o mas esa es la diversion q uno busca en ares. Lvl + gm shop = ares es la ecuacion no? El tiempo dira ademas en concreto q cosas o skill en particular estan mal. Yo ya vi varias cosas q estan tocadas mal, pero quiero darle tiempo a investigar esas cosas (consumo de toogles, drain de ol, el mp de un mago, el rate de criticos magicos no son como en un off, etc). Saludos

Totalmente de acuerdo, no se critica el paso de crónica, esta buenísimo todo lo q vino con hb, y les agradecemos todo el laburo. Ahora este es un espacio para crítica. Por lo q leí saco varias conclusiones:
Lo bueno:
Todo lo q viene con la cronica: nuevos skills, luigares de movero, ítems, etc etc
El balanceo para el pvp por la edicion de skilles como el frenzy (cabe aclarar q frenzy con arco es lo q fruteaba ya q si usamos otras armas no me pareceria mal, ya q corre con la deventaja de pelear cuerpo a cuerpo y andar corriendo al oponente), y el cancel q te dejaba semi inutilizado el char.

Lo malo:
El warrior, en su mayoría, queda un poco por debajo del mago, salvo raras excepciones de chares q andan con dracos +10, +11, q aun pega lindos críticos, como dijo alguno por ahí, pero son unos pocos, y esta bien q peguen así, es el beneficio de tener un arma como esa.
Al warrior le cuesta horrores salir a levear, no tanto los magos q pueden helearse y si les dura el mp, matar un buen rato. Pero al warrior no. Chares sin destro con sub de mago, no tiene forma de curarse ya q el ogre no cura (no cura por la crónica).
Los activables te comen el mp, el fury ayuda con los mob a morir más rápido, el gasto de mp por skill y el poco recarge hace q el mp sea un dolor de cabeza.


de todo lo que pusiste te corrijo solo una cosa y como ya lo aclaramos antes el Vampiric rage viene modificado desde kamael The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on. según la traducción Las habilidades de vampiric con las armas de polearm ahora trabajarán de forma distinta. La cantidad de HP absorbido será reducida de manera exponencial después del primer objetivo. Por ejemplo, la cantidad de HP absorbido ganó del segundo objetivo será menos que eso del primer, el tercero menos que el segundo, etcétera fuente: http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html no hagan repetir las cosas. lean o remitance si tienen dudas a: http://www.lineage2.com/ buscan en la barra de herramientas news y ahí game updates saludos

Pero esto es absolutamente editable como editaron muchas skilles (como el ls, q todavía no entiendo el criterio de esa edición). Si con el cambio de crónica vino este cambio, no creo q el staff no se halla dado cuenta. Es la decisión de q el vr cure menos, y no de cómo es en el offi, porq no estamos en el offi.


Todavia no probe a mi viejo char (SK+HE+TY+WLRD), ahora que leo lo que decis es verdad, ese char se limita al uso de pole y arco bueh y garras... si está la posibilidad de que en esta crónica se haya solucionado del tema de que se superponia el SKILL de los tanques con el del WRLD estaría bueno asi podemos usar espada o blunt... si alguno ya testeo un char parecido comente con que armas probo y que resultados les dio...

Q el vr no sea como antes, sí, pero q drene algo, lo mínimo para no morir tan rápido. O si al menos rindieras un poco mas cuerpo a cuerpo, por ahí cambiaria la cosa. Tengo un warrior con mastery de espada y weapon mastery de mago, y pega o mismo q un nano del mismo lvl.

marxiano
14/08/2009, 11:21
La Verdad me encanta haora se ven los dedos de la guente hasta en los warrior no es solo atack, Pero lo unico que no me gusta es el lag que ahi se juntan unos 20 chares y se lagea por dos o tres segundos no me quiero imaginar en una siegue

alehawk
14/08/2009, 11:27
Sobre la jugabilidad no tengo nada que decir, ahora, me parece que los precios se fueron a la merda. 400k un summoning cristal, los shirts son caros, los life stones son carisimos, el coso de vender offline tenerlo a ese precio y con coins me parece que juega en contra. Fijate que caracteristicas como el summoning cristal y el coso de vender offline no los va a usar nadie, si pongo a vender 40kk no voy a gastar 20, la onda seria que ese coso de vender offline lo tuviera cada pj o se comprara 1 sola vez y dure para siempre, el que dure solo 24 horas y que haya que recomprarlo hace que muchos no lo compremos y ni hablar del summoning cristal, eso era para ahorrarse el viaje en gk pero a ese precio hago el viaje en gk. Me parece que deberia estar a 40k como mucho ese cristal y no tan caro, sobre todo en un servidor donde ya no te dropean adenas todos los bichos. Y algo que pondria a vender en el donation seria los life cristals o eggs.
Saludos

AlterNeo
14/08/2009, 11:29
Si bien quiero el cambio de cronica, lo comparto y lo respeto, para mi el c4 era o es mucho mas balanceado que cualquier otra cronica, debe ser porque tambien tubo mucho tiempo para equilibrarse.

El vampiric rage no esta modificado, yo eh jugado otros servers y hasta en frutas pudiendo enchantear hasta niveles desquiciados y pasaba lo mismo que aca, no esta desactivado, sino que te drena de un solo bicho y no del arco de bichos que vas matando..

Lo de lo del consumo y eso, lo comparto, pero es facil compartir cuando sos la parte perjudicada, en realidad no quiero que me beneficien o no me perjudiquen. El sceal scense es de la cronica, y el soul guard lo paso, pero lo del honor of paagrio es directamente sacarme un skill arbitrariamente, algo que no es parte de la cronica y donde se esta duplicado el consumo y casi triplicado o cuadriplicado el delay, me parece mucho..

Saludos

Comparto tu opinion...
personalmente estoy de acuerdo con el paso de cronica pero creo que puede llegar a ser todo lo que esperamos con algo de trabajo y paciencia...

Sobre el vr lo veo como un algo tomado a la ligera que particularmente no influye positivamente en los player practicamente es inutil por asi decirlo tengamos en cuenta que es un elemento que se usa contra los mobs o para subir de lvl, muchos diran que asi es el efecto corta y yo respeto su opinion pero a la larga se editaron otros efecto para beneficiar en general a la comunidad no se puede tomar en cuenta este tambien? por asi decirlo para facilitar o ayudar mas a la gente que se que es la mayoria que quiere siempre mantenerce en un buen lvl usar equipo top y no estar todo el dia matando bichos por un 3% la hora ?..

xXBeRSeKeRXx
14/08/2009, 11:34
Me encanto como quedo, pvp's mas largos bien balanceado en terminos generales... obviamente habra chars que por sus subs "rindan" mas que otros dejando de lado los dedos, pero por suerte no nos limitamos a estar pendientes del frenzy y/o cancel

Congratulations!!

Duende Peron
14/08/2009, 11:34
No seria mas sano adaptarse al server en lugar de q el server se adapte al jugador?

marxiano
14/08/2009, 11:35
Se los precios de las cosas que mas se ban a utilizar se fueron mucho de tema pero, espermos que eso cambie y vajen porque la verdad haora no solo va a haver que donar para vestirse sino para el juego diario me parece un abuso eso pero buneo esperemos que cambie eso

TherioN
14/08/2009, 11:36
les hago una pregunta,
en el supuesto caso de que se tocara el vampiric y andubiera como ustedes quieren...
empezaria ahi el lamento por la limitacion de niveles para polear?
porque no se si saben que si existe una diferencia mayor a 20 niveles entre los miembros de una party
ejemplo 2 chars char A lvl 80 char B lvl 59
no le da experiencia al char B, recibe solo exp el char A
eh???
no se, se me ocurre no

alelomb
14/08/2009, 11:36
No me gusto para nada.

-Franz-
14/08/2009, 11:37
yo lo unico que probe en el beta fue hasta cuanto rinde mi pj vs otros chares, por eso me meti en olis, para probar mis buff, skills y habiliadades al maximo y la verdad es que cuando jugue con arco perdi, yo he.ty.wlk.sk, cuando jugue con espad y escudo gane y me defendi mejor ademas de que me compre dedos gracias a las 3 barritas :)

darkman222
14/08/2009, 11:38
Quisiera agradecer el esfuerzo de testers y admins por el trabajo realizado, pero en particular a mi no me gusto el cambio. El item especial para vender offline esta muy caro...

No se que pensaran los demas pero yo al loguear no percibo esa atmosfera tan particular que tenia Aresx5, tambien note que hay mucha menos gente y muy poco agite.

Si es posible habra que a acostumbrarse...

Saludos :king:

darkman222
14/08/2009, 11:42
Ah por cierto, por suerte mis chars rinden, no lo digo porque no rindan y estoy indignado...

Des-ty-wc-th...

sws-pp-bd-wc...

Saludos :king:

AlterNeo
14/08/2009, 11:43
les hago una pregunta,
en el supuesto caso de que se tocara el vampiric y andubiera como ustedes quieren...
empezaria ahi el lamento por la limitacion de niveles para polear?
porque no se si saben que si existe una diferencia mayor a 20 niveles entre los miembros de una party
ejemplo 2 chars char A lvl 80 char B lvl 59
no le da experiencia al char B, recibe solo exp el char A
eh???
no se, se me ocurre no

No es tanto eso yo lo veo es la manera de lograr llegar al top que a muchos les gusta agitar asi y con top equipo y poder mantener el lvl sin andar todo el dia matando bichos para ser sincero estube lvl con mi pj recien 79 y 2 horas subi casi 2% solo osea quien puede soportar ese paso y agitar de paso para bajarlo :S

goncba
14/08/2009, 11:43
Es que el lamento va a estar siempre. Es una comunidad muy grande, con opiniones muy dispares y siempre vas a tener gente a favor y gente en contra de tal o cual cosa.
Está bueno estar atento a sugerencias y demas, pero si te tenes que poner a conformar a toda la comunidad, cerrá el server y ponete un kiosko, sino te volves loco.
En este caso los mas afectados fueron los pole-boys, y me causa gracia que algunos se jacten de que HB es fruta cuando en C4 un solo char mataba 70 bichos de Forge solo. Yo creo que ahora el tema leveo está como corresponde.
En cuanto a ventajas de magos sobre warriors, me parece que a 24 hs de estar abierto el Ares T1 no se puede opinar mucho. Habrá que esperar siegues, agites, leveo y demas para ver si realmente hay un desbalance en favor de los magos.

nico167
14/08/2009, 11:44
les hago una pregunta,
en el supuesto caso de que se tocara el vampiric y andubiera como ustedes quieren...
empezaria ahi el lamento por la limitacion de niveles para polear?
porque no se si saben que si existe una diferencia mayor a 20 niveles entre los miembros de una party
ejemplo 2 chars char A lvl 80 char B lvl 59
no le da experiencia al char B, recibe solo exp el char A
eh???
no se, se me ocurre no

para para, de onda, pero por q cuando alguien dice VR la mayoria leen "pole", yo no uso pole, yo odio la pole, yo te hablo de matar bicho por bicho con unas duales o una daga, y note digo bichos nivel 81 vida x4, no no te hablo de canyon antelopes en woa, q antes los mataba tranquilo y ahora con VR y danza vampiric traspiro cada ves q veo q van a tirar una skill, nose si es porq ya los mismos bichos estan mas duros o porq el VR te da menos hp, yo no lo digo por la pole, hablo a nivel mas basico se siente mucho la diferencia al levear con un fighter mele (mas si no sos hero) no todo pasa por la pole y la "mobeada"

bellini119
14/08/2009, 11:45
me encanto!!!
1) pense que nunca, pero nunca de los nuncas ibamos a pasar de cronica
2) esta mucho pero mucho mas balanceado
3) hay muchas zonas nuevas, y cosas nuevas para probar

habra q esperar un par de meses y retocar algunas cositas pero creo q va a quedar pipi cucu.

UP

IPO4K
14/08/2009, 11:45
Todavia no puedo opinar. Solo pude loguear un rato durante la beta :(

Salu2!

Avenged
14/08/2009, 11:45
Me encantó. Lo qe si.. cuando muchos dicen balance no se a qe se refieren.. ayer hice olim con Zakenshi (sr/dest/ps/pala) vs. XBeckhamX (he/ty/sk/wl) i me dió vuelta como una media.. :S A eso se lo llama BALANCE?
En c4 lo ponia de 1 hit yo, ahora me da vuelta el a mi, en este momento me toca perder, como en el pasado gané. Pero no me vengan a hablar de BALANCE porqe no lo hay en muchos casos.

REPITO POR SI NO QEDA CLARO, A PESAR DE TODO ME QEDO CON HB AUNQE MI CHAR NO SIRVA NI PARA VENDER CHIPÁ EN CONSTITUCIÓN.

chau

casimiro
14/08/2009, 11:48
La verdad que me gusto la crónica, al menos hasta lo que pude probar. Obvio me falta más. No me puedo quejar, porque tengo magos y aparentemente hemos salido beneficiados un toque por encima de los warriors, igual habria que verlo cuando los users que tienen warrior aprendan a usar mas que el F1, de hecno hay muchos que te desarman con un warrior

Por las quejas, veo que lo único que se deja ver es que:

* Se quejan los que su char no pega 30K por flecha
* Se quejan los que no pueden mobear, como C4, porque poder se puede

Hoy leí a un flaco que se quejaba porque no podía matar con 2 PJ un raid y antes sí o.O dejame de joder!!!!

Me gusta que la crónica sea más difícil, que cueste un toque más hacer todo.

Lo que también me gustaría es que, si se verifica el desbalance en favor de los magos (la beta se probó bastante tiempo como para saberlo ya) se pueda solucionar y la cosa quede pareja. Yo por lo pronto los pvp que hice contra warriors fueron un 60% a favor mío y no usé al OL. En C4 era bastante complicado darle a un arquero destro sin el OL, era cancel y a darle, si no duraba 2 flechas..


... me dió vuelta como una media.. :S A eso se lo llama BALANCE?
En c4 lo ponia de 1 hit yo, ahora me da vuelta el a mi

Y eso era balance? Pensemos una cosa, el 70% de los magos (si no más tal vez) se hizo OL, por qué, porque estaba desbalanceado. Ahora creo que se pueden jugar casi todos los tipos de mago, no probe mi maga sin tanque, esa no creo que dure mucho...
Los warriors con destro, al menos lo que vi yo, te agarrn con sin arca y te cascotean feo, igual te doy la derecha que hay un poco a favor del mago...

Si no todos los que tenemos OL lo tendríoamos que deletear? Mas los que no tenemos elder...no se...no es tan así para i..

Hilel
14/08/2009, 11:50
Me encantó. Lo qe si.. cuando muchos dicen balance no se a qe se refieren.. ayer hice olim con Zakenshi (sr/dest/ps/pala) vs. XBeckhamX (he/ty/sk/wl) i me dió vuelta como una media.. :S A eso se lo llama BALANCE?
En c4 lo ponia de 1 hit yo, ahora me da vuelta el a mi, en este momento me toca perder, como en el pasado gané. Pero no me vengan a hablar de BALANCE porqe no lo hay en muchos casos.

REPITO POR SI NO QEDA CLARO, A PESAR DE TODO ME QEDO CON HB AUNQE MI CHAR NO SIRVA NI PARA VENDER CHIPÁ EN CONSTITUCIÓN.

chau

AMIGO, ACORDATE QUE ES HASTA QUE LE AGARRES LA MANO. ESE PJ RINDE Y MUCHO... =)

UNA VEZ Q LE ENCUENTRES LA VUELTA... MAMA MIA =)

hunter_ceros
14/08/2009, 11:53
si la re bardearon con el frenzy 10 minutos para el reuse y ademas se va cuando te curas.
la verdad no me gusto eso rinde q le bajen algo asi es mas jugable pero tanto lo baj a cambiar.
bueno mi opinion depues lo demas me parece perfecto.
me parece bien lo de 3 er cambio en otras sub y no poder usar infinity abre mas formas de juego .








saludos.

opinen che

Miguelitus
14/08/2009, 11:53
GEnte, en la BETA abierta se dieron cuenta que si morían siendo lvl 80 no perdían un 4% sino un 1%? que si te mata la WAR perdés aun menos, y si te das resu con 1 bishop te devuelve aproximadamente el 85% de la EXP perdida?
El server es x5 no por x5000, no quieran estar 81 al primer día!
Como son sus mochilas (que subs tienen)? Les dejo algunas subs de mochilas de Venus (Ya habia 3era profesión):

Warrior:

BD/SE/WLK/PP (Prophecy of Fire)
BD/PP/WLK/WC (COV)
BD/BISHOP/SE/PP (POF + RESU lvl 9)
BD/PP/BISHOP-WLK/SE (PoWind / Resu lvl 9) ----> menos siren y pow da todo para mago tambien.
ETc, Etc

Magos (Generalmente las terminamos BD y damos POW con otro char)

PP/SE/ES/BD (Siren + pony)


Aca les dejo unas gráficas piolas, quizas para que se entienda un poco mejor porque les cuesta tanto levelear los lvl altos, despues de 78 al 100% el tema de EXP cambia un poco:

En el primer gráfico se ven la cantidad de puntos de EXP totales por cada LVL, como se ve, desde siempre, cada LVL necesito EXP extra, pero presten atención al LVL 79 y al 80...la EXP TOTAL del 80 es el doble del 79 (2.1kkk 79 ---> 4.2kkk 80)!!! (Ejemplo de lectura: Para llegar a lvl 78 al 0% fueron necesarios juntar 1.5kkk de EXP totales desde un supuesto lvl 1)

http://img37.imageshack.us/img37/659/65649925.jpg

Aca en este gráfico se puede ver la EXP necesaria por cada LVL, donde remarque, esta la fuente del dolorrrrrr, en los últimos lvls76-77-78 cada lvl que se pasaba, en general, la EXP necesaria era un 60% mas que la EXP necesaria del LVL ANTERIOR, pero de 79 a 80 se necesita un 357% de EXTRA! si casi 4 veces la EXP que necesitaste para leveliar el lvl 78 completo! osea 2.1kkk de EXP para pasar de 79 a 80 (4.2kkk total para lvl 80 al 0%)
LA BUENA NOTICIA: el mismo % que te da un bicho al lvl 79 es exactamente igual si estas en lvl 80 y aproximademente igual si estas en lvl 81, conclusión, por más que sea lento, tardas lo mismo de 79 ---> 80 y de 80 ---->81 (y casi lo mismo de 81 0% a 81 100%).
EXCELENTE NOTICIA: De Lvl 79 ----> 81 no perdés el 4% cuando moris, perdes el 1% nada mas (contando que no es WAR, y que no te dan ningún tipo de resu)

http://img200.imageshack.us/img200/1576/xp1s.jpg

Gracias por la info detallada
entonces segun esto ayer a las 9pm masomenos a unas horas del server en estado normal
este tipo que esta portando set dinasty llego demasiado pronto a s80 o lo compro muy apurado XD
estaba ahi parado en goddar re duro seguro penalizado y me llamo la atencion el primer set dinasty que se compra alguien en el server no beta

http://img35.imageshack.us/img35/7488/shot00012k.png

seraphinot
14/08/2009, 11:53
a mi no me gusto lo del vr 0 vida roba con q lo pusieran con la mitad q robaba antes estaria bien por q no podrian mov creo o se les haria dificil

tmpoco me gusto lo del frenzy y el cancel

ynoy
14/08/2009, 11:56
Esta bueno el server, solo q me parece q con el fortalezimientos de los RAID BOSS se le fue un poco la mano, sobre todos los guardias cuando los terminaste de matar respawnearon de nuevo, si se puede reever eso estaria bueno

Saludos vote por el si

Miguelitus
14/08/2009, 12:03
Me encantó. Lo qe si.. cuando muchos dicen balance no se a qe se refieren.. ayer hice olim con Zakenshi (sr/dest/ps/pala) vs. XBeckhamX (he/ty/sk/wl) i me dió vuelta como una media.. :S A eso se lo llama BALANCE?
En c4 lo ponia de 1 hit yo, ahora me da vuelta el a mi, en este momento me toca perder, como en el pasado gané. Pero no me vengan a hablar de BALANCE porqe no lo hay en muchos casos.

REPITO POR SI NO QEDA CLARO, A PESAR DE TODO ME QEDO CON HB AUNQE MI CHAR NO SIRVA NI PARA VENDER CHIPÁ EN CONSTITUCIÓN.

chau

AMIGO, ACORDATE QUE ES HASTA QUE LE AGARRES LA MANO. ESE PJ RINDE Y MUCHO... =)

UNA VEZ Q LE ENCUENTRES LA VUELTA... MAMA MIA =)

El mismo lo dijo antes lo bajaba de un HIT, capaz usando frenzy y rage
Por ahi se acostumbro de esa manera, cuestion de buscar otra forma de usarlo, otra arma, los skilles nuevos y toogles

Mi Pj lo usaba con arco, en la beta me di cuenta que rinde mucho mejor con daga y escudo, con arko no me llevaba a ningun mago, pero con daga mate bastantes, lo tengo terminado en SK y el skill de tercera profesion "magic mirror" aveces ayuda bastante cuando te tiran debuff les vuelve a caer a ellos, y mi pj es viejo, no tiene sub de tyrant ni tranfer pain

cintuchi
14/08/2009, 12:09
para para, de onda, pero por q cuando alguien dice VR la mayoria leen "pole", yo no uso pole, yo odio la pole, yo te hablo de matar bicho por bicho con unas duales o una daga, y note digo bichos nivel 81 vida x4, no no te hablo de canyon antelopes en woa, q antes los mataba tranquilo y ahora con VR y danza vampiric traspiro cada ves q veo q van a tirar una skill, nose si es porq ya los mismos bichos estan mas duros o porq el VR te da menos hp, yo no lo digo por la pole, hablo a nivel mas basico se siente mucho la diferencia al levear con un fighter mele (mas si no sos hero) no todo pasa por la pole y la "mobeada"

Si a esto me refiero no es VR=POLE, es curarse un poco ya que los warrios no tiene como curarse en un cuerpo a cuerpo. Una buena porción de los warrior tiene tanke de sub final. Skilles de tercera apuntadas al heavy, blunt y escudo. Entonces levean así, pegando con la espada y stuneando, etc, la cuestion q la terminan comiendo, por no poder helearse, salvo un battle roar por ahi, el resto es historia. Estas condenado a tener un healer en la party? Y hablando de gente ya hero, los bd, nanos, tankes, daguero, etc. sin sub, como hacen?

Avenged
14/08/2009, 12:13
Igual yo no hice a zakenshi porqe bajaba de 1 hit, es mas pregunta ingame x ahi i fijate qe fui 1 de los primeros en hacer ese prototipo de char, qe recuerde antes qe yo estaba "DrHanniba", (pero era sk)
Repito qe me encanta HB, i hay 1 notoria diferencia a favor de los dagueros i melee, cosa qe favorece al server, porqe habia resultados ser extremadamente monotono en los ultimos tiempos.
Por mi parte no pretendo ser S80, no me dan los tiempos de mi semana como para limarla como mas de uno va a hacer, para sentirse "realizado" por sobre los demas.

Saludos

jean180492
14/08/2009, 12:20
Valio la pena el esfuerzo del STAFF/GM'S...

No lloren tanto ya que apenas lleva 1 dia como HB noRmal!
Con el pasar del tiempo se iran arreglando las cosas :P

PD: VALIO LA PENA EL ESFUERZO!!!

AarlqQ
14/08/2009, 12:21
les hago una pregunta,
en el supuesto caso de que se tocara el vampiric y andubiera como ustedes quieren...
empezaria ahi el lamento por la limitacion de niveles para polear?
porque no se si saben que si existe una diferencia mayor a 20 niveles entre los miembros de una party
ejemplo 2 chars char A lvl 80 char B lvl 59
no le da experiencia al char B, recibe solo exp el char A
eh???
no se, se me ocurre no

bueno ahi esta el problema eso se llama : lincher,el que vive haciendo pjtas y lvleando,yo no kiero hacerme mas pjtas quiero tirar lvl 80 y agitar como debe ser,no estar lvleando 1 año para subir a ese lvl y bajarlo en 2 dias,ami no me gusta.ademas teniamos agites,ahora no creo que a nadie le gusta tratar de subir a 80 para que venga uno te pkee y chau las horas que te rompiste lvleando,osea quiero que la gente agite,obviamente que tambien quiero subir exp y que no me duela (tan sarpadamente) quiero agitar,lvlear y divertirme que es lo principal...chau saludos

seraphinot
14/08/2009, 12:23
si lo hacen parecido al zeus taria bueno :F

TherioN
14/08/2009, 12:24
bueno ahi esta el problema eso se llama : lincher,el que vive haciendo pjtas y lvleando,yo no kiero hacerme mas pjtas quiero tirar lvl 80 y agitar como debe ser,no estar lvleando 1 año para subir a ese lvl y bajarlo en 2 dias,ami no me gusta.ademas teniamos agites,ahora no creo que a nadie le gusta tratar de subir a 80 para que venga uno te pkee y chau las horas que te rompiste lvleando,osea quiero que la gente agite,obviamente que tambien quiero subir exp y que no me duela (tan sarpadamente) quiero agitar,lvlear y divertirme que es lo principal...chau saludos

de lvl 76 en adelante si mal no recuerdo en adelante lo que perdes por cada muerte o pekeada, es de 1% si es un war bueno 1/4 osea 0,25% si tenes hall 0,125% es mucho?
saludos

c0nifera
14/08/2009, 12:26
una pregunta.. los mobs son mas duros por la cronica? o pq los toquetearon?

Sir.SapitO
14/08/2009, 12:27
ami me re gusto ya que mi char rinde :P pero si creo que faltan balancear unas cositas xD

xxcriterxx
14/08/2009, 12:32
para pvpiar ta buneo ... pero ahroa como pretenden q llegemos a 80 si no se puede lvliar ... nos re dan masa los bichjos en dino island en monastery en ningun lado se puede mobear... parami HB es 1 asco

darkslayer
14/08/2009, 12:33
para pvpiar ta buneo ... pero ahroa como pretenden q llegemos a 80 si no se puede lvliar ... nos re dan masa los bichjos en dino island en monastery en ningun lado se puede mobear... parami HB es 1 asco

leveando con una party activa si podes llegar a lvl 80 , no pretendas hacerlo en 2 dias :F
como lloran por todo (:

on: por lo q probe esta bueno como qedo el server , lo unico q no me gusto es q en isle of prayer sean mobs resistentes a ataqes de agua (?

monsterevil
14/08/2009, 12:34
una pregunta.. los mobs son mas duros por la cronica? o pq los toquetearon?

Estan tocados los mobs, muy tocados






Saludos

flamedstones
14/08/2009, 12:34
me encanto

encima sacaron ese chorrisimo warrior balance

es medio fruta lo q dura el LS
pero entra lindo ..
termino la era del elf mage

KB LS y silence
ya extraniaba a mis dragoncitos

Hilel
14/08/2009, 12:36
Estan tocados los mobs, muy tocados






Saludos

los pj tambien tan tocados.. asi que digamos que en realidad los balancearon acorde a los pj =)

Sacred
14/08/2009, 12:37
si me gusta mucho el cambio ya que estamos todos balanceados y no van a poder mobear , van a saber bien lo que es levelear a pulso , lindo cambio felicidades :)

AarlqQ
14/08/2009, 12:43
de lvl 76 en adelante si mal no recuerdo en adelante lo que perdes por cada muerte o pekeada, es de 1% si es un war bueno 1/4 osea 0,25% si tenes hall 0,125% es mucho?
saludos

1% es poco pero no nada,sabes como cuesta subir eso? lvl 77 no me imagino lvl 78 ni 79 ni 80,1 % + 1 +% = 2 % ,2%+2% = 4 % ....osea no salgas de agites cortina,quedate tranka y llvea...si te vienen agitar deslogea el pj y miralos con la mochi (?) nee,yo kiero entrar y agitar kpo si total bajo 5 lvl despues me rompo 1 semana lvleando y listo,quien me saca lo divertido que la pase?....pero no esto va hacer lvleaa y no agites,si queres salir agitar tenes que abandonar un char y bajar ese osino segimos lvleando y quedamos asi en la pc O_O ...la mayoria de los player que entran muy pocas horas al game que hace? ..lvlea? WTF,claro sale agitar,pero perdon si agites no ahi...y la gente que la vicea todo el dia? lvlea fueee,o agita?.....yo leo cada ves que entro al game veo toda la gente quejandose por este tema,cosa que aca esta equilibrado pero sigo repitiendo lo mismo quiero divertirme,cabe destacar que si se pudiera mobear estaria agitando el 90% porque la pole no me gusta,pero si me gusta que haya gente para joder en ambos lugares joder a mob o cosas asi,salir que la gente se quede agitando sin miedo a la exp...que se yo y no te preocupes que el licheo desaparesio,van aver mas player mas dependientes de pocos 1 o 2 chares.Ojo que el lincheo tenia ganancia por el tema donar,ese es otro tema...espero que pueda en mi caso y de muchos mas que estan en mi misma situacion entrar y divertirte.

Ike
14/08/2009, 12:47
A mi me gusta como quedo, detallo hasta ahora lo que vi muy piola:

.el regreso de los melee
.magos que si saben usar su char bajan guerreros
.pvp mas largos (prueben hacer un pvp sin danzas),
.aumentar las armas, lo que hace que sea mas personalizado el char...
.los raids mas duros
. no depender de quien pega primero el flechazo
.tener un char con sub de destro y darse cuenta que no es puro frenzy y guts
.ir a una cata y ver que no pasa un tipo limpiandote toda las salas

y muchas cosas mas que iremos encontrando... ya como estamos, para mi esta exelente... muy buen trabajo !!!

TheGame
14/08/2009, 12:51
Terriblemente balanceado.
con el correr del tiempo seguramente habra toquecillos para balancearlo mas.. pero si... valio el esfuerzo.


Coincido totalmente con vos siempre falta algún detalle que pulir que seguramente con el tiempo se hará

Saludos

PowerLethalShot
14/08/2009, 12:51
para mi esta todo perfecto.. es mas es lindo ir actualizando las cosas.. yo juego de c3.. pase.. la etapa de c4 y ahora HellBound.. obviamente.. ai gente q no estan de acuerdo.. y realmente respeto eso, como tamb ai q respetar a los q les gusta.. yo opino q la cantidad de gente q NO esta de acuerdo es por el problema del mobeo..., todos los q se quejan.. y siguen quejandose.. es por el mobeo.. gente media pila.. en party de 5 players.. se sube de 10 en las nuevos lugares... y en los viejos de c4 q kedaron tamb se pueden lvliar trankilamente
creo q el admin.. los gms y los moderadores.. hicieron un lindo trabajo.. si ahi errores.. lamentablemente se va haciendo lo posible de ir solucionando

saludos..

TheWarheart
14/08/2009, 12:53
Los mobs que tan duros estan, los bajaron bastante
antes de la beta abierta...

Duende Peron
14/08/2009, 12:53
Una pregunta q se me ocurrio... a kien voto como "no me gusto"
¿Hace cuanto juegan c4?
Es una duda q tengo, despues de años de c4 me parecio joya este cambio, aun asi viendo la disconformidad q genero todavia no puedo llegar a una conlusion logica, osea, no entiendo xq...
Sin ofender espero q alguien me responda esa duda.

Naraly
14/08/2009, 12:54
A mi me encanto, lo q me gustaria seria q el Ogre cure un poco (aclaro Un poco), me la paso gastando potas de Hp :s

TherioN
14/08/2009, 12:54
1% es poco pero no nada,sabes como cuesta subir eso? lvl 77 no me imagino lvl 78 ni 79 ni 80,1 % + 1 +% = 2 % ,2%+2% = 4 % ....osea no salgas de agites cortina,quedate tranka y llvea...si te vienen agitar deslogea el pj y miralos con la mochi (?) nee,yo kiero entrar y agitar kpo si total bajo 5 lvl despues me rompo 1 semana lvleando y listo,quien me saca lo divertido que la pase?....pero no esto va hacer lvleaa y no agites,si queres salir agitar tenes que abandonar un char y bajar ese osino segimos lvleando y quedamos asi en la pc O_O ...la mayoria de los player que entran muy pocas horas al game que hace? ..lvlea? WTF,claro sale agitar,pero perdon si agites no ahi...y la gente que la vicea todo el dia? lvlea fueee,o agita?.....yo leo cada ves que entro al game veo toda la gente quejandose por este tema,cosa que aca esta equilibrado pero sigo repitiendo lo mismo quiero divertirme,cabe destacar que si se pudiera mobear estaria agitando el 90% porque la pole no me gusta,pero si me gusta que haya gente para joder en ambos lugares joder a mob o cosas asi,salir que la gente se quede agitando sin miedo a la exp...que se yo y no te preocupes que el licheo desaparesio,van aver mas player mas dependientes de pocos 1 o 2 chares.Ojo que el lincheo tenia ganancia por el tema donar,ese es otro tema...espero que pueda en mi caso y de muchos mas que estan en mi misma situacion entrar y divertirte.

pero a ver si entendes algo, la experiencia por nivel no es algo que se le ocurrio a ch4n0, es algo que viene con el game, no es de extrañar que a mayor nivel cueste más subir que en lvl bajo.
si hasta 78 subis tranki, pero en 79 a todos se le complica no solo a vos y no es que o hayan hecho el staff de play online a proposito, si no mira las gráficas de experiencia por lvl.

fijate la experiencia requerida para subir de 78 a 79 y de 79 a 80
osea un bicho que en en level 78 te daba 0,2% en lvl 79 te va a dar 0,13% y el mismo bicho mientras mas level tengas menos experiencia te va a dar porque más necesitas para subir.
es puro sentido común el menos común de los sentidos.

MAssiiii
14/08/2009, 12:56
aunque no caso 1 en esta cronica, me gusta = ... c4 ya era aburrido.

c0nifera
14/08/2009, 13:00
los pj tambien tan tocados.. asi que digamos que en realidad los balancearon acorde a los pj =)

lo dudo intenté lvl mob por mob con unicas, set draco, vr buff, vr danza.. o sea hasta la manija

con un destro-ty-ps-he con espada de dos manos, con hacha, con pole se te juntan 3 mobs y fuiste.

con un th-ty-ps-bh mismas armas mismos buff, peor todavia

desp lo probe con set nightmare light es practicamente lo mismo

todo bien con el balance no me quejo de no poder mobear, ni de no poder bajar tipos de 1 hit.. pero lo q no me gusta para nada y me parece totalmente desbalanceado es q ya no es mas levelear es hacer pvp mob x mob... y q no se te junten 2 o 3 pq o tiras ud o tomate el palo

Sahikana
14/08/2009, 13:00
Una pregunta q se me ocurrio... a kien voto como "no me gusto"
¿Hace cuanto juegan c4?
Es una duda q tengo, despues de años de c4 me parecio joya este cambio, aun asi viendo la disconformidad q genero todavia no puedo llegar a una conlusion logica, osea, no entiendo xq...
Sin ofender espero q alguien me responda esa duda.

Concuerdo con vos ya estaba aburriendo C4 para mi estuvo barbaro el cambio.

PowerLethalShot
14/08/2009, 13:01
pero a ver si entendes algo, la experiencia por nivel no es algo que se le ocurrio a ch4n0, es algo que viene con el game, no es de extrañar que a mayor nivel cueste más subir que en lvl bajo.
si hasta 78 subis tranki, pero en 79 a todos se le complica no solo a vos y no es que o hayan hecho el staff de play online a proposito, si no mira las gráficas de experiencia por lvl.

fijate la experiencia requerida para subir de 78 a 79 y de 79 a 80
osea un bicho que en en level 78 te daba 0,2% en lvl 79 te va a dar 0,13% y el mismo bicho mientras mas level tengas menos experiencia te va a dar porque más necesitas para subir.
es puro sentido común el menos común de los sentidos.


amigo.. para q te molestas explicando.. es obvio q tendrian q saberlo... yo opino q dejen de pelotudiar por foro.. y llorando.. y empiesen a lvliar y a probar los skill de cada pj q tengan.. es hermoso tener nuevos skill y experimentar lo q hacen por favor basta de boludeos

Sacred
14/08/2009, 13:04
gente hace mas de 5 años que tenemos c4 no les parece que esta bien el cambio ?

dariodea
14/08/2009, 13:05
gente hace mas de 5 años que tenemos c4

Claro...

casimiro
14/08/2009, 13:08
Ahora nos quejamos porque los mobs pegan mucho también?? Me estan jodiendo, diganme que ésto es joda, que están aburridos y se quieren reir....

Hace 2 semanas entrabas a Ars y ni sabías que hacer, todo el mundo se quejaba del embole que era el server...cambian y tambi´ne se quejan??

Yo probé lvear en lugares tradicionales y es lo mismo, si pretendés en Monasterio o en la Isla hacerte un PJ nuevo en 2 días bueno, alvidate. Si pretendés llegar de 78 a 81 en dos días tambien olvidate. Estamos acostumbrados a lo fácil, ya todos quiern verse con Dynasty +18 y joyería dynasty completa!! No jodan...please

AarlqQ
14/08/2009, 13:08
pero a ver si entendes algo, la experiencia por nivel no es algo que se le ocurrio a ch4n0, es algo que viene con el game, no es de extrañar que a mayor nivel cueste más subir que en lvl bajo.
si hasta 78 subis tranki, pero en 79 a todos se le complica no solo a vos y no es que o hayan hecho el staff de play online a proposito, si no mira las gráficas de experiencia por lvl.

fijate la experiencia requerida para subir de 78 a 79 y de 79 a 80
osea un bicho que en en level 78 te daba 0,2% en lvl 79 te va a dar 0,13% y el mismo bicho mientras mas level tengas menos experiencia te va a dar porque más necesitas para subir.
es puro sentido común el menos común de los sentidos.

osea puede ser que yo me exprese mal...mas clarito AMI NO ME INTERESA LA EXP,es mas no me interesa subir a 80 porque no voy a logear para lvlear 2 o 3 horas para subir 5% 10 % de mierda...aver si entra,creo que le cortaron las patas al farmero,y me cortaron las piernas ami,porque? porque se hace dificil encontrar buenos agites o leer gente que te diga, no voy agitar ya casi subo a 50 % o casi subo de lvl ,o che yo me voy a comer (exp m3n exp)...o yo mismo te diria que se me viene a la cabeza ser 80 me encataria pero no me da el time para entrar y lvlear de forma agotadora...facil y sencillo con la pole lo haces en una tiempo definido y chau pole a agitaaaaar lo que queda de el tiempo que entras a jugar..como bien decian arriva andate al gz dijo uno,yo no me voy a ir al gz porque es un server que juego de c3 y voy a segir aca..pese a los cambios,pero asi como soy un jugador,quiero opinar al server en el cual juego y no nunca cambiaria, no estoy de acuerdo con el tema mobear....

Naraly
14/08/2009, 13:11
lo dudo intenté lvl mob por mob con unicas, set draco, vr buff, vr danza.. o sea hasta la manija

con un destro-ty-ps-he con espada de dos manos, con hacha, con pole se te juntan 3 mobs y fuiste.

con un th-ty-ps-bh mismas armas mismos buff, peor todavia

desp lo probe con set nightmare light es practicamente lo mismo

todo bien con el balance no me quejo de no poder mobear, ni de no poder bajar tipos de 1 hit.. pero lo q no me gusta para nada y me parece totalmente desbalanceado es q ya no es mas levelear es hacer pvp mob x mob... y q no se te junten 2 o 3 pq o tiras ud o tomate el palo

Yo ayer pude mobear de a 1 salita con mi lansa Saint spear con haste :$ y con un mago asistiendome, fue la primera vez q salimos a lvl juntos los del clan y no a agitar =) estubo lindo.
aca te dejo una fotito, tenemos video pero todavia no lo subimos :)

http://img33.imageshack.us/img33/5150/shot00000y.th.png (http://img33.imageshack.us/i/shot00000y.png/)


:D

Desolador
14/08/2009, 13:13
Gm Me gusta como quedo pero hay 1 problema podes arreglar que el skill vengance se pueda usar sin escudo?

Si podes mejor sino para los arqueros es inservible el Vengance.-

Pensalo Desde ya Los felicito tal como le dije a god.-

PowerLethalShot
14/08/2009, 13:13
osea puede ser que yo me exprese mal...mas clarito AMI NO ME INTERESA LA EXP,es mas no me interesa subir a 80 porque no voy a logear para lvlear 2 o 3 horas para subir 5% 10 % de mierda...aver si entra,creo que le cortaron las patas al farmero,y me cortaron las piernas ami,porque? porque se hace dificil encontrar buenos agites o leer gente que te diga, no voy agitar ya casi subo a 50 % o casi subo de lvl ,o che yo me voy a comer (exp m3n exp)...o yo mismo te diria que se me viene a la cabeza ser 80 me encataria pero no me da el time para entrar y lvlear de forma agotadora...facil y sencillo con la pole lo haces en una tiempo definido y chau pole a agitaaaaar lo que queda de el tiempo que entras a jugar..como bien decian arriva andate al gz dijo uno,yo no me voy a ir al gz porque es un server que juego de c3 y voy a segir aca..pese a los cambios,pero asi como soy un jugador,quiero opinar al server en el cual juego y no nunca cambiaria, no estoy de acuerdo con el tema mobear....


siempre problema del mobeo.. mobeoo y mas mobeo.. aver si jugas de c3 por ende vos jugabas matando bichin por bichin no? entonces q te kejas si vos tamb pasaste lo mismo q yo y varios de los users viejos... por ende hermano.. dejate de joder y olvidate de la pole.. realmente si a nosotros q somos players nos tienen los huevitos inflados.. no me kiero imaginar a los gms..
perdon si me esalte con el bocabulario

saludos

AarlqQ
14/08/2009, 13:13
amigo.. para q te molestas explicando.. es obvio q tendrian q saberlo... yo opino q dejen de pelotudiar por foro.. y llorando.. y empiesen a lvliar y a probar los skill de cada pj q tengan.. es hermoso tener nuevos skill y experimentar lo q hacen por favor basta de boludeos

y si tenes razon para que estar explicando si no hay vueltas atras si relees el post estabamos opinando y nos pusimos a discutir del tema con otro jugador,nada mas que eso...esta muy lindo el server solo que no me kb lo de mober,sea asi o no voy a segir jugando...y boludeces no estoy diciendo simplemente opino como un player mas ...asi anda guardandote tus agesiones.

Yolandoo
14/08/2009, 13:14
c4 es la mejor cronica que jugue, esta es algo nuevo para mi, me gusta el tema de los pvps, estan muy equilibrados, duran mucho, depende mucho del que usa el char.
Pero es inevitable dejar de lado el tema de la pole :/
estoi muy acostumbrado a mobear, creo que la gran mayoria, i el tema de los agites en los spots, y todo lo que generaba el mobear, no solo crearse chars, si no que era divertido, pero weno a adaptarse, igualmente prefiero c4 toda la vida. bie.

casimiro
14/08/2009, 13:15
Gm Me gusta como quedo pero hay 1 problema podes arreglar que el skill vengance se pueda usar sin escudo?

Si podes mejor sino para los arqueros es inservible el Vengance.-

Pensalo Desde ya Los felicito tal como le dije a god.-

Date una vueltita por Zeus y fiajte cómo udan Vengance los arqueros....

carlitoscs1
14/08/2009, 13:15
Lo de los mobs duros la verdad les creo xD.No se si es normal pero ayer fui a pagan temple con forni y un arquero,le vacie el tanque de mp y el archer que lo cagaba a flechazos que el mob no se moria y cuando lo matamos 70k a cada uno de exp.Agarre y me fui a matar a forest que me dan lo mismo :F

PowerLethalShot
14/08/2009, 13:17
y si tenes razon para que estar explicando si no hay vueltas atras si relees el post estabamos opinando y nos pusimos a discutir del tema con otro jugador,nada mas que eso...esta muy lindo el server solo que no me kb lo de mober,sea asi o no voy a segir jugando...y boludeces no estoy diciendo simplemente opino como un player mas ...asi anda guardandote tus agesiones.


tenes razon.. sorry si me esalte y te "insulte" pero creo q la mayoria siempre dice lo mismo desde q esta la beta q es lo mismo y lo mismo y dale con lo mismo.. ya cansan
antes de estar posteando porke no suben 10% como dijiste recien vos :P

saludos

PD: sorry nuevamente si me esalte en la conversacion.. pero la verdad cansan

AarlqQ
14/08/2009, 13:17
siempre problema del mobeo.. mobeoo y mas mobeo.. aver si jugas de c3 por ende vos jugabas matando bichin por bichin no? entonces q te kejas si vos tamb pasaste lo mismo q yo y varios de los users viejos... por ende hermano.. dejate de joder y olvidate de la pole.. realmente si a nosotros q somos players nos tienen los huevitos inflados.. no me kiero imaginar a los gms.. perdon si me esalte con el bocabulario

saludos

mate bicho por bicho pero aver si entedes kpo de la vida,quiero entrar a agitar,no lvlear..creo que estas confundiendo todo,y si que te voy a hablar a vos si vivis lvleando o parado en una city,o cambiando de pjtas para agitar....y cuida la boca porque te estas desubicando .

Desolador
14/08/2009, 13:17
Date una vueltita por Zeus y fiajte cómo udan Vengance los arqueros....

Amigo si lo se el vengance se tira con escudo y cambian a arco pero el tema es asi
yo ya probé eso y no el vengance al sacarse el escudo se te va a eso me referia.-

fullmetalkyu
14/08/2009, 13:18
EXCELENTE, el juego quedo muy muy balanceado entre magos y fighters (aunque creo q los magos por ahora tienen una ligera ventaja)


Lo unico malo es el tema del VR, a mi parecer se estan basando sobre estandares muy altos de pj y equipos q puedan llegar a tener. Con joyas unicas un pj fighter le resulta muy dificil lvlear solo, incluso teniendo una mochi full (cosa q la mitad del server no tiene). Yo me siento algo indignado con este tema, ya q lvlee mi pj a mano, y llegue a cierto nivel en el juego y ahora eso no me privilegia en nada. Los q recien empiezan obviamente les va a parecer perfecto los cambios porque no les afecta en casi nada (sin menos preciar a los nuevos, sin animos de ofender).

En conclusion , el server quedo increiblemente bien, Exepto por el tema de Lvlear que va a costar un huevo si sigue asi, tema q no me anima a seguir jugando, mas q con mi mago principal, y nada mas...

Polear, no es imposible, pero extremadamente complicado. Ej. yo tengo un poler sin joyas unicas, buffeado con todo y los 2 vr, incluso con un healer comun (una mochi humana) y llegando a la esquina con la vida llena sin esperar para el guts o frenzy o zealot , el pj a duras penas puede mobear 2 salas de fp.

No es mi intension llorar por la pole, cosa q muchos me diran como 1ra respuesta de lo que estoy diciendo ahora, pero no cualquiera polea, hay q saber como.

Si quisiera empesar a lvlear como antes bicho a bicho , para mi seria lo mismo irme a otro server y empesar de 0, y meter mi plata de la pequeña donacion que iba a hacer, ahi :S , claro, si me voy yo no se nota, pero a mucha gente le debe estar pasando lo mismo. Y sino se arregla esto, jugare con mi mago ^^U y me aburrire en una semana y jugare otro juego y listo.

A pesar de esto que digo, pienso que seria una pena irse de un server que quedo tan espectacularmente bien, excepto por esos detalles que no existen en un server fruta, ni la cantidad de gente, ni como son los asedios en Ares.

NO QUIERO QUE VUELVA A C4, pero si aumentan el chupaje del VR el server quedaria ...perfecto

Esa es mi opinion, Saludos. (no bardeen el coment sino es constructivo)

casimiro
14/08/2009, 13:20
Amigo si lo se el vengance se tira con escudo y cambian a arco pero el tema es asi
yo ya probé eso y no el vengance al sacarse el escudo se te va a eso me referia.-

Vos pediste que se "use sin escudo" no que se cambien el efecto cuando te sacás el escudo...

Charlo
14/08/2009, 13:20
Hace 3 años que juego a esto, de hecho mi pj Keeper no cumplió aún los 3 años de hero, ya que lo terminé en noviembre del 2006, (después de 8 meses de leveo) pero paso a lo que quiero decir:

Nosotros entramos a este server por varias razones, pero la principal fué sus características, las cuales aceptamos a la hora de crearnos nuestros personajes. En base a ello hicimos todo lo que se necesitaba para equiparlos y darles support.

En este momento hay cosas que cambiaron radicalmente en las características del server, y la principal, por lo menos para mí, es el leveo. Nunca fuí un jugador de hacerme un hero en 2 semanas, pues tengo otras cosas en la vida además de este bendito y maldito game, pero cada uno de los heros que tengo (exceptuando Keeper) me llevó no menos de 2 meses terminarlo, gracias al sistema de leveo del server.
¿A qué me lleva esto? Ahora mismo tendré que levear días para hacer un 20% y lamentablemente perder el doble o triple en una siegue solamente, sin contar los agites, pekeadas y mankeadas a los que soy no adicto pero sí asiduo participante.
Por supuesto, me compré una pole hero, cancelaba y mobeaba, buenísimo, ahora quedó tirada en el inventario ya que no sirve para absolutamente nada más que recordar lo que disfruté con ella. Jamás me quejé del frency ni del cancel, cuando los modificaron tampoco, cuando sacaron lo del cancel de la pole, y bueno, costó pero seguimos. Ahora el vr...
No licheo por adenas, no licheo en 2 días una sub, licheo mis pj, los que yo y mi cumpa de armas BonScott/Disturbed usamos.
Lo copado del server era que la exp no te calentaba, ya que la recuperabas enseguida, por lo tanto agitar era casi vicio, y ahora...? Me he cruzado con enemys y nos hemos mirado, saludado, y dicho adiós hasta luego, parece que la exp nos duele a todos.

A favor: obvio que se necesitaba un renueve, esto no daba para más asi, me parece que vamos a tener que estudiar un gran rato y aprender muchas cosas nuevas y por supuesto, reconozco el esfuerzo del staff para que esta renovación se haya realizado. Agradezco también la opción de realizar la quest de 3ra y de noble.

No more, no es mi intención agredir ni desacreditar a nadie, cada uno tiene razones por las cuales le gusta o no o mas o menos el cambio, yo dí las mias.

Saludos.

Desolador
14/08/2009, 13:21
Vos pediste que se "use sin escudo" no que se cambien el efecto cuando te sacás el escudo...

Es lo mismo me exprese mal pero el tema es que el efecto perdure por mas que te saques el escudo o no-

Me entendes?

PowerLethalShot
14/08/2009, 13:21
mate bicho por bicho pero aver si entedes kpo de la vida,quiero entrar a agitar,no lvlear..creo que estas confundiendo todo,y si que te voy a hablar a vos si vivis lvleando o parado en una city,o cambiando de pjtas para agitar....y cuida la boca porque te estas desubicando .




amigo.. yo cuido la boca.. pero hace 5 dias q vienen con la misma cosa.. y la siguen.. cuanto mas van a estar? y por lo q leei.. no leei q digas voy a entrar a pvpiar.. leei q no se puede mob.. q no podemos subir bien q esto q lo otro osea?

yo cuido la boca .. dije hinchar los huevitos? eso es una agrecion mala? o.O
si es asi wow.. lamento haberte agredido muy mal
suerte y saludos..

atreyu1234
14/08/2009, 13:22
peor es nda :F , taria gracia 2 :F , pero ya seria la verduleria de jumbo

cintuchi
14/08/2009, 13:25
gente hace mas de 5 años que tenemos c4 no les parece que esta bien el cambio ?

Nadie discute eso, visto bueno para el camio, en C4 no había nada mas por hacer, vuelvo con las dos críticas, levear cuerpo a cuerpo es muy difícil, se te juntan mas de dos bichos fuiste (quizá con un cambio en la mastería del sword cambie, no digo del vr porq muchos teminan diciendo q es solo por el poleo. Yo no poleo, tengo un he-t-warlock-tk y lo pase a nobles con arco), y el consumo de mp y el recharge de los magos. Y si cambiara eso seguiría el concepto iwal de levear en partys organizadas, favoreciendo los roles y demas, q me parece bárbaro, pero pretender llegar a un lvl 80 de esta manera sera para quienes juegan 15 hs al día, junto con gente q juega 15hs al dia. Por lo demas esta bien. nadie dice q no le gusta el cambio, solo critican ciertas cosas, puntuales.

Que se entienda algo si ARES tenia muchas cosas por lo cual lo eligieron, si se lo cambian de un día para el otro, no pueden pretender que al menos puedan expresar su descontento.

casimiro
14/08/2009, 13:26
Es lo mismo me exprese mal pero el tema es que el efecto perdure por mas que te saques el escudo o no-

Me entendes?

Ahora que te expresaste bien sí, :)

shinigamil2
14/08/2009, 13:26
http://img32.imageshack.us/img32/4829/ryuk.gif

muy bueno el server me gusta mas que antes ^^

cintuchi
14/08/2009, 13:28
Hace 3 años que juego a esto, de hecho mi pj Keeper no cumplió aún los 3 años de hero, ya que lo terminé en noviembre del 2006, (después de 8 meses de leveo) pero paso a lo que quiero decir:

Nosotros entramos a este server por varias razones, pero la principal fué sus características, las cuales aceptamos a la hora de crearnos nuestros personajes. En base a ello hicimos todo lo que se necesitaba para equiparlos y darles support.

En este momento hay cosas que cambiaron radicalmente en las características del server, y la principal, por lo menos para mí, es el leveo. Nunca fuí un jugador de hacerme un hero en 2 semanas, pues tengo otras cosas en la vida además de este bendito y maldito game, pero cada uno de los heros que tengo (exceptuando Keeper) me llevó no menos de 2 meses terminarlo, gracias al sistema de leveo del server.
¿A qué me lleva esto? Ahora mismo tendré que levear días para hacer un 20% y lamentablemente perder el doble o triple en una siegue solamente, sin contar los agites, pekeadas y mankeadas a los que soy no adicto pero sí asiduo participante.
Por supuesto, me compré una pole hero, cancelaba y mobeaba, buenísimo, ahora quedó tirada en el inventario ya que no sirve para absolutamente nada más que recordar lo que disfruté con ella. Jamás me quejé del frency ni del cancel, cuando los modificaron tampoco, cuando sacaron lo del cancel de la pole, y bueno, costó pero seguimos. Ahora el vr...
No licheo por adenas, no licheo en 2 días una sub, licheo mis pj, los que yo y mi cumpa de armas BonScott/Disturbed usamos.
Lo copado del server era que la exp no te calentaba, ya que la recuperabas enseguida, por lo tanto agitar era casi vicio, y ahora...? Me he cruzado con enemys y nos hemos mirado, saludado, y dicho adiós hasta luego, parece que la exp nos duele a todos.

A favor: obvio que se necesitaba un renueve, esto no daba para más asi, me parece que vamos a tener que estudiar un gran rato y aprender muchas cosas nuevas y por supuesto, reconozco el esfuerzo del staff para que esta renovación se haya realizado. Agradezco también la opción de realizar la quest de 3ra y de noble.

No more, no es mi intención agredir ni desacreditar a nadie, cada uno tiene razones por las cuales le gusta o no o mas o menos el cambio, yo dí las mias.

Saludos.

De esto hablo

fullmetalkyu
14/08/2009, 13:28
A ver si dejan de desvirtuar el post lcdsm -.-!!!! sino van a dejar su opinion, mejor peleense por msn o pm. No es un chat esto.

fullmetalkyu
14/08/2009, 13:31
Hace 3 años que juego a esto, de hecho mi pj Keeper no cumplió aún los 3 años de hero, ya que lo terminé en noviembre del 2006, (después de 8 meses de leveo) pero paso a lo que quiero decir:

Nosotros entramos a este server por varias razones, pero la principal fué sus características, las cuales aceptamos a la hora de crearnos nuestros personajes. En base a ello hicimos todo lo que se necesitaba para equiparlos y darles support.

En este momento hay cosas que cambiaron radicalmente en las características del server, y la principal, por lo menos para mí, es el leveo. Nunca fuí un jugador de hacerme un hero en 2 semanas, pues tengo otras cosas en la vida además de este bendito y maldito game, pero cada uno de los heros que tengo (exceptuando Keeper) me llevó no menos de 2 meses terminarlo, gracias al sistema de leveo del server.
¿A qué me lleva esto? Ahora mismo tendré que levear días para hacer un 20% y lamentablemente perder el doble o triple en una siegue solamente, sin contar los agites, pekeadas y mankeadas a los que soy no adicto pero sí asiduo participante.
Por supuesto, me compré una pole hero, cancelaba y mobeaba, buenísimo, ahora quedó tirada en el inventario ya que no sirve para absolutamente nada más que recordar lo que disfruté con ella. Jamás me quejé del frency ni del cancel, cuando los modificaron tampoco, cuando sacaron lo del cancel de la pole, y bueno, costó pero seguimos. Ahora el vr...
No licheo por adenas, no licheo en 2 días una sub, licheo mis pj, los que yo y mi cumpa de armas BonScott/Disturbed usamos.
Lo copado del server era que la exp no te calentaba, ya que la recuperabas enseguida, por lo tanto agitar era casi vicio, y ahora...? Me he cruzado con enemys y nos hemos mirado, saludado, y dicho adiós hasta luego, parece que la exp nos duele a todos.

A favor: obvio que se necesitaba un renueve, esto no daba para más asi, me parece que vamos a tener que estudiar un gran rato y aprender muchas cosas nuevas y por supuesto, reconozco el esfuerzo del staff para que esta renovación se haya realizado. Agradezco también la opción de realizar la quest de 3ra y de noble.

No more, no es mi intención agredir ni desacreditar a nadie, cada uno tiene razones por las cuales le gusta o no o mas o menos el cambio, yo dí las mias.

Saludos.


Estoy de acuerdo con vos, y sostengo, aumenten el drain de melee, pero solo contra los mobs. Como ahora rinden mas los pj melee's , drainear vida en un pvp seria mucho afano. Por eso, MAS drain con los mobs. Saludos

AarlqQ
14/08/2009, 13:35
amigo.. yo cuido la boca.. pero hace 5 dias q vienen con la misma cosa.. y la siguen.. cuanto mas van a estar? y por lo q leei.. no leei q digas voy a entrar a pvpiar.. leei q no se puede mob.. q no podemos subir bien q esto q lo otro osea?

yo cuido la boca .. dije hinchar los huevitos? eso es una agrecion mala? o.O
si es asi wow.. lamento haberte agredido muy mal
suerte y saludos..

entonces no lees o no entedes ni lo minimo de lo que puse revisa bien,vos mismo te contradecis,dijiste que me deje de joder,tambien que te tengo los ("HUEVITOS" inflados) y despues te perdonaste por el bocabulario,te repito quiero entrar y agitar obviamente que ya no va hacer lo mismo porque la gente se cuida el lvl ....y quien no quiere ser 80 ? yo si quiero pero ni en pedo voy hacer 80 porque?porqe no pienso logear para lvlear lvlear sin un fin porque no creo nunca llegar aese lvl y si llego nos vemos en 1 semana 80 ...esta muy claro que estoy en presencia de un hippe mode on,osea vos...ta perfecto para vos,no para mi que entro cada tanto y quiero divertirme,ta mas claro kpo de la vida?

Sacred
14/08/2009, 13:37
che como que habia que poner , si les gusta el server o no , para q desvirtuan :S , a ese AarlqQ como que se le va la mano :F

PainMaster
14/08/2009, 13:39
Ammmm a mi gusto Hellbound la verdad nunca me gusto y para que me guste habría que editarlo mucho mas casi llegando a C4 jaja, que se yo, hay un par de cosas nuevas que me gustan que son características de HB pero la verdad es que era un poco mas lindo C4 y lo dice uno que no es ni poledependiente ni canceldependiente :P

Igualmente se nota que pusieron mucho esfuerzo en el edit del server porque esta bastante balanceado, pero bueno, para mi Hellbound siempre me sonó a fruta (sin ánimos de ofender a nadie xD).

Ah, otra cosa, el parche nuevo me pone el micro al 100% cuando minimizo las dos cuentas, algo que no pasaba en con el parche que era para la Beta de Ares, también pongo en critica constructiva que se perdió el zoom infinito con este nuevo parche :/

Haciendo un breve resumen, creo que el server estando en C4 estaba bien (por algo estaba re re re re lleno siempre y ahora como que hay una baja), no soy fan de HB asi que no puedo decir que estoy 100% feliz con el cambio, pero bueno trato de acostumbrarme y trato de tener esperanza que con un tiempito mas llegaremos a un HB con mas balance y mas parecido a C4 para el gusto de varios creo.

P/D: Todo esto es una humilde critica constructiva, sin ánimos de ofender a nadie, gracias por leer xD

Itzalia
14/08/2009, 13:40
Ami me gusta ...
tranfer pain Consumen mucho MP
y el arcana agility mucho HP

PowerLethalShot
14/08/2009, 13:40
entonces no lees o no entedes ni lo minimo de lo que puse revisa bien,vos mismo te contradecis,dijiste que me deje de joder,tambien que te tengo los ("HUEVITOS" inflados) y despues te perdonaste por el bocabulario,te repito quiero entrar y agitar obviamente que ya no va hacer lo mismo porque la gente se cuida el lvl ....y quien no quiere ser 80 ? yo si quiero pero ni en pedo voy hacer 80 porque?porqe no pienso logear para lvlear lvlear sin un fin porque no creo nunca llegar aese lvl y si llego nos vemos en 1 semana 80 ...esta muy claro que estoy en presencia de un hippe mode on,osea vos...ta perfecto para vos,no para mi que entro cada tanto y quiero divertirme,ta mas claro kpo de la vida?

vos fijate q con delicadesa.. me bardias.. siendo q disculpe por haberte "insultado" corazomm.. pero digamos q leei y lo re leei y no ponias eso.. al igual te estas kejando con "delicadesa" diciendo q keres q vuelva la pole porke sino no logueas para lvliar.. emm flaco.. no soy capo de la vida... laburo a la mañana.. me gano un sueldo.. y la verdad estoy esperando la comida q se haga.. digamos q estoy esperando mientras espero q digas pelotudeces chau y saludos "capo de la vida"

PD: como todo pendejo o.. grande q no tiene cerebro q no sabe q mas decir por eso dice "capo de la vida"


saludos ^^

Naraly
14/08/2009, 13:41
Ammmm a mi gusto Hellbound la verdad nunca me gusto y para que me guste habría que editarlo mucho mas casi llegando a C4 jaja, que se yo, hay un par de cosas nuevas que me gustan que son características de HB pero la verdad es que era un poco mas lindo C4 y lo dice uno que no es ni poledependiente ni canceldependiente :P

Igualmente se nota que pusieron mucho esfuerzo en el edit del server porque esta bastante balanceado, pero bueno, para mi Hellbound siempre me sonó a fruta (sin ánimos de ofender a nadie xD).

Ah, otra cosa, el parche nuevo me pone el micro al 100% cuando minimizo las dos cuentas, algo que no pasaba en con el parche que era para la Beta de Ares, también pongo en critica constructiva que se perdió el zoom infinito con este nuevo parche :/
Haciendo un breve resumen, creo que el server estando en C4 estaba bien (por algo estaba re re re re lleno siempre y ahora como que hay una baja), no soy fan de HB asi que no puedo decir que estoy 100% feliz con el cambio, pero bueno trato de acostumbrarme y trato de tener esperanza que con un tiempito mas llegaremos a un HB con mas balance y mas parecido a C4 para el gusto de varios creo.

P/D: Todo esto es una humilde critica constructiva, sin ánimos de ofender a nadie, gracias por leer xD


A mi tambien se me fue el zoom :shocked:

dariodea
14/08/2009, 13:41
Apreten el scroll y ahi se activa...

Hadesmekai
14/08/2009, 13:42
si me gusta la nueva cronica, lo q no me gusta es q no cure lo q tiene q curar el vampi.

SorrentoDeSirena
14/08/2009, 13:46
ta buena la nueva cronica, lo unico q no me gusta es q el fist fury gasta mucho hp y al no tener ogre para curarmelo me jode :S
No rinde usar battle road o un revival para mantenerte full hp

sopla320
14/08/2009, 13:49
Para Mi El Server Quedo Balanceado.ahora El Tema Del Leveo Es Otra Cosa Yo Por Mi Parte Volvi A Solear Con Mago Ya Q Lo Deje En 71 No Mobeava Hace Como 8 Meses Probe De Hacerlo Y Obviamente El Resultado Fue Darme Res

Creo Q Se Terminarian Muchos Llantos Y Kejas Si Chano Dice Subo El Vr

Lo Del Canbio Esta Mucho Mas Q Bueno Se Agradece Al Staff Y A Kien Coloboro Con Ello A No Desalentarse Con Nuestros Llantos De Costunbre

Pd:gm Cridas Sos Un Manko No Saves Editar Antes De Ayer Mi Hiciste 81 Y Hoy Cdo Logee Estava 70 Chano Dale El Manual De Ediit A Cridas

AarlqQ
14/08/2009, 13:49
vos fijate q con delicadesa.. me bardias.. siendo q disculpe por haberte "insultado" corazomm.. pero digamos q leei y lo re leei y no ponias eso.. al igual te estas kejando con "delicadesa" diciendo q keres q vuelva la pole porke sino no logueas para lvliar.. emm flaco.. no soy capo de la vida... laburo a la mañana.. me gano un sueldo.. y la verdad estoy esperando la comida q se haga.. digamos q estoy esperando mientras espero q digas pelotudeces chau y saludos "capo de la vida"

PD: como todo pendejo o.. grande q no tiene cerebro q no sabe q mas decir por eso dice "capo de la vida"


saludos ^^

otra ves me bardias,yo tambien me despido,una que estamos desvirtuando y otra que me sacan de la pc :D. con delicadesa no te bardee ni siquiera en lo minimo salio una agresion cosa que estas repitiendo denuevo,pelotudeces no digo porque acoto lo que no me gusta,estas esperando que diga una pelotudes mas ?..otra ves bardiando?...como todo pendejo? jajajaj me haces reir,grande que no tiene cerebro ? entonces que queda de vos On por una niña virtual,novios virtuales? dejame de joder si yo no tengo cerebro y tengo todo lo que quiero en mi vida gracias a dios que queda de vos?...chau me voy con mi novia...VIRTUAL...saludos Pinki , digo Cerebro...chaus lindo server no me gusta ese tema que no hace falta repetir..saludos a todos :)

kewa
14/08/2009, 13:51
Hasta ahora estoy muy contento, espero que el balance y la duración de los agites y pvps no se deba a que todavía no encontramos una forma de optimizar el modo de pelea, y que realmente en cada caso convenga usar distintos skilles.

Con mi maga, que es un flor de flan, tengo margen de maniobra, y es un pj que en c4 duraba un crítico de un arquero, 2 con todas las ganas, ahora aguanta un par de tiros y me permite disfrutar del pj y sus skilles.

Por lo que dicen, no se puede mobear, yo no me tomé el trabajo de verificarlo aún, pero si esto es cierto, me encanta. De hecho, y siempre hablando por mí (que tengo un pj que en c4 usaba solamente para mobear) y mis gustos, ojalá no se pudiera mobear directamente. De última que se aumente un poco el rate de xp para que no se note taaanto el cambio drástico de flujo de experiencia para aquellos acostumbrados a meter heros en una semana, y que se vuelva a hacer el tema de la devolución de la adena por las poles hero, pero toda la vida prefiero eso a que se pueda polear de nuevo.

También me han comentado que los raids están durísimos y hay que bajarlos entre 2 partys, otro punto a favor, ojalá que los drops sean acordes y no lo que eran en c4, que misteriosamente no dropeaban prácticamente nada.

Algo que no me gustó en lo más mínimo: el tema de que los buffs "improved algo" lo puedan aprender solamente aquellos que estén en la clase a la cual le corresponde ese skill. Si bien no resulté damnificado, creo que habría que ver la forma de darle esos skilles a los pjs que no lo pueden aprender, sinceramente si fuera mi caso me lo habría tomado terriblemente mal porque no quisiera que a mi pj le faltaran skilles que le corresponde tener y que no fuera mi culpa.

Y por cierto, me encanta todo esto de que de repente parece que ya no puede venir "fulanito-doné-unos-mangos" con su pj terminator recién comprado a apretar 3 botones y bajar a alguien que juega hace años sin siquiera saber el nombre de los skilles que usa.

Capaz después amplíe, me vua comer.

Pd: TERRIBLE punto en contra: no puedo configurar los fucking shortcuts T_T.

PowerLethalShot
14/08/2009, 13:52
otra ves me bardias,yo tambien me despido,una que estamos desvirtuando y otra que me sacan de la pc :D. con delicadesa no te bardee ni siquiera en lo minimo salio una agresion cosa que estas repitiendo denuevo,pelotudeces no digo porque acoto lo que no me gusta,estas esperando que diga una pelotudes mas ?..otra ves bardiando?...como todo pendejo? jajajaj me haces reir,grande que no tiene cerebro ? entonces que queda de vos On por una niña virtual,novios virtuales? dejame de joder si yo no tengo cerebro y tengo todo lo que quiero en mi vida gracias a dios que queda de vos?...chau me voy con mi novia...VIRTUAL...saludos Pinki , digo Cerebro...chaus lindo server no me gusta ese tema que no hace falta repetir..saludos a todos :)



asdasdasdasd.... lo unico q te puedo poner... porke decis muchas pelotudeces y seguis xd saludos ...
aparte ahora te metes en la vida privada de la gente :O mira vos.. q keda para vos :P chau "capo de la vida" jajajajaj me da risa la gente asi..

saludos y no pienso hablar mas con un pibe.. va.. ni sikiera pibe diria bastantes años tenes como para decir esas tonterias..
"saludos capo de la vida" como decis :P

atreyu1234
14/08/2009, 13:53
no entendi , q paso con los halles??? q no se puede hacer nda??

PrOzAC
14/08/2009, 13:53
entonces no lees o no entedes ni lo minimo de lo que puse revisa bien,vos mismo te contradecis,dijiste que me deje de joder,tambien que te tengo los ("HUEVITOS" inflados) y despues te perdonaste por el bocabulario,te repito quiero entrar y agitar obviamente que ya no va hacer lo mismo porque la gente se cuida el lvl ....y quien no quiere ser 80 ? yo si quiero pero ni en pedo voy hacer 80 porque?porqe no pienso logear para lvlear lvlear sin un fin porque no creo nunca llegar aese lvl y si llego nos vemos en 1 semana 80 ...esta muy claro que estoy en presencia de un hippe mode on,osea vos...ta perfecto para vos,no para mi que entro cada tanto y quiero divertirme,ta mas claro kpo de la vida?

Que tantas explicaciones le das?? muchos de Los que dicen quest, no pole , party no ven un agite ni en fotos y si los agitas bsoe.
ARES es server PVP , no de hippeo....y así nos acostumbramos todo el tiempo que fue c4. Yo quiero darme el gusto de polearme el char a top lvl, full equip y salir a agitar como hice durante todos días desde un año y medio. Y si agitando lo dejo 75/76 de nuevo me chupa un huevo sabiendo que lo subo en un finde.
Lo dije antes y lo repito. Logueo para agitar no para
matar bichos 3 hs y subir 3% o como me paso ayer buscando libroscon party full Cov y todas las mierdas y un par de bichos sean imbajables y te coman todo el mp por activar togles. Algo que no
e gusto es que sin cov no podes salir de la city.

Slds

felpan
14/08/2009, 13:54
Para Mi El Server Quedo Balanceado.ahora El Tema Del Leveo Es Otra Cosa Yo Por Mi Parte Volvi A Solear Con Mago Ya Q Lo Deje En 71 No Mobeava Hace Como 8 Meses Probe De Hacerlo Y Obviamente El Resultado Fue Darme Res

Creo Q Se Terminarian Muchos Llantos Y Kejas Si Chano Dice Subo El Vr

Lo Del Canbio Esta Mucho Mas Q Bueno Se Agradece Al Staff Y A Kien Coloboro Con Ello A No Desalentarse Con Nuestros Llantos De Costunbre

Pd:gm Cridas Sos Un Manko No Saves Editar Antes De Ayer Mi Hiciste 81 Y Hoy Cdo Logee Estava 70 Chano Dale El Manual De Ediit A Cridas

que yo sepa,en la beta te subian a lvl 81 / 80,si decis que HOY logueaste y estaba cambiado,debe ser porque no es mas beta :D
Raro que no te diste cuenta,en tal caso,cuando cambiaste el parche :F


On: Mas Exp,del modo que sea,pero mas Exp jajaja y toooooooodo lo demas quedo hermoso,falta acostumbrarnos mejor.

hitzuki
14/08/2009, 13:54
agan un pvp contra un mago siendo archer y despues hablenme del balance :P

sopla320
14/08/2009, 13:58
que yo sepa,en la beta te subian a lvl 81 / 80,si decis que HOY logueaste y estaba cambiado,debe ser porque no es mas beta :D
Raro que no te diste cuenta,en tal caso,cuando cambiaste el parche :F


On: Mas Exp,del modo que sea,pero mas Exp jajaja y toooooooodo lo demas quedo hermoso,falta acostumbrarnos mejor.

NO ENTENDISTE LO DE CRIDAS FUE UNA JODA NO UNA QUEJA

fullmetalkyu
14/08/2009, 13:59
Hasta ahora estoy muy contento, espero que el balance y la duración de los agites y pvps no se deba a que todavía no encontramos una forma de optimizar el modo de pelea, y que realmente en cada caso convenga usar distintos skilles.

Con mi maga, que es un flor de flan, tengo margen de maniobra, y es un pj que en c4 duraba un crítico de un arquero, 2 con todas las ganas, ahora aguanta un par de tiros y me permite disfrutar del pj y sus skilles.

Por lo que dicen, no se puede mobear, yo no me tomé el trabajo de verificarlo aún, pero si esto es cierto, me encanta. De hecho, y siempre hablando por mí (que tengo un pj que en c4 usaba solamente para mobear) y mis gustos, ojalá no se pudiera mobear directamente. De última que se aumente un poco el rate de xp para que no se note taaanto el cambio drástico de flujo de experiencia para aquellos acostumbrados a meter heros en una semana, y que se vuelva a hacer el tema de la devolución de la adena por las poles hero, pero toda la vida prefiero eso a que se pueda polear de nuevo.

También me han comentado que los raids están durísimos y hay que bajarlos entre 2 partys, otro punto a favor, ojalá que los drops sean acordes y no lo que eran en c4, que misteriosamente no dropeaban prácticamente nada.

Algo que no me gustó en lo más mínimo: el tema de que los buffs "improved algo" lo puedan aprender solamente aquellos que estén en la clase a la cual le corresponde ese skill. Si bien no resulté damnificado, creo que habría que ver la forma de darle esos skilles a los pjs que no lo pueden aprender, sinceramente si fuera mi caso me lo habría tomado terriblemente mal porque no quisiera que a mi pj le faltaran skilles que le corresponde tener y que no fuera mi culpa.

Y por cierto, me encanta todo esto de que de repente parece que ya no puede venir "fulanito-doné-unos-mangos" con su pj terminator recién comprado a apretar 3 botones y bajar a alguien que juega hace años sin siquiera saber el nombre de los skilles que usa.

Capaz después amplíe, me vua comer.

Pd: TERRIBLE punto en contra: no puedo configurar los fucking shortcuts T_T.

Algo, deberia haber de "compensación" . Pero guarda, a mi tambien me dan asco esos que pagan por q los poleen y jamas mataron a un mob por su cuenta. Pero si el server estaba en medium, ahora esta en nivel "insane" para lvlear ^^U, tema q no me seduce

cintuchi
14/08/2009, 14:00
Hasta ahora estoy muy contento, espero que el balance y la duración de los agites y pvps no se deba a que todavía no encontramos una forma de optimizar el modo de pelea, y que realmente en cada caso convenga usar distintos skilles.

Con mi maga, que es un flor de flan, tengo margen de maniobra, y es un pj que en c4 duraba un crítico de un arquero, 2 con todas las ganas, ahora aguanta un par de tiros y me permite disfrutar del pj y sus skilles.

Por lo que dicen, no se puede mobear, yo no me tomé el trabajo de verificarlo aún, pero si esto es cierto, me encanta. De hecho, y siempre hablando por mí (que tengo un pj que en c4 usaba solamente para mobear) y mis gustos, ojalá no se pudiera mobear directamente. De última que se aumente un poco el rate de xp para que no se note taaanto el cambio drástico de flujo de experiencia para aquellos acostumbrados a meter heros en una semana, y que se vuelva a hacer el tema de la devolución de la adena por las poles hero, pero toda la vida prefiero eso a que se pueda polear de nuevo.

También me han comentado que los raids están durísimos y hay que bajarlos entre 2 partys, otro punto a favor, ojalá que los drops sean acordes y no lo que eran en c4, que misteriosamente no dropeaban prácticamente nada.

Algo que no me gustó en lo más mínimo: el tema de que los buffs "improved algo" lo puedan aprender solamente aquellos que estén en la clase a la cual le corresponde ese skill. Si bien no resulté damnificado, creo que habría que ver la forma de darle esos skilles a los pjs que no lo pueden aprender, sinceramente si fuera mi caso me lo habría tomado terriblemente mal porque no quisiera que a mi pj le faltaran skilles que le corresponde tener y que no fuera mi culpa.

Y por cierto, me encanta todo esto de que de repente parece que ya no puede venir "fulanito-doné-unos-mangos" con su pj terminator recién comprado a apretar 3 botones y bajar a alguien que juega hace años sin siquiera saber el nombre de los skilles que usa.

Capaz después amplíe, me vua comer.

Pd: TERRIBLE punto en contra: no puedo configurar los fucking shortcuts T_T.

ESOS SKILES A LOS Q TE REFERIS NO SOLO LOS APRENDEN LOS HEALERS SINO TODAS LAS PREOFESIONES, Y HAY UNOS Q SON PARA TODAS LAS RAZAS Y HAY OTROS PARA TANKES EN GENERAL. OSEA SI SOS SE-PALA-SPS-WARLOK SOLO APRENDES LOS SKILLES Q LE CORRESPONDEN AL WARLOK, PERO NO LOS DE SE, PALA Y SPS. TE PASO UN LINK ASI TE FIJAS:

http://www.lineage2.com/news/hellbound_04.html#new_high_level_skills

OSEA UN CHAR CON ESAS MISMAS SUBS CREADO DE CERO AHORA VA A TENER MAS SKILLES Q UNO VIEJO IDENTICO.

Miguelitus
14/08/2009, 14:00
El lineage fue hecho para levelear en partys, si quieres llegar lejos no es para estar en solitario,

Cuando empeze a jugar antes de ser hero y que se ponga de moda la pole eramos 4 o 5 del clan en party matando bichos en pisos altos de TOI o en las catas tambien

Me acuerdo que los poleros q recien estaban surgiendo pasaban con un tren de bichitos y se burlaban de que haciamos party para matar una sala, y bueno ahora van a aprender lo que es volver a jugar en party

aparte el objetivo de las allys solo era reclutar PJs heros full equip para asedios, no importa de donde salgan solo que esten para eso

varias allys con poco compañerismo cuyo miembros se pelean por la hora de polear y su lugar

muy distinto a un clan que empezo a levelar en partys a la vez que se iban conociendo

Los que se quejan de no poder mobear como en C4 y no poder levelear en otro lado no saben jugar Lineage

fullmetalkyu
14/08/2009, 14:01
agan un pvp contra un mago siendo archer y despues hablenme del balance :P

vos hablas de balance? en el beta me dijiste que ni probaste pvpear, ni probar cosas. Eso, en las ultimas horas del beta....asique mejor no acotes sino sabes :D. Sin ofender.

nico167
14/08/2009, 14:01
Algo, deberia haber de "compensación" . Pero guarda, a mi tambien me dan asco esos que pagan por q los poleen y jamas mataron a un mob por su cuenta. Pero si el server estaba en medium, ahora esta en nivel "insane" para lvlear ^^U, tema q no me seduce

me copo la analogia :D

PowerLethalShot
14/08/2009, 14:02
El lineage fue hecho para levelear en partys, si quieres llegar lejos no es para estar en solitario,

Cuando empeze a jugar antes de ser hero y que se ponga de moda la pole eramos 4 o 5 del clan en party matando bichos en pisos altos de TOI o en las catas tambien

Me acuerdo que los poleros q recien estaban surgiendo pasaban con un tren de bichitos y se burlaban de que haciamos party para matar una sala, y bueno ahora van a aprender lo que es volver a jugar en party

aparte el objetivo de las allys solo era reclutar PJs heros full equip para asedios, no importa de donde salgan solo que esten para eso

varias allys con poco compañerismo cuyo miembros se pelean por la hora de polear y su lugar

muy distinto a un clan que empezo a levelar en partys a la vez que se iban conociendo

Los que se quejan de no poder mobear como en C4 y no poder levelear en otro lado no saben jugar Lineage



de acuerdo 100%

saludos

NITRO_UY
14/08/2009, 14:03
Buenas, la nueva cronica me parece interesante, hay muchas cosas por descubrir (skilles, lugares del mapa, npc, etc) y hacer (quest y demas cosas).

En cuanto a la jugabilidad me parece que esta mucho mas balanceado que en C4 cosa que es bueno y todos tienen chances de ganar un pvp, lo mismo pasaria en las olis que en C4 las ganaba los mismos por lo general.

Algunas cosas que me parece que estaria bueno cambiar son, la gran diferencia en la pegada que tienen los magos nuker (SOR, SH, SPS) con los magos sumoners y elders.

Derrepente darle un toke mas de drenado al vr ya que ahora todos le sacaron el polvo a los meles y si o si precisan pegar cuerpo a cuerpo.

Otra cosa, probe hacer raids y esta imposibleeee, pegan guasadas y ningun tanke les puede drenar vida como para regenerarse un toke el hp...(si no se puede cambiar eso espero que el drop valga algo la pena).

Pero como dije al principio en lineas generales me parecio bueno.

Saludos y felicitaicones al staff y Beta players

fullmetalkyu
14/08/2009, 14:06
El lineage fue hecho para levelear en partys, si quieres llegar lejos no es para estar en solitario,

Cuando empeze a jugar antes de ser hero y que se ponga de moda la pole eramos 4 o 5 del clan en party matando bichos en pisos altos de TOI o en las catas tambien

Me acuerdo que los poleros q recien estaban surgiendo pasaban con un tren de bichitos y se burlaban de que haciamos party para matar una sala, y bueno ahora van a aprender lo que es volver a jugar en party

aparte el objetivo de las allys solo era reclutar PJs heros full equip para asedios, no importa de donde salgan solo que esten para eso

varias allys con poco compañerismo cuyo miembros se pelean por la hora de polear y su lugar

muy distinto a un clan que empezo a levelar en partys a la vez que se iban conociendo

Los que se quejan de no poder mobear como en C4 y no poder levelear en otro lado no saben jugar Lineage

Esta perfecto eso de lvlear en partys, yo lo hacia cuando empece a jugar, y hasta q termine mi primer hero. Pero esta mal polear? los creadores del l2 inventaron al destroyer y al warlord o al bounty hounter con una mastery de pole al pedo?
Yo tengo mi pj hero, y rinde ahora en hellbound. Pero hacerme un pj nuevo? ni loco. Es mi opinion

AarlqQ
14/08/2009, 14:07
asdasdasdasd.... lo unico q te puedo poner... porke decis muchas pelotudeces y seguis xd saludos ...
aparte ahora te metes en la vida privada de la gente :O mira vos.. q keda para vos :P chau "capo de la vida" jajajajaj me da risa la gente asi..

saludos y no pienso hablar mas con un pibe.. va.. ni sikiera pibe diria bastantes años tenes como para decir esas tonterias..
"saludos capo de la vida" como decis :P

Escuchame ya me estoy muriendo de risa y tengo 20 min para abandonar la pc :D ...yo me meto en la vida privada?..cuando vos mismo me decis que no tengro cerebro...me decis pendejito,osea SOS pelotu....o te tenes problemas de para entender algo? bastantes años para decir porquerias?,negro sinceramente contradecis todo de lo que decis,volvamos al tema porque desvirtuas creo yo,yo entro a agitar como el server que siempre me gusto logear y agitar...esta claro que le viene bien esto a la gente que (EN TU CASO) que entra por una piba y lvea lvlea y lvlea o afkeado en una city,nose que hace porque no lo ves ni en un agite ,pero bueno via msn y wuitreadas en un game rinde, .... encima ni conose personalmente y ya es su novia,que vida me hablas?relaciones amorosas virtuales? a sos un kpooo.... te repito yo entro a agitar y divertirme,si vos llamas a eso diversion te se entender aunque no este de acuerdo..chau saludos

eXplode
14/08/2009, 14:07
me dan pena los desamparados hijos de la pole que no tienen donde caer muertos ahora, no me los imagino leviando bicho por bicho JAJAJAJAJAJA.

santi no seas hipocrita porque vos la mayoria de los chars te los moobearon.
Slds :/

Goskan
14/08/2009, 14:08
Si me re copa el nuevo cambio =)

Torrance
14/08/2009, 14:08
El server me gusto mucho y ojala ke no boludeen con el tema del Vr y lo dejen COMO ES!!!

Dejen de hablar boludeces sino saben....los bichos no estan tocados son asi...fijense la cantidad de "pasivos" ke tienen resistencia hasta al target no deliren con boludeces..sino vallan al oficial y fijense y alla no hay acumulativas ni ninguna pelotudes ke hay aca.

Me causa mucha gracia leer a muchos llorando x la exp y mas gente ke en c4 los matabas en 1 agite y esperaban el ress del bishop para blessear , o sacaban los pjs de los clanes para poder polearlos , si antes hacian eso no me kiero imaginar ahora , ni se los va a ver x el server jajaja eso pasa xq se acostumbraron a ke iban a 1 agite perdian 4 % y se poleaban el pj y xq dependieron toda su vida de 1 pole y jamas usaron un root contra 1 bicho a muchos se les llegaron a reir xq no tenian spot para levelear ( ya ke se creaban 1 pj x semana ) y ahora lloran xq suben 1% x hora jajaja dejen de mariconear y jueguen ke el server esta de 10 asi como esta kisas algunas boludeces les cambiaria pero nada seria asi como esta me parece MUY COPADO.

Miguelitus
14/08/2009, 14:10
Esta perfecto eso de lvlear en partys, yo lo hacia cuando empece a jugar, y hasta q termine mi primer hero. Pero esta mal polear? los creadores del l2 inventaron al destroyer y al warlord o al bounty hounter con una mastery de pole al pedo?
Yo tengo mi pj hero, y rinde ahora en hellbound. Pero hacerme un pj nuevo? ni loco. Es mi opinion


...no poder mobear como en C4(ares)...

No creo que los creadores de lineage 2 inventaron al warlord para que se llevara salas enteras de forge of god
Lo pensaron para mobear pero no exageradamente
pasa que aqui con las sub acumulativas es otra cosa

PD: mobear en party con otro mober o un healer atras controlado por otra persona y no usando la mochila de uno mismo me parece perfecto, muy distinto a yo soy "supermover" mato a todos los bichitos a la vez ypsolito

Kelebel
14/08/2009, 14:11
Che pero los que dicen que esta balanceado en que server juegan?... prueben los pjs en 1 agite y muestrenme el balanceo..

PowerLethalShot
14/08/2009, 14:12
Escuchame ya me estoy muriendo de risa y tengo 20 min para abandonar la pc :D ...yo me meto en la vida privada?..cuando vos mismo me decis que no tengro cerebro...me decis pendejito,osea SOS pelotu....o te tenes problemas de para entender algo? bastantes años para decir porquerias?,negro sinceramente contradecis todo de lo que decis,volvamos al tema porque desvirtuas creo yo,yo entro a agitar como el server que siempre me gusto logear y agitar...esta claro que le viene bien esto a la gente que (EN TU CASO) que entra por una piba y lvea lvlea y lvlea o afkeado en una city,nose que hace porque no lo ves ni en un agite ,pero bueno via msn y wuitreadas en un game rinde, .... encima ni conose personalmente y ya es su novia,que vida me hablas?relaciones amorosas virtuales? a sos un kpooo.... te repito yo entro a agitar y divertirme,si vos llamas a eso diversion te se entender aunque no este de acuerdo..chau saludos



no te ivas...???? uf.. we.. te vuelvo a repetir.. es mi vida privada.. y en los agites estoy.. y lvliando estoy.. es mas.. lvlie a arco.. mucho... y? eso me hace mas o menos q un mober? mejor.. anda q te ocupen la pc :P y saluditos.. nise kien sos y hablas de mi como si supieras todo de mi.. aver si dejamos de lado las cosas privadas de cada uno.. si???

saludos..

PD: antes de hablar de mi .. sin conoserme.. mejor.. racciona y mirate al espejo.. alomejor sos peor q yo.. saluditos ^^
PD2: y no vuelvas al mismo tema.. andate :P jeje "te sacan de la pc"

casimiro
14/08/2009, 14:14
Che pero los que dicen que esta balanceado en que server juegan?... prueben los pjs en 1 agite y muestrenme el balanceo..

No me vas a hacer creer que a Kelebel te lo bajan fácil, o que bajas gente de un flechazo...

Hay algunos detalles para pulir creo, pero ni en pedo está tan desbalanceado como C4, ni se acerca. C4 sólo lo jugaban dos tipo de Pjs...

NegroFeo
14/08/2009, 14:17
Como dijeron en otro post durante la beta...

Sería MUY interesante que los gm pongan un npc para cambiar nuestras armas de heroe viejas por adenas, ya que estas perdieron utilidad por las dynasti.

Sería la unica alternativa, ya que estas armas no se pueden vender, solo molestarian en el inventario =/

Avenged
14/08/2009, 14:17
Hace 3 años que juego a esto, de hecho mi pj Keeper no cumplió aún los 3 años de hero, ya que lo terminé en noviembre del 2006, (después de 8 meses de leveo) pero paso a lo que quiero decir:

Nosotros entramos a este server por varias razones, pero la principal fué sus características, las cuales aceptamos a la hora de crearnos nuestros personajes. En base a ello hicimos todo lo que se necesitaba para equiparlos y darles support.

En este momento hay cosas que cambiaron radicalmente en las características del server, y la principal, por lo menos para mí, es el leveo. Nunca fuí un jugador de hacerme un hero en 2 semanas, pues tengo otras cosas en la vida además de este bendito y maldito game, pero cada uno de los heros que tengo (exceptuando Keeper) me llevó no menos de 2 meses terminarlo, gracias al sistema de leveo del server.
¿A qué me lleva esto? Ahora mismo tendré que levear días para hacer un 20% y lamentablemente perder el doble o triple en una siegue solamente, sin contar los agites, pekeadas y mankeadas a los que soy no adicto pero sí asiduo participante.
Por supuesto, me compré una pole hero, cancelaba y mobeaba, buenísimo, ahora quedó tirada en el inventario ya que no sirve para absolutamente nada más que recordar lo que disfruté con ella. Jamás me quejé del frency ni del cancel, cuando los modificaron tampoco, cuando sacaron lo del cancel de la pole, y bueno, costó pero seguimos. Ahora el vr...
No licheo por adenas, no licheo en 2 días una sub, licheo mis pj, los que yo y mi cumpa de armas BonScott/Disturbed usamos.
Lo copado del server era que la exp no te calentaba, ya que la recuperabas enseguida, por lo tanto agitar era casi vicio, y ahora...? Me he cruzado con enemys y nos hemos mirado, saludado, y dicho adiós hasta luego, parece que la exp nos duele a todos.

A favor: obvio que se necesitaba un renueve, esto no daba para más asi, me parece que vamos a tener que estudiar un gran rato y aprender muchas cosas nuevas y por supuesto, reconozco el esfuerzo del staff para que esta renovación se haya realizado. Agradezco también la opción de realizar la quest de 3ra y de noble.

No more, no es mi intención agredir ni desacreditar a nadie, cada uno tiene razones por las cuales le gusta o no o mas o menos el cambio, yo dí las mias.

Saludos.


Post mejor redactado y descripto, imposible. Cuenta una gran realidad. Pero así como nos acostumbramos a ese sistema qe se expone, nos vamos a tener qe acostumbrar a este qe no es mejor ni peor, solo DISTINTO

casimiro
14/08/2009, 14:20
Como dijeron en otro post durante la beta...

Sería MUY interesante que los gm pongan un npc para cambiar nuestras armas de heroe viejas por adenas, ya que estas perdieron utilidad por las dynasti.

Sería la unica alternativa, ya que estas armas no se pueden vender, solo molestarian en el inventario =/


De 67 a 80 no te rinden las Infinity?? Las Dynasty son 80S, para abajo para mí siguen rindiendo. Sí es discuteble el tema de la pole hero, sin cancel y sin posibilidad de mobear como antes quedó un poco relegada...

sergiolp
14/08/2009, 14:22
No me Gusto para nada ... :$ ... es mas devuelvan la adena de las armas hero pork me las tengo k meter en el Ort. de mi orka -.-"!
Tengo mi mago ... (Esta Sin duda es la cronica de los magos ... :$ )
pero no ahy balanceo ... es tremendo como kb el sleep , el rot y todo eso :s
el cancel no sirve mas el frenzi tampoco y un th te rompe todo ...

Aclaro esta no es mi cuenta del foro ya k nunca me cree 1 pero tenia k comentar
By Juli (Facepenis )
( ahora voy a tener k dejar de ser una lacra , A trabajar y estudiar , ya k me kitaron lo unico k me entretenia .. -.-"!

mariano777
14/08/2009, 14:22
A mi no me gusta para nada que no se pueda mobear, ya tngo un par d heros, tire mi primera sub de dark avenger con pociones d alacrity reflect damage iron will y majesty, las otras subs con buff gracias a un clan con hall, tuve danzas sin necesidad de buscar un bd recien cuando llegue a hero y me pude "hacer" una mochila. Ya la pase una vez, y sinceramente no me interesa volver a pasarlas, demasiado tiempo estuve para llegar un pj a hero y no pienso volver a hacerlo. Y no digan que no se levelear en party ni eso porque ya lo hice. Armas partys para fg primero, despues para TOI 1 (antes de que los ojos cancelen), despues TOI 5, saint, y demas lugares, juntando bd y profeta para poder levelear. Una etapa que no quiero volver a pasar.
Las demas skilles es cuestion de acostumbrarse y repensar las subs, como paso cuando el server cambio d c3 a c4. Salvo que te tiren Fear o Agression que eso si me parece malisimo. Pero bueno, gracias por leer. Espero que sirva.

AarlqQ
14/08/2009, 14:27
no te ivas...???? uf.. we.. te vuelvo a repetir.. es mi vida privada.. y en los agites estoy.. y lvliando estoy.. es mas.. lvlie a arco.. mucho... y? eso me hace mas o menos q un mober? mejor.. anda q te ocupen la pc :P y saluditos.. nise kien sos y hablas de mi como si supieras todo de mi.. aver si dejamos de lado las cosas privadas de cada uno.. si???

saludos..

PD: antes de hablar de mi .. sin conoserme.. mejor.. racciona y mirate al espejo.. alomejor sos peor q yo.. saluditos ^^
PD2: y no vuelvas al mismo tema.. andate :P jeje "te sacan de la pc"

todabia nose que tenes de vida privada en un game,si ni la conoses ......"soy peor que vos",ya te desacreditaste...repito yo entro a agitar y divertirme,con amigos etc.vos si entras a lvlear todo un dia lvlear y a gitar cuando ya decis fue 1 semana ya es mucho de wuitreada afkeadas y lvlear lvear,esta perfecto para vos .ami me corto las piernas esto...y nada mas que eso,lo demas esta perfecto y no hay nada que discutirles,aparte peleo por una progreso de un server mucho mejor que c4, que era y sige siendo para mi el mejor y los cambios de hb pff buenisimo lastima eso,que encima ni es para mi sino para que salgan mas gente a agites masivos,y sieges expectaculares,nada mas me fui habla solo chau a todos perdon por la desvituada pero no me kb que te bardeen y encima no son nada,nadie es menor que nadie esepto gente como esta que contradice y se vive equivocando chau VIDA PRIVADA...saludos :)

PowerLethalShot
14/08/2009, 14:31
todabia nose que tenes de vida privada en un game,si ni la conoses ......"soy peor que vos",ya te desacreditaste...repito yo entro a agitar y divertirme,con amigos etc.vos si entras a lvlear todo un dia lvlear y a gitar cuando ya decis fue 1 semana ya es mucho de wuitreada afkeadas y lvlear lvear,esta perfecto para vos .ami me corto las piernas esto...y nada mas que eso,lo demas esta perfecto y no hay nada que discutirles,aparte peleo por una progreso de un server mucho mejor que c4, que era y sige siendo para mi el mejor y los cambios de hb pff buenisimo lastima eso,que encima ni es para mi sino para que salgan mas gente a agites masivos,y sieges expectaculares,nada mas me fui habla solo chau a todos perdon por la desvituada pero no me kb que te bardeen y encima no son nada,nadie es menor que nadie esepto gente como esta que contradice y se vive equivocando chau VIDA PRIVADA...saludos :)


sigo insistiendo.. hablas de mi como si supieras mucho de mi.. si es asi.. decime kien sos asi porlomenos se con kien hablo "capo de la vida" como dijiste vos.. y te vuelvo a repetir te molesta q entre al game para conversar con alguien? es mi vida.. y la manejo como me guste a mi.. yo laburo.. estudio.. y hago mi vida.. si a vos no te gusta es cosa tuya.. me importa un bledo si te gusta o no q entre y tenga una niña por game como dijiste... es mas te llego a decir q realmente te importa mucho porke seguis con el mismo tema ..

saludos ..

"me cortaron las piernas decis.. por ende estas contradiciendote .. decis q si no poleas no podes lvliar"

saludos ^^

BadBone
14/08/2009, 14:33
Estaria bueno que , como polear, nadie va a polear , dado que es muy dificil/imposible , pongan el Cancel de la pole de Heroe, si no, como que es un arma media "inútil"

Saludos.

-Franz-
14/08/2009, 14:35
BUE HABER SI LA CORTAN CON PELOTUDECES!
SI QUIEREN SEGUIR BARDEANDOSE, MANDENSE PM O ARREGLEN PARA CAGARSE A TROMPADAS, PERO NO JODAN ACA!



no le cambien nada, ta perfecto como esta.
consulta: el smart cubic esta activado?

fullmetalkyu
14/08/2009, 14:37
Esto es un server Customizado, si quisiera jugar el juego tal cual es, JUGARIA AL OFFCIAL. Que gracia tiene sino?

centauro
14/08/2009, 14:38
por ahora no me gsuto, no se si sera que los chares quedaron obsoletos we la cosa que en unas semanas comento...

Sinpelin
14/08/2009, 14:44
Es que el lamento va a estar siempre. Es una comunidad muy grande, con opiniones muy dispares y siempre vas a tener gente a favor y gente en contra de tal o cual cosa.
Está bueno estar atento a sugerencias y demas, pero si te tenes que poner a conformar a toda la comunidad, cerrá el server y ponete un kiosko, sino te volves loco.
En este caso los mas afectados fueron los pole-boys, y me causa gracia que algunos se jacten de que HB es fruta cuando en C4 un solo char mataba 70 bichos de Forge solo. Yo creo que ahora el tema leveo está como corresponde.
En cuanto a ventajas de magos sobre warriors, me parece que a 24 hs de estar abierto el Ares T1 no se puede opinar mucho. Habrá que esperar siegues, agites, leveo y demas para ver si realmente hay un desbalance en favor de los magos.

No es el tema de que sea c4 o hb fruta, Ares es fruta y por eso lo eligen todos, no para ponerse a rollear y a hacer quests que te den 50k de exp y 100k de adena
Si te parece que el leveo está como corresponde, la verdad que no se que hacés jugando en Ares y no estás en otro server :S, espero que entiendas a lo que voy

Sinpelin
14/08/2009, 14:48
La verdad que me gusto la crónica, al menos hasta lo que pude probar. Obvio me falta más. No me puedo quejar, porque tengo magos y aparentemente hemos salido beneficiados un toque por encima de los warriors, igual habria que verlo cuando los users que tienen warrior aprendan a usar mas que el F1, de hecno hay muchos que te desarman con un warrior

Por las quejas, veo que lo único que se deja ver es que:

* Se quejan los que su char no pega 30K por flecha
* Se quejan los que no pueden mobear, como C4, porque poder se puede

Hoy leí a un flaco que se quejaba porque no podía matar con 2 PJ un raid y antes sí o.O dejame de joder!!!!

Me gusta que la crónica sea más difícil, que cueste un toque más hacer todo.

Lo que también me gustaría es que, si se verifica el desbalance en favor de los magos (la beta se probó bastante tiempo como para saberlo ya) se pueda solucionar y la cosa quede pareja. Yo por lo pronto los pvp que hice contra warriors fueron un 60% a favor mío y no usé al OL. En C4 era bastante complicado darle a un arquero destro sin el OL, era cancel y a darle, si no duraba 2 flechas..



Y eso era balance? Pensemos una cosa, el 70% de los magos (si no más tal vez) se hizo OL, por qué, porque estaba desbalanceado. Ahora creo que se pueden jugar casi todos los tipos de mago, no probe mi maga sin tanque, esa no creo que dure mucho...
Los warriors con destro, al menos lo que vi yo, te agarrn con sin arca y te cascotean feo, igual te doy la derecha que hay un poco a favor del mago...

Si no todos los que tenemos OL lo tendríoamos que deletear? Mas los que no tenemos elder...no se...no es tan así para i..

a qué le llamas mobear? matar 3 bichos y estar heleandote al palo? acordate que no todos los que mobeabamos somos heros, ni tenemos mochi hero

mariano777
14/08/2009, 14:49
No es el tema de que sea c4 o hb fruta, Ares es fruta y por eso lo eligen todos, no para ponerse a rollear y a hacer quests que te den 50k de exp y 100k de adena
Si te parece que el leveo está como corresponde, la verdad que no se que hacés jugando en Ares y no estás en otro server :S, espero que entiendas a lo que voy

estoy deacuerdo, si quisieramos levelear como "corresponde" (segun vos) nos vamos a un server sin subs ni dona

nico167
14/08/2009, 14:50
No quiero armar bardo ni nada, pero esto es un Th creado por un admin preguntando q opino cada uno de los cambios en la nueva cronica (tal vez o tal vez no con la intencion de ver q cosas no gustaban y ver si se podia hacer algo para dejar a la mayoria posible conforme) desp de un monton de tiempo de trabajo y testeo, creo q lo menos q se puede hacer es opinar de manera respetuosa no solo a los gm's sino tambien hacia las opiniones de los otros, obvio q nunca van a estar todos de acuerdo y todos van a pensar lo mismo, pero no es excusa para bardearse y desvirtuar un thread q no les pertenese...
De nuevo no lo hago para armar mas conflicto sino para ver si se puede retomar la funcion original del thread y no transformarlo en un (perdon por la expresion) puterio, asi q tener un poco mas de respeto entre nosotros tambien

Miguelitus
14/08/2009, 14:50
Si no les gusta perder tiempo leveliando en un sever x5 al que llaman fruta, para que se metieron aca???

Hay varios servers con acumulativas con rate xMUCHO para que puedan ser S80, agitar cada vez que entran y no perder el level

Sinpelin
14/08/2009, 14:53
de lvl 76 en adelante si mal no recuerdo en adelante lo que perdes por cada muerte o pekeada, es de 1% si es un war bueno 1/4 osea 0,25% si tenes hall 0,125% es mucho?
saludos

eso es de lvl 80 en adelante dijo otro beta player

johnob
14/08/2009, 14:53
tendrían q haber hecho esta encuesta dentro de 1 semana, todavia no probé un carajo.

Igual parece que quedó todo de 10 :P

PowerLethalShot
14/08/2009, 14:53
Si no les gusta perder tiempo leveliando en un sever x5 al que llaman fruta, para que se metieron aca???

Hay varios servers con acumulativas con rate xMUCHO para que puedan ser S80, agitar cada vez que entran y no perder el level



asi se habla :P :1: :jump2:

Sinpelin
14/08/2009, 14:55
leveando con una party activa si podes llegar a lvl 80 , no pretendas hacerlo en 2 dias :F
como lloran por todo (:

on: por lo q probe esta bueno como qedo el server , lo unico q no me gusto es q en isle of prayer sean mobs resistentes a ataqes de agua (?

no se pretende estar 2 dias pero tampoco 2 meses leveando a full para subir a 80.
acuerdense que no todo el mundo juega 20 horas al dia y justamente por eso eligen ares

Sinpelin
14/08/2009, 14:56
si me gusta mucho el cambio ya que estamos todos balanceados y no van a poder mobear , van a saber bien lo que es levelear a pulso , lindo cambio felicidades :)

que idiotez!

JereF
14/08/2009, 14:58
Si no les gusta perder tiempo leveliando en un sever x5 al que llaman fruta, para que se metieron aca???

cuando me meti aca fue xq me gusto las caracteristicas del server...
pero bueno =mente cuando seas lvl alto(xq te aseguro q para matar a alguien dentro de un par de dias vas a tener q ser lvl alto con 3era y noble skills) ya vas a a saver lo q es...
lo del mobeo ni me va ni me viene.... no tengo mober tengo un solo hero arkero
q antes taba muy piola y ahora no sirve para nada...
y te diria q si te gusto el server anda y jugalo pa

a proposito alguien save xq no modificaron los profecy y skilles de 3era?? en ves de nerfiar 2da clase?

Sinpelin
14/08/2009, 15:00
1% es poco pero no nada,sabes como cuesta subir eso? lvl 77 no me imagino lvl 78 ni 79 ni 80,1 % + 1 +% = 2 % ,2%+2% = 4 % ....osea no salgas de agites cortina,quedate tranka y llvea...si te vienen agitar deslogea el pj y miralos con la mochi (?) nee,yo kiero entrar y agitar kpo si total bajo 5 lvl despues me rompo 1 semana lvleando y listo,quien me saca lo divertido que la pase?....pero no esto va hacer lvleaa y no agites,si queres salir agitar tenes que abandonar un char y bajar ese osino segimos lvleando y quedamos asi en la pc O_O ...la mayoria de los player que entran muy pocas horas al game que hace? ..lvlea? WTF,claro sale agitar,pero perdon si agites no ahi...y la gente que la vicea todo el dia? lvlea fueee,o agita?.....yo leo cada ves que entro al game veo toda la gente quejandose por este tema,cosa que aca esta equilibrado pero sigo repitiendo lo mismo quiero divertirme,cabe destacar que si se pudiera mobear estaria agitando el 90% porque la pole no me gusta,pero si me gusta que haya gente para joder en ambos lugares joder a mob o cosas asi,salir que la gente se quede agitando sin miedo a la exp...que se yo y no te preocupes que el licheo desaparesio,van aver mas player mas dependientes de pocos 1 o 2 chares.Ojo que el lincheo tenia ganancia por el tema donar,ese es otro tema...espero que pueda en mi caso y de muchos mas que estan en mi misma situacion entrar y divertirte.

tenés toda la razón, no da para levear todo el día. Odio a los giles que se la pegan de altos rolleros y juegan ares (?)
se la tiran de yo mato de a 1 bichito desde siempre. siganlo haciendo, total nadie los jode, pero dejen el vr como estaba. Total el licheo no va a funcar, si está la diferencia de 20 lvl
La cosa es subir solo para agitar, por eso está perfecto que esté la diferencia de 20 lvl asi solo se puden subir su pj

johnob
14/08/2009, 15:00
que idiotez!

en todo caso, opina distinto a vos

BAJA EL TONITO ^________________^

pd: esto d la pole le pegó duro a algunos :F

Sinpelin
14/08/2009, 15:05
Una pregunta q se me ocurrio... a kien voto como "no me gusto"
¿Hace cuanto juegan c4?
Es una duda q tengo, despues de años de c4 me parecio joya este cambio, aun asi viendo la disconformidad q genero todavia no puedo llegar a una conlusion logica, osea, no entiendo xq...
Sin ofender espero q alguien me responda esa duda.

nadie está hablando del HB en general. los q pusieron no me gustó es a determinados aspectos del hb, como es el principal para mi el leveo para agitar. y no voy a poner me gustó a algo que no me llena en la totalidad

-Ur-
14/08/2009, 15:06
creo q todo cambio siempre tiene cosas positivas y negativas tendre q esperar a q pase el venus para poder opinar y despues de un tiempo.... el tiempo lo dira todo:2guns::2guns::2guns:

Kepin13
14/08/2009, 15:08
q les gusto de Hb :F

nicospurs
14/08/2009, 15:08
hola!! bue la verdad! no m gusta el serve!! osea, alguna cosas se!
pero otra no!!
por ejemplo el tema del vr!! q no cura!! osea Q NO SE PUEDA MOVEAR!! ESO NO M GUSTA!!! ^^.
:2guns:

Heuridice
14/08/2009, 15:08
Me parecen demasiado caro los items de lvl 80, no lo digo por mi si no por la gente que por ahi no dona y junta adenita xadenita.

salu2

Miguelitus
14/08/2009, 15:10
Si los mobers que quieren agitar siguen agitando como siempre pasa lo siguiente

-PJs level 78 pierden exp, no pueden recuperar exp al mismo ritmo que la pierden
-tratan de no bajar de level 67 para no perder el grado S
-como levear 67 a 70 y pico es facil sin mobear algunos lo hacen hasta que vuelven a agitar
-los agites y asedios del futuro se caracterizaran por ser de pjs de level 67 a 7X

Y eso es malo?

jhulyus
14/08/2009, 15:11
tenés toda la razón, no da para levear todo el día. Odio a los giles que se la pegan de altos rolleros y juegan ares (?)
se la tiran de yo mato de a 1 bichito desde siempre. siganlo haciendo, total nadie los jode, pero dejen el vr como estaba. Total el licheo no va a funcar, si está la diferencia de 20 lvl
La cosa es subir solo para agitar, por eso está perfecto que esté la diferencia de 20 lvl asi solo se puden subir su pj

toy de acuerdo aca con esto ^^

aunque sean mobeados, los mobers que van a estar lvl 80 siempre o 78 mas o menos, el pj va a tener que ser al menos lvl 58/60 ^^ jejeje algo van a tener que lvlear solos.
= el tema del mobeo, me tiene sin cuidado, no mobeo desde hace años, y no creo hacerlo nunca mas, por la malasangre que me hacia con el "este es mi spot"

ahora, lo que si... por todo lo que estuvimos leyendo, QUEREMOS UN SERVER FRUTA PERO NO TAN FRUTA? no termino de entender.

jeje

Saludos!!!

P.D. sigo insitiendo, que hay camibos que VIENEN CON LA CRONICA; y me da la impresion que cambiarlos!!!! seria no jugar HB sino jugar CUALKIERCOSA!!!!

Sinpelin
14/08/2009, 15:12
c4 es la mejor cronica que jugue, esta es algo nuevo para mi, me gusta el tema de los pvps, estan muy equilibrados, duran mucho, depende mucho del que usa el char.
Pero es inevitable dejar de lado el tema de la pole :/
estoi muy acostumbrado a mobear, creo que la gran mayoria, i el tema de los agites en los spots, y todo lo que generaba el mobear, no solo crearse chars, si no que era divertido, pero weno a adaptarse, igualmente prefiero c4 toda la vida. bie.

no va a existir más eso en HB
si volviese el vr a su normalidad, esto tampoco va a existir más. por eso se habla de que vuelva el vr, no van a crearse 120 pjs por la diferencia de lvl que modifico para bien esto :). Lo q se pide el vR para agitar sin preocuparse x la exp. saludos

jhulyus
14/08/2009, 15:18
no va a existir más eso en HB
si volviese el vr a su normalidad, esto tampoco va a existir más. por eso se habla de que vuelva el vr, no van a crearse 120 pjs por la diferencia de lvl que modifico para bien esto :). Lo q se pide el vR para agitar sin preocuparse x la exp. saludos

Concuerdo mucho mucho con vos, sos objetivo.

y los mobers ya vas a var, si les llegan a Dar VR aumentado (aunque los que lvleamos a espada/blunt y escudo tambien lo peidmos, pero pedimos SOLO ESO), van a saltar con otra cosa y asi, hasta que puedan mobear como en c4

NO A LAS RETENCIONES DEL VAMPIRIC!!!!

jajajaja

Saludos!!!

Miguelitus
14/08/2009, 15:19
[/COLOR]

toy de acuerdo aca con esto ^^

aunque sean mobeados, los mobers que van a estar lvl 80 siempre o 78 mas o menos, el pj va a tener que ser al menos lvl 58/60 ^^ jejeje algo van a tener que lvlear solos.
= el tema del mobeo, me tiene sin cuidado, no mobeo desde hace años, y no creo hacerlo nunca mas, por la malasangre que me hacia con el "este es mi spot"

ahora, lo que si... por todo lo que estuvimos leyendo, QUEREMOS UN SERVER FRUTA PERO NO TAN FRUTA? no termino de entender.

jeje

Saludos!!!

P.D. sigo insitiendo, que hay camibos que VIENEN CON LA CRONICA; y me da la impresion que cambiarlos!!!! seria no jugar HB sino jugar CUALKIERCOSA!!!!


Lo que mas hace que el server sea fruta es que todos tengan la posibilidad de tener un arma Hero de C4 con brillito a partir de level 67
Se arreglaria con la posiblidad de cambiar las armas heros por un item o adena del valor que costo, y asi ir sacandolas de circulacion esas armas que no corresponden, y usar las grado S normales y las dinasty y el que quiera arma con brillito que gane las olimpiadas

Silverhowler
14/08/2009, 15:25
Ami me encanto ^^ estoy contento, ahora a ponerme a estudiar porque hay un par de cosas que no entiendo un joraca :P

Saludos..

Sinpelin
14/08/2009, 15:29
Que tantas explicaciones le das?? muchos de Los que dicen quest, no pole , party no ven un agite ni en fotos y si los agitas bsoe.
ARES es server PVP , no de hippeo....y así nos acostumbramos todo el tiempo que fue c4. Yo quiero darme el gusto de polearme el char a top lvl, full equip y salir a agitar como hice durante todos días desde un año y medio. Y si agitando lo dejo 75/76 de nuevo me chupa un huevo sabiendo que lo subo en un finde.
Lo dije antes y lo repito. Logueo para agitar no para
matar bichos 3 hs y subir 3% o como me paso ayer buscando libroscon party full Cov y todas las mierdas y un par de bichos sean imbajables y te coman todo el mp por activar togles. Algo que no
e gusto es que sin cov no podes salir de la city.

Slds

los q dicen que el tema de leveo está bien, no entienden eso lamentablemente y se piensan que están jugando el offi

Sinpelin
14/08/2009, 15:31
Algo, deberia haber de "compensación" . Pero guarda, a mi tambien me dan asco esos que pagan por q los poleen y jamas mataron a un mob por su cuenta. Pero si el server estaba en medium, ahora esta en nivel "insane" para lvlear ^^U, tema q no me seduce

esos no van a existir más, ahora está lo de los 20 lvl de diferencia, a no ser que si el mober es 80, lleguen matando solos hasta 60 y después si lo mobeen

JereF
14/08/2009, 15:33
Estoy en lo cierto si digo q jugabamos ares x los agites no x el lvleo
yo lvliaba dsps de un agite.. peor lvliaba una hora como mucho y subia 20% - 25%
q me sobraba con eso podia agitar una semana entera
no elegimos ares para hacernos lvl 81 y tener todo dynasti

Sinpelin
14/08/2009, 15:33
El lineage fue hecho para levelear en partys, si quieres llegar lejos no es para estar en solitario,

Cuando empeze a jugar antes de ser hero y que se ponga de moda la pole eramos 4 o 5 del clan en party matando bichos en pisos altos de TOI o en las catas tambien

Me acuerdo que los poleros q recien estaban surgiendo pasaban con un tren de bichitos y se burlaban de que haciamos party para matar una sala, y bueno ahora van a aprender lo que es volver a jugar en party

aparte el objetivo de las allys solo era reclutar PJs heros full equip para asedios, no importa de donde salgan solo que esten para eso

varias allys con poco compañerismo cuyo miembros se pelean por la hora de polear y su lugar

muy distinto a un clan que empezo a levelar en partys a la vez que se iban conociendo

Los que se quejan de no poder mobear como en C4 y no poder levelear en otro lado no saben jugar Lineage

vos si sabés jugar por eso estás en ARES no (?)
no hablen ganzadas por favor

casimiro
14/08/2009, 15:33
no se pretende estar 2 dias pero tampoco 2 meses leveando a full para subir a 80.
acuerdense que no todo el mundo juega 20 horas al dia y justamente por eso eligen ares

El que piensa así es porque sólo jugó Ares en la época "polera" cuando el servidor se disvirtuó muchísimo y muhca gente se las picó. Yo que arranqué de C· te puedo decir que la remé lindo, aún jugando en la época de gloria de DO donde las cosas se empezaban a parecer al poleo. Si elegiste un server X5 para hacer un char con 4 clases en 2 meses tambien le erraste, la única forma de hacer un char jugando poco y nada en 2 meses era con la pole frutigelatin (gente que te sacaba un char en 8 días hay de sobra)

Para full agite y sacar char más rápido de última tenés Venus y no Ares...

FlamesBRC
14/08/2009, 15:37
Edit: arreglado, ni lo vi al otro :P

jhulyus
14/08/2009, 15:38
Lo que mas hace que el server sea fruta es que todos tengan la posibilidad de tener un arma Hero de C4 con brillito a partir de level 67
Se arreglaria con la posiblidad de cambiar las armas heros por un item o adena del valor que costo, y asi ir sacandolas de circulacion esas armas que no corresponden, y usar las grado S normales y las dinasty y el que quiera arma con brillito que gane las olimpiadas

tambien tambien, yo lo veo como un condimiento especial, para hacerlo mas bacano el pj :P pero objetivamente tenes razon ^^

sin embargo yo me referia fruta o no fruta, a el hecho de que por todo lo que vine leyendo hasta el momento, quieren que los pvps esten mas o menos como estan (que no sean a 1 skill o 1 hit y ke haya que usar la cabecha/agilidad para ganar) pero kieren que los bichos regalen exp, los matemos como en c4 (a mobeadas si es posible mejor) y asi recuperemos la experiencia de los agites que vamos a hacer, van a ver, lean los 2 th que hizo chano, y salta de toke

.......esas cosas no se hacen en los servers de rates x500 o mas?

Saludos!!!

JereF
14/08/2009, 15:39
decis epoca polera?? q raro esa epoca duro como 3 años

FlamerBRC desvituaste el foro con esa foto y este no es el th para hacer estas preguntas para eso ta el th de "Preguntas sobre HB"

LordCristo
14/08/2009, 15:42
ayer me dio mucha gracia ver a la gente vender todas las poles a un precio al que uno hace un par de dias atras hubiese sonado nomas, pero como veran nadie compra poleeee ^^

que vuelva el C4

me gusta el tema de agite en el HB, pero para lvl hay que rebuscarse mucho.

JereF
14/08/2009, 15:45
deja de polear dima..... jajajaj
uy ponete a lvliar la mocha wc asi tenemos POW (?)
ah no cierto q para llegar a 78 necesitabamos c4

digan cuanta guita hay q poner para levantar un ares c4 q la juntamos de a poco jaja
estaba muy piola el server

Elduendedeafrica
14/08/2009, 15:47
Al fin va a estar un poco mas divertido el server.. antes era tan monotono.. ahora hay que rebuscarla para subir % que parece ser el principal tema de este thread.
Ayer me puse a levear con un amigo los dos magos y subimos 50% c/u y nos cagamos de risa... ahora parece que la gente esta mas amable pide permiso para matar en una sala, nos quedamos como O.O jaja...
Chau era de las poles y creacion de pjs monotonos que le sacabas un bicho de 1 cata y te venian a pekear.
En fin mi voto es positivo aunque mi pj tuvo rebajas de skills no me importa siempre me gusto.

Saludos.-

jhulyus
14/08/2009, 15:49
DIOS!!!!! keremos un server balanceado para agitar pero queremos lvlear fruta!!!! no entiendo!!!!! te juro que no entiendo, keremos que ARES se vuelva fruta? por que ya no estamos hablando ni de server PvP ni de server Hippie ni nada por el estilo, estamos hablando de server FRUTA (para mi, es mi opionion) para eso no existen los server rates x MUCHO?

Agita, lleva muchos bres, o un bishop, y despues a lvlear en party? no te gusta perder exp, declarale WAR a medio server y asi ya esta? (digo estas cosas por que son ls primeras que se me viene a la mente!)

pero les juro que no nos entiendo a los player de ares, y NI ME IMAGINO los GMS y los srever beta, no me gustarioa estar en sus botas^^

Saludos!!!

Sinpelin
14/08/2009, 15:49
Si no les gusta perder tiempo leveliando en un sever x5 al que llaman fruta, para que se metieron aca???

Hay varios servers con acumulativas con rate xMUCHO para que puedan ser S80, agitar cada vez que entran y no perder el level

entendés algo de lineage? un server x5 con subs acumulativas y muchos skilles cambiados x el staff no te parece levear rápido y agitar? buee se nota lo que sabés de l2

jhulyus
14/08/2009, 15:50
Al fin va a estar un poco mas divertido el server.. antes era tan monotono.. ahora hay que rebuscarla para subir % que parece ser el principal tema de este thread.
Ayer me puse a levear con un amigo los dos magos y subimos 50% c/u y nos cagamos de risa... ahora parece que la gente esta mas amable pide permiso para matar en una sala, nos quedamos como O.O jaja...
Chau era de las poles y creacion de pjs monotonos que le sacabas un bicho de 1 cata y te venian a pekear.
En fin mi voto es positivo aunque mi pj tuvo rebajas de skills no me importa siempre me gusto.

Saludos.-

pensamos muy parecido! UP A ESTA FORMA DE PENSAR ^^

Saludos!

Miguelitus
14/08/2009, 15:51
El que piensa así es porque sólo jugó Ares en la época "polera" cuando el servidor se disvirtuó muchísimo y muhca gente se las picó. Yo que arranqué de C· te puedo decir que la remé lindo, aún jugando en la época de gloria de DO donde las cosas se empezaban a parecer al poleo. Si elegiste un server X5 para hacer un char con 4 clases en 2 meses tambien le erraste, la única forma de hacer un char jugando poco y nada en 2 meses era con la pole frutigelatin (gente que te sacaba un char en 8 días hay de sobra)

Para full agite y sacar char más rápido de última tenés Venus y no Ares...

Pasa que apenas agitan quieren volver corriendo a la fabrica a recuperar el cachito de exp y estar otra vez level 78 asi agitar en top level porque seguro hay inseguridad en ser unos levels menos

Pero ahora quieren hacer lo mismo en level 85 y la cosa no es asi

El que quiere seguir agitando va a poder seguir haciendolo como siempre en level 70-75, la exp no la va a recuperar mobeando, sino levelando como debe ser
En forest con arko se saca 20% x hora y con eso basta

Y no tengan miedo porque la gente con la que van a agitar va a pensar lo mismo y nos vamos reventar todos asi, van a estar todos en el mismo level promedio, asi que no tengan miedo porque no creo que te caiga un clan hippie leveleador que no agito nada con set dinasty

goncba
14/08/2009, 15:53
Ares es x5, no se de donde sacan que es un server PVP. Si fuera asi sería x2000 o similar. Me revienta los que se la tiran de Terminators y tildan de hippies o mancos a los que les gusta hacer quests, levear a pulmón o romper con la monotonia de pole - agite, pole - agite.
Que no va a haber más agites en los spots? Ahora es mucho mas factible que dos partys con war entre ellas se encuentren leveando en cualquier zona del mapa, lo que seguramente terminará en agite.
Mi pregunta es, ya que a tantos les resulta taaaaaaaaan tedioso levear, no probaron con servers x5000? 3 bichos y son lvl 85.

Basta de pedir un server a la carta. C4 ya no está mas, esto es Hellbound, con todo lo que ello implica.

Sinpelin
14/08/2009, 15:56
Concuerdo mucho mucho con vos, sos objetivo.

y los mobers ya vas a var, si les llegan a Dar VR aumentado (aunque los que lvleamos a espada/blunt y escudo tambien lo peidmos, pero pedimos SOLO ESO), van a saltar con otra cosa y asi, hasta que puedan mobear como en c4

NO A LAS RETENCIONES DEL VAMPIRIC!!!!

jajajaja

Saludos!!!

se tendrían que limitar a arreglar el Vr como antes y nada más. Lo demás quedó todo bastante bien, = siempre hay q limar asperezas, pero como dije en otro post son cosas secundarias que con el tiempo las van a arreglar

jhulyus
14/08/2009, 15:56
Pasa que apenas agitan quieren volver corriendo a la fabrica a recuperar el cachito de exp y estar otra vez level 78 asi agitar en top level porque seguro hay inseguridad en ser unos levels menos

Pero ahora quieren hacer lo mismo en level 85 y la cosa no es asi

El que quiere seguir agitando va a poder seguir haciendolo como siempre en level 70-75, la exp no la va a recuperar mobeando, sino levelando como debe ser
En forest con arko se saca 20% x hora y con eso basta

Y no tengan miedo porque la gente con la que van a agitar va a pensar lo mismo y nos vamos reventar todos asi, van a estar todos en el mismo level promedio, asi que no tengan miedo porque no creo que te caiga un clan hippie leveleador que no agito nada con set dinasty

es que parece que nos quedamos muy endulzados con lo dynasty del server beta de 48 Hs y ahora queremos tenerlo para gitar siempre en poco tiempo! quiero mi set dynasty y matar mankos, pero no kiero pagar el $$$ de la exp :P

Asi parece que pensaran muchos XD

Saludos!!!

Astinos
14/08/2009, 15:57
Quedo muy bueno. Lastima q tenga q empezar un nuevo char ya q a los ds le bajaron mucho patk.... pero almenos tengo una mula full para lvlearlo. va a ser mas entretenido lvlear en party.(eso de movear ya me dava dolor de cabeza)

jhulyus
14/08/2009, 15:58
se tendrían que limitar a arreglar el Vr como antes y nada más. Lo demás quedó todo bastante bien, = siempre hay q limar asperezas, pero como dije en otro post son cosas secundarias que con el tiempo las van a arreglar

entiendo! pero que no se malentienda, cuando digo "van a saltar con otra cosa" me refiero a los moberos, a los que tenian un negocio con mobear, y a los que solo saben lvlear sentados alado de la pole ^^

Saludos!!!

Yolandoo
14/08/2009, 16:01
yo quisiera saber como hace para levelear alguien qe empezo warlord,
i depende del poleo.

c0nifera
14/08/2009, 16:03
lo malo es q antes tenías todas las alternativas podias hacer todas las quest, lvl a mano, craftear, etc.. y sino tenias la opción rápida de la pole.. por esa caracteristica muchos eligieron este server y no otros..
la gente no se queja del hellbound (la mayoria) sino q se queja de q el server perdio la uno de sus mayores atractivos.

Sinpelin
14/08/2009, 16:04
El que piensa así es porque sólo jugó Ares en la época "polera" cuando el servidor se disvirtuó muchísimo y muhca gente se las picó. Yo que arranqué de C· te puedo decir que la remé lindo, aún jugando en la época de gloria de DO donde las cosas se empezaban a parecer al poleo. Si elegiste un server X5 para hacer un char con 4 clases en 2 meses tambien le erraste, la única forma de hacer un char jugando poco y nada en 2 meses era con la pole frutigelatin (gente que te sacaba un char en 8 días hay de sobra)

Para full agite y sacar char más rápido de última tenés Venus y no Ares...

Yo entré en lo que denominás época "polera" pero, es un server x5 master, subclass acumulativas con skills modificados y no te parece que es fruta, se nota que nunca jugaste un server x1 como el offi.
Nadie me leveo ni 1 lvl, por eso te digo que todas las cosas que hice las hice solo con mi hermano "remandola" como hiciste vos.
ya lo expliqué 10 veces que eso no existe más!!!!! 20 lvls de diferencia para q el party funque

Miguelitus
14/08/2009, 16:06
Si no les gusta perder tiempo leveliando en un sever x5 al que llaman fruta, para que se metieron aca???

Hay varios servers con acumulativas con rate xMUCHO para que puedan ser S80, agitar cada vez que entran y no perder el level

entendés algo de lineage? un server x5 con subs acumulativas y muchos skilles cambiados x el staff no te parece levear rápido y agitar? buee se nota lo que sabés de l2

wtf?? si no fuera x las acumulativas este seria uno de los pocos servers serios que esta mas cerca de lo normal que de lo fruta

esto simple, tu problema es que te cagaron el poleo en el cambio de cronica y no puedes recuperar la exp de lo que agitas y no te gusta otra forma de jugar

la solucion es que vallas buscando un server PVP con rate mas mucho y listo,

asi que no te molestes mas en dar tu disgusto quoteando los comentarios referentes a la pole,
asi no te haces mala sangre y te seguis divertiendo con el mismo juego pero en otro sever pq no creo que lo cambien aca
vas a ser mas feliz

Sinpelin
14/08/2009, 16:07
Al fin va a estar un poco mas divertido el server.. antes era tan monotono.. ahora hay que rebuscarla para subir % que parece ser el principal tema de este thread.
Ayer me puse a levear con un amigo los dos magos y subimos 50% c/u y nos cagamos de risa... ahora parece que la gente esta mas amable pide permiso para matar en una sala, nos quedamos como O.O jaja...
Chau era de las poles y creacion de pjs monotonos que le sacabas un bicho de 1 cata y te venian a pekear.
En fin mi voto es positivo aunque mi pj tuvo rebajas de skills no me importa siempre me gusto.

Saludos.-

y te gusta que esté amable? no te gusta volver a buscarlos y agitar para ganarle el espacio para lvl?

Torrance
14/08/2009, 16:09
Che no se asusten !! para su trankilidad de no sufrir la exp perdida ...hay scroles ke te recuperan la exp perdida en los Asedios ....al menos ahi espero ke den la cara esta gente ke tanto esta llorando xq ahora no puede subir a 78.
Como lloran ..pensaron ke podian pasar a lvl 80s en menos de 1 mes y ahora se estan dando cuenta KE ESTO ES EL L2.
Un aplauso a los Gms ke pusieron en cierta manera el server "respetando" 1 poco el L2 ....al menos ahora tenes ke hacer partys y subir 4 % x cada 5 horas.
Lo comico es ke lloran todo los ke dependieron de la pole desde ke juegan...la "vieja escuela" ( de c3 o menos ) nos gusta la idea de estar otra vez "sufriendo".

Chi
14/08/2009, 16:11
Buenas, volvi despues de subir 3% en dyno :p.

Como dijo alguien arriba, la gente elijio morpg porque les gustaba agitar full lvl y full equipo consiguiendolo facil.

Espero que algun gm responda si van a poner el vr o sigue asi, si sigue asi muchisima gente se nos va a ir, me incluyo.

Miguelitus
14/08/2009, 16:13
Che no se asusten !! para su trankilidad de no sufrir la exp perdida ...hay scroles ke te recuperan la exp perdida en los Asedios ....al menos ahi espero ke den la cara esta gente ke tanto esta llorando xq ahora no puede subir a 78.
Como lloran ..pensaron ke podian pasar a lvl 80s en menos de 1 mes y ahora se estan dando cuenta KE ESTO ES EL L2.
Un aplauso a los Gms ke pusieron en cierta manera el server "respetando" 1 poco el L2 ....al menos ahora tenes ke hacer partys y subir 4 % x cada 5 horas.
Lo comico es ke lloran todo los ke dependieron de la pole desde ke juegan...la "vieja escuela" ( de c3 o menos ) nos gusta la idea de estar otra vez "sufriendo".

es verdad seguro que algunos poleros se quejan resucitaban con un ress comun o una mocha con resurrection level 1 sin usar el blessed scrool, total la diferencia la recuperabas enseguida ahora es mas dificil pero tampoco para tannto

Sinpelin
14/08/2009, 16:16
wtf?? si no fuera x las acumulativas este seria uno de los pocos servers serios que esta mas cerca de lo normal que de lo fruta

esto simple, tu problema es que te cagaron el poleo en el cambio de cronica y no puedes recuperar la exp de lo que agitas y no te gusta otra forma de jugar

la solucion es que vallas buscando un server PVP con rate mas mucho y listo,

asi que no te molestes mas en dar tu disgusto quoteando los comentarios referentes a la pole,
asi no te haces mala sangre y te seguis divertiendo con el mismo juego pero en otro sever pq no creo que lo cambien aca
vas a ser mas feliz

DIOS!

no tengo pj hero y ya no tengo tiempo para andar matando bichito a bichito para subir lo que pierdo agitando, para algo jugué GZ 2 años y probá ahí si te gusta tanto rollear que vas a entender lo que es jugar enserio
la solución es que cambien el VR y no irme del server
quoteo lo que yo tengo ganas de quotear. ok?

Sinpelin
14/08/2009, 16:19
Buenas, volvi despues de subir 3% en dyno :p.

Como dijo alguien arriba, la gente elijio morpg porque les gustaba agitar full lvl y full equipo consiguiendolo facil.

Espero que algun gm responda si van a poner el vr o sigue asi, si sigue asi muchisima gente se nos va a ir, me incluyo.

claro que se va a ir mucha gente (me incluyo también, junto a mi hno y amigos), y fijense dentro del game lo que dice la mayoría. Acá no entró a la encuesta ni 1/10 del game y los que votaron no sé si ni juegan. Todos se quejan por lo mismo, pero no faltan esos 2 o 3 panchos que se hacen los rolleros en ARES -_-

zombie.-
14/08/2009, 16:27
Yo la verdad q extraño c4.. aunq se avia puesto fruta con eso de los dracos q son una MENTIRA! Bueno mi voto lo guardo para cuando le agarre la mano. Eso de andar lvliando bicho por bicho no ahi drama no soy de agitar mucho.. Pero para la gente q no tiene tiempo.. Ahi mucha gente q va a dejar el game como en el riot. Y yo me incluyo ahora si agitas te bajan perder 4% lo recuperas para el dia de las malvinas -.-":horse:

fremen
14/08/2009, 16:27
BUeno es verda lo ke dicen de las pole y el vr etc si no ay moberos el server se vuelve lento y aburrido mas que encuentro re injusto para la gente ke se kedo con pole (como las pole de hero) ke no se pueden vender y ya no tienen cancel xD tonse gastas 1kkk en un palo btillante ke sirve solo para rascarse el trasero

en fin una de las caracteristicas ke asian bueno el server era el mobero ke tmb era una fuente de ingreso para algunos ke cobran por mobiar


ojala lo arreglen ya ke como disen aki los chikos se v a air arta gente si keda asi


saludossssssssssss

gitanita10
14/08/2009, 16:29
Voto por si, xq la cronica me gusta pero me parece que deberian arreglar un poquito el tema de los warrior, no pegan nada de nada ( y no me refiero al frenzy) es logico que algunos pjs sirvan y otros no, pero hablando con varios amigos nos parecio lo mismo, que los magos estan con mucha ventaja. De todos modos como dijieron muchos calculo que son cosas que con el tiempo se van a ir acomodando.

:)

Torrance
14/08/2009, 16:32
Buenas, volvi despues de subir 3% en dyno :p.

Como dijo alguien arriba, la gente elijio morpg porque les gustaba agitar full lvl y full equipo consiguiendolo facil.

Espero que algun gm responda si van a poner el vr o sigue asi, si sigue asi muchisima gente se nos va a ir, me incluyo.

Nos vemos en disney...

Y posta ojala ke no token el vr xq aparte es OFICIALMENTE asi no se levantaron crusados los gms y lo "arreglaron"... igual es lindo ir x los spot leveleando y crusarte con varios de tu war leveleando y ke se arme 1 lindo agite sea ke 1 la coma o no...pero es lindo volver a las epocas de c3
Aparte ARES es x 5 ....pero uds tienen 1 minima idea lo ke realmente es la exp x5 ??? no tienen ni idea...aca x el VR te hacian 1 pj hero en menos de 1 semana...en 1 exp x5 NI EN PEDO LO HACE...asike no digan boiludeces si kieren subir rapido agitar mucho y tner todo a la mano tienen ke buscar un EXP x15 facil o mas....pero en un server EXP x5 ni en pedo hacen 1 pj hero como se hacia antes.

Hilel
14/08/2009, 16:32
Cuantos Recordaran Que Antes En Tiempos Donde Todavia No Se Daban A Conocer Los Pj 100 % Mober Y Habia Gente Leveleando Por Todos Lados A Fuerza De Dagazos, Flechazos, Aguazos, Patys Por Todos Lados. Asi Es Como La Gente Entendio Y Por Sobretodo Aprendio A Usar Absolutamente Y Cada Uno De Los Skill De Los Pj.
Es Asi Como Antes Encontrabas Agites En Cualquier Descampado Y A Toda Hora. Es Asi Como Se Fueron Formando Las Alianzas, Encontrando Gente Como Uno Y No Por Su Overenchant Ni Otra Cosa Que Lo Distinga.

La Verdad Que Muchos No Quieren Entender Que Esto Ahora Se Va A Poner Mas Lindo. Salir Y Encontrar A Gente Por Todos Lados Haciendo De Todo, Buscando, Spoileando, Agitando, Lvleando A Mano Entre Otras Cosas.

No Se Si Estoy Equivocado. Pero Creo Que Los Mas Viejos Que Saben Lo Que Fue "epocas De Oro" De Ares Se Inicio Asi... Simplemente Leveleando A Mano.

Piensenlo

dariodea
14/08/2009, 16:36
Leveando asi, van a volver los pvp 1 vs 1 de wars, donde los encontras lvl bichito por bichito xD

fremen
14/08/2009, 16:36
Re: Unico Post Sobre cambios
Cuantos Recordaran Que Antes En Tiempos Donde Todavia No Se Daban A Conocer Los Pj 100 % Mober Y Habia Gente Leveleando Por Todos Lados A Fuerza De Dagazos, Flechazos, Aguazos, Patys Por Todos Lados. Asi Es Como La Gente Entendio Y Por Sobretodo Aprendio A Usar Absolutamente Y Cada Uno De Los Skill De Los Pj.
Es Asi Como Antes Encontrabas Agites En Cualquier Descampado Y A Toda Hora. Es Asi Como Se Fueron Formando Las Alianzas, Encontrando Gente Como Uno Y No Por Su Overenchant Ni Otra Cosa Que Lo Distinga.

La Verdad Que Muchos No Quieren Entender Que Esto Ahora Se Va A Poner Mas Lindo. Salir Y Encontrar A Gente Por Todos Lados Haciendo De Todo, Buscando, Spoileando, Agitando, Lvleando A Mano Entre Otras Cosas.

No Se Si Estoy Equivocado. Pero Creo Que Los Mas Viejos Que Saben Lo Que Fue "epocas De Oro" De Ares Se Inicio Asi... Simplemente Leveleando A Mano.

Piensenlo
__________________


Deacuerdo en esos puntos pero ay ke pensar ke con el tiempo la gente se fue acostumbrando ala pole y si eske el server kedase sin poleros por ultimo dar de alguna manera alguna compensasion en adena acambio de las pole in game
con el fin de fomentar el uso de otra arma =)

Hilel
14/08/2009, 16:37
Deacuerdo en esos puntos pero ay ke pensar ke con el tiempo la gente se fue acostumbrando ala pole y si eske el server kedase sin poleros por ultimo dar de alguna manera alguna compensasion en adena acambio de las pole in game
con el fin de fomentar el uso de otra arma =)

Ninguna adiccion es buena, la pole no se abstiene a esto tampoco =)


Leveando asi, van a volver los pvp 1 vs 1 de wars, donde los encontras lvl bichito por bichito xD

EXACTO Y YA NO EXISTE MAS EL "TE AGARRO POR ATRAS Y TE MATO DE UN HIT"
SINCERAMENTE, VA A ESTAR MUY BUENO

centauro
14/08/2009, 16:37
nadie niega lo que decis, hicimos varios chares a pulmon y llevo varios meses consagrarlo en agites y leveleo, los cuales llegan a esta instancia en una forma muy desafortunada...

gitanita10
14/08/2009, 16:38
BUeno es verda lo ke dicen de las pole y el vr etc si no ay moberos el server se vuelve lento y aburrido mas que encuentro re injusto para la gente ke se kedo con pole (como las pole de hero) ke no se pueden vender y ya no tienen cancel xD tonse gastas 1kkk en un palo btillante ke sirve solo para rascarse el trasero

en fin una de las caracteristicas ke asian bueno el server era el mobero ke tmb era una fuente de ingreso para algunos ke cobran por mobiar


ojala lo arreglen ya ke como disen aki los chikos se v a air arta gente si keda asi


saludossssssssssss

Es bueno volver un poco a los tiempos de antes, cuando habia que sufrir cada lvl jajaja Lo de la pole de hero si es verdad que te queda de recuerdo, pero no estoy de acuerdo con que el juego sea divertido por los poleros. En fin
Saludos

hitzuki
14/08/2009, 16:38
Yo la verdad q extraño c4.. aunq se avia puesto fruta con eso de los dracos q son una MENTIRA! Bueno mi voto lo guardo para cuando le agarre la mano. Eso de andar lvliando bicho por bicho no ahi drama no soy de agitar mucho.. Pero para la gente q no tiene tiempo.. Ahi mucha gente q va a dejar el game como en el riot. Y yo me incluyo ahora si agitas te bajan perder 4% lo recuperas para el dia de las malvinas -.-":horse:

pienso igual ke vos estas en lo correcto mucha gente va a dejar el game . yo tengo unas ganitas pero la verdad me da lastima haver jugado 3 años y dejarlo anda a saver si juego otro y despues lo cierran como el riot :S

zombie.-
14/08/2009, 16:38
Che hilel vos vivis en la epoca de peron apenas empeso PO yo tambien pase por eso te niego q estaba malo 10 puntos por eso pvp sin subs taba lindo, pero ahora son todos lv 78 quien va a meter 81 ? si subis 0.01 % ? Esta bn si vos "decis yo lo hago" ! Pero pensa un tok ! tenes vida social ? Con tal q pongan los mobers como antes joya!! SINO ESE 1kkk que me cosco la pole me los pierdo en el ****..

hitzuki
14/08/2009, 16:42
yo tire noble siendo 78 y a las 3 horas ya era 77 65% mucho agite xd con la war :P

es dicicilisimo subir y encima te aburris para colmo cagaron las mobiadas y no hay forma de apurar el asunto :S

limp_
14/08/2009, 16:44
me gusto. el destro sigue rindiendo. ademas ahora hay 800mil cosas nuevas para hacer. va a pasar un tiempo largo aantes de que me aburra.

-Exocet-
14/08/2009, 16:48
bueno vengo a dejar mi opiñon, la verdad es q si me gusta la cronica, es mas que obvio q era hora de darle un nuevo aire al servidor y salir del c4 pero NO me gusto o mejor dicho no me conformò el tema del seteo y balance.

La verdad que por lo q pude probar tengo pjs de varias clases y subs pude probar casi todas y la verdad es q para mi sigue siendo lo mismo. el mago esta en ventaja.

Se pudo apreciar a MUY simple vista q los melee estan tomando mas papel en el HB pero por ejemplo, un pj q no es ni destro ni warlord no tiene oportunidad de curarse contra un mago, mas ahora q el mago esta pegando practicamente todo critico (ya se q esto es de la cronica pero me entienden a lo q fui), estaba copado poderse curar ese poco de hp con el ogro. En la beta pude darme cuenta q le dieron mas importancia al melee, con la pole me llevaba varios pjs con los skills del warlord y me curaba con roar y revival pero sin esos 2 skills no habia chance contra el mago(ya que no tenes forma de recuperar HP con nada ya q el vampi o algo q drene no funca practicamente), te tira fear y te vas corriendo con la pole o arma melee hacia el otro lado y el fear por lo q vi me entraba siempre.

Vi q los pjs "nuevos" por asi decirlo con tp en el medio wlk/es/ps + tanke no estn rindiendo tnto como antes y volvieron a salir en punta los terminados o con warlord en el medio por el tema de curarse.

Para mi el mago sigue muy fruteado digan lo q digan del balance, es MI punto de vista, a otros capaz no les parezca asi o tal vez otros piensan que si.

Lei por ahi que dijeron q la mayoria q opina aca, no esta jugando mucho o los q por decirlo asi, la mayoria de los players no usa el foro y no se puede expresar o dar sus opiñones y para mi en parte eso es verdad.

Bueno espero que no los haya aburrido mucho era mi opiñon espero q cambien un poco mas las cosas porque no era lo q esperaba realmente.


salu2

casimiro
14/08/2009, 16:53
Yo entré en lo que denominás época "polera" pero, es un server x5 master, subclass acumulativas con skills modificados y no te parece que es fruta, se nota que nunca jugaste un server x1 como el offi.
Nadie me leveo ni 1 lvl, por eso te digo que todas las cosas que hice las hice solo con mi hermano "remandola" como hiciste vos.
ya lo expliqué 10 veces que eso no existe más!!!!! 20 lvls de diferencia para q el party funque

Jugué server X1, x5 sin acumulativas y X2, no te doy nombre porque en foro no se puede, y cuando decís"...ya lo expliqué 10 veces que eso no existe más!!!!! 20 lvls de diferencia para q el party funque" leé bien lo que puse, hablé en "pasado" negro. Y para se run server X5 con subs acumulativas está perfecto, o me vas a decir que la exp acá los GM la pusieron X1?? TE lo repito, querés levear más rápido, tene´s Venus, de paso agitás más. Igual no entiendo tu discusión, terminás en lo mismo que te digo yo...


me gusto. el destro sigue rindiendo. ademas ahora hay 800mil cosas nuevas para hacer. va a pasar un tiempo largo aantes de que me aburra.

Esto es lo que no entiendo, hay muchos como él que sostienen que es Destro sigue rindiendo, entonces lo que se me viene a la mente es una ocsa, una sola queja: LA POLE, se nota lejísmo lo licheros que eran muchos...


"... Empezado por Sinpelin Ver Mensaje
no va a existir más eso en HB
si volviese el vr a su normalidad, esto tampoco va a existir más. por eso se habla de que vuelva el vr, no van a crearse 120 pjs por la diferencia de lvl que modifico para bien esto . Lo q se pide el vR para agitar sin preocuparse x la exp. saludos..."

OK, los que tenemos magos, y sólo magos no agitamos porque perdemos experiencia y no tenemos VR?? Yo últimamente usaba el 80% del tiempo mi mago OL sin recharge, dolor de bolitas para levear, sin embargo si no quería perder exp siempre a mano un BSOR, no puedo creer que digan que no pueden agitar y les cagaron el game porque no hay pole...es lamentable...

jhulyus
14/08/2009, 16:54
Cuantos Recordaran Que Antes En Tiempos Donde Todavia No Se Daban A Conocer Los Pj 100 % Mober Y Habia Gente Leveleando Por Todos Lados A Fuerza De Dagazos, Flechazos, Aguazos, Patys Por Todos Lados. Asi Es Como La Gente Entendio Y Por Sobretodo Aprendio A Usar Absolutamente Y Cada Uno De Los Skill De Los Pj.
Es Asi Como Antes Encontrabas Agites En Cualquier Descampado Y A Toda Hora. Es Asi Como Se Fueron Formando Las Alianzas, Encontrando Gente Como Uno Y No Por Su Overenchant Ni Otra Cosa Que Lo Distinga.

La Verdad Que Muchos No Quieren Entender Que Esto Ahora Se Va A Poner Mas Lindo. Salir Y Encontrar A Gente Por Todos Lados Haciendo De Todo, Buscando, Spoileando, Agitando, Lvleando A Mano Entre Otras Cosas.

No Se Si Estoy Equivocado. Pero Creo Que Los Mas Viejos Que Saben Lo Que Fue "epocas De Oro" De Ares Se Inicio Asi... Simplemente Leveleando A Mano.

Piensenlo

que bueno que elijieron tester como vos, que saben algo mas de "mobeo, subo % agito agito pkeo pkeo, de vuelta a la cueba 2 dias, subo, salgo, pkeo pkeo y agito y + a los pobres diablos que lvlean solitos jejeje que grosso soy"
EL server esta completamente nuevo, y la estabilidad parece ser la misma de siempre.

Recuerdo cuando empese a jugar PO ni bien pasaron a c4, me hice mi primer char pala (uuuuuuuun huevoi para sub jajaja) y me acuerdo como hiba en party a catas, a TOI, inclusive a IT, y uno lvleaba bien, se agarraba a pinias, pero veias muchos pjs lvleando :D (no uno matando 7 salas y otros 7 desnudos sentados que en cuanto les "sacas" un bicho, salen 8 monos de la nada y pk "aca lvleo YO" -Ahora te kiero ver-) despues cuando sake hero, y mobie por primera ves, me dio mucha impresion, es monototno, aburrido, y ensima tenes que tener cuidado de ke giles no te trayeran bichos yu ZAS, te cagas dropeando. a mi me gusta por que les da para logear 7 y dejar que uno los polee, y no logear 7 y salir a matar en party todos juntos!

KERES SERVER PVP balance y subia de lvl FRUTA? es CUALKIERA Para mi eso

buena hilel!!!

Saludos!!!

P.D. el vampiric es lo que MAS voy a extrañar =(

Benetnasch
14/08/2009, 16:55
Queres dar tu opinion sobre los cambios solo en este post.

Si te gusto o no te gusto.
Si no estas deacuerdo con algo.
Si estas feliz.

Todo post creado sobre gustos y disgustos sera borrado.

Saludos


Les dejo una encuesta
Weno hola, si para mi gusto me encanta el cambio de cronica es decir ya era hora de cambiar de cronica.
Para mi esta perfecto, aparte le da mas emocion al game hay muchos lugares para lvlear :P
saludos Felicitaciones y mil gracias ch4nit000 por todo tu laburo

R33VIL
14/08/2009, 16:56
Creo q ver hoy la plaza de giran me dio cosa no ahi nadie :S


pd: es mas ahi gente reuniendo player para irse al GZ :S

fullmetalkyu
14/08/2009, 16:56
no va a existir más eso en HB
si volviese el vr a su normalidad, esto tampoco va a existir más. por eso se habla de que vuelva el vr, no van a crearse 120 pjs por la diferencia de lvl que modifico para bien esto :). Lo q se pide el vR para agitar sin preocuparse x la exp. saludos

+1

Porque no mejor hacen una encuesta a ver si quieren subir un cacho el vr???

Las condiciones serian , para q sea justo, subir el drain del VR (sin tener unicas) hasta el punto q se pueda mobear PERO que se sigan necesitando un healer. Porque ahora poder se puede, pero el hp baja en picada y con el healer estas q te moris y no llegas....SI A LA TANQUILIDAD!!! ><

fullmetalkyu
14/08/2009, 17:01
que bueno que elijieron tester como vos, que saben algo mas de "mobeo, subo % agito agito pkeo pkeo, de vuelta a la cueba 2 dias, subo, salgo, pkeo pkeo y agito y + a los pobres diablos que lvlean solitos jejeje que grosso soy"
EL server esta completamente nuevo, y la estabilidad parece ser la misma de siempre.

Recuerdo cuando empese a jugar PO ni bien pasaron a c4, me hice mi primer char pala (uuuuuuuun huevoi para sub jajaja) y me acuerdo como hiba en party a catas, a TOI, inclusive a IT, y uno lvleaba bien, se agarraba a pinias, pero veias muchos pjs lvleando :D (no uno matando 7 salas y otros 7 desnudos sentados que en cuanto les "sacas" un bicho, salen 8 monos de la nada y pk "aca lvleo YO" -Ahora te kiero ver-) despues cuando sake hero, y mobie por primera ves, me dio mucha impresion, es monototno, aburrido, y ensima tenes que tener cuidado de ke giles no te trayeran bichos yu ZAS, te cagas dropeando. a mi me gusta por que les da para logear 7 y dejar que uno los polee, y no logear 7 y salir a matar en party todos juntos!

KERES SERVER PVP balance y subia de lvl FRUTA? es CUALKIERA Para mi eso

buena hilel!!!

Saludos!!!

P.D. el vampiric es lo que MAS voy a extrañar =(

off: perdon por los multiples posts, unanmelos porfa ^^ .

On: Con respectoa lo que decis, vos pensas que cualquier pj q te creas mobea? Hay ciertas condiciones q se te tienen que dar par amobear.....no es asi nomas.
Tenes q tener:
*pj hero con una sub con mastery de pole,
*Tener equipo descente
*tener una mochi full

Cosas que cuestan conseguir :S Y que estan desacreditando el esfuerzo que costó conseguir todo eso porque los gms decidieron que no se iba a poder mobear mas :S

Como dije antes, me encanta como quedo el server. EXcepto porque me gustaria que suban el VR,

Hagan una encuesta sobre el VR, es lo que pienso.

Saludos

ARSENICO
14/08/2009, 17:03
mi pj dejo de rendir hace mucho; pero el server va como moto!!! no doy mas por levear al lobo! jajajajaja

Supermagoman
14/08/2009, 17:06
La Verdad Jugue otros server HB no me gusto
Para mi es mejor interlude
pero como dice Napoleon ya nos vamos a acostumbrar
en una de esas jugando un poco mas me empieza a gustar

alelomb
14/08/2009, 17:09
Realmente no entiendo donde ven el "balance", creo que por la convinacion de subs TODOS los magos terminaron con el Erase, un pj "comun" de los de antes (he ty sumoner tanke) le tiran erase y se queda sin summon y sin nada para helearse, si terminaste Pala tenes el Touch of Life.. que te cura 1k, y tiene JODIDO cooldown.
Yo que se, me parece que los warriors van a morir jodidamente, vi solamente 2 dagueros desde que logie que flashearon que eran kgn con switch bluff y demas y magos que le pusieron 1 vortex y lo mandaron a Jamaica.
No se, me parece que el hecho de que los pvps duren mas porque haya menos dmg y pots de cp no quiere decir que este balanceado, con un arquero no tenes chance, y si te pones espada/escudo slow y a comerla, o ni eso, los magos con gloom + surrender + vortex + vortex crusher te la manda a guardar, sin chances.
Tambien me parece que el Fear esta mal seteado, con un pj con mas de 2k de m def y mental shield me lo mete un elfo con empo y serk nomas, 7/7 me metio.

Benetnasch
14/08/2009, 17:09
Miren hay muchas maneras de lvlear, si la gente no sabe como y no sabe leer skills o sabe usarlos es obveo q se van a ir, es decir como se re buscarn la manera de lvlear cn la pole en c4 va a ver otra, pero todos dcien uhh para eso vams a un server oficial, me parece una idiotes esta bien es su pensamiento, pero pierden su tiempo en un oficial, la gente q sigue es pq sabe lo q hace, y la gente q no, lastima por ellos por ser tan nws y no buscar maneras de lvlear y no dependiendo de la pole
Yo lo veo asi, la gente q sabe jugar se quedo y la gente no sabe jugar se fue :D
simplemente es mi opinion
Saludos

PapaCrash
14/08/2009, 17:10
Bueno yo creo q esta muy bueno todas las cosas nuevas pero como q a los q tenemos pol de hero y char mov nos re kb, GM arreglen lo de la pol yo entiendo q se mataron cambiando de cronica tmb cree q quedo re buena pero yo estube un año haciendome un char noble para moviar y ahora me lo meto en el ojete :S no me cabe ni ahy eso....
ustedes q opinan...
si total los q quieran cambier el lider de un clan como en mi caso vamos a donar los q quieran arma de hero en muchos casos van a donar, en mi caso yo me moviava mis chares cuando tenia tiempo y siempre done para las 3 armas de hero q tengo, las unicas y el set draco y es mas pienso seguir donando porq trabajo gano bien tengo 18 años y no gasto plata en nadie mas q mi xD y el l2 :P Haci q de onda ponganle el rango q corresponda a la pole ;)
porfavor espero una respuesta sobre el tema ;)

fremen
14/08/2009, 17:10
Igual veamos el lado positivo aora la pole va a tener varios usos

_alcansar cosas
_le pones plumas en la punta y trapeas el piso del castillo o hall
_consolador =O
_palo de limbo
_jabalina asi el ke la tira mas lejos gana =)
_cazeria de sumon xD
_Crystales
_ etc

si encuentran mas usos utiles porfavor poeteenlos XD

l2neitan
14/08/2009, 17:10
La Verdad Jugue otros server HB no me gusto
Para mi es mejor interlude
pero como dice Napoleon ya nos vamos a acostumbrar
en una de esas jugando un poco mas me empieza a gustar

Eso me paso ami y solo me puse las pilas jugando 2 dias xD. ahora me gusta mucho mas hb y antes decia lo contrario

fullmetalkyu
14/08/2009, 17:11
Realmente no entiendo donde ven el "balance", creo que por la convinacion de subs TODOS los magos terminaron con el Erase, un pj "comun" de los de antes (he ty sumoner tanke) le tiran erase y se queda sin summon y sin nada para helearse, si terminaste Pala tenes el Touch of Life.. que te cura 1k, y tiene JODIDO cooldown.
Yo que se, me parece que los warriors van a morir jodidamente, vi solamente 2 dagueros desde que logie que flashearon que eran kgn con switch bluff y demas y magos que le pusieron 1 vortex y lo mandaron a Jamaica.
No se, me parece que el hecho de que los pvps duren mas porque haya menos dmg y pots de cp no quiere decir que este balanceado, con un arquero no tenes chance, y si te pones espada/escudo slow y a comerla, o ni eso, los magos con gloom + surrender + vortex + vortex crusher te la manda a guardar, sin chances.
Tambien me parece que el Fear esta mal seteado, con un pj con mas de 2k de m def y mental shield me lo mete un elfo con empo y serk nomas, 7/7 me metio.
Probaste el skill Unhardness??
Ese rate no me parecio tan asi, yo tengo un elfo y ni con Arcane power entra tanto. Como mucho 2/10 entran


Miren hay muchas maneras de lvlear, si la gente no sabe como y no sabe leer skills o sabe usarlos es obveo q se van a ir, es decir como se re buscarn la manera de lvlear cn la pole en c4 va a ver otra, pero todos dcien uhh para eso vams a un server oficial, me parece una idiotes esta bien es su pensamiento, pero pierden su tiempo en un oficial, la gente q sigue es pq sabe lo q hace, y la gente q no, lastima por ellos por ser tan nws y no buscar maneras de lvlear y no dependiendo de la pole
Yo lo veo asi, la gente q sabe jugar se quedo y la gente no sabe jugar se fue :D
simplemente es mi opinion
Saludos

Vos sabes lo que haces?? ^^ bien por vos pibe.

Yo se usar todos los skills de mi hero, y se para que sirven Pa, y que tiene que ver??? Usar la pole es un privilegio , como ser rico o pobre. El hecho de que algunos noobs paguen por q les mobeen el pj, eso si es de gente q no sabe jugar, y en el caso de los que abusaban del frenzy, ya se arreglo porque no pega tanto ahora.

alelomb
14/08/2009, 17:14
Probaste el skill Unhardness??
Ese rate no me parecio tan asi, yo tengo un elfo y ni con Arcane power entra tanto. Como mucho 2/10 entran

Y la verdad que no lo probe, como lo voy a probar si con 2.2k de casting me tiran en menos de 3 secs gloom surrender vortex 2 nuke y aparezco en la ciudad?

l2neitan
14/08/2009, 17:14
Realmente no entiendo donde ven el "balance", creo que por la convinacion de subs TODOS los magos terminaron con el Erase, un pj "comun" de los de antes (he ty sumoner tanke) le tiran erase y se queda sin summon y sin nada para helearse, si terminaste Pala tenes el Touch of Life.. que te cura 1k, y tiene JODIDO cooldown.
Yo que se, me parece que los warriors van a morir jodidamente, vi solamente 2 dagueros desde que logie que flashearon que eran kgn con switch bluff y demas y magos que le pusieron 1 vortex y lo mandaron a Jamaica.
No se, me parece que el hecho de que los pvps duren mas porque haya menos dmg y pots de cp no quiere decir que este balanceado, con un arquero no tenes chance, y si te pones espada/escudo slow y a comerla, o ni eso, los magos con gloom + surrender + vortex + vortex crusher te la manda a guardar, sin chances.
Tambien me parece que el Fear esta mal seteado, con un pj con mas de 2k de m def y mental shield me lo mete un elfo con empo y serk nomas, 7/7 me metio.

q boludes esa, entre para pobar un he q tenia en lvl 73 y mataba muchos magos sub y mate a 2 heros. Mira, el stun kb ksa siempre y ademas, probe el double shot y kb casi siempre critico, a un magete hero q me tiro ls y todo, le puse 5k con ese skill. Asi q si sabes usar un arquero la podes rulear zarpado.....

Concuerdo con vos en el tema del erase, ai tenes razon, abria q bajarlo un poco la chance, no puede ser q entre siempre -.-

casimiro
14/08/2009, 17:15
Eso me paso ami y solo me puse las pilas jugando 2 dias xD. ahora me gusta mucho mas hb y antes decia lo contrario

Claro, pero es lo que estoy tratando de entender hacer 45 páginas, cómo podés decir que arruinan un game cuando lo único que se oyen son quejas porque la POLE no funciona como antes, porque funcionar funciona...hay gente que ya posteó sobre eso. Ahora si que´res fumarte un puchito mientras te llevá todo ketra atrás...bueno...estamos hablando otro idioma.

Para mí es un juego 50% nuevo, no conozco mil cosas, lugares para recorrer, cosas para hacer (hasta skill para aprender, llegaré en el 2011), cómo pueden decir que es peor? no se, no me doy cuenta. Es como que yo diga que me cagaron el game, que largo todo porque mi OL drena como Necro y no puedo curarme cada dos segundos CP..ok..deleteo todo entonces...

-Exocet-
14/08/2009, 17:18
Y la verdad que no lo probe, como lo voy a probar si con 2.2k de casting me tiran en menos de 3 secs gloom surrender vortex 2 nuke y aparezco en la ciudad?

digan lo que digan para mi el mago sigue estando fruteado xd

Miguelitus
14/08/2009, 17:18
DIOS!

no tengo pj hero y ya no tengo tiempo para andar matando bichito a bichito para subir lo que pierdo agitando, para algo jugué GZ 2 años y probá ahí si te gusta tanto rollear que vas a entender lo que es jugar enserio
la solución es que cambien el VR y no irme del server
quoteo lo que yo tengo ganas de quotear. ok?

falta nombrar elw1n y me extraña que estando en server asi y buscando algo re facil por falta de tiempo vengas a justo a Ares en vez de uno +mucho, xq mobear es mas rapido pero tambien lleva su tiempo
si es por eso la solucion para tu felicidad es la misma que dije antes

alelomb
14/08/2009, 17:23
q boludes esa, entre para pobar un he q tenia en lvl 73 y mataba muchos magos sub y mate a 2 heros. Mira, el stun kb ksa siempre y ademas, probe el double shot y kb casi siempre critico, a un magete hero q me tiro ls y todo, le puse 5k con ese skill. Asi q si sabes usar un arquero la podes rulear zarpado.....

Concuerdo con vos en el tema del erase, ai tenes razon, abria q bajarlo un poco la chance, no puede ser q entre siempre -.-

Mira, no se contra que magos habras jugado vos, tal vez jugaste contra un sps - ee buffeado con freezing skin, yo agito full buff, contra gente que esta full buff, y los magos te rompen la cabeza.


digan lo que digan para mi el mago sigue estando fruteado xd

Completamente. Filmate algo con Hydro full merca asi ven de lo que hablo estos pibes.

casimiro
14/08/2009, 17:24
Y la verdad que no lo probe, como lo voy a probar si con 2.2k de casting me tiran en menos de 3 secs gloom surrender vortex 2 nuke y aparezco en la ciudad?

El que castea 2.2k no tiene vortex..

Igual concuerdo con vos en algo que dejaste ver antes:

* Erase: me parece demasiado extremo (igual en C4 el summon de ncreo duraba un erase=flecha). Mago contra mago es erase contra esrase, mucho elder por ahi dando vueltas...

* Fear: entra con un % elevadísimo, un daguero o un tanque no se te acercan nunca

* Surrender, no sé bien el % en HB, no me acuerdo, pero en C4 era 80% creo. Yo en un Pj lo tengo +6 y juro que entra 4/10 como mucho...

Y otras cositas que se podrían por ahi rever..

fullmetalkyu
14/08/2009, 17:25
falta nombrar elw1n y me extraña que estando en server asi y buscando algo re facil por falta de tiempo vengas a justo a Ares en vez de uno +mucho, xq mobear es mas rapido pero tambien lleva su tiempo
si es por eso la solucion para tu felicidad es la misma que dije antes

SAbes que pasa miguelitus? es simple, en el server hace 1 semana se podia mobear tranqui, ahora no. Porque??? porque lo configuraron para q el VR chupe nada. Mucha gente jugaba c4, y estaba bien mobeando, porque cambiarlo ahora??? si el server fue asi por mucho tiempo.
Imaginate si la cosa fuera alreves, q vos te quejaras de que muchos mobean, q te pareceria si te dijera que te vayas a un fruta donde no se mobee?
Aca paso que arreglaron algo que no estaba roto.

pucho92
14/08/2009, 17:27
SAbes que pasa miguelitus? es simple, en el server hace 1 semana se podia mobear tranqui, ahora no. Porque??? porque lo configuraron para q el VR chupe nada. Mucha gente jugaba c4, y estaba bien mobeando, porque cambiarlo ahora??? si el server fue asi por mucho tiempo.
Imaginate si la cosa fuera alreves, q vos te quejaras de que muchos mobean, q te pareceria si te dijera que te vayas a un fruta donde no se mobee?
Aca paso que arreglaron algo que no estaba roto.

mejor respuesta no pudiste haber dado....bien ahi...

alelomb
14/08/2009, 17:27
El que castea 2.2k no tiene vortex..

Igual concuerdo con vos en algo que dejaste ver antes:

* Erase: me parece demasiado extremo (igual en C4 el summon de ncreo duraba un erase=flecha). Mago contra mago es erase contra esrase, mucho elder por ahi dando vueltas...

* Fear: entra con un % elevadísimo, un daguero o un tanque no se te acercan nunca

* Surrender, no sé bien el % en HB, no me acuerdo, pero en C4 era 80% creo. Yo en un Pj lo tengo +6 y juro que entra 4/10 como mucho...

Y otras cositas que se podrían por ahi rever..

Dije 2.2k por decir un numero, yo con un pj terminado Sorc y +4 de int llegaba a 5.5k de m atk, y tengo Fire Vortex y casting llego a mas de 1500, un warrior NO TIENE CHANCES de matarme.
Pongo esto para que no piensen que posteo nada mas "porque me kbio que mi char no rinda", porque tengo 2 magos y los 2 son alta bestia, pero balanceado no esta.

BadBone
14/08/2009, 17:32
Realmente no entiendo donde ven el "balance", creo que por la convinacion de subs TODOS los magos terminaron con el Erase, un pj "comun" de los de antes (he ty sumoner tanke) le tiran erase y se queda sin summon y sin nada para helearse, si terminaste Pala tenes el Touch of Life.. que te cura 1k, y tiene JODIDO cooldown.
Yo que se, me parece que los warriors van a morir jodidamente, vi solamente 2 dagueros desde que logie que flashearon que eran kgn con switch bluff y demas y magos que le pusieron 1 vortex y lo mandaron a Jamaica.
No se, me parece que el hecho de que los pvps duren mas porque haya menos dmg y pots de cp no quiere decir que este balanceado, con un arquero no tenes chance, y si te pones espada/escudo slow y a comerla, o ni eso, los magos con gloom + surrender + vortex + vortex crusher te la manda a guardar, sin chances.
Tambien me parece que el Fear esta mal seteado, con un pj con mas de 2k de m def y mental shield me lo mete un elfo con empo y serk nomas, 7/7 me metio.

Estoy de acuerdo con eso, yo con mi mago full buffs, tengo 4,3k de m.atk con pow y toda la goma, 1,7k de casting spd, 1,7k de p.def , no tengo Erase, pero a un warrior como el que dijiste, le tiras surrender + vortrex +vortrex + hydro blast , y mas con los criticos que mete el mago, no tiene chance, y ni hablar si es un he ty wlk SK, osea, el char quedo destruido totalmente, no tiene nada con que curarse.

Los magic criticos que metes con los vortrex, son que dan asco, pegan muchisimo.

Otra cosa que no me gusta es: yo tengo un char sin elder, suponele que no tengo hall (afortunadamente tengo) y quiero salir a agitar, como hago para salir a agitar BIEN BIEN? necesito minimo 2 mochilas, una EE pàra tirar POW y una SE para tirarte empower, y eso no me convence mucho que digamos.

Tema pole: Como dijo "Chii" muchos elijen PO por el AGITE, y la capacidad de recuperar facilmente la experiencia que perdes, no como un server oficial que te cuesta 1 webo la exp.

Sacaron el Vr, no se puede mobear, unos dicen "perdes solamente 0.25% , no llores" pero , cuando vas a lvlear, para subir ese 0.25% tenes que matar 25 bichos, ya que c/u te da 0.01% , y no es 1 flecha x bicho, xq son duros los bichos lvl alto.

Esa fue mi opinio.

Saludos.

casimiro
14/08/2009, 17:38
Otra cosa que no me gusta es: yo tengo un char sin elder, suponele que no tengo hall (afortunadamente tengo) y quiero salir a agitar, como hago para salir a agitar BIEN BIEN? necesito minimo 2 mochilas, una EE pàra tirar POW y una SE para tirarte empower, y eso no me convence mucho que digamos.


Esto es lo más absurdo que leí en toda la tarde, no quiero ofenderte pero me dio mucha gracia. Hablá con alguien de Zeus que te diga la cantidad de mochilas y combinacions que hay....se quejan de las mochis tambien?? Increible

alelomb
14/08/2009, 17:40
Esto es lo más absurdo que leí en toda la tarde, no quiero ofenderte pero me dio mucha gracia. Hablá con alguien de Zeus que te diga la cantidad de mochilas y combinacions que hay....se quejan de las mochis tambien?? Increible

Eso que dijo de las mochis es ridiculo, pero no quita que el resto sea verdad, y de paso, lei las mochis que posteo alguien por ahi (no se si fuiste vos) y la de mago que postearon era bd es, aca no se puede pasar de dark elf a elf.

BadBone
14/08/2009, 17:43
Esto es lo más absurdo que leí en toda la tarde, no quiero ofenderte pero me dio mucha gracia. Hablá con alguien de Zeus que te diga la cantidad de mochilas y combinacions que hay....se quejan de las mochis tambien?? Increible

Capo, que me voy a hacer una mochila SE BD . prophet EE? y los cantos? si consguis una mochila con PoW danzas buffs cantos y EMPOwer, avisame , gracias.

ZaUeRcito
14/08/2009, 17:43
diria q si todo se encuentra depsues como dice mi amigo hilel..........

tal cual cuando paso de c3 a c4 lloraron 3 meses ahsta q se arreglo

q cosas ?

el frenzy pegaba 150k cada flechita

ls sine star violeta

4 cancels en 1 pvp

ahroa en hellbound en unos meses se arregalra todo y qeudara blaanceado y divertido =)

El ls es sin estar violeta.
No se si 4 pero en un pvp encaje 3 en menos de un minuto xd.

ON: A mi me gusto, esta mas que muy balanceado, mas aun por la reduccion de los daños; y no te mata cualquiera que se haya comprado un char hero y lo haya usado 2 dias.

casimiro
14/08/2009, 17:43
Eso que dijo de las mochis es ridiculo, pero no quita que el resto sea verdad, y de paso, lei las mochis que posteo alguien por ahi (no se si fuiste vos) y la de mago que postearon era bd es, aca no se puede pasar de dark elf a elf.

No fui yo, pero combinaciones hay.

Conozco muchos magos que no tiene mochi con empo, o con songs. Empo es muuuy fácil de conseguir. Si te creo que si no tenes mochi con empo, sos mago y querés solear se complica..pero de ahí a quejarse por las mochis también...


Capo, que me voy a hacer una mochila SE BD . prophet EE? y los cantos? si consguis una mochila con PoW danzas buffs cantos y EMPOwer, avisame , gracias.

Pedile a Ch4no 5 clases también..no me hagas reír!!!!!!

TE edito: Fertova es mi mochila, donde ves cantos? y? se agita igual, en desventaja, pero todo no se puede. Da gracias que tenés 4 clases para combinar...deciem que querés danzas, cantos, empo, PoW, CoV y pony tambien....

alelomb
14/08/2009, 17:45
No fui yo, pero combinaciones hay.

Conozco muchos magos que no tiene mochi con empo, o con songs. Empo es muuuy fácil de conseguir. Si te creo que si no tenes mochi con empo, sos mago y querés solear se complica..pero de ahí a quejarse por las mochis también...

Ok, no se ni me importa como es la onda de las mochis en venus o zeus, yo te hablo de como son las cosas aca, no me intereza hablar del tema mochis.

BadBone
14/08/2009, 17:46
Si a vos te gusta agitar sin estar full buffs, ahi vos, a mi no me gusta que venga otro con toda la ***** y me castee a las chapas.

Aparte, yo no me queje, es una OPINION, te explico porque parece que no sabes la diferencia, quejarse es decir: "esta mal porque X" Opinion es decir lo que pensas.

casimiro
14/08/2009, 17:50
Si a vos te gusta agitar sin estar full buffs, ahi vos, a mi no me gusta que venga otro con toda la ***** y me castee a las chapas.

Aparte, yo no me queje, es una OPINION, te explico porque parece que no sabes la diferencia, quejarse es decir: "esta mal porque X" Opinion es decir lo que pensas.

Ok, en tono de opinión entonces. Teniendo skills de tercera nunca vas a poder agitar full buffs si no tenés party, son 4 clases, siempre fue así, ahora peor.

Por eso te hice la aclaración de que para "solear" se complica si queres ser full buff...

centauro
14/08/2009, 17:54
nunca van a dejar los dos lados contentos, de todas forma coincido que los magos rompen todo.
salu2

pucho92
14/08/2009, 17:59
preguntando otra cosa...no me deja entrar al game..me tira este error

2009.8.14 17:55:10
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 511MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6200 (8265)
PosCode : LS1:0:0:0 2/1

Bad name index -124038217/617

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad205 723615)) <- TagName <- FPropertyTag<< <- (After CollisionHeight) <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (None[-1]) <- UObject::Serialize <- (Texture crest.crest_1_75394) <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture crest.crest_1_75394 723615==723615/820300 723611 1280) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_1_75394 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CIPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

si me ayudan muchas gracias...sino...a frutear por ahi...
PD:perdon si no es la seccion...

BadBone
14/08/2009, 18:00
preguntando otra cosa...no me deja entrar al game..me tira este error

2009.8.14 17:55:10
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 511MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6200 (8265)
PosCode : LS1:0:0:0 2/1

Bad name index -124038217/617

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad205 723615)) <- TagName <- FPropertyTag<< <- (After CollisionHeight) <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (None[-1]) <- UObject::Serialize <- (Texture crest.crest_1_75394) <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture crest.crest_1_75394 723615==723615/820300 723611 1280) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_1_75394 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CIPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

si me ayudan muchas gracias...sino...a frutear por ahi...
PD:perdon si no es la seccion...



Por lo que veo, me parece que es por una crest, ( bandera del clan ) , proba reinstalando el cliente, capaz se soluciona

pucho92
14/08/2009, 18:03
Por lo que veo, me parece que es por una crest, ( bandera del clan ) , proba reinstalando el cliente, capaz se soluciona

ok..me fijo eso...gracias por responder :)

jhulyus
14/08/2009, 18:09
que loooooooco todo este TH :P

lo unico que pude hacer hasta ahora fue anoche lvlear 2 hs mas o menos en varka, matando bichitos (y dato aparte taba lvl 73 10% y en party con mi mocha lvl 77 95 % mi mocha subio 6% y mi pj 40%, la verdad no me parece nada mal), y les digo, que antes me atacaba de a 5 y no pasaba nada, ahora me atacan de a5 y tengo que andar con los dedos a full actrivando potas, skills, y toogles para soibrevivir jejeje...

yo no se mucho de esto, pero ustedes dicen que solo tiene que ver el VR?... en el C4 me pasaba eso y me bajaban HP pero tampoco para tanto.... ahora una cosa que si me hizo gracia, es que pelear asi fue MUY DIVERTIDO!!!! ^^

Es un comentario de mi corta experiencia, = ahora se viene l fin de largo y mas tarde les posteo a ver como fue mi exp ^^

Saludos!!!

nicolas32722934
14/08/2009, 18:19
todos comentan de hb, bien o mal...y yo tengo q leer sin poder logear... es triste lo mio :P

Hilel
14/08/2009, 18:22
Por El Momento Se Mantuvo Siempre El Mismo % Entre Los Que Le Gustan Y Los Que No.
Hasta Ahora Un Total De 370 Votantes. Lo Cual No Es Mala Cifra.

赤い太陽
14/08/2009, 18:24
pues para los moberos llorones estaria bueno que puedan mobear solo si terminan mober es decir si terminaron warlord/destro/enano que son los que tienen mastery de pole, es decir si quieren mobear que usen un pj terminado mober

garasaki
14/08/2009, 18:28
estoy sin dormir hace mucho, no entiendo nada

Raymar
14/08/2009, 18:32
En cuanto al cambio debo reconocer que esta muy bueno y la verdad felicitar a la gente del staff de PO, soy una persona al que le gusta hacer quest y con el cambio tengo bastantes nuevas con que entretenerme, como asi tambien me dedico a usar el manor que dicho sea de paso, aver si los señores de los castillos se ponen las pilas y los activan asi les rinde a todos y no solo al que tiene dedos mas rapidos, jajaj.
si bien la cuenta hace poco esta creada soy viejito dentro de PO vengo de cuando era morpg de cuando ver un hero corriendo por Giran era Ohhhhhh miraaaaaa o ver a maradona sentado en la escalera de Giran o Sole q te partia la nuca con un flechazo ni bien ponias un pie fuera de la arena, de los agites de cruma, de cuando se leveaba en Devli´s Island con los piratas que estaban alrededor del barco se acuerda??? en fin, ya corrio bastante agua debajo del puente y aun sigo aqui.
Pero tambien hoy debo reconocer que asi no se puede levear ni hacer quest ni sembrar tranquilo el Vampiric no recarga lo suficiente estoy de acuerdo que no se pueda mobear pero que vengan 3 mobs y te maten me parece un poco mucho y mas si esos mobs con 10 levels menor que tu char,hoy entre a mirar un poco en Giran con mi enana y la verdad me dio mucha lastima al ver la gente on que habia Giran parece una ciudad desierta o una Giran de algun server fruta,descontento de la gente??.
Solo queria dar mi opinion al respecto.

Saludos

By Daro

cidcampeador
14/08/2009, 18:33
me gusto mucho el trabajo realisado.
cambiaria el delay del honor of paragrio, para volver a la dinamica de lso agites anteriores, y subiria el % del vr en espadas, blut o dual ya que los meles se les dificulta mobear.
no estoy feliz con el rendimiento de mi char pero estoy muy feliz con el gran trabajo realizado por todo el staff y los resueltados obtenidos

JereF
14/08/2009, 18:54
Hoy entre a mirar un poco en Giran con mi enana y la verdad me dio mucha lastima al ver la gente on que habia Giran parece una ciudad desierta o una Giran de algun server fruta,descontento de la gente??.
Solo queria dar mi opinion al respecto.

ahora ponete a pesar... esta bien eso q viste?? no pensas q en cierta manera
es mucho mejor para el server?... pensalo ... los q desean seguir van a seguir con mucha mas razon al ver q Ares ya no juegan esa cantidad de gente.. pero a ellos les gusta eso ... asiq dejalos

pd: yo pense q no era tan dificil.. habilitar quest pk un par de caracteristicas de HB y mobs y zonas de lvleo... pero se nota q se les puso dificil y desidieron mandar HB sin tokar nada...

Unnik3
14/08/2009, 19:01
Para mi quedo mal , los skiles , los stats y el nivel de balanceo estan perfectos . Pero tendrian que haber hecho interlude para mi eh . saludos :d

muny
14/08/2009, 19:09
a mi parecer, casi todo ta bn, solo q m disgusta el hecho de tener q pagar para hacer el cambio de lider, m parece mas un abuso de las donaciones

debieron haber pensado en los lideres pts, q de kerer cambiar de lider, no podrian x q los hay q ni sikieran saben donar, y mucho menos tienen plata para comprar las coins en giran


yo pienso q deberia ser gratuito y x npc

Chi
14/08/2009, 19:09
Alguien jugo l2 off, o algun server x5 sin acumulativas ej gz o ludm* ?

Les puedo asegurar que en esos server se levea el doble de rapido que actualmente morpg.

eva2014
14/08/2009, 19:16
para mi esta barbaro pero lo unico con lo que no esto conforme es que el vr cure tan poco, no hablo de polear porque yo no poleo pero voy a varkas se me viene un grupo de 5 bichos y me culean de parado. espero que eso lo modifiquen un poco, o le suban el vr a la espada o toquen el ogro para que cuere porque por mas que tire los mil y un skill si no me alcanzan a recuperar las potas la como re jodido.
levie en varkas y isle of prayer full buff con profesy of wind danzas y cantos y la comi igual y no creo que sea de manko o que tengo un pj pedorro porque es un he-ty-wrlk-sk bien equipado y con espada o escudo cuando me agarraban mas de 5 bichos (le pegas a un agresivo y se te manda la manada) la comia.
felicitaciones al staff por el cambio a hb realmente es un logro importante ya que quedo muy bien, bueno salvo ese punto que mencione antes lo demas esta perfecto

jhulyus
14/08/2009, 19:24
para mi esta barbaro pero lo unico con lo que no esto conforme es que el vr cure tan poco, no hablo de polear porque yo no poleo pero voy a varkas se me viene un grupo de 5 bichos y me culean de parado. espero que eso lo modifiquen un poco, o le suban el vr a la espada o toquen el ogro para que cuere porque por mas que tire los mil y un skill si no me alcanzan a recuperar las potas la como re jodido.
levie en varkas y isle of prayer full buff con profesy of wind danzas y cantos y la comi igual y no creo que sea de manko o que tengo un pj pedorro porque es un he-ty-wrlk-sk bien equipado y con espada o escudo cuando me agarraban mas de 5 bichos (le pegas a un agresivo y se te manda la manada) la comia.
felicitaciones al staff por el cambio a hb realmente es un logro importante ya que quedo muy bien, bueno salvo ese punto que mencione antes lo demas esta perfecto

upa! lindo resumen de lo que pensamos muchos creo yo ^^ las demas charlas (moberos, magos que superan los warriors, etc) las veria un poco secundarias a este problema comun de la calidad del vampiric ^^

buena EVA!

Saludos!!!

pist0lero
14/08/2009, 19:26
No me Gusto y me parece que dejo el PO

IsDe12
14/08/2009, 19:26
Alguien jugo l2 off, o algun server x5 sin acumulativas ej gz o ludm* ?

Les puedo asegurar que en esos server se levea el doble de rapido que actualmente morpg.

DEJA DE PENSAR EN LA POLE (?) ...YA SE M3N TODOS ESTAMOS EN TU SITUACION O AL MENOS LA MAYORIA,SI SE SUMARAN LOS QUE NO SON FOREROS,ES UN NO,PORQUE LEO POR TODOS LADOS ESA MISMA QUEJA..ESTA DE MAS DECIR QUE EL SERVER ESTA MAS HIPPE QUE NUNCA,EN ESE SENTIDO VAMOS PARA ATRAS Y EXELENTE TRABAJO AL STAF PORQUE DESPUES DE ESE SIMPLE DETALLE ESTA ALGO BALANCEADO...SALUDOS A TODOS LOS VENDIDOS.

Chi
14/08/2009, 19:28
DEJA DE PENSAR EN LA POLE (?) ...YA SE M3N TODOS ESTAMOS EN TU SITUACION O AL MENOS LA MAYORIA,SI SE SUMARAN LOS QUE NO SON FOREROS,ES UN NO,PORQUE LEO POR TODOS LADOS ESA MISMA QUEJA..ESTA DE MAS DECIR QUE EL SERVER ESTA MAS HIPPE QUE NUNCA,EN ESE SENTIDO VAMOS PARA ATRAS Y EXELENTE TRABAJO AL STAF PORQUE DESPUES DE ESE SIMPLE DETALLE ESTA ALGO BALANCEADO...SALUDOS A TODOS LOS VENDIDOS.

Capo en otros server sin acumulativas se mobea mejor que aca con 4 clases juntas, de que me estas hablando.

devilc
14/08/2009, 19:31
sinceramnte para lo q era el ares antes hay cosas que lo dejan muy server fruta sha...mas aya de q el rates sea x5, y con respecto a los cambio q es leido sobre el ares q habia psotiado ch4n0 muchas cosas no me gustaron y otras si..pro le doy un SI al sv dentro de todo se pòne xD...saludos

Unnik3
14/08/2009, 19:33
Eso es verdad , el vampiric rage y el drain los bajaron bocha :S . Tendrian que dejarlos como estaban o un pokito mas de lo actual ^^